Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VERDAD INOCENTE por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

o_o

 

 

Sentía las miradas de todos pero el solo veía los ojos azules esos que le recriminaban como si tuviera derecho a hacerlo.

Como se atrevía Naruto a venir aquí, a desafiarlo y romper la poca felicidad que había ganado después de que este lo dejo tirado, admitía que no fue el mejor novio de todos pero no se merecía lo que le hizo.

Humillar a un Uchiha era un sacrilegio no cualquiera salía impune de ese acto; Naruto era de los pocos que lo habían hecho, escapando del país como un cobarde.

-habla gatito asustadizo, dime que te hizo volver.

-¿Qué me hizo volver? - se llevó una mano a la barbilla y miro a lo lejos a unos ojos negros que brillaban con diversión.-digamos que solo estoy pagando una deuda Uchiha sabes como soy con esas cosas, ojo por ojo, diente por diente, humillación por humillación.

-humillación.- reto con desprecio. – tú has de saber perfectamente lo que es no es así te aseguraste de mantenerme en ella incluso hoy en día.

-Que tú fuiste humillado.- negó con la cabeza.- no Sasuke en eso te equivocas, tú fuiste la víctima, eso es lo que fuiste aquella vez, la victima ante los ojos de todos. Incluso ahora pero eso se acabó.

-déjate de juegos Namikaze ya di lo que tengas que decir y lárgate.- su voz exaltada resonó en la tensión del ambiente

La mirada zafiro traspaso los ojos de Gaara como un cuchillo silencioso callándolo.

-Gaara que bajo as caído, ¿Por qué mejor no le dices tú la verdad?- sus ojos se achicaron en reproche.- después de todo tú lo sabes.

-Me estoy hartando, Gaara que quiere decir Namikaze.- lo tomo del brazo lastimándolo.

-le dices tú o lo dices yo.- reto Naruto.

-sasuke me lastimas.- se quejaba el de ojos verdes.

Sasuke apretó más el agarre estaba harto todos estaban asfixiándolo, su pulso se estaba acelerado, su vista era entre borrosa por la cólera y clara por el orgullo. Una mano sobre su brazo lo alejo se Gaara con una ligera presión.

-No es que quiera defender a Gaara primito pero teniendo en cuenta que esta embarazado de mi bebe tengo que cuidarlo.

Las palabras que fríamente soltó el peli negro dejaron congelado a más de uno.

¿Cómo que Gaara esperaba un hijo del primo de Sasuke?

Gaara tenía los ojos abiertos de par en par y Sai le tomo la barbilla dejando que ambas miradas chocaran.

-¿En verdad creíste que drogándome y embarazándote de mí, podías chantajear a Sasuke para que se casara contigo? - sus ojos llamearon de ira.- para la próxima usa un sedante más efectivo querido.- soltó la barbilla del doncel como si quemara pero aun así lo llevo tras de su cuerpo en un gesto protector para después encarar a su primo. – y tú de idiota vas y le crees que él bebe es tuyo, si desde que dejaste al Kitsune ya no se te para primito. –termino con una burla llena de desprecio que no estaba tan equivocada.

Era cierto que Sasuke se propuso a Gaara por él bebe ya que en la velada de su aniversario tomo de más y al otro día amaneció por primera vez desnudo y con Gaara a su lado; dos semanas después por casualidad había encontrado los papeles de la prueba de embarazo y creyó que lo más ético era casarse con él.

Ahora se preguntaba si era casualidad oh una jugarreta bien planeada, ¿había sido traicionado una vez más?, su cabeza comenzó a palpitar. Realmente era tan estúpido le daba nauseas pensar en que todo se trataba de nuevo de un juego donde él era manipulado.

Primero Naruto, luego Gaara, su propia Sangre Sai, que faltaba que su hermano mayor Itachi apareciera despreciándolo con la mirada.

- ¡Maldito Bastardo! – grito antes de intentar abalanzarse hacia Gaara, cosa que impidió Sai y Kurama.

Sasuke estaba hecho una furia maldiciendo a Gaara y tratando de llegar a él a pesar de ser apresado, tenía una fuerza increíble pero solo basto escuchar a Naruto para que se calmara, este se escuchaba tan dolido y destrozado que instintivamente volteo a verlo.

-eh eh eh que si bastardos hablamos por que no empezamos contigo Sasuke.- Naruto se acercó al Uchiha con una fiera mirada, los ojos un poco rojos y sosteniendo algunas lágrimas.- él no sabía lo del bebe, ese dato Sai lo dejo de lado; pero en él removió un mundo lleno de recuerdos amargos y tal vez por eso es que dijo lo que dijo, sin ponerse a pensar en las consecuencias.- Después de todo por tu culpa perdí a nuestro hijo.-toco el pecho del varón con enojo.- mírate imbécil te crees todo omnipotente frente a tus familiares y amigos, te haces llamar un caballero, les haces creer que fuiste un buen novio, un buen amigo; pero aun así me engañaste una y otra y otra vez con la zorra de Karín.- en un arrebato abrió su bolso de mano y sustrajo varias fotografías que le tiro a la cara al mismo. – ¡niégamelo bastardo, niégamelo!

Las fotos en el piso mostraban a Sasuke desnudo y en la cama con una pelirroja igual de desnudad, en diferentes poses indecentes; en otras salía una con la misma pelirroja y dos mujeres rubias de grandes atributos, en otras simplemente el peli negro y varios donceles haciéndole chupetones en el cuello.

-Naru…

-¡cállate! –volvió a golpear su pecho.-Sabes que es lo peor que estaba dispuesto a perdonarte antes de enterarme de tu orgía, cuando tu amigo Juugo dijo que te estaban extorsionando amenazándote con acabar con mi vida para que te acostaras con Karín, pero los demás Sasuke, los demás solo eran amantes de turno no es así; te divertiste en tu fiestecita.- las lágrimas fluyeron por sus ojos hablar sobre su hijo siempre dolía.- Sabes que ese día mientras tú estabas en esa fiesta a mí me atropellaron después de escapar de esa casa y perdí a nuestro hijo.-hipo con dolor contenido.-de solo verte en pelotas dejándote manosear por una vil puta, ¡Mierda y pensar que iba hay a ayudarte, para que no tuvieras que vender tu cuerpo, creyendo que lo hacías para protegerme cuando la verdad era otra- se limpió las lágrimas con la manga del traje con coraje.- pensar que lo hacías todo mí bien. –Se llevó una mano a la boca conteniendo un lamento.-sabes lo que sentí cuando Karín mencionó que le alegraba que fueras tu quien la buscara a pesar de ya no tener tratos con ella, que podías servirte y disfrutar a las putas. Ni siquiera titubeaste verdad idiota.- su voz decencia de tono por las lágrimas y dolor.

-Todo tiene una explicación. -se ahogó en su culpa, el dolor, el miedo la soledad, todo se arremolinaba en su mente que cada vez se nublaba más. -las piezas cayendo en su cabeza como un pulzze.

Quería gritar, explotar, explicar que ese no fue él, que él nunca hizo eso. Naruto se equivocaba el jamás lo engaño.- ¡Diablos mato a su hijo! O ¿No?, Su mente le gritaba tregua, los invitados solo se limitaban a escuchar sin saber que pensar.

-Todo… Diablos Naru., si yo… pudiera explicarte.

Kurama soltó al Uchiha y apapacho al Kitsune nunca pensó que el hablara de su hijo el plan solo era decir lo de los amantes, pero en una parte se alegraba, todo ese sufrimiento ese quiebre en el alma del rubio era necesario para sanar; por primera vez Naruto lloraba la muerte de su hijo y decía de frente lo que tanto se calló por años ante todos; por fin podría darle un cierre a esa etapa de su vida.

-vamos Kitsune chan ya fue suficiente, todo está bien, todo está bien ahora todos saben la verdad del porque te fuiste. -intentaba guiarlo a la entrada.

- ¡no, no Naru regresa! – su voz quebrada, hueca pero las personas no lo dejaban pasar no lo dejaban llegar a él habían cambiado las lealtades.

-vamos cariño.-Kurama hacia oídos sordos a los lamentos del Uchiha lo importante lo tenía entre sus brazos y nadie lo iba a lastimar.

Gaara en medio de la conmoción intento escapar pero Sai lo detuvo.

-Tu no vas a ningún lado Gaara, mientras tengas a mi hijo en tus entrañas me ocupare de ti. -afianzo su muñeca. -y entérate que cualquier cosa que le pase a mi hijo te la devolveré a ti y a tu familia multiplicado por mil, así que hasta que nazca y nos alejemos de tu vida tendrás que aguantarlo. –atrapo su muñeca lo más delicado que pudo.

- ¡Tú no eres nadie para mandarme! Yo te desprecie, te repudie Sai.

Una cachetada en su mejilla lo cayó.

-No tientes mi paciencia que difícilmente queda algo después de que me secuestraste para después robar mi esperma. - beso sus labios. - pudimos hacerlo de modo divertido, pero elegiste un puto laboratorista para robarme el semen verdad querido. –el beso le dio asco pero lo que buscaba era que se sintiera despreciado y lo logro.

-¡Maldito suéltame! – se zarandeó como pudo pero fue inútil.

Sasuke tomo las fotos del suelo en todas ellas había algo que Naruto ignoraba, el jamás se metió con nadie, si estuvo a punto de hacerlo pero al final encontró a alguien que lo hizo por él alguien tan parecido que cayó como un bendición para ayudarlo, cuando sentía que ya no tenía otra opción cuando sentía que el mundo se le caía a pedazos por primera vez después de que ese mañana le mostraron un video con un Naruto dormido siendo apuntado por una arma y él ni cuenta.

Tenia que encontrar al rubio explicarle, pedir que le hablara de su hijo, confiarle lo que tanto callo, apagar el odio y rencor que salieron de su boca cuando confeso que perdió a su bebe.

Dios estuvo a punto de ser padre.

Todo estaba sobre él.

- ¡NARUTO!

El grito ahogo el ruido en la reunión, todos vieron al azabache abriéndose paso, todos pensando en lo que paso.

Este salió atrás del rubio, tomando su coche cuando vio a este ser llevado de su lado por segunda vez. Solo quería alcanzarlo.

En la fiesta Itachi, junto con una persona a su lado trataba de calmar a las personas en él recaía salvar su apellido.

-Lamento que visto esta penosa escena para mi familia. Si me permiten explicar este mal entendido y presentarles a Charasuke el hermano gemelo de mi hermano Sasuke. El cual como todos saben ayudo a meter presa a Karín Hebi por extorción hace unos años. Lo que acaban de oir solo es la versión de Naruto, pero lo que escucharan ahora será lo que en verdad paso.

Todos se quedaron fríos al contemplar a la persona que hasta el momento cubría su rostro con una capucha.

-bueno por dónde empezar. Creo que por mi parecido con él Idiota de Sasuke está bien no. – hay en su esplendor, pero con ropas más casuales y que resaltaban su figura se encontraba Charasuke un doncel a diferencia de Sasuke, pero con la misma belleza estilizada.

 

 

 

 

 

Notas finales:

o_o

 

O_O

 

o_o

 

0_0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).