Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del pasado vs Amor del presente (Aristemo) por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Indecisiones

Pov Aris

Al llegar a casa en la puerta se encontraba mi mamá y ella y yo entramos en casa, al entrar nos observó mi padre sentado se paró.

-sino has cambiado tu idea de ser homosexual mejor vete- espeto mi padre.

-Audifaz escucha a tu hijo- dijo mi madre queriendo que no salga de control la situación.

-vine porque mi mamá me lo pidió- era verdad al final a cabo.

- te hubieras ahorrado el viaje-comento- en esta casa va seguir cerrada si sigues con esas desviaciones- lo dijo con asco.

-Estoy tan decepcionado de ti- dije enojado- creí que me amabas sin condiciones- de verdad tenía la esperanza que mi padre cambiase- pero estas peor que nunca estoy harto que sea un amargado y cerrado Audifaz- le grite y me cacheteo

-Cállate tú no eres mi hijo lárgate desviado- grito con desprecio.

Mi madre se posó delante de mí y le dio una cacheta a Audifaz- No vas a lastimar a mi Aris- advirtió furiosa, era primera vez que la veía tan determinada, en definitiva, esto iba irse para largo.

-Rebasamos todos los limites Audifaz- mi mamá grito enojada y decepcionada por mi padre- nunca habías golpeado a tu hijo- recalco, mientras yo les observa con nudo en la garganta era la primera vez que ambos discutían en esa intensidad.

- ni tu a mi Amapola- espeto furioso mi papá- estoy realmente preocupado.

- ya- dijo alzando la voz, mientras los veía discutir- no puede ser no reaccionas- reclamo desesperada- tu no ves- menciono exasperada- teníamos muchos problemas necesitábamos dinero, pero a pesar de todo éramos una familia unidad-recalco con seguridad- y ahora ya perdimos todo-negó con la cabeza  mientras mi mamá se posaba lado mío- perdimos lo únicos que teníamos nosotros, lo peor que sigues ese odio se va convertir una zanja y ya no vamos a poder salir de ahí- yo solo escuchaba mientras me aguantaba las ganas de llorar.

-lamento mucho lamento que hemos llegado a los golpes- comenzó mi padre mirándonos fríamente- no me voy a retractar- lo menciono firme- no me voy a retractar lo que pienso, esa zanja no se hizo por mi se hizo porque Aristóteles decidió vivir contra el orden natural- me miro cuando soltó esas palabras- cuando se rompe lo establecido por el supremo creador eso fractura las cosas, y espero cuando regrese ese adolescente ya no esté en mi casa- sin más se marchó.

Mi mama se soltó de mí, fue meso de la cocina llorando, yo me le acerque también con lagrimas en los ojos y la abrace por detrás-Perdóname mamá perdóname- se lo decía porque me siento culpable, pero aún así no digo la verdad, siento como besa la coronilla.

 Después me dirige a la casa de Temo, para hablar lo ocurrido cuando el abre la puerta se sorprendió en verme tan mal que me abrazo se sentía también ese abrazo, cuando me soltó sentí un extraño vacío, me invito a pasar y le conté todo en medio de mis sollozos, me dio un pañuelo desechable y fue a traerme algo de comida.

-y pues estaba super furioso y me pego- le termina contar a Temo, mientras venia con un plato de comida.

-Ari, tú mentira ya se salió de control-comento pasándome el plato.

-Chanse tienes razón- claro que la tuvo desde el inicio- ósea se pelearon horrible- recordando los gritos de mis padres- y más que mi mamá se puso de mi lado- termine de decir angustiado.

-Te lo dije Ari, te lo dije- recalco ojos café - es mejor que digas la verdad que no eres gay- reafirmo todo lo que estaba diciéndome en todo este tiempo- porque insiste- insistió y yo solo niego con la cabeza no puedo o no quiero, no estoy seguro.

-no, no todavía Temo- negué dando mi supuesta razón, porque aún no sabía la verdadera- mi papá no ha reflexionado en lo mínimo- dije decepcionado de mi progenitor- al contrario, está más intolerable que nunca- espeté impotente.

 

-Qué bueno que tu mamá te defendiera- menciono Temo calmado- y que no se deje de tu papá- reconoció- pero ella también está sufriendo mucho- le doy la razón- estás haciendo algo con una buena intención Ari- por defenderte lo volvería hacer, pero no se lo digo- pero no crees que está causando muchos problemas- recalco los hechos- órale cómele no has comido nada -ánimo para comer probé de la comida de mi plato, esta bueno-  neta Ari si no lo eres, no sigas con esto- nomás escuchaba- ya no quiero que te lastimen por esto- no sé porque, pero me siento aún bien en saber que Temo, siempre estará para mí, claro que le escuche desviando la mirada mientras masticaba el bocado de comida, pensando en todo esta confusión que siento.

Al salir de la casa de Temo, iba reflexionando todo, pero la verdad algo me impide decir la verdad, llego y quiero saludar a Robert, pero los vio con mala cara, me disculpo y me retiro a comer un pan de mi tía, disfrutar de ese postre me fui a mi habitación hice hago de tarea, me duché y me acosté a dormir, buscando la razón por la cual aun no me atrevo de decir la verdad.

 

Pov Temo

Cuando PaPancho se fue las calcomanías se dirigió a su habitación para ser la tarea, yo procedía hacer lo mismo cuando tocaron al timbre, abriendo la puerta me encontré en muy mal estado a Aris, lo abracé y sentí como el posaba sus manos en mi espalda correspondiendo el abrazo, lo solté después de unos minutos, me conto todo lo que había pasado, mientras le daba un pañuelo desechable e iba por comida para darle.

-y pues estaba super furioso y me pego- me termino de contar, mientras le daba un plato de comida.

-Ari, tú mentira ya se salió de control-comento sentándome enfrente del rizado.

-Chanse tienes razón-obvio siempre la tuve- ósea se pelearon horrible- mi corazón dio vuelco a ver la mirada de angustia de Ari- y más que mi mamá se puso de mi lado- podría jurar que volvería a llorar de nuevo.

-Te lo dije Ari, te lo dije- recalque esto ya debía terminar - es mejor que digas la verdad que no eres gay- reafirme mirándolo fijamente- porque insiste- vi como niega la cabeza a veces no llego a comprender a Aris.

-no, no todavía Temo, mi papá no ha reflexionado en lo mínimo- ya no sabría si Ari, no tenía más excusa que esa, esto me está llevando a mi limite en alejarme de todo- al contrario, está más intolerable que nunca.

-Qué bueno que tu mamá te defendiera- mencione calmado- y que no se deje de tu papá- reconocí, yo que hubiese dado en tener a mis dos mamás Laura o Rebecca- pero ella también está sufriendo mucho- no imagino que tanto - estás haciendo algo con una buena intención Ari- espero que me entiendas Aris, no soporto verte así- pero no crees que está causando muchos problemas- mencione los hechos- órale cómele no has comido nada -anime para coma-  neta Ari si no lo eres, no sigas con esto- sabiendo que una parte de mí, no quiere- ya no quiero que te lastimen por esto- no puedo aún negar que te sigo enamorado de ti, ya debo resignarme que nunca tendré una oportunidad.

Después de un rato Aris, se va, yo termino lavando los platos y me voy a ducharme termino todos los deberes y me llevo el móvil a la sala, me siento en una silla del comedor, observo una foto de Ari con una sonrisa que hace tiempo no se la veo, mientras recuerdo el trato de Julio.

-sino te duermes mañana tendrás cara de chango- me saco mis pensamientos la voz de Lupita.

-Estaba pensando en nosotros- no era mentira- cuando nos llevamos bien éramos indestructibles- recordando viejos tiempos cuando jugamos.

-Todo va estar bien Temo- dijo mi hermanita- Julio va a tener que entender, es nuestro hermano y te amamos- como los amo- oye y ¿Ari ya no te gusta? - ha me di cuenta que tenia la foto de Aris.

-Hay lupita es complicado- me resigne tristemente- tampoco es como que apague lo que siento por él de la noche a la mañana- si fuera tan fácil cambiar sentimientos- Tengo que aceptar que a él no le gusto- desvié la mirada para que no me viera mis ojos apagados por la tristeza que embarga.

-¿No tienes ni así de chance?- comento Lupita haciendo gesto con sus manos, como quisiera saber que fuera verdad

-¿Vamos a cambiar de tema o no?- ya no quería hablar de nada de eso me estoy asfixiando- Y a usted señorita López ¿cómo le va? ¿Julio esta perfumado el cuarto? ¿qué paso?- cuestiono divertido mientras la miraba con una sonrisa.

-No, es estoy medio triste que Dave no fue a la escuela y lo extraño- me dijo desanimada no sé porque recordé a Meli en ese momento.

-Cada vez se quieren más- musito- siempre haz lo que dice el corazón- señalando el corazón de ella- Aris me enseño que el corazón nunca se equivoca- irónico le dije a Diego, que el corazón si se equivoca y ahora digo todo lo contrario

-¿Y PaPancho?-cuestiono, yo ya sé a donde esta y con quien esta.

-Ni idea solo sé que salió- mentí no me corresponde a mí decir nada.

-Y si tiene novia- pregunto Lupe.

-No como crees- negué en parte era verdad- ya nos hubieron dicho- terminé de decir manándola a dormir.

Yo también fui a la cama reflexionando todo de estos últimos días, sentía que en cualquier momento llegaría mi limite.

 

Continuara…………………………

Notas finales:

Muchas gracias por las lecturas, agregados a favoritos y votos, espero que les guste el capitulo.

Bueno nos vemos luego.

Espero merecer un comentario y voto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).