Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Órdenes y desórden (EN VENTA) por Furia_Rosita

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despierto entre sábanas y manos que acarician más sutilmente que la tela. Veo a Dunkel a mi lado, memorizando mi piel con la suya. Mis genitales aún duelen, pero al menos mi pene está flácido y eso ayuda y, pese a que mis testículos sean atravesados por punzadas de dolor, eso no tiene importancia ahora.

Sus ojos fijos en mi cuerpo y los míos también. Soy tan normal, tan aborrecible, pero él me mira como al último diamante en las entrañas de la tierra. Una duda asalta mi mente.

—¿Por qué me dejaste vivir? —pregunto, mirándolo sin temor a perderme en su abismo.

Sé que en esa oscuridad estoy seguro.

—Porque te miré a los ojos. —responde, volviendo a hacerlo. Su expresión no es como la de la primera vez, ahora sonríe con dulzura. —Yo tuve una vez esa expresión; no tenían miedo a morir, porque no habías vivido. Solo quería que lo hicieses, que vivieses.

No acabo de comprender del todo sus palabras, pero si algo sé es que él me hace sentir vivo, me hace sentir yo. No por el placer en mi voz o el dolor en mi piel, no por sensaciones del cuerpo, sino por esta tranquilidad de mi corazón que de un momento a otro se colma de apasionamiento, rebotando por todo mi pecho.

—Esclavo, ahora debo irme y no sé si volveré hoy o no, tienes prohibido salir de esta casa y cuando vuelva quiero que me esperes en la cama, porque quiero hacerte el amor. Quiero ver tus ojos, llenos de vida. Quiero saber que, pese a que provoco terror en ti, así como dolor, también soy el motivo de tu felicidad.

Mi corazón se paraliza por sus palabras. Nunca la sonrisa de alguien se pareció tanto a un hogar.

No me deja responderle, porque sabe que no tengo palabras para lo que me ha dicho, solo una gratitud que me llena los ojos de lágrimas, y me besa la frente antes de marchar.

Cuando aún le veo en el marco de la puerta, tomando el pomo para cerrarla, empiezo a hacerlo de menos sin que se haya ido.

Un rato después de que él se marche la puerta se abre tímidamente una cabeza pequeña y preocupada asoma por ella.

—¿Miquel? ¿Pasa algo? —pregunto levantándome del lecho pese a que el dolor castiga todos y cada uno de mis movimientos.

—Estoy preocupado, esta vez de veras. —suspira; se siente en el suelo, jugando con sus manos y sin ser capaz de mirarme directamente a la cara. —Se han ido a hacer algo peligroso, Gerald ni siquiera me lo ha dicho, le pregunté y me dijo que era solo una de esas salidas que hacen para limpiar la zona por si hay enemigos merodeando, pero no es eso… Lo sé porque estuve escuchando la última reunión que tuvieron, sé que está mal espiar, fue sin querer, yo estaba en la cocina y oí esas cosas y…

—Miquel. —digo serio, tomándole de las manos mientras mis ojos vibran con una convicción que lo deja mudo —¿A dónde han ido?

—Creen que saben dónde se oculta el jefe de los humanos —trago saliva, al oír que habla de mi padre los recuerdos me golpean a traición en parte posterior del cerebro, pero trato de superarlo y seguir escuchando. —, también creen que él ha salido a ahora a explorar y han seguido sus movimientos, todo indica de forma muy clara que va escoltado por un grupo muy pequeño de soldados y que está en campo abierto, donde es fácil atacar. Parece como si no fueran a tener problemas, pero me preocupa… hay algo raro y si no fuera peligroso Gerald me habría dicho la verdad, no hay secretos entre nosotros. Nunca.

Sigue nervioso, con los dedos rojos de clavarse las uñas y los ojos llenos de un brillo hidráulico. Se muerde los labios y alza la vista hacia mí, no dice nada, pero pide ayuda. Su garganta retumba con el eco de las palabras que nunca saldrán de ella.

—¿Sabes dónde está el sitio? —pregunto con firmeza. Se demora unos segundos en los que cavila indeciso, después asiente mecánicamente. —Dame ropa y un arma, voy a ir.

—Pero nos han ordenado no salir de aquí…

—¿Qué prefieres: cumplir órdenes y que después no vuelva nadie a casa para recompensarte o ir ahí con la certeza de que después tu amo va a seguir vivo como para castigarte?

Su llanto gotea en el suelo y le incorpora de golpe.

—Sígueme. —dice con la voz quebrada mientras me dirige a un cuarto alejado.

En él hay ropa para humanos (más ligera que las armaduras que los vampiros pueden permitirse portar) y algunas armas como dagas, espadas, arco y flecha y puñales, exactamente lo mismo que suele llevar el enemigo, exceptuando las estacas y antorchas.

Ambos nos vestimos y equipamos aprisa, mi mente me grita una y otra vez que es una trampa, pero no pienso decirlo en alto, Miquel está ya suficientemente nervioso y revelarlo sería únicamente entorpecer nuestra misión.

Recuerdo que papá casi me felicitó cuando ideé esa estrategia, cuando le dije que lo mejor era dejar pruebas esclarecedoras del movimiento de un pequeño grupo para parecer una presa fácil y, después, tender una emboscada a los atacantes con un enorme ejército, demasiado disperso en campo abierto como para ser percibido como una unidad.

Lo que papá no sabía es que, si era bueno pensando planes, también lo soy ahora traicionando el secretismo de nuestras estrategias.

—Está a menos de media hora, si vamos rápido. —me dice, comenzando a correr hacia la derecha nada más salimos por la puerta.

Lo tomo del hombro para pararlo.

—Que sea media hora entonces, ir corriendo solo hará que lleguemos agotados e inútiles a la pelea, si es que al final debemos pelear.

Él asiente y me sigue, con paso marcial y admiración en los ojos. Yo también me sorprendo por mi firmeza y siento que desde que Dunkel me ha hecho aguantar demasiadas sensaciones, soy una persona más templada.

Recuerdo que este libro está a la venta en amazon.com y lulu.com en versión física e ebook (esta muy barato en amazon, pero en Lulu está casi a mitad de precio y la versión ebook sobretodo sale baratísima). Me ayuda mucho que compréis mis libros, es la única forma que tengo para remunerar mi trabajo y si queréis ayudarme podéis hacerlo por dos dólares comprando un ebook <3

Por favor, comentad que os ha parecido y votad si os ha gustado. No recibo demasiadas opiniones de lectores y es algo que me ayudaría.

LINKS DE COMRA (pedidlos en los comentarios o por mensaje privado si no podéis acceder desde aquí):

https://www.amazon.com/%C3%93rdenes-desorden-Spanish-Diother-Lu/dp/1718153996/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1542041280&sr=1-1&keywords=ordenes+y+desorden

 

http://www.lulu.com/spotlight/diotherlu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).