Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s!
¿Qué tal va quedando?
~~~~~~~~~~~~~~~~22~~~~~~~~~~~~~~

Los chicos de cabello tricolor estaban saliendo del cine mientras sonreían y estaban tomados de las manos.

-¿Te gustó la película aibou?

-Sí Yami, gracias por invitarme

-Me alegro aibou, ¿Vamos a comer?

El menor asintió con una sonrisa, ambos caminaron por las calles, pasaron el parque donde compraron un helado.

Una vez, en el departamento del mayor, unas cuantas velas se prendieron instantáneamente sorprendiendo al menor.

-Su mesa está por aquí joven

Habló Yami mientras cambiaba un poco su voz como la de un camarero, Yugi río ante esto.

-Yami esto es...

En el pequeño balcón que había en el departamento de Yami, una mesa con una deliciosa cena se encontraba ahí. El de ojos rojos como buen caballero, ayudó a Yugi a sentarse, pasando una cena tranquila y entre risas, cierto chico de ojos cafés y cabello albino llegó por la puerta tocando un violín clásico, su sinfonía era hermosa demostrando el sentimiento con el cual tocaba y quería transmitir.

-Eso fue hermoso Ryou

-Gracias Yugi, Yami, me retiro pasenla bien

El albino se fue y fue ahí cuando Yami se levantó de su lugar tomando las manos del menor dulcemente.

-Aibou, hemos sido amigos desde que éramos pequeños, pasamos por varios problemas pero los hemos superado haciendo que nuestra conexión se vuelva más fuerte que antes, por lo que quiero mostrarte algo...

-Yami y-yo

-Shh no hables aún aibou

Comentó el mayor mientras fue guiando al menor hacia su habitación sin antes cubrir los ojos amatistas de Yugi con sus manos.

-Ya llegamos aibou

Habló Yami mientras retiraba las manos, Yugi abrió lentamente los ojos, los cuales se iluminaron ante la escena frente a él.

En la habitación de Yami había velas aromáticas, en el suelo estaban los pétalos rojos y en la gran cama estaba las flores favoritas de Yugi formando unas cuantas palabras al final de estas estaba un ramo de rosas.

-Aibou sé que esto te parecerá repentino, pero no quiero que dudes de mis sentimientos, desde que te ví supe que algo más que amistad existiría entre nosotros y hoy quiero preguntar algo importante....

Yami tomó el ramo de rosas y se sentó en el filo de la cama, sin tapar las palabras que estaban en la misma.

-¿Quieres ser mi novio, aibou?

-Y-Yami yo...

Yugi había quedado sin palabras, no imaginó que el mayor haría algo así por él, era muy difícil para Yugi asumir que la persona que gustaba correspondía sus sentimientos, con el nerviosismo a flote y el sonrojo aún presente, tomó valor para sentarse en el regazo de Yami, tomar las rosas y unir sus labios en un beso demostrando obviamente la respuesta.

Yami por su parte, le tomó algunos segundos creer lo que su aibou había hecho, pero rápidamente rodeó la cintura del menor con sus brazos para seguir con el beso de ambos.

Unos segundos después debido al aire, se tuvieron que separar, en sus labios se notaba unos pequeños hilos de saliva que iban desapareciendo.

-Aibou...

-Mou hitori...No boku...

Ambos juntaron sus frentes sin despegar la vista de los ojos del contrario.

-Te amo

Hablaron al mismo tiempo, para después volver a unir sus labios pero está vez en uno más apasionante y lujurioso que el anterior.

Esa noche Yugi no regresó a su casa, Ryou se encargó de decirle al abuelo y madre de Yugi, que ambos harían una pijamada obteniendo la aprobación de ambos adultos.
Notas finales: Espero sus comentarios nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).