Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VERDAD INOCENTE por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola pasaba por aqui y deje este cap espero les guste.

Una aclaración Naru y Sasuke llevan 6 años separados jeje por hay se me fue un 9 en lugar del 6 pero ya lo corregi, ahora si a leer.

n.n

Toda mi vida se ha basado en los caprichos de mi padre, siempre lo que yo quería ha pasado a segundo plano, como comportarme, como actuar, ¿Qué debe gustarme?, como vestir o que comer no han sido decisiones que me han tocado tomar  ya que siempre había alguien que lo hacía por mí, cuando entre a la secundaria pensé que mi vida seguiría igual pero no fue así mi padre murió y yo me sumí en una depresión de la cual solo una persona me ayudo a salir.

Namikaze Naruto él se presentó ante mí como una persona amable y cariñosa un poco torpe pero de gran corazón me enseño que debo valorarme a mí mismo y me ayudo a forjar mi propia personalidad, estar con él para mí era como un antídoto a tanta sumisión, mi carácter se volvió extrovertido y cada vez era más feliz, valoraba lo que realmente importaba y los amigos que antes eran por conveniencia se volvieron verdaderamente preciados.

Pero entonces un día simplemente fui presentado a Sasuke Uchiha un atractivo varón de hermosas y viriles facciones cabellos azabaches, piel lechosa y cuerpo de infarto, él era el novio de Naruto y por lo tanto intocable oh al menos eso me decía a mí mismo para no sucumbir a sus encantos.

Pero todo era en vano cuanto más pasaba el tiempo, Sasuke me gustaba más, tenía un carácter un poco antisocial pero Naruto me hizo ver lo tsundere que era, y lo protector que es con los amigos; pero no fue hasta que me salvo de unos pandilleros que intentaron propasarse conmigo que me di cuenta de que el novio de mi amigo me gustaba y me gustaba demasiado.

En ese tiempo entre en pánico y opte por alejarme de ellos con la esperanza de erradicar mi amor por él, Sai el primo de Sasuke fue una gran ayuda y con el tiempo se ganó mi cariño y nos hicimos novios, pero yo sabía que me estaba engañando, el enamoramiento por Sasuke nunca se fue, siempre era testigo de los actos de amor que tenía con Naruto y cuando no era así nuestros demás amigos se encargaban de que me enterara.

Me daba miedo los sentimiento negativos que se estaban formando en mi interior, simplemente me sentía como un monstruo por tener pensamiento de egoísmo y enviada por la relación de mis amigos; llegaba a comparar lo que hacía Sai por mí, con lo que Sasuke hacía por Naruto; me volví caprichoso y pedante, trataba de pelear con Sai por lo cualquier cosa pero el siempre hacia que me calmara y me contentara, lo peor paso cuando anunciaron su compromiso yo simplemente escape con Sai a Estados Unidos con el pretexto de arreglar cosas en la empresa familiar, Sai me siguió y con el tiempo logre una estabilidad emocional.

Era relativamente feliz, él día que fue la ceremonia con los más allegados amigos de Naruto y Sasuke decidí que también sería un cierre y me centraría en mi relación con Sai y lo amaría solo a él; pero ese día Naruto se mostró tal y como era dejo a Sasuke.

Ver al azabache destrozado me partió el corazón ese día el lloro jamás lo había visto hacerlo; suplico de rodillas al rubio que no se fuera se quebró ante todos y a Naruto no le importo aun después de su partida cayó en una depresión, no comía, no bebía se estaba dejando morir, su cuerpo era piel y huesos; yo simplemente no podía dejarlo así por lo que luche contra él mismo para traerlo de vuelta a la vida, no me importaron los celos de Sai, ni que estos hicieran romper nuestra relación, nada me importo porque finalmente podía regresarle el favor de salvarlo tal y como él lo hizo de aquellos matones, fue duro hubo mejores momento que otros pero hoy rompió su coraza hoy me propuso matrimonio; ¿Entonces por qué me pasa esto a mí?.

¿Por qué esta aquí Namikaze?

¿Por qué quiere llevarse mi felicidad?

¿No hizo ya suficiente daño?

Por qué quiere destruir lo que me propuse tener, porque ha eso vino, lo sed viene a decir la verdadera razón del porque se fue, esa razón en forma de fotografías, cartas y documentos que encontré en el apartamento en la época de depresión de Sasuke, el departamento donde Vivian se volvió un chiquero, donde no había más que muebles rompidos y basura amontonada producto de la rabia de Sasuke.

Hay estaba la verdadera razón entre un motón de basura y mugre, la razón del por qué Sasuke fue abandonado. Una razón muy simple que explicaba que él único culpable era el Sasuke.

Una vez que esta se sepa Sasuke será mío completamente, yo seré su sustento; seré la única persona que este para él.

Tal vez por eso sigo él juego, tal vez por eso deje creer que soy ignorante como todos los que nos rodean.

Esperando el día en que las piezas callarán.

No soy estúpido sé que tanto Naruto como Sasuke se aman no por nada eh formado parte de sus vidas.

Sé que Naruto jamás perdonara a Sasuke y sé que Sasuke jamás se perdonara lo que le hizo a Naruto. Sé que ellos se aman pero a veces las verdades inocentes abren más heridas de las que se pueden sanar y más si la única persona capaz de curarlas es la que las causo.

Soy egoísta pero no puedo evitar tener lo que deseo; cuando siempre me dijeron que no a todo lo que quería.

 

 

 

 

 

Notas finales:

si llegaron aqui espero que no este muy enfadoso jeje verdad que nadie dudo de Naru.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).