Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos, Tu y yo por Dominik

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s, me perdí un buen tiempo en el sendero de la vida (nah mentira, estuve estudiando y saben? aprobe dos ciclos sin reprobar cursos!! yei!!)

Naruto: Si claro no te cree ni tu abuela

Itachi: Yo si le creo, aunque tambien se fue de fiesta y su mamá casi la golpea jajaja

Yo: Nadie queria saber eso

A leer esta historia cool

-No comía nada saludable hace un buen tiempo- dijo bajando levemente su rostro-

Itachi deja a un lado su plato y mira al chico en frente suyo

-Naruto, iré directo al grano, Estas embarazado-

-Itachi, dime donde está el baño tengo que ir- dijo Naruto con una expresión indescifrable en su rostro

-Al fondo a la dere…- vio como le chico se iba corriendo como alma que lleva al diablo

Itachi, fue a buscar a Naruto al baño y lo vio dando la cabeza al váter vomitándolo todo, se acercó y le empezó a sobar la espalda para ayudarlo a calmarse, Sabia que decirle las cosas directamente podría hacer que las tomara muy mal y no se había equivocado.

-Itachi, ¿podrías por favor ayudarme a levantar y prestarme tú dentífrico?-

Hizo lo que Naruto le pidió, lo ayudo a levantarse, vio como tiro de la cadena del váter y le pasó el dentífrico, observó como de manera extraña se lavaba los dientes.

 -Me perturba un poco la tranquilidad que muestra, a pesar de haber reaccionado muy diferente hace unos momentos- pensó Itachi.

- Se lo que estás pensando, te preocupa la tranquilidad con la forma en que actuó con esta noticia, pero es que ya lo sabía, este pequeño que está creciendo en mi es lo que me dio fuerza para poder escapar del lugar donde estuve prisionero-

Sorprendido, es la forma en la que se sentía Itachi, no solo con la calidez que mostraba el jovencito al hablar del pequeño ser que crecía en su vientre sino también de que a pesar de haber sufrido tanto haya encontrado  un rayito de sol para salir adelante-

-Bueno Naruto, debes comer algo; tengo que comprarte unas medicinas y algo de ropa ya que no te encuentras en buenas condiciones. Tendré que avisarle a mi padre el jefe de la policía que ya te encontramos y así mismo comunicarle a tus padres.

-¡NO!-

-¿Por qué?, deben estar demasiado preocupados tus padres como para que hayan recurrido a la policía con la gran reputación que tienen.

-Maldición, ¿hicieron eso?, no lo tenían que hacer, no cuando él sigue detrás de mí-

Itachi observa la reacción de Naruto y ve cómo se va ensombreciendo poco a poco

-Naruto, ¿de que estas hablando?-

*Gran suspiro* - Mira Itachi, sabes que tu padre tiene una larga historia que va de la mano con la de mis padres, ¿verdad? Va mucho antes de que Fugaku sea policía de ahí el ende de que mis padres lo hayan buscado.

Verdaderamente este chico es sorprendente, su estado de bipolaridad me sorprende, pasa de alegre a angustiado y luego serio, pero lo que me estremece es el hecho de que mi progenitor no me contase de su vida anterior, supongo que mamá tampoco lo sabrá, todo esto es confuso.

-Todo esto es raro, primero, no te conozco y tú tampoco me conoces; sin embargo conoces a mi padre y eh de suponer que a mi madre también. Te secuestran y te tienen cerca de un año sin rastro y yo un día cualquiera te encuentro en la calle a medio morir, te llevo al hospital y resulta que estas en cinta, me sales con este cuento que no sé si es real. Me siento alterado maldita sea.

-Bueno, sé que no me crees, pero tu familia también está en peligro. Por cierto eres un poco insensible conmigo sabes…. Rayos que hacemos hablando de esto en el baño, vamos a charlar en otro lado de tu casa, me estoy empezando a mare……….

-¿Naruto? ¡NARUTO!-

Itachi carga a Naruto y lo lleva nuevamente a su habitación, lo deja ahí mientras él va a preparar sopa de pollo para que pueda comer.

-Ese niño, es bastante bocón, ¿Cuántos años tendrá? se ve muy infantil pero es bastante maduro. Bueno supongo que fui un poco duro con él, pero es que me enseñaron a no confiar en la gente, pero él se ve muy convincente, le creeré pero lo mantendré en vigilancia.

Después de dejar arreglada la cocina, lleva el plato con comida a su cuarto y encuentra a Naruto pensativo.

-Ten toma esta sopa, dudo que la vomites, necesitas comer bien, hablemos seriamente de este tema más tarde, ahora saldré a comprar algo de ropa para ti, por favor no salgas de esta habitación, por el bien de ambos, lo pensé un poco y mantendremos esto en secreto.

-Muchas gracias, por ayudarme, lamento ser una molestia, pero habrá sido obra del destino encontrarnos, necesitamos apoyarnos mutuamente, para mantener fuera de peligro a nuestras familias. Puedo pedirte un favor antes de que te vayas, préstame un cuaderno y un lápiz, necesito distraerme. ¿Qué hora es?

*Suspiro*- Estoy loco por empezar esto, te dejare lo que quieras, pero no salgas de la habitación, Sasuke puede venir de improvisto, mis padres no están en casa temprano así que no tendremos problemas con ellos pero no queremos que nadie sepa esto, así que mantente en silencio y va ser medio día.

- Bueno, no hare mucho, no me siento en condiciones-

-Te dejo, iré a hacer lo que te dije-

Itachi sale y va al centro de la ciudad a conseguir lo que necesita.

*Naruto termina de comer y se pone a dibujar*

Se dibuja cuando era pequeño y sonreía sin miedo y preocupaciones, todo tan sencillo. Y ahora tenía una carga mental que lo perseguiría siempre, aunque con su pequeño saldría adelante.

Luego dibujo a Itachi lo que más resaltaba de él era sus ojos que lo miraban de manera penetrante, lo imagino con una gabardina y un protector frontal con el símbolo de la hoja que comúnmente se asemejaba a la policía y terminaría con el dibujo si no hubiera escuchado pasos acercarse a la habitación

-Mierd*, ¿qué hago?-

-Itachi, ¿estás en tú habitación?, ceo que no te pagare lo que te prometí hoy, ¿estás? voy a entrar

-Rayos, todo hombre tiene estas cosas en su habitación

*Se abre la puerta*

-¡PERO QUE MIERDA!.........

Continuara

Notas finales:

Mis nenes!! este capitulo es un poquito largo, haganme saber si les esta gustando este fic, me haria feliz de verdad que dejen un comentario. 

Si no saben el significad de alguna palabra, no tengan miedo en preguntar, no muerdo *Miau* 7u7 jajaja

Mientras mas aceptación, mas rápido actualizo, los quiero babys!!

Naruto:  Yo los amo amores!!!

Itachi: A mi me son indiferentes 

Yo: Que feo tu corazón Ita!!

Mattane!!! 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).