Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Orden de la luz: REVELACIONES por ANYNEKO

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO ARDE TANTO, DISCULPEN LA HORROGRAFÍA

Capítulo 1. La vida no es como parece

En un jardín se observa a un chico pelinegro sentado con un bulto en sus brazos y cantando una canción.

-El pequeño niño en un sueño sumergido esta-canta el joven para detenerse al sentir una presencia detrás de él y voltear sonriendo. - Neah, ¡bienvenido!

La tierna escena desaparece para observar a un pelinegro correr por una especie de colina, hacia una cabaña ubicada en Noruega, el lugar donde todo empezó iba vestido como el general que era ahora, todo para proteger a su familia.

-Allen, sé que estarás aquí, ella dijo que deberás estar allí-dice Kanda llegando a una cabaña prendida en llamas –¡ALLEN!

El pelinegro sube las escaleras que estaban en llamas para derrumbar la puerta y corre por la cabaña derribando puertas para luego subir al segundo piso.

-ALLLEN, ALLEN, SE QUE ESTAS AQUÍ –grita desesperado Kanda- ¡ALLEN! - dice derribando puertas de la cabaña cuando llega a esa habitación, la habitación donde se demostraron su amor y crearon a un ser maravilloso. Derriba la puerta, pero él no estaba preparado para lo que observaría dentro de la habitación, cayendo de rodillas y gritando.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ALLLEEEEEEEEEEEEEN ¿POR QUÉ? MALDICION ¿POR QUÉ? -grita Kanda

----Opening----https://www.youtube.com/watch?v=_8lu0iiN3cA

Se puede observar un reloj de arena destruido comenzado una tormenta de arena y una persona con capucha caminando en la tormenta. Él aire forma un círculo con la arena y unas manecillas doradas, las manecillas comienzan a girar rápido y se comienza a escribir el nombre del fanfic

 D GRAY MAN: LA ORDEN DE LA LUZ   2

La pantalla comienza a volverse negra y como flashes blancos aparecen escenas del fanfic pasado, para después aparecer un chico de cabello plateado con castaño y ojos carmesí con capucha después aparecen volteados Niina y una chica peliblanca espalda contra espalda.

Cross y Victoria se muestran de brazos cruzados y con sus inocencias.

Después una pelirroja que abraza a Tyki y un Lavi embarazado.

Se ve a Natsuki girando como bailarina y mostrando un ventanal con la imagen de dos chicos con alas detrás de ella.

Aparece Any corriendo junto al chico de la guadaña y como ambos se enfrentan a akumas, se ve a Kanda con mugen practicando con la espada.

Se ve una tumba y después aparece el espíritu de Alma. Aparece el chico de ojos carmesí caminando en el desierto y como el viento trae arena y desaparece.

Aparecen luces como luciérnagas alrededor de una casa de campo.

Aparece un chico de cabellera rubia hacerse un corte en la mano sacándose sangre y formando una espada con la sangre.

Dos mellizos una niña y un niño pelinegros con ojos violetas junto al chico encapuchado del desierto en la casa de campo.

Aparece la maestra de Any con muchas vendas en su cuerpo y un Link embarazado junto a Albert y Any se hayan sentados en el pasto con dos espejismos de Lisander y Ancel.

Lenalee, Miranda, Marie y Kanda peleando contra akumas para llegar a la cabaña de campo.

Natsuki sin cuerpo se materializa y carga a un bebé, para después aparecer una copia idéntica a ella con un bebé.

Se puede ver la mansión del conde milenario y como los  Noe aparecen conforme su número (menos los 3 que ya conocemos) y al último el conde.

Se observa a Lavi niño caminar y enfrentarse a su Lavi adulto. Después a Niina adulta viendo en un espejo de cristal su reflejo de niña.

Aparece la niña peliblanca viendo su espejo de agua y un reflejo de una niña más pequeña, Any adolescente observando su rostro de niña en la corriente de un rio.

Aparece el rostro de Niina dividida con la de Lavi y después el de la niña con Any. Aparece la mitad de un rostro encapuchado y el de los anteriores rápidamente en la otra mitad del rostro.

Ahora aparecen los rostros completos de todos los personajes de la orden oscura y los nuevos. (Hasta que termina el solo de guitarra).

En un fondo gris el bebé de Allen y Kanda aparece como si tuviera un reflejo pero con cabellos contrariados uno peliblanco y el otro pelinegro.

Aparecen solos como son nombrados con un fondo Lavi-rojo, Niina-verde, Any-amarillo, la niña misteriosa-azul

Se muestra al chico encapuchado del desierto caminar en la tormenta de arena para pasar ahora a un fondo blanco quitándose la capucha y aparece Allen ahora con el cabello castaño de la parte de arriba y de la parte de abajo blanca con ojos carmesí caminando cambiando de fondo de colores y personaje según el color hasta que aparecen las 5 sombras de niños I.C.

Después aparece esta frase apareciendo palabra por palabra rápidamente y termina completa.

“El pasado y el futuro obviamente no tiene realidad propia. Lo mismo que la luna no tiene luz propia, si no que puede solamente reflejar la luz del sol, así el pasado y el futuro son sólo pálidos reflejos de la luz, el poder y la realidad del presente eterno. Su realidad es prestada del ahora.”

Eckhart Tolle.

 Ya que leíste el opening puedes escuchar la canción o escuchar la canción al mismo tiempo que el opening y después lees los subtitulos en español.

 -Oka-sama –dice un joven delante de un hombre algo bajito con ojos carmesí- Han pasado 6 años desde que decidió hacer el tercer bando en esta guerra. Está seguro de lo que hará la pequeña princesa.

-Sí, querido Ferenc. Espero ella logre traer a su padre y hermano.- dice el hombre

-Iré a ver a la pequeña princesa. Con su permiso Oka-sama-dice el joven inclinando su cabeza y salir del castillo para después caminar por lo que parecía una pequeña ciudad, pasando por un mercado varias personas le sonríen y le saludan, el joven observa a niños jugando. Después comienza a adentrarse a lo que parecía un bosque para comenzar a escuchar una melodía. (https://www.youtube.com/watch?v=23jvUDiVhMs )

Ferenc observa  a dos mujeres con arpas y una pequeña azabache que tocaba el violín, Ferenc no podía evitar recordar cómo fue que se relacionó con la organización. Ver a la pequeña princesa tan crecida le hacía sentir nostalgia de cuando la conoció hace 2 años, Ferenc no podía pensar que sería de él en ese momento si no fuera por ella.

Para él, la pequeña princesa fue su rayo de luz en el peor momento. Así como lo fue Oka-sama cuando se conocieron.

En la pequeña ciudad se escuchaba la práctica del violín de la niña, aun así toda esta paz que se vivía estaba próxima a cambiar cuando la pequeña comenzara su misión.

Un joven apreciaba la ciudad para observar el movimiento de las olas del mar y el viento con olor a sal.

https://vignette.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/0/08/EP915_Ciudad_Gloria.png/revision/latest?cb=20170402012802

La niña continúo tocando el violín y aun con aquella melodía en otro lugar se podía observar a un niño peli blanco caminando por los pasillos con un muñeco en forma de gato blanco con una pata negra.

(Se acaba la melodía aquí)

-Alec ¿Dónde estás?- pregunta una pelinegra con el cabello recogido en una coleta y uniforme de la orden oscura.

-Señorito Alec, por favor deje de esconderse.-dice una joven peliblanca preocupada para después observar a un niño caminando distraído por el pasillo- Señorito Alec, cuidado con el komu…- la joven mujer preocupada al ver como el komurin de Komui golpeaba y dejaba a un pequeño que había sido atropellado por el dichoso robot la chica corrió hacia el niño-SEÑORITOOOOOO

El pequeño yacía tirado en el piso con el gatito de peluche roto, cuando el niño se levantó y vio al gatito destruido el pequeño comenzó a llorar.

-Señorito Alec, ¿se encuentra bien?-dice la mujer cargando al pequeño- dígame ¿Cuál es su malestar?

-Mi gatito *llanto* se rompió-dijo el niño que lloraba por su gato

-Señorito *susurro*- recogiendo el gato la chica le dice algo al niño que le anima un poco- ya vera señorito, su gatito quedara como nuevo cuando lo arregle

-¿De verdad?- cuestiona el pequeño

-Digo la merita verdad-dice la mujer cuando es interrumpida por la pelinegra

-Alec, tu padre te está buscando, vamos con él y dejemos que tu peluche sea arreglado ¿vale?-dice la pelinegra

-MJ se llama kunya, tía Lenalee-dice Alec con una sonrisa y pequeñas lágrimas- vamos con papá. Tía Sasawa, ¿me lo prometes?

- Prometido-dice para ver como Lenalee se lleva al pequeño de la mano- *susurro* se parece tanto a Allen, mi pequeño príncipe. Jure protegerlo y eso haré hasta que llegue el momento.

-Sasawa, con que aquí estabas-dice una mujer castaña con un vientre de 6 meses

-Miranda, veo que estas bien hace tiempo que no nos vemos-dice la peliblanca

-Sí, acabo de ver a Alec ha crecido mucho. Cada que lo veo me recuerda a su madre. Aun lo extraño a él, a Link y a Lavi. Los extraño tanto.-dice con unas lágrimas

-Miranda, ya no llores. Es mejor que descanses recuerda que podría hacerle daño a tu pequeño que viene en camino.-dice Sasawa con una sonrisa

-Tienes razón, Sasawa me tengo que retirar hablamos después.-dice como despedida y ambas toman marcha a sus respectivos caminos

En otra parte de la orden se puede observar a un hombre azabache hablar con un pequeño hombre con bata, unas gafas y cabello amarrado.

-Eso sería todo, partiremos dentro de 2 horas a nuestro viaje. ¿Dónde estará Alec?-cuestiona el hombre más bajo

-Seguramente se perdió,*suspiro* otra vez. En eso se parece a Allen.-dice divagando

-Hablando de Alec, pronto será su cumpleaños ¿cierto? Creo que le regalare un golem para que se comunique con nosotros más seguido-dice Johnny sonriendo

-Su cumpleaños-comenta nostálgicamente

-Ya ha pasado 6 años desde que Allen falleció, Kanda aún lo extrañas ¿verdad?-dice Johnny con una sonrisa triste

-Por supuesto que lo extraño, era el amor de mi vida. Aún me lamento de mis errores, pero debo seguir adelante se lo prometí después de todo- dice Kanda evadiendo la vista- además Alec aún es muy pequeño me necesita más que nadie. También quizá esta sea la misión donde la encuentre.

Johnny sonrió de medio lado cuando estaba por decir algo más se escuchó un grito y observo una melena blanca correr hacia el azabache.

-PAPI-grito el niño con pequeñas lágrimas- papi mi gatito se rompió

-¿Por qué no le compras otro Kanda? Realmente se veía muy dañado cuando Sasawa lo recogió-dice Lenalee entrando

-NOOO, KUNYA ES ESPECIAL-dice el niño llorando

Kanda suspiro no podía evitar pensar que ese gato peluche era una de las pocas cosas especiales que Allen le dejo a Alec antes de que falleciera días después del parto al ser atacado por los Noe.

-Alec, entiende que no sabemos si se podrá arreglar-dice Lenalee nerviosa

-NO QUIERO, KUNYA ES ESPECIAL. MAMÁ ME LO HIZO, Y SI NO FUERA POR EL KOMURIN AHORA ESTARIA BIEN-grito el niño con un berrinche y con lágrimas

-¿Así que fue por el komurin, Alec?-dice Kanda enojado

-SI PAPI, FUE EL ROBOT-dijo el niño

-Komurin volverá a ser puro metal y tuercas-dijo Kanda tomando su espada y brillos en sus ojos que prometían dolor al robot- Hijo espera aquí, recuerda que nos vamos dentro de 2 horas-dijo antes de salir de la habitación siendo seguido por un Johnny desesperado y un Komui con lágrimas.

El pequeño y lenalee veían esta escena con una gotita resbalando por su nuca.

El pequeño Alec quería mucho a Kunya porque fue hecho con mucho amor por su adorada madre. El pequeño sin que se diera cuenta se escabullo para llegar al cuarto de música donde se hallaba un piano y su querida tía Sasawa arreglando su peluche, cuando la joven mujer observo al pequeño sonrio y dejo su trabajo un momento para ayudarlo a sentarse en el piano y después volver a su trabajo arreglando a Kunya. Alec comenzo a tocar unas notas y después comenzo a tocar una melodía muy hermosa (https://www.youtube.com/watch?v=1TP5zcf2cko )

Kanda Yuu estaba buscando a su adorado hijo después de destruir el Komurin de Komui como el general y padre soltero que era no podía dejar que esa cosa lastimara a su pequeño, pero ahora con tantas responsabilidades tiene una vida ajetreada, la misión que tendría era fácil, últimamente se rumoreaba de una nueva organización la cuál llevaba por nombre la orden de la luz, hace 6 años apareció unos meses después de la muerte de su querido Allen, nadie sabe ¿Cómo? o ¿Cuándo? se consolido, solamente se sabía que usaban vestimentas y capas blancas con doradas.

El general caminaba por los pasillos hasta que llego a una sala donde quedaba un piano que compro para su hijo, escuchar la bella melodía que tocaba a su corta edad era sorprendente, Kanda abrió cuidadosamente la puerta de la habitación encontrando al pequeño tocando la melodía y a Sasawa terminando de arreglar el peluche la joven volteo a ver al general dando una pequeña sonrisa, Alec tocaba en un piano de cola color café con una foto enmarcada de su querido Allen.

El niño interrumpió su práctica de piano al escucharse el pequeño oso que tenía por estomago rugir de hambre. Kanda no pudo evitar soltar una carcajada y después observar el sonrojo de su hijo.

-Bien hecho hijo, tocas muy bien. Tu madre estaría orgulloso, pero igualmente se preocuparía mucho de que su querido bebé tuviera tanta hambre-dijo Kanda cargando al pequeño- que te parece si vamos a comer algo para después salir a la misión.

-Si papi *rugido*

-*risa* ¿Y qué quieres comer? -pregunto Kanda a su pequeño glotón

-¡SOBA Y KATSUDON! *rugido más fuerte* -grito el niño feliz para después sonrojarse

-Alec, ya terminé de arreglar a Kunya (si quieren un Kunya así se hace yo me hice uno https://www.youtube.com/watch?v=wJQvni8wXDk )

-Como se dice Alec- cuestiono Kanda

-Gracias Tía Sasawa-dijo el pequeño

-No me tiene que agradecer nada, señorito Alec. Soy feliz viéndolo feliz. -dice Sasawa con una sonrisa- Amo Kanda sería buena idea que lleve al señorito a desayunar mientras termino de arreglar unas cosas para el viaje.

-Está bien, nos vemos en 1 hora-dijo Kanda sonriendo

-Por supuesto, Amo Kanda-dice comenzando a caminar a su habitación.

Después de alimentar al pequeño oso, Kanda le permitió a su hijo que se adelantara para que pudiera hablar con Lenalee un momento.

-Lenalee, ¿Qué me querías decir? -pregunto Kanda

-Más que decirte algo, es una confesión. Kanda de alguna manera he comenzado a tener sentimientos románticos hacia tu persona, sé que tienes un hijo y la estás buscando, pero aun así no has pensado que quizá necesiten una figura materna. -Kanda estaba a punto de negarse, pero fue interrumpido por Lenalee- Por favor piénsalo, no me respondas en este momento.

-Está bien. Lo pensaré, pero no te prometo nada. -dice Kanda- hasta luego.

Después de esa despedida se dirigió a la salida donde se encontró a Sasawa y Alec hablando. Kanda no pudo evitar una sonrisa he imaginar que Sasawa era Allen vestido de mujer.

(vestimenta de sasawa imagínense que tiene ojos rojos https://www.pinterest.es/pin/409827634832491442/ )

-Papi, Tia Sasawa dice que empaco unos emparedados para el almuerzo-dice Alec feliz.

-Bueno ya no nos tendremos que preocupar por el almuerzo-dice Kanda con una sonrisa- Será mejor que partamos, si no posiblemente no lleguemos a tiempo.

Durante el viaje Alec se quedó dormido y Sasawa al ver a Kanda tan pensativo decidió hablar con él.

-Amo Kanda, disculpé mi indiscreción, pero he notado su preocupación por un tema en especial. Si usted lo desea puede comentármelo. -comento Sasawa

-Sasawa, ¿crees que Alec necesite una figura materna? - cuestiono Kanda

-No creo que sea conveniente eso amo Kanda, el señorito Alec posiblemente comenzaría a tener un rencor hacia usted por qué creerá que está reemplazando a su madre. -dice Sasawa- Una vez me comento el señorito que aún sin que su madre este con ustedes él era feliz, y que su madre se pondría triste de que lo olviden.

-Alec es un niño muy bueno, estoy seguro que él es feliz aun así hay veces que me lo cuestiono. Gracias Sasawa. – dice Kanda

-De nada amo Kanda, me alegro de ser de ayuda. –dice Sasawa

-No sé cómo me las arreglaría sin ti- dice Kanda- Sin ti posiblemente no podría despejar las dudas que hay a veces en mi cabeza.

-Amo Kanda, mi lealtad es para Usted, el señorito Alec y al amo Allen. Si no hubiera sido por el amo Allen no sé qué sería de mi o mi hermana, tan solo espero que ella este cuidándola bien. Ojalá este sea el viaje donde la encontremos. -dice Sasawa

-Yo también Sasawa, yo también. –dijo para observar el paisaje

(Así luce Alec tiene un pequeño mechón negro su cabello es alvino como su madre y tiene ojos azul platinado: https://www.pinterest.es/pin/665688388646176318/ )

6 AÑOS ANTES

Un pelirrojo que se encontraba acostado en una cama de una habitación con una especie de estrella dorada con un pentágono que tenía una especie de corazón dibujada en el centro y en cada pico aparecía un elemento en una especie de cáliz en el de Lavi había fuego junto a él en otra cama se encontraba una niña con un cáliz de agua que murmuraba ¨hermanito¨ tocándose el corazón después se observa a Niina agarrándose su pecho cerca del corazón y en uno de los cáliz aparece tierra y también se comienzan a observar pequeños cristales, en otro cáliz aparece una bola de aire algo que sorprendió a Lavi pero no más que cuando vio como de un momento en la punta dela estrella aparecía una especie de cuerpo plateado que se volvió una bola brillante. https://movimientoporlaverdad.files.wordpress.com/2012/10/pentagrama2.jpg

Después de unos minutos Lavi observa como de unos portales aparece una chica pelinegra que se agarra el corazón con dolor dejándose caer en la camilla en la que se encontraba una bola de aire. Después desde otro portal aparece Niina tambaleándose Lavi y la niña misteriosa gritan al mismo tiempo: NIINA

Niina los escucha, pero solo se recuesta en la camilla donde había tierra con cristales. Después de 15 minutos se observa un último portal aparecer de donde aparece Allen tambaleándose y se recuesta en la camilla con el alma.

Lavi al observar a sus amigos en ese estado comenzó a preocuparse quiso levantarse y correr a apoyarlos en cuanto lo intento Lavi perdió todas las fuerzas y no podía moverse era como si estuviera cayendo en un barranco profundo y sin final, hasta que todo fue oscuridad.

Sus parpados pesaban más de lo usual, la morena ya no soportaría otro momento el dolor que tenía en su cuerpo era como si mil agujas atravesaran su cuerpo. Con el dolor combinado con sus lágrimas cerro los ojos pensando en que esto terminara pronto.

La pequeña niña desconocida solamente cerro los ojos y comenzó a dormir.

La alvina se encontraba acostada tratando que los recuerdos tenebrosos que había en su cabeza no la atormentaran y afectara a su inocencia.

 El alvino no podía soportar un momento más despierto estaba completamente frustrado el dolor comenzaba a ser insoportable, el sueño acumulado alrededor de las semanas tomaba factura, el trauma de las violaciones estaba presente, el dolor de cabeza era... era insoportable. Allen deseaba saber ¿Quién era? Esa pregunta rondaba su cabeza, quería recordarlo. Aun así, el dolor era insoportable y no lo podía soportar más.

ACTUALIDAD

En una estación de tren se puede observar a una pequeña niña pelinegra con una bella mujer esperando el tren para abordar.

-Señorita Alexandra, tenga cuidado. Por favor.-dice una chica hermosa de cabellera alvina- Oka-sama no le gustaría ese comportamiento tan indecente de su parte.

-MOEEEE, pero tía Natsuki. Así no seria divertido el viaje ¡No puedo esperar para verlos por fin! -dice la niña sonriendo

-La comprendo señorita, mi lealtad siempre será hacia usted y su familia, por esa razón me preocupo por sus modales. - dice Natsuki para observar la hora.- Santa inocencia el tren se ha atrasado 10 minutos que impuntualidad.-dice con el seño fruncido la joven.

(así se ve Natsuki: https://www.pinterest.es/pin/354517801907469711/ )

-Tía Natsuki, siempre me he preguntado. Si algún día esta guerra lograra concluir y a que costo. -dice la niña pensativa

(Así se ve Alexandra pero con el cabello negro incluyendo un mechón alvino y ojos plateados: https://www.pinterest.es/pin/328129522846986335/ )

-No lo sé señorita Alexandra pero este segura que nosotras protegeremos a su familia, después de todo es nuestro deber como “guardián”-dice Natsuki cuando llega el tren- Al fin me estaba comenzando a desesperar, señorita por favor, tenga cuidado al subir. -dice la chica cargando con dos maletas al subir al tren.

Al estar dentro de su compartimiento Natsuki saca un libro diciendo:

-Hora de sus lecciones señorita. Abra su libro en la página 175 párrafo 8. Comience a recitar.

- “Había pasado 13 meses, la joven chica no había vuelto a convivir con esas personas. La joven había sufrido tanto durante esos meses llenos de enfermedad, había comenzado a recapacitar sobre su vida. Irónica es la vida desde ese 5 de Agosto de 1817. No había vuelto a viajar entre los confines de ese majestuoso lugar. La chica pensaba y pensaba, llena de presiones y sobrecargas de trabajo, nunca realmente pensó que la vida fuera tan complicada. Sin embargo, ella podía ahora agradecer estar viva, aun superando su enfermedad y comenzando a pensar en el mañana.”

-Muy bien señorita, ha mejorado su gesticulación al hablar. Sin embargo, aún exagera unas palabras. Bien, continuemos.

La pequeña siguió leyendo en voz alta para su querida tía Natsuki.

En otro lugar lejos de ahí, se podía observar a un niño almorzar con su padre y su tía Sasawa, el era feliz aunque muy dentro de su corazón sentía que alguien hacía falta entre ellos.

-Tía/Papá ¿A dónde nos dirigimos? -cuestionaron sin saberlo al mismo tiempo

-Iremos a Presovsky, Eslovaquia-dicen ambos a los pequeños.

En un lugar oscuro se puede observar a 5 personas paradas enfrente de lo que parece un pozo de agua rodeada de una estrella de 5 puntas. Una de las personas se acerca al pequeño pozo y dice:

-El momento se acerca…- dice el joven hombre alzando la vista y mostrando sus ojos carmesi.

CONTINUARA DENTRO DE 15 DIAS

ENDING https://www.youtube.com/watch?v=qKOYRtvUz-w

 

Aparece un muchacho de cabellos negros con un bebe sentado de espaldas para después mostrarse dos niños de la mano para desaparecer en un viento. Y se muestra el rostro de Allen con viento convinado de hojas de arbol y verse el cielo azul.

Aparece un fondo blanco con caras de gatitos de fondo con  Alma, Kanda y Cris de niños caminando y en una especie de circulo los recuerdos de los niños juntos, despues se cae Cris y Kanda lo ayuda a levantarse.

Despues en el mismo fondo aparecen Link y Niina de niños caminando con un circulo de recuerdos despues una pequeña Any con la niña misteriosa más pequeña y otro circulo de recuerdos.

Lavi y Allen espalda contra espalda aparecen despues Niina con Link y la niña misteriosa con Any.

Aparecen los 6 de niños acostados en el pasto mirando el cielo. Vuelve a surgir una corriente de viento con hojas y aparece Kanda sosteniendo la mano de Alma para despues soltarlo y voltear tratando sostener la mano de Allen. Aparece Allen con lagrimas y kanda detras tratando de sostenerlo luego se puede ver a Kanda voltear a Allen abrazarlo y una lagrima cae depues se ve una onda de agua sobre la imagen.

Se vuelve a ver un fondo blanco pero ahora con dibujos de petalos de sakura caer y 8 niños correr divertidos.

Se observa a Lavi abrazar su vientre en una ventana con Miranda observandolo de lejos y a un Tiky con una mariposa en mano con Road observandolo. Se ve a Niina observando una rosa cristalizada y un gato negro de 2 colas para despues aparecer Alexius abrasandola. Any observa su mano en puño para despues levantar el rostro con una sonrisa combinada con lagrimas.

Aparece Link llorando de rodillas para despues aparecer  Albert ayudandolo a levatarse y limpiando sus lagrimas. Aparece Lisander y Ancel sonriendo con un fondo de puesta de sol.

Aparece la niña misteriosa observando un espejo con agua con una sonrisa y lagrimas bajando por sus mejillas.

Se muestra una mano tratando de sostener el sol y tratar de agarrarlo.

Se observa a Kanda caminar bajo la luz del sol y a Allen caminar bajo la luz de la luna he imagenes de todos sus amigos aparecen en la luz y obscuridad para despues agarrar sus manos y juntar sus frentes, se observa la ultima promesa que se hicieron en blanco y negro con letras con lo que se dijeron. Y verse como desaparece Allen y observarse la cabaña en llamas.

Kanda llorando de rodillas aparece en un fondo negro tratando de sostener la mano de Allen y este desaparece, se muestra en sus brazos un pequeño bulto de melena blanca. Kanda comienza a levantarse del suelo y limpiar sus lagrimas. Despues se ve a Kanda como comandante y al pequeño de 5 años abrazando la pierna del hombre , despues la imagen cambia a un Allen de cabello castaño con blanco y una niña pelinegra abrazando su pierna.

Aparece un cielo con estrellas fugaces pasar. Se observa pasar en camara rapida todos los personajes.

 

Al ultimo se ve a un allen caminar por agua observar la puesta de sol.

Notas finales:

ANYNEKO FUERA UoU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).