Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s!
Necesito que me digan que tal está el fictober
~~~~~~~~~~~~~~27~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron los meses de noviazgo entre los jóvenes hasta que Yugi propone un fin de semana visitar el parque de diversiones recién inaugurado de Disney.

-¿Que te parece?

-Es buena idea, aparte de que está de descuento por parejas

-¡Sí!

Habló emocionado el menor de los dos mientras sonreía abrazando a su pareja, al principio le habitación a dado un poco de pena pedírselo a su familia o amigos ya que no quería que se enteren que siempre había querido ir a conocer a todos los personajes de Disney, pero la sonrisa de Yami le hizo tomar el valor para pedírselo al mismo, espero unas carcajadas o algún comentario sin embargo la respuesta de Yami fue de aceptación completa, alegando al menor.

-Ya quiero que sea Fin de Semana

El Fin de Semana

Yugi se encontraba mirando la entrada muy maravillado, Yami lo observaba con una sonrisa, su pareja parecía un niño pequeño emocionado por estar en un parque de diversiones.

El de ojos amatistas, tomó la mano de Yami para rápidamente entrar y mirar los juegos que había en el lugar y uno que otro puesto de comida

-¡Subamos a la montaña rusa, Yami!

-¿Estás seguro aibou?

-Completamente, ¡Vamos!

Habló eufórico para formarse con Yami en la fila para poder subirse al juego, el mayor no imaginó que su Yugi quisiera subir primero a la montaña rusa, imaginó otros juegos menos ese, pero como siempre su aibou lo sorprende a cada rato.

Una vez avanzó la fila, Yami y Yugi eran los siguientes sentándose en el tercer asiento de enfrente, el encargado aseguró bien la protección para luego acercarse a la caja de controles, presionó algunos botones y el juego empezó.

Varios gritos, de emoción, miedo, incluso diversión se escucharon desde que el juego empezó a moverse aumentó más cuando empezaron los círculos o los dejaban de cabeza.

Al terminar, ambos salieron algo narrados uno más que el otro y con sus cabellos algo alborotados, más de lo normal.

-¡Eso estuvo genial!

Exclamó Yugi mientras se arreglaba un poco el cabello y se recuperaba de los leves mareos.

-Vaya...No creí que sería así...

-¿Estás bien Yami?

-Algo así aibou

Mencionó el chico de ojos amatistas mirando a su pareja que se había sentado en una de más bancas.

-¿Cuál será el próximo juego Yami?

-¿Que te parece si comemos y descansamos un poco aibou?

-¡Me parece bien!

-Y bueno, ¿que te gustaría comer aibou?

El menor toma de la mano al chico de ojos rojos mientras señalaba a un puesto de hot dog con una brillante sonrisa.

-Y...Ya entendí...Estás muy animado aibou

-Lo siento

Decía el menor entre risas mientras llegaban al puesto de comida y cada uno pidió su hot dog. Los chicos se sentaron cerca del puesto para empezar a comer tranquilamente mientras el mayor se levantó por las bebidas.

-Ya regreso

-Está bien Yami

Mientras que el mayor fue por las bebidas, Yugi quedó comiendo, sin embargo, un par de ojos mieles lo observaron atentamente para luego acercarse y tocar el hombro del menor.

-¡Wuahh!

-¡Joey!

-Perdón amigo, pero te ví y no pude evitarlo.

El chico de cabello rubio, miró a su amigo con una sonrisa.

-Así que......viniste con Yami, eh?

Preguntó algo coqueto mientras codeaba levemente a su amigo.

-Hola Joey

-Hola viejo, bueno...creo que hago mal tercio así que...Nos vemos

Dicho esto Joey ya estaba alejándose para encontrarse con cierto castaño de ojos azules.

-Esos dos....

-...vinieron juntos
Notas finales: Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).