Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s!
Aquí traigo un nuevo capítulo, disfruten
~~~~~~~~~~~~~8~~~~~~~~~~~~~~~

Yugi se encontraba de visita en el departamento de Yami, ambos estaban en la cama terminando de ver una película, el menor tenía su cabeza apoyada en el hombro del mayor y este acariciaba su cabello.

-¿Te ha gustado la película aibou?

-Me ha encantado

Se dieron un cálido beso, mientras sus manos se posaban en el cuello del mayor, las de este último se dirigían a su cintura para a pegar más sus cuerpos y continuar con el beso, sin embargo el aire empezó a faltarle a ambos por lo que se tuvieron que separar unos centímetros y ambos juntaron sus frentes con una sonrisa en sus labios.

-Te amo aibou

-Y-yo también Yami

Volvieron a unir sus labios pero ahora en un beso más apasionante que el anterior, el mayor se fue posicionando encima del menor sin cortar el beso, hasta que cierto sonido del teléfono interrumpió su momento.

-Y-Yami...m-mi celular~

-Déjalo sonar~

-P-pero mgh~ puede...ser im-importante~

Al decir esto el mayor dejó libre el cuello de Yugi, en este se pudo observar algunas marcas rojas muy visibles.

Yugi tomó su teléfono y sin leer el nombre de quien lo llamaba contestó.

-¿Ho-hola...?

Se levantó de la cama y salió de la habitación, dejando a Yami sólo y con la respiración agitada.

Luego de unos minutos, al ver que Yugi no regresaba, se levantó y camino por el departamento buscándolo, hasta que lo halló en la cocina dándole la espalda.

Yami caminó despacio evitando hacer un movimiento brusco y una vez que estuvo lo suficientemente cerca, mordió su cuello provocando un sobresalto y un suspiro por parte del menor.

-Y-Yami!

-Demoraste aibou~

-P-perdón y-yo....mgh!

El mayor no lo dejó terminar de hablar, ya que le empezó a besar en los labios y luego en su cuello.

-Y-Yami...ahora No..,p-por favor

El tono de voz de Yugi era uno suplicante y un poquito temeroso, preocupando al de ojos rojos haciendo que sus acciones se detengan.

-¿Estás bien aibou ?

-S-si...sólo que no quiero hacerlo...por ahora

-Está bien aibou, como tu digas

Le abrazo dulcemente dejando un beso en su frente.

-¿Me pasas la leche de la refrigeradora, por favor Yami?

-Claro aibou

El mayor se dirigió a sacar la leche para entregársela al menor, este la tomó y vertió en la pequeña olla que estaba sobre la cocina, para empezar a calentarse.

-¿Quién te llamó aibou?

-....Era mi mamá....dijo que se iría de viaje por una semana y que me quedaría con mi abuelito...

-Ya veo, así que tengo más oportunidades de ir a tu casa sin sentirme observado por tu mamá

El de ojos amatistas sólo se limitó a asentir con la cabeza mientras apagaba la olla y con un guante de cocina la tomaba para vertir la leche caliente en dos tazas de porcelana.

-¿Cuántas de café?

-Las mismas de siempre

Yugi con una cuchara pequeña puso tres de café y lo mezcló para luego tomar dos terrones de azúcar y también mezclarlo.

-Listo Yami

-Gracias aibou

Yami tomó la taza y dando un pequeño soplido a su café con leche lo probó, sonrió y besó la coronilla de Yugi, el cual estaba terminando de preparar su chocolatada.

De la tostadora salieron dos tostadas ya listas y calientitas, Yugi las tomó y se las puso al mayor con mermelada, mientras que él se preparó un sándwich. Ambos se sentaron en la mesita que había en la cocina.

-¿No comerás tostadas aibou?

-No mou hitori no boku, hoy no tengo ganas...desde la mañana que quería comerme un sándwich pero mi mamá no me dejó.

-Oh...Ya sabes que aquí puedes tomar lo que desees aibou

-Gracias Yami

Se mantuvo un silencio cómodo mientras ambos se tomaban de la mano sobre la mesa.
Notas finales: No olviden comentar nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).