Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s!
Nuevo día, así que disfrutenlo
~~~~~~~~~~~~6~~~~~~~~~~~~~~~~

Los jóvenes salían de clases en medio de risas y relajación, como era Viernes ahora venía el fin de semana para un buen descanso. Pero sin previo aviso empezó la lluvia a caer provocando que los estudiantes vayan a refugiarse rápidamente para evitar enfermarse.

-¡Yami!

-Hola...Joey...

-Oye viejo levanta esos ánimos, Haz estado así toda la mañana

-Lo sé...pero...Yugi...no ha venido

-Ya decía yo, que tenía que ver con Yugi.

Habló el rubio de ojos mieles con una expresión graciosa llevando su mano a la cabeza desordenando su propio cabello.

-¿Vamos a la casa de Yugi, te parece?

-Sí vamos

-Bien, por espero que pare la lluvia

-Yo me adelantaré

-¡Espera! ¡Yami!

Muy tarde el tricolor ya empezó su carrera para llegar a la casa del menor, usó a su maleta como paraguas para no empaparse mucho, hubo varias veces en las que caía en los charcos de agua o algunos autos le salpicaban, mojandolo más de lo que se imaginaba.

-...Yugi....ya casi llego...

Desde la mañana que Yami había tenido un mal presentimiento de algo,pero había decidido no tomarle importancia. Ahora se arrepentia de ello.

A lejos, la casa-tienda se mostraba, aceleró su paso y llegó a la entrada de la tienda de juegos, entró haciendo sonar la campana avisando al abuelo que había un nuevo cliente.

-Bienvenido....oh Hola Yami

-Buenas tardes abuelo, ¿Está Yugi?

-Si, pero no se siente muy bien

-¿Le ocurre algo? ¿Está enfermo?

Preguntó rápidamente el de ojos rojos al abuelo de Yugi, este sonrió para si mismo.

-Pasa hijo estás en tu casa, Yugi está en su habitación.

-Gracias abuelo

Con esto dicho, pasó cerca del abuelo y entró a la casa, preocupado llegó a la sala donde se encontró con la mamá de Yugi, saludandole subió las escaleras a la habitación del menor, tocó dos veces las puerta pero al no recibir respuesta decidió entrar.

- ¿Yugi?

- Ya-Yami...¿Qué haces...aquí?

El tricolor mayor cerró la puerta tras de sí y se acercó a la cama, donde el menor estaba en pijama abrazando la almohada mientras se limpiaba los ojos que estaban empapados por lágrimas.

-Aibou, ¡¿Estás bien?!

-Y-Yami....yo...

Las lágrimas volvieron a salir del rostro del menor y su voz se quebró nuevamente, el oji-rojo reaccionó rápidamente, fue a su lado para darle un cálido y reconfortante  abrazo

-Tranquilo yo estaré a lado tuyo cuando me necesites.

El menor al escuchar esas palabras calmaba su llanto poco a poco al igual que sus lágrimas.

Pasaron unos minutos hasta que Yugi se tranquilizó completamente, Yami por su parte llevó su mano a los ojos amatistas del menor, secando los rastros que dejaron las lágrimas.

-¿Quiéres contarme?

-S-si.....m-mi pequeño....Shay se fue...

-¿Se fue? ¿A donde?

-A....un lugar...m-mejor...

-Oh...

Inmediatamente le volvió a abrazar, entre lágrimas  Yugi repetía el nombre de su mascota.

- snif....Shay...n-no....no te vayas...

-Shh....Tranquilo, el ya se encuentra con Ra y ahí estará muy bien....

-El mayor acarició los cabellos del menor con una delicadeza admirable, mientras que empezó a emitir una dulce melodía, con una gran destreza empezó a cantar aliviando el dolor de la pérdida de Yugi.

La melodía en sí, era triste pero a su vez transmitía una paz y tranquilidad que ayudó mucho al de ojos amatistas. Al terminar la canción Yami sintió la respiración tranquila y pausada del menor, sonrió al darse cuenta que este se durmió en su pecho.

-Siempre estaré para ti aibou

Y dicho esto dejó un beso en la frente del menor para proceder a acomodarlo mejor en la cama y no se apartó de su lado en toda la tarde.
Notas finales: ¿Qué tal quedó?
Espero su comentario
Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).