Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rebel love song por anny bane

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He decidido narrar esta historia desde dos puntos de vista diferentes. Mark y Xiumin. en cada capitulo indicare al comienzo quien esta narrando sin mas que decir a leer y espero y les guste.
Mark.

-¿en serio dejaras todo?- Ten esta de pie junto a la puerta de la habitación. Mientras yo recogía todas mis cosas.

-Si- Conteste mientras guardaba mi ropa en la maleta.

-Vamos hermano no puedes abandonar todo así de fácil- Taeyong acababa de entrar en la habitación con parte de mi ropa que yo le había prestado.

-si que puedo Tae... No quiero esto para mi.. No ahora- suspire y cerré la maleta que ya estaba rebosar de ropa..

-Y abandonaras tu sueño-

Tae había dado justo en el clavo. Este había sido mi sueño. Ser un gran artista, poder hacer lo que me gusta y escuchar la euforia del publico al subir al escenario. Había logrado tener eso pero sacrifique mucho, no podía salí sin tener a un ejercito de chicas que quieren un autógrafo, Sabia que pasaría por esto y amo a mis fans pero a veces era muy difícil estar en publico. Y no solo eso, los constantes ensayos y presentaciones me llevaron no solo al cansancio físico sino mental, tenia meses sin ver a mi familia.

Suspire y mire a los chicos había compartido con ellos tantas cosas y esperaba a que entendieran que estos no era lo que esperaba.

-Lo es, pero necesito un respiro, Ten, Tae, entiendan esto no es la vida para un chico de 19.. Quiero poder pasear tranquilo por la calles de Seúl sin 7 hombres cuidándome... O miedos a los heaters de que me ataquen.. Quiero poder disfrutar de mi juventud tener una bonita relación que me cause una sonrisa estúpida. Y esta vida me ha privado de eso, amo lo que hago pero solo quiero un respiro.

-Sooman no lo vera de esta manera- Taeyong me miro enarcando una ceja- no se quedara de brazos cruzados Mark...

-Yo me las arreglare con Sooman- Tome la maleta y deje a mis compañeros atrás.


Había averiguado de un lugar a las afueras de Seúl, un lugar en donde tomar un descanso era perfecto. Lejos de la empresa y lo mejor lejos de las multitudes. Un lugar en donde poder respirar aire fresco. Mi primera opción había sido Canadá con mi familia pero tuve que descartarla ya que seria al lugar mas obvio además de que hasta ahí conocían a NCT y yo quería un respiro de todo ese mundo.

El viaje en tren fue un poco tranquilo. Me había subido en el ultimo vagón ya que este es el que se encontraba vacío.

Solo estaba una señora que jugaba con su hija en el asiento frente al mío. La niña corría por el vagón buscando un escondite mientras su madre se cubría los ojos contando del Diez hacia atrás.

Sonreí a la niña y le señale uno asientos al final en donde se podría esconder. La niña me dedico una sonrisa y se escondió. Concentre mi vista en el mensaje que me acababa de llegar.

[ Bambam~

No puedo creer que te marcharas sin siquiera decirnos adiós al resto del grupo. A pesar de esto te sigo apoyando y entiendo que no quieras llevar este estilo de vida. Espero y puedas tener ese respiro que estas buscando ]

Deje salir un suspiro mientras guardaba de nuevo el teléfono. A través de las ventanas del vagón podía ver como las casas de algunas granjas pasaban en fragmentos de tiempo como si fuera una foto que desapareciera cada segundo.

Las risas de la niña cuando su madre la encontró, opacaron el silencio que había en aquel vagón.

Pasada las horas el tren se detuvo en la estación que me correspondía tome mi maleta y espere a que las puertas se abrieran. Al ocurrir esto me vi atrapado entre una avalancha de personas que entraban al vagón salí en medio de empujones y disculpas aunque ya estaba un poco acostumbrado a eso.

Respire un poco al lograr salir del vagón aferrado a mi maleta. Afuera estaba casi igual un bullicio de personas. Pude distinguir a un chico que intentaba recoger algunas cosas. Deje mi maleta a un lado y fui ayudarlo.

Cuando levanto la mirada tenia las mejillas algo rosadas resaltando el color de su cabello que ahora parecía algodón de azúcar. Sonreí entregándole el móvil.

-Si ¿y tu eres?- el chico pareció tragar saliva. Estaba nervioso hasta que su rostro estaba completamente rojo.

-X-xiumin...- Contesto guardando su móvil.

-Un placer Xiumin- Hice un reverencia y lo ayude a levantarse. Note que llevaba un uniforme, seguro iba tarde- deberías apresurarte.. El tren esta a punto de partir.

-No tomo el tren... Solo tomaba un atajo-

-Bien Xiumin ¿te parece si te doy mi numero y me enseñas otros atajos de este lugar?- Sus ojos felinos parecieron abrirse por completo bueno aun mas de los que al parecer los llevaba siempre.

-B-bueno..-volvio a tragar saliva un poco fuerte-

-tomare eso como un si - mientras sacaba mi teléfono y luego el suyo de su bolso- no te molesta verdad?

El chico se negó y yo marque a mi numero desde el suyo para guardar su numero.

-Bueno Xiumin nos vemos pronto- le entregue el móvil y me marche de las estación con mi maleta y una sonrisa en mi rostro. Ese chico era lindo en verdad.
Notas finales: Dejen sus reviews con opiniones creanme un reviews es un incentivo para continuar la historia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).