Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s!
Dejaré esto y me iré a terminar mi tarea
~~~~~~~~~~~~9~~~~~~~~~~~~~~~

La fiesta de disfraces se organizó en el Instituto de Domino donde asistía Yugi y sus amigos, el mencionado por ser el delegado de la clase tenía que preparar toda la fiesta junto a los demás delegados de otros salones por lo que le mantenía más ocupado de lo normal.

-Chicos, ¿Yugi todavía sigue en esa reunión?

-Si Joey, me mandó un mensaje y dijo que demorará más de lo previsto

-Yugi es impresionante...a pesar de ser delegado y asistir a todas esas reuniones para ver los problemas que se presentan, puede seguir con sus buenas notas y aparte también trabaja medio tiempo en la cafetería.

Exclamó impresionado el chico de cabello rubio-cenizo siendo apoyado por el albino menor.

-Por cierto, ¿ya saben que disfraz se pondrán?

-Yo aún no

-Yo tampoco

Los presentes restantes negaron con la cabeza.

-Tenemos que conseguir ya nuestros disfraces o nos quedaremos sin nada.

-Tienes razón Tristán, hummm el año pasado nos disfrazamos de nuestros monstruos de duelo favoritos...Ahora este año tenemos que variar...

En medio de toda la charla los chicos ya habían terminado de comer, sin embargo, Yami aún no terminaba.

-¡Hola chicos, siento la tardanza!

Habló el tricolor menor algo agitado alzando su mano en modo de saludo, para luego apoyarse en sus rodillas y esperar para recuperar su aire perdido por la carrera.

-¡Hola amigo!

-No te preocupes aibou, toma asiento enseguida te traen tu comida

Yami le dio una tierna sonrisa al menor, para luego este le correspondiera y se sentará a lado de este, sin antes dejar su mochila a sus pies.

-Amigo, siento que no te he visto en años

-No exageres Joey

Le reprochó el chicos de los dados, dándole un leve golpe en la cabeza.

Yugi río ante esta acción, mientras veía como un mesero llegó con su comida y no era nada más ni nada menos que las hamburguesas, sus ojos se iluminaron y le sonrió a Yami en agradecimiento.

-Oye viejo, ¿que tanto hacen en esas reuniones?

-Estuve viendo la comida y bebidas que se servían en la fiesta, quien ayudará con la música y la decoración.

-¿Lo van a hacer en el gimnasio?

-Si, igualmente se escogerá a los reyes de la fiesta por mejor disfraz.

Habló Yugi para empiezar a probar sus hamburguesas, los demás se vieron entre si y sonrieron.

-Oye Yugi...

-¿Qué ocurre Malik?

-¿Ya te probaste el disfraz que te envíe?

-¡E-eh! N-no...aún no

Apenado desvió la mirada y se puso a beber la gaseosa.

-¿De qué disfraz hablan chicos?

-Veras Yami...

-¡No! Q-quiero decir...no es necesario saber eso...jeje

Nervioso llevó su mano tras su nuca ganándose varias miradas de sospecha por parte de sus amigos, pero en especial la de Yami.

-S-será mejor que me vaya, t-tenemos mucha tarea y-y....tengo que trabajar...

El tricolor menor se levantó de su lugar para tomar su mochila y despedirse de sus amigos luego salió corriendo de ahí.

-Pero hoy Yugi tiene día libre...

-...Si, además no nos dejaron casi tarea

Habló Ryou junto a Joey mirando como el de ojos amatistas ya se había ido, Yami tomó su mochila levantándose.

-¿También te vas?

-Si, tengo que alcanzar a Yugi para conversar de algo importante, nos vemos chicos

-Adiós Yami

El de ojos rojos salió del restaurante y empezó a correr en dirección a la casa-tienda del menor, lo encontró a unas cuantas calles antes de llegar a su hogar, caminaba despacio y en silencio por lo que disminuyó la velocidad para no asustarlo con su llegada.

Llevó su mano al hombro del otro haciendo que sobresaltara un poco.

-¿Yami?

-Aibou...¿Estás bien?

-Eh...si sólo que tengo que hacer muchas cosas

-Aibou eso no es verdad, te pusiste raro cuando Malik habló sobre un disfraz que te envío...¿acaso ese disfraz es....?

-¡No lo digas!

Yugi se sonrojo al máximo mientras que seguía caminando aceleró un poco el paso. Yami sonrió ante entender lo que ocurría.

-Oh...así que eso era, aibou no tienes que avergonzarte de nada...ese disfraz te queda muy bien

-N-no digas eso..Me dio mucha pena probarmelo

-No deberías, aunque yo no te dejaré que salgas con eso a la fiesta

Yami se acercó al oído de Yugi para susurrar.

-Ya que sólo yo puedo verte con ese disfraz que muestra muy bien la figura de tu cuerpo aibou

-¡Y-Yami!
Notas finales: Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).