Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del pasado vs Amor del presente (Aristemo) por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dia de los muertos/ los primos de Gabriel parte uno

Pov Leonel

Mire a Diego con mi móvil, me extraño, primero solo mi numero lo tiene mis padres, padrinos y Diego, nadie más, segundo la mirada de Elizalde da miedo.

-¿Qué haces con mi móvil?- cuestione lo obvio.

-mejor dime ¿quién te dice conejito?-  pregunto Diego aventando mi móvil al suelo.

- Serás imbécil mi móvil- exclame enojado recogiendo mi teléfono.

- no me has contestado mi pregunta- siseo con veneno.

- Haber Elizalde, sale de la habitación horita- mencione reiniciando mi móvil.

-no hasta que me conteste- se me acerco y tomo mis brazos.

-sale- dije y con eso Diego se fue, suspire viendo mi teléfono con un mensaje de él, sonríe siempre aparecía cuando más lo necesitaba.

Pov Diego

-¿Qué haces con mi móvil?- cuestiono  Leo, tranquilamente.

-mejor dime ¿quién te dice conejito?-  pregunte, aventado su teléfono al piso.

- Serás imbécil mi móvil- exclamo enojado recogiendo su móvil.

- no me has contestado mi pregunta- sisee con veneno.

- Haber Elizalde, sale de la habitación horita- menciono con una mano en su teléfono reiniciando y con la otra señalando la puerta.

-no hasta que me conteste- me acerque y lo tome de los hombros.

-sale- ordeno fríamente y entendí que no iba tener mi respuesta, al llegar la habitación de Temo, me fui a duchar después me puse mi piyama, ya acostado, pensando ¿Quién sería ese idiota yo por qué me interesa tanto?

Pov Normal

En la mañana siguiente todos, comenzaron arreglar las ofrendas para el día de los muertos. En el atar estaba la foto de la mamá de los gemelos y la mamá de Temo, están orando.

-PaPancho ¿tú crees que mi mamá le moleste porque te guste Susana?- cuestiono Julio curioso

-no manches Julio- rebatió Temo.

-No, está bien Temiclotes- dijo Pancho-eso es una pregunta bien importantísima, haber vénganse- mientras se sentaba en el mismo lugar y todos lo imitaban.

-Haber se acuerdan ese día que mamita nos visitó- las calcomanías asintieron- dijo que quería seamos felices como lo fui con ella y con Laura, siempre les tendré un lugar en mi corazón- todos asintieron- haber abrazo López, también Diegochas y Leochi- sin más todos se abrazaron hasta Julio le rugió la barriga-y con más hambre que nunca, no manches Julio, ¿Qué va decir tu mamá?-  todos soltamos una pequeña carcajada.

-es que me rugí la tripa- menciono el aludido

- no sé dice me ruge la tripa, se dice tengo hambre- contradijo Lupita.

-¿Por qué no hacemos tortillas con huevo?- propuso Temo- me acuerdo que también le gustaba Rebecca-  mientras las calcomanías se adelantaba a la cocina.

- me gusta como gira y no tripa, cocinar tropa, anda Diegochas y Leochi ayudar- menciono Pacho, Temo y Diego se levantaran a dirección -y vos ¿dónde vas Leochi?- al ver que este se dirigía a la salida, estaba bien arreglado un pantalón de cuero y una camiseta roja.

-quede con un amigo- fue la respuesta del mencionado.

-cuidado chiflando y aplaudiendo-advirtió Pancho, se había dado cuenta que Leonel, siempre hacia lo que quería sin pedir permiso a nadie, al parecer vivir en Italia, le dio libertad al chico.

- no que va- negó suavemente- él y yo ya no estamos de andado- se escuchó un carraspeo de Diego-mejor me voy chao, nos vemos luego- se retiro muy alegre, Pancho vio como Diego tenia cierto furia en sus ojos.

 

Pov Diego

Cuando se fue Leonel, de seguro reencontrar con ese amigo que no me quiso decir su nombre, ash, ni sé porque me enojo, siempre hace lo mismo. Después que comimos invite a Temo a jugar con él balón de futbol a la plaza, me gustaba verlo sonríe como antes.

-¿Qué pasa?- me cuestiono Temo

-me encanta verte sonríe Temo, me da un gusto en que te quieras dar un chance para ser feliz, ayer no pude preguntarte bien, pero creo que llego el momento hacerlo oficial- dije mientras me acerca y me arrodillaba como si lo fuera pedir matrimonio.

-no, no Diego, no, para, ¿Qué haces?, nos van a ver, horita, no- quiso detenerme inútilmente Temo, mientras sujeta sus manos.

-Eh, a mí no me da miedo, si alguien quiere lastimarte se las tendrá que ver conmigo primero, ¿Temo López aceptas ser mi novio?- dije seguro, nunca dejaría que lo lastime y le cuestione.

-Si, Diego, acepto-me respondió Temo  y yo le abrace.

Pov Temo

Despues de cocinar y fui con Diego a la plaza estaba algo m`as animado, cuando me di cuenta que Diego se me quedo mirando.

-¿Qué pasa?- cuestione Temo

-me encanta verte sonríe Temo, me da un gusto en que te quieras dar un chance para ser feliz, ayer no pude preguntarte bien, pero creo que llego el momento hacerlo oficial- dijo mientras se acerca y se arrodilla como si lo fuera pedir matrimonio.

-no, no Diego, no, para, ¿Qué haces?, nos van a ver, horita, no- quise detenerlo, pero ya era tarde, además tenía mis manos sujetas.

-Eh, a mí no me da miedo, si alguien quiere lastimarte se las tendrá que ver conmigo primero, ¿Temo López aceptas ser mi novio?-dijo seguro que dude en mi respuesta, recodándome de nuevo las palabras de Leonel “Diego no merece una oportunidad falsa o una simple ilusión”

-Si, Diego, acepto-respondí y vi como se paraba y me abrazaba.

Pov Leonel

Llegando a la plaza me senté en uno de los bancos de esta, esperando a mi ex novio de Italia, tenía mucha curiosidad como me contacto, aunque tampoco a él, se le escapa nada, en eso mis ojos son cubiertos y suelto una risa juguetona.

-¿Elizalde?-pique un poco.

-No, querido- contesto soltándome y poniéndose en frente mío, dándome un beso en los labios.

-como así me encontraste Eros- dije mirando fijamente.

-porque me di cuenta que te miro solo a ti, cuando yo ya no te tenía- me dijo triste.

- demasiado tarde no crees- musite un poco sarcástico- ambos nos hicimos daño y mejor no volver- encogí los hombros.

-lo sé- menciono cabizbajo- entonces ¿por qué aceptaste reunirte conmigo cuando te hice eso?- me cuestiono seriamente.

-simplemente porque yo también tuve culpa en estar una relación así- susurre- me vas a contestar mi pregunta anterior- cuestione.

-Bueno, al llegar mi abuelo y mis hermanos fuimos a la casa de tus padres, hablamos al parecer ellos no saben lo que paso entre nosotros, me cuestionaron ¿ por qué terminamos? , le dije que fue un mal entendido y necesitaba hablarte, me dijeron que estabas en Oaxaca con Ortega, aquí me tienes-  me conto, gracias padres por no decírmelo, lo dije en mi mente.

-Entonces Nonno, Guido y Edgar- decía con una sonrisa- ¿de quien son familia ustedes aquí?- pregunte por curiosidad.

-Mi primo Gabriel que se casó con Daniela Córcega- abrí mis ojos no lo podía creer el mundo es realmente pequeño.

- me andas mintiendo ¿verdad?- cuestione seriamente.

-tu ed io non abbiamo mai mentito amore- dijo en verdad él yo nunca nos hemos mentido.   -Ti credo, ma non dirmi più amore- musite, no queria confunsiones.   En eso me percato de la presencia de Diego y Temo, estaban con la pelota de futbol, hasta en un momento dado vi como Elizalde se arrodillaba ya intuía lo que le había, pedido, me levante no quería seguir viendo y fui seguido por Eros.

 

Ya alejados Eros me abrazo en el oído me dijo “Torna con me e sicuramente dimenticherò Diego”, solo negue porque sabia, aunque yo hubiese estado con Elizalde, tampoco hubiese funcionado cuando tienes el corazón dividido.

-nos veremos luego Eros- me despide soltándome regresando al edificio.

Pov Eros

Desde que llegue quería ver a Leonel, pero no mi nonno, no me dejo libre y me dijo que después lo buscaba, llegamos donde mi primo que nos sorprendió de los trillizos, a la mañana siguiente nos encontramos con la novedad del oso del peluche destruido, no creo que un hermoso sea el culpable, porque sino lo daño, mientras no estábamos, horita que lo dañe es muy sospechoso. Aunque mejor no indago más, recuerdo también la voz de mi rival, creo que se enojo por lo que le dije, conociendo a Leonel no dirá nada, le mande un mensaje para encontrándonos, debíamos hablar, me respondió que sí.

Decide comer e irme, también me entere de las tradiciones de Mexico y la verdad pasaba en hacerme una calaverita y mi hermano también los que cedieron fue Guido y Nonno. Ya listo me dirigí a la plaza encontrándome a Leo, sentado decidí tapar los ojos a este.

-¿Elizalde?-cuestiono creo que lo hizo a propósito.

-No, querido- conteste, soltándolo y ubicándome en frente de él y dándole un beso.

-como así me encontraste Eros- dijo fríamente.

-porque me di cuenta que te miro solo a ti, cuando yo ya no te tenía- conteste triste.

- demasiado tarde no crees- musito sarcástico- ambos nos hicimos daño y mejor no volver- encogí los hombros.

-lo sé- mencione cabizbajo- entonces ¿por qué aceptaste reunirte conmigo cuando te hice eso?- pregunte seriamente.

-simplemente porque yo también tuve culpa en estar una relación así- susurro- me vas a contestar mi pregunta anterior- me volvió a preguntar.

-Bueno, al llegar mi abuelo y mis hermanos fuimos a la casa de tus padres, hablamos al parecer ellos no saben lo que paso entre nosotros, me cuestionaron ¿ por qué terminamos? , le dije que fue un mal entendido y necesitaba hablarte, me dijeron que estabas en Oaxaca con Ortega, aquí me tienes-  le conte la verdad los padres de Leo, me dijeron tal vez mi amore tiene el corazón dividido.

-Entonces Nonno, Guido y Edgar- afirmo con una sonrisa, ese sonrisa que me volvía loco- ¿de quién son familia ustedes aquí?- pregunto con curiosidad.

-Mi primo Gabriel que se casó con Daniela Córcega- no entendí porque se sorprendió, ahí recordé que los padres de Leo, me decía que se estaban quedando en el edificio Córcega.

- me andas mintiendo ¿verdad? – indago seriamente.

-tu ed io non abbiamo mai mentito amore- conteste.   -Ti credo, ma non dirmi più amore- me entristecio al saber que, si me cree, pero no quiere que le diga amor.   En eso el desvía la mirada yo giro al ver, asumiendo yo, uno de esos debe ser Diego, saque la conclusión cual era, cuando se arrodillo, entonces el otro chico debe ser Temo, en eso sentí como salía corriendo Leo y le seguí alcanzándolo y lo abrace por la espalda.

 

Le dije “Torna con me e sicuramente dimenticherò Diego”, pedi que volviese conmigo y le aseguraba que lo haria olvidar a Diego, vi como nego.

-nos veremos luego Eros- se despidió yéndose.

Yo regrese lo vería luego en la casa de la abuela de Daniela.

Pov Aris

Fui a cobrar mi sueldo, me alegraba porque iba a comprar pavo para mi mamá y mi hermanito, al llegar le dije mi mamá lo importante que es ella para mi y mi hermanito son vida, mientras almorzábamos, llego mi padre, me pare para recibirlos.

-Buenas- saludo mi papá.

-no se levante- dijo -solo vine a recoger unas cosas mías es que me voy a vivir con mi hermano Tulio- informo, me dolía que mi familia estuviese separada.

- no quieres sentarte para comer algo la compré con mi sueldo-propuse con alegría.

- me da mucho gusto que te esté yendo bien Aristóteles- felicito- ahora si el joven López  va estar lejos de ti- no comprendí y se me vino la imagen de Diego y Temo abrazados, no sera- y podrás enfocarte, mi Arquímedes tu papá , el maestro Audifaz- continuo saludando a mi hermanito.

-¿por qué dices eso?- cuestione con temor.

- no sabias el Cuauhtémoc ese y su amigo ya son novios- mis miedos, me dejaron mudo solo me senté por inercia.

Luego de comer, me puse a mi piano, no podía escribir nada ni tocar ninguna nota, solo me levanté y avente el cuaderno me sentí frustrado con impotencia.

-¿Qué tienes?-  cuestiono mi mamá al ver lo que pasaba.

-perdón estoy de mala- respondí con tristeza.

- no crees que seria mejor que retomaras tus terapias con Tavo, él podría ayudarte a reencontrarte- no creo que sea eso, más necesito hablar con Leonel, si ya sabría y como se sentía él.

Pov Temo

Al regresar me sorprendi que Diego, le dijeran enfrente de todos que ya estábamos andando, lo chistoso fue que mi PaPancho, pidieran a los gemelos nos vigilaran, Susana nos felicito, yo solo sonríe.

-¿Qué pasa?- cuestiono Leo al entrar

-Es que Diegochas y Temiclotes anda de novios-menciono PaPancho algo celoso.

- pues felicidades chicos- sonrió

-más luego haremos una fiesta por el día de los muertos, quieren venir- propuso Susana

-esta bien- contestaron todos al unisonó.

-Leochi, tu también vigilados- dijo PaPancho- por cierto, Diegochas, tu dormirás en el sofá, porque no dormirás con Temo y mucho menos le quitaremos su privacidad a Leochi- vi como Leonel, sonrió burlonamente.

Todos nos retiramos para disfrazarnos por las fiestas, cuando llegamos la abuela de Ari soltó solo mala vibra contra nosotros y contra Susana, Diego quería decir algo lo detuve, pero el que dijo algo fue un chico de un par años mayor que nosotros.

Pov Diego

Me sorprendió fue más la felicitación de hipocresía de Leonel, que Pancho mandándome dormir al sofá, cuando estábamos en la casa de la señora Imelda, nos trato mal quise rebatir, pero Temo, me sujeto la manga, Leonel lo vi neutral creo que lo hizo por lo mismo que Temo para no provocar problemas con Aristóteles, en eso entro dos chicos, que escucharon lo que dijo esa señora y uno salió a la defensa, pero de ¿Quién?

Pov Leonel

Al llegar me encontré con lo que ya sabía fui hipócrita en felicitarlo, porque ambos tenían la culpa, yo ya sabía que esa relación no iba a terminar bien, no quise disfrazarme, porque para mí fue un día en estas festividades que fue el accidente y murió mi hermanito pequeño, por eso quise mejor guardar mi luto diferente, al llegar supe porque Ari, se demora en decidir para tener una abuela así, prefiero no tener, no le dije nada por Ari, lo considero mi amigo y no merece que le agregue problemas, hasta que escuche.

Pov Aris.

Me fui a cambiar por la fiesta, llegamos con mi mamá y mi hermano a este lo tenía en mis piernas haciéndole juego, cuando apareció Temo, Diego y Susana, mi abuela soltó su pensamiento, vi que Temo detuvo a Diego, como Leonel, cerraba sus ojos, creo que se estaba conteniendo también yo iba decir algo hasta que.

Pov Eros

Nos adelantamos de mi Nonno y Guido, mi hermano Edgar me andaba molestando diciéndome que, si fuera bisexual, me quitaría a Leonel, resople, aunque lo negara esos dos siempre se llevaron bien, al entrar escuche las palabras de esa señora e intervenir.

-Si ella es hija de la amante por algo sera, tal vez por amargada su difunto esposo la dejo- dije ubicándome a lado de Leo.

-Muchachito respétame- exigió y yo solo rodé los ojos

-respeto cuando usted no respeta a los demás, doble moral no le parece- rebatí.

- L'eros è abbastanza (Eros basta ya )- pidio Leo.   - non chiedermelo, ti difendo da arpie come quella signora (no me pidas eso, te defiendo de arpias como esa señora) -dije mirandolo y me sonrio- por cierto amar alguien de tu mismo sexo, no lo hace inferior  que nadie- me le acerque a Leo y lo bese a proposito por esa señora y me correspondió siguiendo el juego.   -basta ustedes dos no pienso recibir degenerados como ustedes- menciono colorada esa señora.  

-La bella signora sta saltando da casa sua a mio nipote e mio caro Leo (Bella dama esta botando de su casa a mis nietos y mi querido Leo) -  vi como se callaba, mientras sonreia.

 

-Nonno- menciono alegre Leo que se abrazó a él.

 

 - Ho letto il mio bambino viziato (Leo mi niño consentido)- dijo mi abuelo, siempre supe que adoraba a Leo.   -gracia cuñado por no saludarme- se quejo Edgar, Leo, se soltó de mi abuelo y abrazo a mi hermano.   -Pues a mi no me piensas saludar- menciono Guido con hipocresía.   -hola- saludo de lejos.   -Por hoy dejare las diferencias- menciono señora creo que le gusta mi abuelo y por eso lo dijo.   -No, tiene porque, yo me voy, odio estar con gente hipócrita- menciono Leo yéndose y yo me voy detrás de él.  

Pov Normal

Después de jugar la calaverita que resulto ser los ganadores los osos, Diego se retiro con Temo y Ari los siguió seguidos por los niños, visualizando casi que Diego y Temo se besaran.

-Parale- menciono los niños.

- No lo creen- menciono Ari celoso.

-Y tu porque te metes- encaro Diego

-porque quiero- replico Ari

-Ya paralé la pelea ustedes dos-dijo Temo ubicándose en medio

-No te metas Temo, esta pelea es entre Diego y yo- rebatió el rizado                          

-Diego, metete ya al departamento- ordeno Temo-metete, mientras no dejaba que Ari se acercase mas a Diego, pero este tampoco ayudaba mucho

-Porque no admites de una vez que te mueres de celos que Temo y yo seamos novios- menciono Diego mirando fijamente a Ari.

-Diego-advirtió Temo seriamente.

-Y que Temo, me eligió a mí, porque no soy un cobarde- Ari no se aguanto y dio un golpe, haciéndolos entrar a todos a la casa de los López, pero antes escucharon un “uffff”, de los niños, sin percatarse que Julio ponía seguro.

-Aristóteles ya- advirtió Temo

-Auch- se quejó Diego

-Esta bien- cuestiono Temo preocupado

-Si, solo me agarro desprevenido- respondió el aludido sobándose la cara.

- tienes algo más que decirme- dijo Ari lanzando puños al aire.

-Ya, ya,ya- mencionaba inútilmente Temo, rogando que Leonel apareciera para ayudarlo.

-tengo, un mundo que no persistes tu- menciono Diego sacando unas flores, que nadie sabe donde saco y se las lanza a Ari, dándole un puñete, se volvió escuchar un uffff, de los niños.

Mientras Diego y Ari se correteaban dándose desde en cuando unos golpes y Temo intentando apaciguar la pelea, en eso Ari termina con un golpe y se apoyó en la silla.

-Ari necesitas hidratarte-sugirió Julio.

-ya paralé Diego- pidió Temo mirando fijamente al aludido.

-El empezó- menciono Diego.

-Ya paralé Diego, o mejor ya paralen los dos- interrumpió Temo enojado

-que haces-comento Diego ver que Ari tomaba agua- mi maquillaje idiota-grito cuando el rizado le lanzo el agua.

Otra vez comenzaron a corretea cuando Diego le lanzo agua a Ari, ambos no veían tan bien, pero evitaban lastimar a Temo, aunque este también evita que se siguieran peleando, pero los gritos de los niños de Muérdele la nalga, eso no ayudaba tanto tampoco, en esos momentos Temo se pregunta porque Leonel no estaba con ese ya hubiese disuelto esta pelea.

En eso llegaron a la sala y Temo se ubicó y volvía insistir que dejaran pelear, en eso escucha como la puerta le quitan el seguro, entraba su papá, la madre de Susana, Leonel eso otro chico, que no se dio cuenta tanto como Diego y Ari le dieron un puñete haciendo caer a todos a excepción de Leonel y Eros, estos dos ultimo no porque Eros jalo a Leo por microsegundos.

Pov Leonel

Fui a la terraza me senté en una de las bancas que había afuera de la base de reunión de unidos, en eso vi que Eros se sentaba junto a mí.

-¿Por qué no te quedaste?- cuestiono Eros con curiosidad

- Aris es mi amigo y no quiero que tenga problemas, además odio estas fiestas por lo de mi hermano- respondí, mirando el cielo azul.

- sabes este lugar me recuerda a la azotea cuando estuvimos juntos por primera vez- Eros comento y yo me sonroje.

- fue cuando murió Marlen- dije, se me acerco y me beso.

El beso iba tornando más apasiona termine recostado sobre la banca, sentí como bajaba por mi cuello de seguro dejándome marcas, levanto mi camisa y comenzaba acaricia mi pecho hasta escuchamos un alboroto.

 

Pov Eros

Estábamos a punto de hacer el amor, cuando escuchamos un alboroto en la parte de abajo.

-debemos bajar- menciono Leo.

-Pero- quise rebatí, me interrumpió.

-Esto no debe pasar- dijo mirándome- o me piensas obligar como la última vez- me levántate y el se acomodaba la polera.

Nos fuimos abajo encontrándonos a Edgar intentando entrar aun departamento.

-¿Qué paso Edgar?- cuestiono Leo.

-Bueno iba salir a buscar a Eros, cuando vi que tus amigos y los niños entraron y dos de ellos estaban peleando mientras el otro quería evitara esa pelea- Leo se acerco mientras buscaba entre sus bolsillos asumo yo que ahí se anda quedado.

- rayos mis llaves las deje a dentro- Dijo haciendo una mueca de disgusto- Calcomanías, Sebas, Diego, Ari o Temo, alguien podría abrir la puerta- grito, pero al parecer nadie lo escuchaba.

En eso sale uno señor con una señora, nos quedaron mirando que hacíamos.

-Pancho- iba explicar Leo cuando se escuchó a los niños gritar “muérdele la nalga”

Pancho como se llama el señor intento abrir la puerta, cuando se dio cuenta que estaba con llave, saco la suyas y abrió haciendo entrar primero a la señora seguido él,  detrás íbamos nosotros, cuando me percate de que uno de los chicos caía a nuestra dirección jale a Leo, mi hermano también se hizo un lado quedaron los otros tres en el piso y los niños se acercaron y dijeron “Nooo, en la carita de Temo, noo”

 

Pov Normal

Leo, ordeno a Edgar que ayudase a Temo, mientras Eros ayudaba a la señora y este ayudaba a Pancho, a los minutos todos estaban en la sala y Pancho enojado, mientras Eros ventilaba con un abanico a la mamá de Susana, mientras Leo y Edgar, estaban sentados de frente a las calcomanías y Temo recostado en la mesa, los chicos comenzaron a explicar lo sucedido y Pancho se enojó más.

-La cosas no se resuelve a mosquetazos- menciono elevando la voz Pancho- mire como dejaron a mi pobre casi suegra Crisandita, la dejaron casi sándwich- todo miraron que estaba recostaba recibiendo el aire del abanico.

-No te hagas PaPancho tu también has salido moqueteado- dijo Julio rodando los ojos.

-A mí me hace romántico- menciono Lupita soltando un suspiro romántico.

-Neta te hace romántico que todos salgan moqueteados- rebatió Julio.

-Si, mira como lo dejaron todo moqueteado- manifestó Pancho señalando a Temo- haber ustedes dos vayan por hielo- ordeno a los causantes de todo el relajo.

-Yo voy- dijo Diego

-Yo sé donde esta el hielo- rebatió Ari siguiendo al primer

-Dije los dos- menciono Pancho

- Ni las olas me había botaron como ustedes dos bobos- dijo Crisanta enojada, agradecía ella que por lo menos la estaban abanicando, pero igual no se le pasaba el mareo.

-Ahí doña Cris que vergüenza- se disculpó con pena Pancho.

-Lo siento señora por los idiotas- menciono apenado Leo

- ¿Podría ser algo por usted? - menciono Pancho.

- ando mareada- respondió la aludida- pero tu hijito salió peor- refriéndose a Temo.

-Haber ustedes ya me cansaron cada quien a un rincón como burra castiga- menciono mirando a Ari y Diego que estaban poniendo hielo a Temo, mirando también a Leo- los tres al rincón- ordeno- reflexionaron lo que hicieron- sentención.

- yo que hice- musito Leo

-por irte y por ese chupete en tu cuello- haciendo sonroja al menor que se fue al rincón sin protestar más.

Al rato Eros y Edgar fueron a comprar medicinas para los todos los accidentados al llegar se encontraron que Leo estaba sentados con las calcomanías, Eros se acerco y se poso a lado de Leo, percibiendo una mirada de muerta por parte de Diego, Edgar fue a dejar las fundas de los medicamentos encima de la mesa en eso sale Temo.

-ahí mira nomas ahora quedaste perfecto para el desfile del día de muertos para calavera real- no manches- menciono Pancho.

-no manches Temo, pareces oso Panda- dijo Julio

-O perro dálmata- decía Lupita.

- búho- musito Leo parándose y ubicándose atrás de Eros.

Temo miro fijamente con el ceño fruncido a los causantes

-Neta perdón- dijeron al unisonó Ari y Diego al percibir la mala mirada de Temo.

-Pero fue tu culpa Diego- menciono Ari viendo a Diego.

-Pero fue tu culpa Aristóteles- rebatió Diego

-haber ya dejen de pelear- dijo Temo.

-Ven yo te curo- musito Ari- que yo sé se tratar moretones- dijo a Diego que lo miraba mal.

- Si, pero es mi novio así no te metas- menciono Diego- pareces mapache- esto puso cara de enamorado

-Oso panda, dálmata, Búho y Mapache- enumero Temo mirándose desde su celular y mirándolos con mala cara a Ari y Diego.

- todo el zoológico- dijo Julio.

-Ya Julio, no es gracioso- rebatió Pancho- la violencia siempre trae consecuencias.

 -vaya que si las trae yo sigo bien mareada- menciono la Crisanta

-perdóneme- musito Ari

-disculpe a Diego-dijo Leo

-se quiere quedar a dormir aquí yo le aviso a la Susanita- propuso Pancho

-si, se queda le puedo dar mi sillón y yo dormir al cuarto de Temo- dijo Diego

-El barbero -  dijo Ari irónicamente.

-Diegochas crees que mereces premio Naranjas- rebatió Pancho

-Naranjas- secundo Ari.

Los niños fueron a jugar otro lado mientras Temo se sentó y Ari y Diego un lado de este, quedando Temo en medio de estos dos y le pusieron hielo

-Auch- se quejó Temo

-Mas despacio Diego, que lo lastima- dijo Ari

-aquí el único que lo ha lastimado eres tú- rebatió Diego

-haber yo nunca quise lastimarlo- dijo Ari

- hay evidencia que dice lo contrario- indicando el moretón

- tu le pintaste el otro ojo- rebatió Ari

-si, pero no fue mi intención y la intención es lo que cuenta- argumento Diego

-haber ya- dijo Temo ya harto de los dos

-pero fue su culpa- mustio Ari

-ya paralé- decía Temo

- claro tu nunca quieres aceptar tu responsabilidad- rebatió Diego

- ya basta los dos- menciono Leonel enojado- Edgar tu cura a Temo, Ero a Ari y yo a Diego, pero antes sin pelear se van a lavar la cara ustedes dos- señalando a Ari y Diego- si vuelve a discutir no hablaran con Temo por un mes- amenazo

-Leo no harías eso- dijo Ari y Diego al unisonó

-Yo de ustedes dos le creía a mi me aplico la ley del hielo por tres meses- menciono Eros y los otros obedecieron mansamente.

-Pancho y señora Crisanta, ellos son Edgar y Eros Mussis- presento Leonel a sus amigos- son la familia que me cuido en Italia- aclaro.

-Órale, entonces uno de ellos te beso enfrente de Doña Imelda- asintió Leo- cuidado- advirtió

-Eros fue mi novio en Italia, pero ahora somos amigos- aclaro- lo que paso en la casa de esa señora bueno digamos le seguí el juego a Eros- encogió los hombros.

-Como ellos hablan bien español- cuestiono Crisanta curiosa.

-es que yo y Leo siempre hablamos en español cuando no queríamos que nadie nos entendiera, aunque Eros y Leo no se llevaron bien al inicio- menciono Edgar, ubicando crema a Temo- Leo siempre ha sido el de la disciplina por eso lo adoro como cuñado, lastima que mi hermano no lo merece- menciono burlón- si fuera bisexual o gay el lindo de Leonel no se escapaba- ganándose un golpe en la cabeza por parte de Eros.

 -Eros sabes que Edgar le gusta molestarte- dijo Leonel con una sonrisa divertida.

En eso llega Diego y Ari y se sienta, mientras Leonel y Eros les ayuda desinflamar esos golpes, paso un tiempo llego Susana enterándose se retiraron los hermanos, Diego salió a comprar que cosa, mientras Leonel, se fue al cuarto.

Pasando llego la noche y todos fueron a dormir, ese día era el primer de muchos cambios en la vida de estos jóvenes.

Continuara…………….

Notas finales:

Aclaraciones

Ubique dos personajes nuevos, porque alguien debe ser la competencia de Diego, ya se soy mala,  y el otro lo voy emparejar con Yolotl.

muchas gracias por leer y votar, agregar, comentar esta historia y miedo vs amor que espero que tambien le pase su leida.

Los links

Eros

https://st-listas.20minutos.es/images/2010-03/197246/2154678_640px.jpg?1303538562

Edgar

https://akphoto1.ask.fm/009/413/780/150003021-1re9f3j-8rbhimnkaaktiqk/original/chicosguapos5.png


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).