Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s!
Disfruten
~~~~~~~~~~~~~29~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Yugi!

-¡Joey!

Ambos amigos se dieron un fuerte abrazo aunque cierto vientre molestaba un poquito

-Vaya amigo, hace mucho que no te veo

-No exageres cachorro, sólo ha sido un mes

Habló Seto el cual iba llegando a la sala donde ya habían pasado los tricolores.

-Pero para mí han sido años, además al fín nos reuniremos con todos los demás y a ellos si no les he visto neko

Joey se cruzó de brazos haciendo un leve puchero, Seto tomó la barbilla del rubio tomándome un beso para luego sentarse a un lado del mismo, que estaba sonrojado y Yugi junto a Yami sonreían.

-Tío Joey...

-¡Yumi, nena que grande que estás!¡Yael, tu también!

El rubio abrazó a ambos tricolores de menor edad que estaban cerca de las piernas de su padre, ambos rien y contagian la risa al de ojos mieles para después levantarlos y darse unas cuantas vueltas, mostrándose un poco junto a los niños que tenía en sus brazos.

-Vaya...Si Que pesan

Comentó Joey dejando a los menores en el suelo, estos rápidamente fueron a los brazos de su madre.

-Mamá...

Se escuchó la voz de un pequeño niño con cabello castaño y de ojos mieles mientras a sus espaldas se ocultaba una niña de cabello rubio y ojos azules.

-Hijos, vengan les presentaré a sus primos

Ambos se acercaron, Yugi sentó a Yumi en sus piernas mientras que Yami hizo lo mismo con Yael.

-Ellos son Yumi y Yael, niños estos sin mis hijos Joes y Seika

Joey sonrió para luego empujar levemente a sus hijos, Seika miró curiosa a los otros dos y se puso al frente de ellos extendiendo su mano.

-Hola prima

-H-hola...

Yumi aceptó la mano algo tímida, aunque la actitud de Seika le recordaba a su Tío Joey, peri sentía una mirada fría que pertenecía a Joes.

-Mi hermano es así, no le hagas..caso

Yael tomó la mano de Yumi sin despegar la vista de sus nuevos primos.

-No,...ella Mi hemana..

Habló el pequeño Yael de 4 años, ganándose las miradas de los adultos.

-¿Cuántos años tienen tus hijos Yugi?

-Yumi acaba de cumplir los 5 y Yael los 4

-Ya veo, entonces mi Joes sería el mayor ya que tiene 6 años y Seika tiene 5

-¡Vaya!

Luego de un rato los niños aburridos salieron a jugar al patio de la mansión Kaiba. Justo entonces se escuchó el timbre anunciando la llegada de sus demás amigos.

-¡Viejo!

-¡Tristán!

-¡Amigos!

-¡Chicos!

Un eufórico saludo llenó la sala del lugar, aunque claro cierto niño de ojos verdes y cabello café se ganó las miradas curiosas de la mayoría.

-Oye Tristán...No me digas qué...

-Sí, ese pequeño es mi hijo

Habló el de ojos cafés orgulloso rodando con su brazo la cintura del chico de los dados, arrojándose un poco.

-Tiene 6 años y se llama Duck

-Oh, así que le pusieron un nombre parecido al de Duke

-Así es Yami y CEI que ustedes tampoco han perdido el tiempo.

Hablo mirando el vientre de Yugi haciendo que ambos chicos se sonrojen y ganándose las risas de Joey pero nuevamente el timbre lo volvió a interrumpir, luego que las sirvientas abrieran ciertos jóvenes peli-cenizos y albinos llegaron.

-¡Ryou, Malik!

-¡Yugi, Joey!

Los chicos se dieron un abrazo para luego sentarse, los Yamis dieron un saludo con la cabeza. Aunque cada uno de ellos llevaba tomado de la mano a un niño o niña.

-Me alegra volver a verlos chicos...quiero presentarles a mis hijos, ellos son los gemelos Ryuma y Amane de 5 años.

-Ahora voy yo, ella es Mali de 5 años y al igual que Yugi, estoy en cinta nuevamente

Malik sonrió acariciando el cabello de la pequeña de ojos rasgados igual que su padre Marik pero con una carita inocente al igual que su madre.

Ryuma era un pequeño albino de ojos cafés al igual que su hermana pero tenían unos ojos delicados al contrario que Amane que los tenia algo rasgados como su padre Bakura.

-Me alegro que vivamos a estar todos juntos
Notas finales: Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).