Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del pasado vs Amor del presente (Aristemo) por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=wn5ueMpds2I

Campamento.

Pov Aris

Después de clases estaba hablando con Temo sobre la canción, quería que la escuchara, me emocionaba verle lo feliz que esta.

-entonces es una cita- me pregunto, no puedo negar que me sorprendió.

-Ya está- afirme con una sonrisa que fue borrada cuando escuche.

-oigan que creen ya me aceptaron como alumno de esta escuela me acabo inscribir y lo mejor que puedo ir al campamento de este fin de semana- me puse serio, conté hasta diez para no reclamarle, se suponía que esto no podía suceder, por mi desgracia el idiota este noto mi cambio de actitud.

-A ya bien- musite de mala gana.

-¿Qué pasa Aristóteles?- me cuestiono- te molesta que este en su misma escuela- lo dijo apropósito claro que es hierve la sangre verte.

-no, no, noooo- negué rápidamente comenzaba admitir que si sentía incomodad que el amigo de Temo tuviese aquí también-como crees- mencione sarcásticamente-no, no, no, tú puedes estar donde quieres- menos cerca de Temo- no hay problema- dije para que no sospechara más-es raro que te aceptaran tan rápido digo es intercambio no sé- cuestione dudoso por ese intercambio.

- tengo buena calificación, es más difícil cuando no eres buen estudiante- sentí que me presumió y solo sonríe falsamente.

-es bueno saberlo- dije irónicamente- me voy- me despedí escuchando a Temo llamándome- luego los veo, me voy a la biblioteca- sin más me fui a la biblioteca estudiar algo no iba a permitir que este se lucieran con Temo.

 

Pov Temo

Cuando Ari, no rechazo la idea de la cita me puse feliz cuando llego Diego, confirmando su cambio me sorprendió la verdad, pero sabia que las influencias Ortega tendría que ver, aunque Diego es buen estudiante, cuando vi una chispita de odio brotar en los ojos de Aris, mi corazón se aceleró, pero sabia que mi querido estimado amigo Ortega, debí decir su promedio, creo que nunca debí decir que Ari, no es tan buen estudiante, quise detenerlo, pero se fue a la biblioteca.

-Diego Ortega Elizalde- solo vi como tragaba saliva sabía que estaba enojado- no debiste hacer eso- musite cruzando los brazos.

- lo siento Temo- me pidió disculpa, solo negué con la cabeza- vamos necesito comprarme ropa para el campamento no vaya ser que me de refríe- solté una carcajada con las ocurrencias de mi amigo.

Así acompañe a comprar ropa a Diego, elegido bonitas prendas a decir verdad hasta me compro una chamarra azul, no se la quería aceptar, pero al final lo hice, también compro el uniforme y los útiles que tendría que utilizar, incluyendo una mochila.

Después llegamos a la casa me cambie en el baño, mientras Diego salía del cuarto contestando una llamada, últimamente recibe llamadas de no sé quién, está muy sospechoso eso.

 

Pov Diego

Como vi, ese Aristóteles ama a Temo, por la forma que me trata, yo juraría que esta receloso, celoso de que, si al final Temo ya lo eligió y lo sabe, sin contar que pasa más tiempo con él.

En eso suena mi móvil al ver era una llamada de Leonel, decidí salir afuera a contestar.

-Hola Leo- salude.

-Hola Diego- sentí emoción en su voz- he decidido mejor ya no ir detrás de ti- no sé porque eso rompió algo dentro de mi- porque me dolería ver como peleas por otro que no siente nada por ti-dentro de mi le da la razón a Leo- que te vaya bien- sin más me corto, dejándome con un dolor en mi pecho, me sorprendió con lo entusiasta que estaba estar a mi lado.

En eso salió Temo bien arreglado y le regale una sonrisa y me entre a ducharme también, luego de la ducha relajante arregle mis cosas para mañana haber como seria disfrutar mi vida acá en Oaxaca, sin querer tenía la menor de esperanza que Leo, viniese.

 

Pov Leonel

Me costo mentirle a Diego, mejor así merecer sufrí un poco haber como reaccionar cuando me vea.

-Hijo seguro que existe bien en mentirle a Diego- me cuestiono mi madre a entrar a mi habitación.

-Equix Ma- musite tranquilo terminando arreglar mi maleta que llevare para ese campamento- es que Elizalde se fue dejándome aquí- cruce los brazos.

-el no sabia que volvías- suspire en esa tenía razón.

- si no lo sabia que cambiarse de escuela eso me dolió- no sé si hablaba mi orgullo herido o el hecho en si que le importarse ese Temo.

-tu sabrás hijo- sonrió mi mamá- ese chico de Italia ya salió de tu corazón- me quede frio no pensé que preguntaría por ese tema.

-bueno ma, es que Diego tiene mi corazón- fue mi sola respuesta tampoco quería hablar de ese amor.

Paso el tiempo cuando viernes de noche salí despidiéndome de mis padres, ya quiero llegar ver la cara de Diego.

Cuando llegue a Oaxaca fue a la dirección que me dio mi madrina al llegar, al parecer todos se fueron a ese campamento la casera señora Blanca me trato bien, que hasta dejo que dejara mis cosas para que alcance a los demás en el campamento, me cambie y lleve mi bolso de campamento, tome un taxi y le di la dirección que fue muy amable me facilito, claro que me la dio, porque le mostré los papeles de intercambio que tenía y la autorización firmada de mis padres.

Pov Temo

Cuando me dirige a la sala me senté y de repente Julio, grito oponiéndose a la relación de Papá con Susana, me toco intervenir, diciéndoles a las calcomanías que a mi también me había pasado, les recordé que nuestro padre debía ser feliz, al parecer Lupita entendió, Julio lo hará a su tiempo, en ese aspecto nos parecemos mucho yo fui el último que acepte a Rebecca.

Después de eso fui a la casa de Ari, me invito pasar, que lo esperarse para ir a la azotea.

Cuando regreso que el piano fuimos riendo por triviales, hasta nos pasamos los brazos al hombro del contrario cuando nos cruzamos con Audifaz, por reflejo nos separarnos.

- mejor sigue- me dijo Ari serio.

-si ahí te espero- me fui dejándolo con su padre.

 

Pov Aris

Estaba feliz porque mi madre acepto hacer de mi manager, cuando escuche a Temo llegar, lo hice pasar y fui a buscar el piano y salimos riéndonos de nuestras cosas triviales, hasta nos acercamos mucho, me gusta tenerlo cerca, hasta vi a mi padre.

- mejor sigue- dije serio.

-si ahí te espero- respondió Temo dejándonos solo.

-estuve pensando Aristóteles- cuando mi padre dijo eso pensé de todo corazón que me aceptaría tal como soy.

- porque no pruebas una terapia de conversión, con esa terapia te podría ayudar ese problema de dejar ser gay te podrías curar hijo- hice una mueca de verdad donde quedo al padre que tanto admiraba.

- debería investigar más esas terapias de conversión que dices, son un fraude, además ha provocado suicidios- exprese con decepción y enojo, nunca creí que me digiera eso.

-de donde sacaste eso- cuestiono incrédulo.

- yo también leo- fue mi respuesta, aunque creo que no se lo creyó.

- bueno era una opción que creí que valdría la pena intentarlo- intentarlo enserio, respire profundo.

- Papá ninguna persona debería convertirte en lo que no eres mucho menos tu papá- recalque lo obvio.

-Está bien, yo solo quiero que las cosas vuelvan ser como antes- menciono yo negué.

-para que vuelva hacer como antes tu deberías convertir en el Audifaz que yo admiraba, con permiso- se lo dije directamente extraño a mi padre de antes.

Al llegar a la azotea no tenía ánimo para nada el aparecer Temo, me entendió porque me abrazo y le correspondí ese brazo con todo mi ser, ni idea del tiempo que estábamos así, le propuse ir a la escalera a charlar.

-Ya que Ari, mejor vamos a cambiar de nota a ti se te distraer con la música- dijo Temo para animarme solo que yo no podía estaba tan desilusionado.

- es que no puedo creer que haya gente que piense que puede convertir la preferencia sexual de una persona, parecíamos robot, y unas de esas personas es mi papá eso significa que nunca me va aceptar mi papá- le exprese preocupado.

-Bueno tampoco puedes odiar a tu papá Ari, tú objetivo es acabar con el odio- realmente ese objetivo ya cambio hace tiempo.

- si- musite por inercia.

-tu sabes que cuentas conmigo, que te puedes desahogar en cualquier momento- Temo me hizo sonríe sin importar que, siempre nos tendremos los dos.

- gracias Temo eres un gran…………compañero- dude en decir compañero algo dentro de mi ser, me decía que era otra la palabra que debía decir.

-bueno ahora sí, ya quiero escuchar nuestra canción quise decir tu canción – me animo con una sonrisa angélica yo solo se la devolví, hasta que me acorde de algo.

-esperarme un momento- dije yéndome ver el parlante para la canción.

-donde vas- me cuestiono Temo al ver correr de repente.

- ESPERARME- grité entrando a mi casa, pero por el rabillo del ojo pude ver una sonrisa de Temo, que hizo acelerar mi corazón.

 

Pov Normal

Temo espero a Ari cuando lo vio regresar con un parlante ubicándolo a la diagonal de este y sentándose con una sonrisa

-Y con ustedes la única y inigualable canción de Aris y Temo, Aristemo por las fans- soltaron una pequeña risita y comenzó a cantar el rizado, mientras prendía el parlante y conectaba el piano a este y comenzó a tocar también.

Ohhh no

Ohhh no

Sé que te comenta el modo en que te miro

No sabe lo que siento instinto verdadero

No, No me pidan alejarme

Para eso es demasiado tarde

No hay forma que deje de amarte

eeeh

eeeh

eeeh

Este es mi amor valiente

Diciendo que te amo

Mirándote de frente totalmente enamorado

Dime si tú también

Dime si tú también

Te estas enamorando

Mientras Aris cantaba tanto él como Temo se acordaba todo lo que había pasando, mientras el rizado sonría con cada frase de la canción, a veces este pensaba que la música hablaba mejor por él.

-no manches como dice mi santo padre-decía Temo emocionado había recordado todos los momentos juntos con Ari- es la mejor canción que escuche en mi vida Aristóteles- lo dijo emocionado.

-Neta- menciono Ari con una sonrisa boba- me alegro que te guste- musito sin creérselo.

En ese momento fueron consciente del tiempo que se fuero cada quien, a su casa para comer, Ari aprovecho convenciendo a su tía para que se haga youtuber y volvió a tocar su música, mientras Temo seguía repitiendo la canción en su mente.

 

Pov Diego

Estaba triste por todo, peor había tomado una decisión en ayudar a su amigo Temo, claro que lo haria.

Al día siguiente fue ir a la prepa, estuve esos tres días cerca de Temo, molestando a Ari, sentía su mirada de odio hacia mí, pero enserio que este muchacho nadie lo entiende se que siente algo por Temo, pero hay algo que lo detiene.

Ahora estamos en campamento paso mi brazo sobre los hombros de Temo, sabiendo bien que Aristóteles nos anda viendo.

Cada quien fue a su tienda a acampar, Pancho en pocas palabras dijo que nos portáramos bien, hace día piensa que yo y Temo, hemos tenido intimida por una conversación que nos cacho, también me cuestiono sobre Leonel y le mencione que no vendría.

Fuimos a la actividad hasta unos idiotas comenzaron a molestar, desde hace día ese chico llamado Ben se me ha quedado viendo.

-Que no nos van a presentar a su novio- cuestiono el que está a lado de Ben, yo solo rodé los ojos.

- que idiotas estas- respondió Aris, con irritación.

- tu con envidia, por no poder traer al tuyo- conteste sorprendiendo a Temo.

-ya tienes dos que te defienda Cuauhtemoc- respondió por inercia para saber si Temo se atrevía a contestar, claro la respuesta de Temo fue encogerse los hombros- solo les falto su bandera del arcoíris- yo solo le quería golpear.

- mira síguele te voy a partir tu arcoíris- menciono Ari bien enojado, disimuladamente saque mis manos de mis bolsillos, para unirme a la lucha, solo que justo en ese momento la tutora pito, nos hizo armar pareja y Temo no pudo elegir, solo se quedo conmigo porque la maestra se lo dijo.

Cuando procedimos a jalar yo no sé qué le dio a Temo, porque entre los dos el fue el que mas fuerza aplico y solo festeje la victoria.

Temo se acercó a Aris, dándole la mano y este le rechazo no pude escuchar nada lo que dijo, solo se levanto y fue chocando alguien sin querer y yo me quede mudo de la impresión solo podía ser.

 

Pov Aris

En el campamento cuando Diana dijo que era por familia, me irrito saber que ese Diego se quedaría cerca de Temo, sino tuviera suficiente ver como lo abraza.

Cuando deje las cosas me fui a la actividad me ubique a lado de Temo y Diego, hasta que el amigo idiota de Ben comenzó a molestar.

-Que no nos van a presentar a su novio- cuestiono, me enoje, enserio que estos sacan mi mal humor.

- que idiotas estas- respondí irritado.

- tu con envidia, por no poder traer al tuyo- contesto Diego, solo sonríe, tengo que reconocer que este sabe dar en lo que más duele a las personas o las irrita más.

-ya tienes dos que te defienda Cuauhtemoc- contraataco, que se creen que se meterán con Temo, primero pasara sobre mí.

- mira síguele te voy a partir tu arcoíris- mencione acercándome sin medir consecuencia de una posible sanción.

En eso Diana toca el silbato todos comenzaron armar grupos de dos, solo había dos de tres, pero al parecer mi maestra no le pareció y le pregunto a Temo.

-¿Haber Temo con quien te quieres quedar con Ari o Diego?- Le cuestiono Diego y yo giramos, con la mirada decía que me eligiese a mí.

- no puedo ambos son mis mejores amigos- no sé porque me dolió ese término.

- que te pareces si vas con Diego, para que forme parte de esta escuela- yo solo suspire.

- tu Ari busca tu pareja- solo sonríe sarcásticamente.

- esta bien Octavio- el solo se movió para coger la cuerda.

-yo voy adelante- se lo dije al ver como Diego se ubicaba igual en esa posición.

Al sonar el pito comenzamos a jalar, una parte de mi quería dejar humillado a Diego, pero la otra me pedía que no lo hiciera por Temo, lo podría lastimar.

Pero el resultado fue que yo quede humillado con lodo en mi cara, se sacudí un poco cuando veo la mano de Temo.

-Ari estas bien- musito preocupado.

-Si estoy bien Cuauhtemoc- respondí enojado levantándome solo.

Cuando avance un poco tumbe alguien sin querer.

-Disculpa- dije dándole la mano que acepto el desconocido.

-Neta descuidad- me respondió el muchacho con una sonrisa.

-Leonel- musito Diego en tono incrédulo.

-Mejor me voy- me retire harto de ese Diego.

 

Pov Leonel

Al llegar me baje siguiendo la dirección del camino llegando justo en una competición, era Diego y asumiendo por el que esta atrás debe Temo, al parecer un chico con cabello rizado termino en el charco y se le veía muy enojado si querer no me vio y me tumbo.

--Disculpa- dijo dándome la mano que acepte.

-Neta descuidad- respondí con una sonrisa.

-Leonel- musito Diego en tono incrédulo, sonríe por ese hecho no importa sino nos vemos siempre sabremos como reconocernos.

-Mejor me voy- se retiró el chico, aunque el tal Temo me mira con una cara de pocos amigos, debe ser por ese chico entonces el que me hizo caer es Aristóteles.

-Ese es mi recibimiento- musite fingiendo enojo, en eso sentí como Diego me abrazaba y yo correspondía.

-Diego yo me voy la actitud de Ari me ofendió- Dijo Temo triste.

-Porque mejor no vamos a jugar football como los viejos tiempos- pidió Diego soltándome.

-Noo Diego- se fue echando chispas.

Al parecer esto será muy interesante.

 

Pov Temo

Me dolió que Ari, me tratara así, nunca me había llamado por mi nombre en ese tono, además ayudo un desconocido que resulta ser conocido de Diego y yo que pensaba que no nos teníamos secretos, suspire solo necesito descansar, pero cuando esta cerca de la tienda vi humo me acerque a velocidad.

Encontrándome con Dave, que me explico que Julio y Julieta estaban a dentro, corrí a salvarlos, me desesperaba porque no podía abrir esa tienda, solo escuchaba el suplicio de mi hermanito pidiéndome ayuda.

Julieta grito que buscara algo para abrir, en un breve segundo algo me hizo girar encontrando una piedra puntiaguda, con eso pude abrir una abertura donde Julieta saco primero a Julio.

Al tenerlo entre mis brazos me aleje un poco de la tienda abrazando a Julio.

-Ya estas a salvo calcomanía- susurre acariciando suavemente el cabello.

Julio no decía nada solo lloraba y se aferraba a mi cuando, vi que Julieta iba a saltar escuche un estruendo, solo ubique a Julio encima mío y salimos disparados, lo abrace más a mí, para que no sé lastimara, al caer al suelo pensé que me golpearía la cabeza, pero algo lo impidió no sé si fue mi imaginación, pero vi a mi mamá y a Rebecca en ese momento cuando toque el piso solo me desmaye.

 

Continuara………………

Notas finales:

Aclaraciones

Este es el personaje

Leonel Eduardo Montenegro Lewer,

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFRrP5T5DEFsF_qjRI5VeAxqmu-7RiZJ5lOwxcMOmXBWTKyi38

Cambie algunas cosas para dar más trama

 

Agradecimiento

Gracias por el comentario DanielaGarzaCantu , por los votos, leías, agregados a favoritos, muchas gracias por el apoyo de verdad.

Disculpen cualquier error ortográfico ya comenzare editar de a poco los capítulos.                         

Disculpen el atraso las cosas de Universidad se me acumularon.

Bueno espero que le haya gustaron este capitulo y vaya a la otra historia que se llama Miedo vs Amor, que ya la actualizare luego espero, en fin.

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).