Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando un Amor Perdido por neko_kira

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como ya saben, ninguno de los personajes de esta serie son de mi pertenencia, ya que son de sus respectivas autoras, yo simplemente los tomo prestado para darle vida a la historia jejeje que he decidido compartirles.

Capítulo 3

Una Propuesta Interesante

 

Dentro de una cafetería se encontraban charlando tres chicos sobre un tema de vital importancia para uno de ellos… Los jóvenes habían quedado en ayudar a su amigo para que esté consiguiera una chica que se hiciera pasar por su novia, para así anular el compromiso que le avían puesto sus padres, pero no era algo sencillo porque la mayoría de las chicas no tenían lo que su amigo buscaba, estuvieron un buen rato buscando y decidieron tomar un descanso.

— ¡Kaname! ¿Qué te parece? si dejamos esto para mañana—le pregunto un chico de cabello largo mientras veía por la ventana de la cafetería a las personas que se encontraban caminado en el centro comercial.

—A mí me parece una buena idea—comento un chico de ojos color plata mientras jugaba con su café. —Además llevamos horas buscando a la »chica perfecta«, para que se haga pasar por tu novia—

— ¡Bueno! yo no tengo la culpa que ninguna cumpla con las expectativas que deseo—se excusó un chico de cabellos castaño mientras tomaba un sorbo de su té.

— Pero Kaname la chica no tiene que ser perfecta—protestó el de ojos amatistas lanzando un suspiro.

— Ya lo sé, por eso vendremos mañana para seguir buscando, así que nos podemos ir— los dos azabaches miraron a su amigo con cara de reproche pero no tenían otra opción, pues ellos habían sido los de la idea en que Kaname tuviera una »novia«.

— ¡Bien! Entonces paguemos la cuenta para irnos—expresó Luka con fastidió.

—Espera Luka no podemos irnos, recuerda que tenemos que comprar la ropa para la fiesta que se va a realizar el sábado—le dijo el menor de los gemelos. — Sabes que nuestro padre dijo que debíamos ir, a esa fiesta porque la que va a realizar uno de sus colegas—

— ¡Hmp… síii ya lo sé!, Kaname tu no vas a comprar nada, porque tu familia también debe ir a esa fiesta o ¿no?—le pregunto el gemelo mayor.

—Sí, pero ya tengo la ropa para ese día lista— dijo con una sonrisa el castaño. —Aunque los voy acompañar— Así los tres se pusieron de pie y pagaron la cuenta… Mientras caminaban entraron a varias tiendas de caballeros para buscar la vestimenta adecuada para la supuesta celebración, los gemelos observaron varios trajes aunque tenían dificultades para escoger el correcto porque ninguno les llamaba la atención por lo que decidieron revisar en tiendas mixtas, estuvieron observando durante varios minutos y los azabaches empezaron a probarse algunos atuendos… Kaname se separó de los hermanos Crosszeria para ver la sección de damas, así le compraría algo a su madre. Estuvo viendo varios atuendos y accesorios para damas, sin embargo ninguno lo convencía y accidentalmente choco con una persona.

—Por favor discúlpeme— se disculpo cortésmente el castaño.

— ¡Nah! No te preocupes, yo también estaba distraída—le dijo una hermosa mujer de unos veintitrés años, de cabello largo y de color cenizo-bronce mientras le mostraba una hermosa sonrisa al castaño.

Kaname quedó sorprendido por la belleza de la chica —“Creo que encontré, a la candidata perfecta”— Pensó el castaño, pero sus pensamientos se vinieron abajo cuando observó mejor a la mujer y para su mala suerte esta se encontraba embarazada, el chico suspiro pero le devolvió la sonrisa.

— ¡Jeje!, y que haces en la sección de mujeres, buscas un regalo para tu novia—le pregunto educadamente la chica mientras sacaba varias blusas de los percheros.

— ¡Eeeh! No solo busco algo para mi madre— dijo el chico. — Como estoy con unos amigos decidí pasar por aquí y llevarle algo—tomando un abrigo y pensando si ese sería adecuado para su madre.

La chica lo miró y vio que el joven estaba algo indeciso con la ropa. — ¡Ey! ¿Quieres que te ayude?— le pregunto, además así haría algo de tiempo hasta que su hermano le mandara un mensaje avisándole que ya se encontraba en el centro comercial.

— Seguro, pero no sería una molestia— la chica negó con la cabeza y empezó a ayudar a Kaname a seleccionar la ropa, mientras veían estuvieron charlando de cosas triviales pero fue algo que los entretuvo a ambos hasta que los teléfonos de cada uno sonó.

—Parece, que mis amigos me están buscando— mencionó el chico, mientras leía el mensaje que le había mandado Luka.

—A mi igual—le dijo muy contenta la chica… Ambos pagaron la cuenta y se fueron de local, Kaname se ofreció a ayudarla con las bolsas, mientras caminaban siguieron hablando ya que se dirigían casi al mismo lugar.

— Por cierto, ¿Cómo te llamas?— le pregunto la chica a su acompañante, estuvo tan entretenida hablando con el chico que se le había olvidado preguntarle su nombre.

—Me llamo Kaname Kuran ¿y tú?—

—“Kuran, creo que he escuchado ese apellido en alguna parte”— pensó la peli bronce. — Mi nombre es Toko Murasame—siguieron caminando hasta que llegaron a la cafetería, donde había estado él antes con los gemelos, observo que en una de las mesas se encontraba un hermoso chico de cabello plateado esperando a la peli bronce, pensó que quizás era el esposo de la chica pero no fue así.

— ¡Hola! Tsukumo— dijo la mujer dándole un emotivo abrazo al chico y esté le correspondió cariñosamente.

—Toko-chan tenía rato esperándote—le indicó el peli plata con una sonrisa.

—Lo siento, pero me entretuve con esté chico en la tienda—se excusó mientras miraba a Kaname juguetonamente. — A por cierto Kaname, él es mi hermano menor Tsukumo—

Kaname que había visto el saludo de los hermanos, se había quedado observando detalladamente a Tsukumo, el chico era algo atrayente—“Es un chico muy Lindo y parece ser una persona sincera… pero qué demonios, es un hombre— el castaño intento alejar esos pensamientos de su cabeza pero era cierto el peli plata era muy hermoso, sobre todo esos ojos color oro que no podía evitar mirar. —Es un placer conocerte, me llamo Kaname— dándole la mano al peli plata.

— Es un placer, ¿Te sientas con nosotros?—le pregunto cortésmente el menor, Tsukumo miro a Kaname de arriba abajo y debía admitir que el castaño era muy sexi, pero lo que más le llamaba la atención del mayor era la mirada profunda de color chocolate.

— Lo siento, pero no puedo mis amigos me están esperando— chasqueando la lengua, que mala suerte tenía si solo lo hubiera conocido antes — Gracias por la ayuda de antes señorita Toko— Kaname se inclino y tomó la mano de la chica —Espero verla de nuevo al igual que a su hermano— mientras depositaba un cálido beso en la mano de la peli rosa. Toko se sonrojo y asintió, los hermanos Murasame se despidieron del castaño.

**********************

Kaname camino hasta el estacionamiento porque hay lo estaban esperando los gemelos, solo esperaba que estos no estuvieran molestos por su demora.

— Kaname te tardaste—le dijo muy serio Luka.

— ¡Es cierto! ¿Qué sucedió?—le pregunto Luze mientras alzaba una de sus cejas por alguna extraña razón su amigo estaba raro.

Kaname les sonrió lo que provocó que los hermanos le miraran mal, así que decidió justificarse por su demora — No paso nada solo que conocí a una chica que pudo haber sido la candidata perfecta— se detuvo unos segundos y prosiguió — Pero también conocí un hermoso ángel de cabellos plateados— los azabaches se miraron entre sí, pero no dijeron nada ya más calmadamente hablarían con su amigo, así que los tres se subieron al auto de Kaname y se fueron del lugar.

**********************

Después de que Kaname se fuera los hermanos Murasame estuvieron charlando en la cafetería.

—Toko-chan como conociste a ese chico— pregunto como si nada el de cabellos plateados mientras comía unos bocadillos.

—Ya te lo dije Tsukumo, estaba comprando ropa para su madre así que lo ayude—indicó la chica. — Verdad que es apuesto — mirando pícaramente a su hermano.

— ¡Eeeh! Si lo es— mencionó el chico esquivando la mirada de su hermana y sonrojándose levemente.

—Creo que Kaname me agrada más que ese tal Kaito— Mientras tomaba un sorbo de su jugo.

— ¿Por qué? Lo tienes que nombrar… Él no tiene nada que ver en esto—le dijo algo nervioso el peli plata.

—Crees que no sé que ese chico te gusta—le replicó muy seria la chica. —Me gustaría que te mantuvieras alejado de él, no me da buena espina— mencionó secamente Toko, Tsukumo solo suspiro resignado, no entendía porque su hermana no le caía bien Kaito, por lo que decido cambiar de tema.

 

****** Bloody Rose ******

 

Zero se encontraba en la oficina13 arreglando unos papeles e Ichiru lo estaba ayudando por que dentro de treinta minutos comenzarían a trabajar… En la planta baja del local ya se encontraban Tsukumo y un chico de tez blanca, cabello castaño claro y ojos color marrón y bestia el uniforme del ligar, ambos jóvenes estaban ordenando los bancos, limpiando las mesas y arreglando las bebidas, los chicos a pesar de tener dos años trabajando juntos no se hablaban demasiado, algo que incomodaba a Kaito… En un principió el chico tenía la ligera impresión de que el peli plata no lo soportaba pero luego de unos días fue notando que el chico de ojos color verde oro esquivaba su mirada o se sonrojaba cuando lo veía por mucho tiempo, ahí se dio cuenta de que el primo de su jefe estaba enamorado de él, aunque él no le podía corresponder porque ya tenía alguien que le gustaba, pero tenía que romper ese incomodó silencio.

— ¡Uhm!... Tsukumo ¿cómo se encuentra tu hermana?—le pregunto el chico de cabellos castaño claro.

Tsukumo se sobresalto no creía que Kaito le estuviera hablando pues casi nunca conversaban ni siquiera cuando compartían turnos, por eso se sentía lago emocionado y nervioso — Ella está bien— dijo con voz monótona.

—Ya veo, ¿y cuantos meses tiene de embarazo?—le pregunto de nuevo el chico.

—Tiene seis meses—el peli plata no sabía cómo actuar frente al mayor, no quería que sus nervios se notaran, por eso respondía con frases cortas.

— ¡Oh! Vaya el tiempo pasa rápido y pensar que ella también trabajaba aquí— mencionó el mayor mientras apilabas las copas, pero la verdad era que la chica había renunciado, cuando se casó con Kain y había retomado sus estudios. —Y ¿Cuál es el sexo del bebe?—

—No lo sé, Toko-chan quiere que sea una sorpresa— Recordando lo que le dice su hermana cada vez que él le pregunta sobre de su futur@ sobrin@14.

—Tsukumo tú vas a trabajar aquí todo el tiempo— Kaito sentía un poco de curiosidad ya que el chico aun era joven no podía desperdiciar su futuro así.

— ¡Nop! pronto comenzare mis estudios universitarios, así que solo podre trabajar medio tiempo— dijo el peli plata sacando de sus bolsillos unos chocolates y ofreciéndole uno a su compañero —Y que hay de ti Kaito—

—Bueno yo no sé todavía que hacer, ya tengo veinticinco y no sé si retomar mis estudios—

—Y ¿por qué? No lo haces, digo, estudiar de nuevo, creo que todavía tienes tiempo—le dijo el más joven mientras arreglaba la última mesa.

—No estoy seguro, además aquí trabaja la persona que me gusta—Kaito se dio cuenta que inconscientemente había dicho algo que no debía.

Tsukumo se sonrojo pero para su suerte Kaito estaba de espaldas así que no lo vería, aunque ahora sabía que a Kaito le gustaba alguien, pero la pregunta era—“¿de quién está enamorado Kaito? será Zero, Ichiru o puedo ser yo”— sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos tan extraños, pero —“debía saberlo, Kaito me corresponderá si le digo lo que siento”—se encontraba tan distraído que no se dio cuenta que un cliente había llegado, hasta que escucho la voz de Kaito.

—Bienvenido señor se le ofrece algo— dijo el peli marrón claro.

El cliente camino hasta la barra miro a Kaito y le sonrió, pero su risa era algo extraña como maliciosa, los chicos ignoraron eso aunque ahora que veían mejor al recién llegado, era un hombre muy apuesto de piel blanca y alto, además de ser extranjero, pero lo que más resaltaba del sujeto era su cabello largo de color rojo y sus ojos de igual color, esta era la primera vez que lo veían en el bar, el sujeto se sentó cerca de Tsukumo.

— Desea algo de tomar— dijo algo serió el de cabellos plateados.

—Sí, quiero un Dry Martini— el hombre tenía una voz fuerte y con tonos arrogantes, lo que le daba un toque sensual.

—Enseguida— Tsukumo tomo los ingredientes para preparar la bebida, luego de unos segundos estuvo lista y se la entrego.

— ¡Aaahs!, delicioso—Mientras miraba a los chicos que se encontraban con él, pero observando más intensamente al menor… En ese momento Zero e Ichiru bajaron a la planta baja del bar para prepararse antes de que llegaran los clientes pero vieron al hombre de cabellera roja.

El sujeto siguió tomando su copa y le dijo a Tsukumo —Chico, eres muy bueno haciendo esto— mirando juguetonamente al de cabellos plateados. — ¡Sabes! tengo un excelente bar

en mi casa con una variedad de alcohol, si quieres podrías ir y divertirte a tu gusto, haciendo cocteles antes de irnos a la cama—le dijo de forma seductora.

Tsukumo se sorprendió, que se creía ese sujeto para decirle tal cosa, si no fuera un cliente ya lo habría golpeado aunque no podía hacer eso, ese no era su estilo. — Lo siento, pero no hago eso en casa—le comentó secamente.

—Ya veo, es una lástima… cambiando de tema, me gustaría hablar con tu jefe— dejo el de cabellos rojos. Los gemelos se encontraban observando todo por lo que decidieron interrumpir.

—Y para ¿Qué quiere verme? y ¿quién es usted?—le pregunto en tono arrogante Zero.

— ¡Já! soy Candenza Lombard15 y hay una propuesta que me gustaría hacerte—

—Si es el de ir a tu casa ya sabes que la rechazó — desafiando con la mirada al de ojos rojos.

— No es eso, aunque no sería mala idea—le dijo en tono burlón el cabello rojo — lo que me gustaría proponerte es que trabajes para mí una noche— alzando una de sus cejas.

— ¿Qué quiere decir?— pregunto algo molesto el peli plata mayor.

—Bueno daré una fiesta el sábado por la noche en mi humilde mansión y me gustaría tener a los mejores Bartender, para que hagan las bebidas de mis invitados y escuche que usted es muy bueno… ¿qué le parece?—

— ¡Uhm! No lo creo— expresó secamente Zero.

— ¡Ohm! no te preocupes te pagare $2250016 trabajo por tu trabajo— Si él no podía convencer al peli plata, utilizaría a sus empleados ya que cuando mencionó la cantidad de dinero todos se sorprendieron.

— ¡Vamos! Zero acepta, este sujeto te está proponiendo la cantidad que haríamos, en un mes de trabajo—le dijo muy interesado Kaito, por otro lado Tsukumo e Ichiru no mencionaron nada, ellos sabían que Zero escogería la mejor decisión para todos por eso no debían preocuparse.

El peli plata mayor sonrió —De acuerdo, trabajare para ti esa noche pero no iré solo, mis empleados irán conmigo—

—Me parece bien— dijo el peli rojo sonriendo victorioso.

—Pero tendrás que pagarle a cada uno lo que me vas a pagar a mí por el trabajo— sonriendo arrogantemente el peli plata.

Candenza se sorprendió un poco por lo que dijo el peli plata, pero no perdería. —Está bien— Extendiéndole la mano al de cabello plata, el cual dudo un poco pero se la dio.

Estuvieron unos minutos más hablando, hasta que el peli rojo dijo que se tenía que ir… El hombre miro a los otros chicos y sonrió de lado, tomo sus cosas y se marcho del lugar

Mientras caminaba al auto iba pensando un poco—“Ese chico Zero es muy interesante, al igual que Tsukumo, me pregunto cómo será el otro peli plata… ¡Hmp! Sería muy divertido jugar con ellos un rato, Jajaja—se subió al auto que lo estaba esperando.

El peli rojo estaba muy contento porque el peli plateado había aceptado su oferta, aunque tuvo que aceptar las condiciones que le había exigido el chico, pero valía la pena ya que tenía el ligero presentimiento que el día de la fiesta iba a ocurrir algo muy interesantes con esos Bartender y él lo estaría esperando con ansias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).