Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del pasado vs Amor del presente (Aristemo) por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV ARIS

Después de la pelea con Diego fui hablar con mi prima Linda, me sorprendió el cuento me gusto, se lo dije, ella me dejo mudo cuando me dijo mis sentimientos por Temo, enserio todos se dieron cuenta menos yo, vi Linda que me contaba su plan porque no jugar con el juego de la botella, al regresar comí, me fui abanar y dormir.

Al día siguiente en las clases Temo, nos aplico la ley de hielo, al receso estaba lloviendo deje mi mochila y fui a comprar un jugo, vi por la maquinas a Leonel con Eros, conversando, ya no me sorprende que el colegio acepte demasiado rápido.

-Hola Leo- salude.

- Hi Ari- me devolvió el saludo con alegría- podríamos incluir a Eros y Edgar en el grupo de unidos- me cuestiono.

- está bien- musite, comprando el jugo en la maquina

- Ari también comprar tres más- pidió Leo dándole dinero para los tres jugos de naranjas

- ten- dándole los jugos a Leonel, que solo tomo dos.

-considéralo un pequeño consentimiento de mi parte- dijo, y yo miraba la lata, queriéndome negar- Aris, deja malcríate debes en cuando o no te hablo lo que queda del año escolar- amenazo angelicalmente.

-Manipulador- dije yéndome con los dos jugos.

Al retirarme fui al salón encontrándome como Diego le daba chocolate a Temo, como se abrazaban yo dejé de mirar y me recosté a la puerta

-¿Por qué lloras  Ari?- pregunto Frida, al ver mi estado de ánimo.

- por tonto, por no ser valiente- respondí mientras me abrazaba y mis lagrimas seguían cayendo.

-¿Qué te pasa Ari?- me cuestiono Leo llegando y vio mis lágrimas.

- Diego tiene razón soy cobarde- dije llorosamente

-Frida yo me quedo con Ari- vi como mi prima asentía y se retiraba, Leo cogió mi mano y me llevo a otro lado para conversar

 “Este es mi amor valiente

Diciendo que te amo

Mirándote de frente totalmente enamorado”

No creo que alguien escribiera esa parte de una letra de una canción sea cobarde- me dijo Leonel limpiándome mis lágrimas, con su pañuelo- solo te diste cuenta de tus sentimientos- lo dijo con una sonrisa- habla con tu madre y no te desanime te ayudare en lo que decidas- yo solo asentí.

 

POV LEONEL

Estaba conversando con Eros, porque me sorprendió que se matriculara en el colegio, me trataba convencer en volver yo decía que no, prefería estar solo por un tiempo.

-Hola Leo- saludo Ari.

- Hi Ari, podríamos incluir a Eros y Edgar en el grupo de unidos- cuestione al final son mis amigos y estarían un buen tiempo.

- está bien- musito Ari, comprando el jugo en la maquina

- Ari también comprar tres más- pedí con una sonrisa, pasándolo el dinero.

- ten- me estaba dando los jugos y yo solo cogí dos, dándole uno a Eros.

-considéralo un pequeño consentimiento de mi parte- mencione cuando vi que Ari se quedaba viendo el otro jugo- Aris, deja malcríate debes en cuando o no te hablo lo que queda del año escolar- amenace con mi sonrisa de ángel.

-Manipulador- dijo yéndose con los jugos.

-No has cambiado nada Leo- escuche a Eros

-me gusta consentir a mis amigos- dije mientras abría la lata para tomar.

- eso lo sé muy bien- dijo coquetamente yo solo negué.

-me andas coqueteando Eros Mussi- mencione acercándome.

- tú que crees- me dijo cortando la distancia y dándome un beso

- no lo vuelvas hacer- mencione al acabado el beso- no quiero volver a lo mismo- musite.

- volverás a confiar a mí- dijo con confianza- aunque lo niegues tenemos mucha química y sentimientos por mi- solo negué.

- sabes, me voy, nos vemos luego- me despide.

-¿Qué te pasa Ari?- pregunte viéndolo llorar

- Diego tiene razón soy cobarde- respondió llorosamente

-Frida yo me quedo con Ari- vi como Frida obedecía, cogía la mano de Ari y nos fuimos a otro lugar.

 “Este es mi amor valiente

Diciendo que te amo

Mirándote de frente totalmente enamorado”

No creo que alguien escribiera esa parte de una letra de una canción sea cobarde- dije limpiando sus lágrimas con mi pañuelo- solo te diste cuenta de tus sentimientos- decía con una sonrisa- habla con tu madre y no te desanime te ayudare en lo que decidas- vi como asentía.

POV EROS

Estamos conversando con Leonel, no fue tan difícil ubicarlo, cuando llego su amigo Ari, veía que Leo seguía siendo el mismo de siempre.

-No has cambiado nada Leo- dije recordando los tiempos de Italia.

-me gusta consentir a mis amigos- contesto abriendo su lata de refresco.

- eso lo sé muy bien- musite coqueto.

-me andas coqueteando Eros Mussi- menciono acercándose.

- tú que crees- respondí cortando la distancia y no puede resistirlo que lo besé.

- no lo vuelvas hacer- menciono acabando el beso- no quiero volver lo mismo- musito.

- volverás a confiar a mí- dije con confianza- aunque lo niegues tenemos mucha química y sentimientos por mi- eso lo sabía bien, pero tendría que competir por el otro que poseía la otra mitad de Leo, aunque me lo merezco yo lo hice competir contra un recuerdo de Marlen, no obstante, nunca nos mentimos ambos nos utilizamos.

- sabes me voy, nos vemos luego- se despidió.

 

 

POV TEMO

Estoy conversando con Diego, de verdad Leo, en parte cumplió su advertencia, y no dejo que ni Ari y Diego se me acercaba, pensaba que no le agradaba, nadie entiende a ese chico.

-espero ya no tener los ojos morados muy pronto- mencione tocándome la cara de verdad, ya quería que corriera el tiempo

- me sigo sintiendo fatal que hayas quedado así, pero no pude contenerme

- sí, me di cuenta

- es que yo quiero cuidarte- dijo mientras acariciaba mi mejilla- quiero vaya creciendo día con día, pero Aristóteles no la están haciendo dificil- dijo con desgano.

-mejor que no lo menciones vaya llegar- mencione porque la verdad no quería otra pelea y menos que Leonel no estaría para ayudarme a detenerlos.

-esta bien, oye quiero invitarte al teatro esta noche- propuso con una sonrisa, a veces pienso que le ando lastimado.

-si y todo esta oscuro y nadie ve mis moretones- accedí porque no.

-si estos moretones te dolieran en la escuela te traje un botiquín especial- comento mientras sacaba el botiquín y lo habría no lo podía creer- son todos los chocolates que te gustan, el de pasas me costo mucho en conseguir aquí, pero lo conseguí, también esta el de arroz inflado y el de menta y este de nuez- yo solo sonrío.

-esto muchas gracias haber esto me va hacer- dije trate coger uno cuando Diego lo cerro y yo le quede mirando sorprendido.

- si lo acompañas con un abrazo mejor- propuso y asentí cogí uno

-muchas gracias Diego- mencione abrazándolo.

POV DIEGO

Cuando llegamos en a la casa salí con Temo a jugar pelota le propuse ir a Toluca y decirles a mis padres, vi que no le gusto la idea, decide no tomarle atención a los lejos vi como Leo y ese amigo suyo paseaban al parecer estaba siendo de guía turística, nos llego un mensaje de Ari, diciendo que quería que nos reunirnos al club, al llegar al edificio primero fuimos a donde Pancho enterándonos de la propuesta de matrimonio que le va a hacer a Susana.

POV ARI

Hable con mi madre y me dijo que luchara por Temo y recordé las palabras de Leo, al fin ya se quien soy y que siento, si iba a luchar por Temo, en eso mande un mensaje a todos para ir al club y hacer el juego de la botella.

POV EROS

Invite a Leo, para seguimos conversando y pasear por Oaxaca, me llevo conocer las delicias culinarias y la cultural, contándome las historias que había averiguado, hasta que nos llego a ambos un mensaje el mío trataba de mi prima política que estaba mal y los mellizos al parecer ya había pasado el peligro a Leonel le llego el del club, le mande a mi hermano y me contesto que si iría con la otra prima de Ari.

POV LEONEL

Salir con Eros era divertido me acordaba las salidas de Italia, le explicaba las historias y le invite a comer aunque Eros insistió pagar y no se lo negué, hasta que nos llego ambos un mensaje, era de Ari quería vernos en el club, mientras Eros me explicaba que su prima política estaba en el hospital con amenaza de aborto, lo bueno que paso, así fuimos al edificio llegando justo a tiempo incluyendo los niños.

POV NORMAL

-vine porque va ser interesante- dijo Frida

-tranquila todo va estar padre- menciono Ari con una botella en sus manos

-obvio que no van a besar a nadie- musito Julio

-emperezamos, guao que emoción no jugaba esto desde la secundaria- dijo Linda llegando con Edgar que se ubicaba

-como 20 años- menciono burlón Ari.

-se vale Linda que nos de besos en el cachete- dijo Sebas

- Solo se si me toca mi cuñado lo beso voy advirtiendo- dijo Edgar con una sonrisa.

-Edgar déjame de decir cuñado- advirtió Leo- deja de tus bromas

-Querido hermano quieres un pase al hospital vip- decía malicioso Eros

- Ya chicos si continúan así me voy- amenazo y los otros dos se quedaron callados.

- ya empecemos- menciono Ari, al ver que todo estaba bajo control.

Ari comenzó a girar la botella, quedando Frida le daba un beso en la mejilla, en la segunda vuelta fue Linda con Sebastián, en la tercera quedo Leo con Ari, en la cuarta  Edgar con Linda, en la quinta fue Eros y Diego, esto solo se miraron mientras unas risitas mal disimuladas de parte de Leo y Edgar les acompañaba, en la sexta vuelta fue Leo y Temo, aunque ninguno tuvo problemas de cumplir el reto, en la séptima vuelta fue Lupita y Edgar, en la octava Julio y Temo, en la novena Eros con Temo, en la décima fue Diego con Leo, en esta siguiente le toco Diego y Temo, pero Temo se reusó darle un beso en la boca a Diego que origino una discusión entre ellos y el juego se suspendió y todos fueron.

POV ARI

Después de enterarnos que mi tío Eugenio tiene alzhéimer, en la reunión familiar,  demostré mi valentía y esa misma lucharía por Temo, ya lo había decido antes de salir le mande un mensaje a Leo, necesitaría su ayuda, al salir hable con mis padres, pero me dio pesar que mi padre nunca me aceptaría, quería que fuera algo que no soy, pero ya había tomado mi decisión, fui a la azotea a practicar un poco con el piano y recordando todos los momentos con Temo los bonitos y el que lo rechace, ahora yo era el que debía declararse, hice un live, esperando el apoyo de mis fans, al salir encuentro a Temo y lo veo llorando, contándome que Diego quiere regresarse a Toluca, pero al parece Leonel le estaba convenciendo lo contrario, pero me alegro saber que ya no estaban de novios.

POV TEMO

Después de ayudar a mi padre fue el momento hablar con Diego, que había salido a tomar jugo.

-Diego ¿Tenemos que hablar- mencione serio

- Si, hablamos de otra cosa- quiso cambiar Diego, el tema.

-No, Diego, no debemos dar vueltas a este asunto, no te lo merece y necesito ser honesto contigo- dije mi mayor pesar, porque sabia que lo iba a lastimar, siempre Leo tuvo razón nunca debí darle una oportunidad falsa.

-ok, pero primero déjame hablar a mi si, eres mi mejor amigo y siento que eres el amor de mi vida

- tu también eres mi mejor amigo Diego, sé que acepte darnos una oportunidad, pero no te puedo dañar, esta relación debe ser balanceada, no es padre para ti ni para mí, desde que vine a Oaxaca cambie mucho Diego, pude ser libre ser yo mismo y sé si tu no me hubiese apoyo nada de esto sería posible Diego, la neta en el juego de la botella, con ese detalle tan sencillo, me di cuenta, que si seguimos así vas a sufrir más Diego, me importas mucho neta, por eso merecen que te corresponda la misma manera, no puedo evitar lo que siento- explique viendo como se derrumba Diego ante mí, pero era lo mejor, lo que temía ahora era perder a un amigo.

POV DIEGO

Yo solo me senté y respiraba despacio vi como Temo se sentaba también

-Fui mal novio- pregunté

- No, estoy seguro que serás un buen novio con alguien que te corresponda al cien por ciento-respondió Temo- no quiero que tú y yo nos alejemos Diego-pidió, horita quiero es alejarme por un tiempo.

- yo solo quería hacerte feliz- no miento si tu felicidad es Aristóteles lo aceptare o con quien sea.

-si, pero a ti no te corresponde hacerme feliz, ese camino me toca encontrar, podemos no terminar mal, seguir siendo los mejores amigos de siempre- comento acariciando mi mano que yo quite esto es muy doloroso.

- ahí Temo, desde que se murió Rebecca yo he está aquí- musite.

-Si, y te lo voy a agradecer siempre, perdóname Diego, perdóname- la verdad no tengo nada que perdonarte fui yo quien insistió.

-Me clave con algo imposible- lo dije para que no se sintiera culpable.

-no quiero que te alejes Diego- me pidió, pero la verdad necesito irme lejos.

-pero tengo que hacerlo, necesito tiempo y sigo aquí no podré olvidarte -mencione parándome y abriendo mis brazos- ya nos encontraremos Temo- me abrazo-te quiero mucho Temo- el ultimo te quiero de forma romántica, porque los siguientes serán de amistad.

-yo a ti Diego- menciono.

 

POV LEONEL

Después del juego fallido, fui con Eros y Edgar a visitar a los osos como les decía de cariño, el Nonno, me recibió con cariño y Guido distante como siempre, la verdad siempre me dio mala espina Guido, si tuviese pruebas ya lo hubiese denunciado por la muerte de Marlen, pero no lo hago, por falta de pruebas, además ahora ya no puedo ir estando el Nonno, Edgar y Eros a merced de Guido no lo hare, en Italia, porque sabia que la servidumbre es leal a ellos, pero  acá estaban a merced, de ese, un rato estuve hasta que me llego una notificación de un live de Aris, me sorprendió sus palabras sera lo que creo que es, lo ayudare, es mi amigo también y el mensaje de Ari, confirmo lo que sospechaba,  me despide al llegar al departamento encuentro Diego y Temo abrazado.

-Hola Temo y Elizalde- salude cuando me miraron

-hola- me respondió Elizalde yéndose al cuarto de Temo, su cara me dice que algo acaba de pasar.

-¿Qué paso Temo?- le cuestione cuando Diego ya no nos escuchaba.

-rompí con él- no puedo evitar alegrarme, pero también me entristecí porque sabía que tendría el corazón roto.

-bueno por lo menos la oportunidad falsa no duro mucho- conteste

- se quiere ir a Toluca- me dijo triste.

- no quieres que se aleje de ti, verdad- le cuestione seriamente

-claro que no es mi mejor amigo- contesto con tristeza

- Yo puedo evitar que se vaya, pero con dos condiciones- dije porque si se iba Elizalde debería volver y no podría cuidar a la familia que me cuido de mi cuando era niño.

-¿Cuáles son?- pregunto curioso

-primero Diego y yo ya no viviremos aquí- decía tendría que pedir a doña Imelda haber si me alquilaba un Departamento, aunque dudo que se rehusé la vi muy interesada del Nonno- segundo no hablaras con él pasado siete meses aproximadamente- vi como Temo se asombraba de mis peticiones.

-pero- le interrumpí

-Diego necesita recuperarse y verte lo que eres su amigo y este distanciamiento les servirá a los dos, dile a Ari que Diego y yo ya no estaremos en unidos por un buen tiempo- dije retirándome vendría la parte difícil convencer a Elizalde

Vi como Temo se retiraba si lograba convencer a Diego, tendríamos que cambiar de salón también.

Fui a tocar la puerta de la habitación escuché pase

-De verdad, piensa volver a Toluca- dije ver la maleta hecha

-si, necesito alejarme- musito sin mirarme

-Elizalde, te propongo algo- vi como captaba su atención mientras me sentaba a lado de él.

-si, alquilamos tu y yo un departamento aparte y si te juro que nos cruzaremos ni a Ari ni a Temo en ningún momento- propuse y me vio raro.

-¿Por qué quieres quedarte Leo?- cuestiono sin rodeos

- te lo contare a su tiempo, pero ahora no puedo irme- mencione- por favor hazlo por mí- le rogué.

-está bien- accedió

-ya voy hablar con doña Imelda que me alquile un departamento- menciono yéndome a convencer a esa señora.

Convencer a la señora Imelda fue más fácil lo que pensaba, creo que el Nonno, fue un mejor intermediado, claro que nos alquilo el departamento con la condición que el Nonno nos este vigilando cada cierto tiempo.

Después fui arreglar mis cosas y agradecí a Pancho por los cuidados, pero Diego necesitaba su espacio y yo le ayudaría cuidarse y no se preocupará, hable con el actual director y accedió el cambio de salón.

Edgar y Eros nos ayudaran a comprar todo para el departamento, aunque aún no sé como me convencieron ellos dos también en quedarse con nosotros el Nonno accedió encantado en darles el permiso, creo que tiene la leve esperanza que vuelva con Eros.

Mis padres dijeron que seamos responsables y mis padrinos preguntaron el porqué, les dije que Diego les contaría a su tiempo, solos nos hicieron jurar que les visitaríamos por las fiestas.

POV EROS

Cuando le dije el Nonno, si podría quedarme con Leonel y Diego, el acepto encantado, pero mi hermano también se metió de colado, pero no importaba no pensaba dejar que esos dos viviesen solos bajo el mismo techo.

 

Un mes después

La vida de todos había cambiado Ari y Temo con los niños se reunían como siempre, se sorprendía nunca coincidir con Diego, Eros, Edgar o Leonel, porque siempre esos cuatro salían a visitar todo Oaxaca a los pueblos cercanos también, pero por las fiestas todos se habían ido a Toluca, pero antes les habían dejando ellos regalos en el club.

Temo extrañaba hablar con Diego, pero recibió un mensaje por parte de este deseando feliz navidad, Ari, se sorprendía como Leo aun desde lejos le seguía ayudando en los deberes o en cosas que no entendía de cualquier tema.

 

Diego ya se sentía algo mejor, no debía negar que Leo, si sabia animarlo, en cambio Leonel, rechazo la plaza que gano en Italia, para que ir si su familia estaba aquí, Eros no debía negar que no le caía tan mal Diego, mientras Edgar adoraba molestarlo.

Seis meses después

Todo había vuelto casi a la normalidad, Diego ya no sufría por un amor no correspondido, la verdad en todo ese tiempo reflexiono y solo ahora veía a Temo como amigo, no debía negar, que con la ayuda de sus otros amigos le había ayudado un monto, pero ahora sus sentimientos por Leo, resurgieron más fuertes que nunca.

Porque después de las fiestas llegaron las vacaciones y pasaron en Toluca, se entero en ese tiempo que Leo, había tenido intenciones en irse, pero no lo hizo por él y por los hermanos, se llegaron compenetrar bien viviendo juntos, el Nonno visitaba todos los días cuando estaban en Oaxaca, de verdad no podía quejarse horita solo podía decirse que Temo solo fue una ilusión, pero tendría que luchar por Leo y su rival seria Eros, ahora se mensajeaba con Temo como amigos, Leo le dijo hace dos meses atrás que si deseaba que le escribiera, se alegraba saber que él estaba bien.

 

Mientras Temo se alegraba por chatear con Diego, estaba feliz porque Diego ya no estuviera triste, también disfrutaba ir a jugar con Aris y sus hermanos, Friday y Sebastián, también ayudaba en la organización de la boda.

 

Cambio Ari, ya había decido ese día hacer una reunión de unidos para decirle que necesitaría su ayuda para declararse a Temo, aunque un mensaje le llego de Leo, diciéndole que ya podía contar con ellos incluyendo a Diego, no me lo esperaba, pero accedí a su ayuda.

 

El tiempo es un buen aliado o mal enemigo, solo que nuevas aventuras se le venia a estos chicos, con un periodo escolar ya avanzado, que les deparar el futuro

 

Continuara………….

Notas finales:

Aclaraciones

Diego no lo iba a sacar, yo lo dije hace tiempo

De aqui para aca sera adaptacion de la novela

Agradecimientos

Muchas gracias por sus leidas, comentarios,votos, agregados a favoritos, espero que le guste el capitulo y me lo hagan saber por un voto y comentario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).