Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DC. Nuestro Secreto {Olivarry} por amourtenttia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

3. CHAT NOCTURNO


 


Mientras terminaba de examinar pruebas que llegaron a la comisaría esa tarde Barry escuchó vibrar su teléfono.
"Sí, lo hago"
Leyó de inmediato y frunció el ceño con cierta diversión. "LO SABÍA" pensó. Teclea rápidamente la respuesta y la sonrisa que se le formó le duró el resto del día.
Por la noche atendió sus deberes como Flash y, tras ayudar a atrapar uno que otro criminal regresó a su casa. Se recostó en su cama pero el sueño nunca llegó.
Miró su reloj. Pasaba de media noche ya. Miró el techo un rato y sin saber muy bien porqué tomó su teléfono, entrando después al perfil de Oliver.
Guardó la imagen sin dudarlo mucho.
—Oliver Queen posando con un oso de peluche... Hay que ver para creer—musitó mientras escribía esto en el chat.
Envió.
"¿De qué estás hablando?" Fue la respuesta de Oliver.
"Tu foto de perfil" Contestó
"Espera..."
"Esa definitivamente fue Thea"
Oliver cambió la imagen casi inmediatamente.
"Era un perro, por cierto... Para ser tan rápido tienes una vista pésima"
"Va siendo hora de ir por unos lentes"
"Porque un viernes a las 2 de la mañana abren todos los consultorios..."
Barry no respondió.
"¿No puedes dormir?"
"No. Tu tampoco. Por lo que veo"
"Ser un vigilante pasa factura. Dormir es un privilegio que se me niega constantemente..."
"A veces pienso que eres demasiado dramático"
"Quizá tú seas demasiado relajado"
Barry soltó una risa.
"Quizá... ¿Vendrás por autobús o prefieres que vaya por ti?"
No supo de dónde salió aquello pero ya había enviado el mensaje para cuando notó lo que dijo.
"Aunque suena tentador. Ya he comprado los boletos para mañana..."
Barry no quiso admitir, ni siquiera para sí mismo, que aquello le desilusionó un poco.
"Barry. Sobre nuestra reunión... ¿lo has comentado con alguien?"
"No, con nadie"
"¿Podrías mantenerlo así? Sin decirle a nadie..."
"¿Te preocupa que sepan que estarás conmigo?"
"Solo mantenlo en secreto, Allen... Luego te explicaré por qué"
"De acuerdo"aceptó algo receloso Barry, fruciendo el ceño.
"Debo irme. Nos veremos mañana Barry"
"Descansa..."
"Lo intentaré. Duerme bien"
Y dicho esto Oliver se desconectó.
 
 
 
 
4. CONFIANZA
 

La mañana siguiente Barry despertó tarde, sorprendiéndose a sí mismo al notar que pasaba del medio día.
Se levantó de la cama y tratando de que su velocidad no se interpusiera se dirigió al baño.
Oliver llegaría hasta tarde así que aún tenía media tarde. Se duchó y cambió de ropa. Una vez sintiéndose presentable salió de casa.
Caminó por varias calles sin pensarlo demasiado, disfrutando de una tranquilidad que había olvidado, hasta que su teléfono vibro. Era un mensaje de Caitlin.
"Barry. Cisco y yo iremos al cine, ¿quieres venir?"
Recordó el acuerdo que tenía con la chica.
En varias ocasiones Cait le había enviado un mensaje y él, temiendo lo peor, salía disparado hacia donde fuera que supiera Caitlin estaba. Caitlin se disculpaba entonces por la falsa alarma, hasta que acordaron una serie de frases y palabras que Barry interpretaría como "Auxilio". Desde entonces Cait había dejado de escribir por mensaje y se concentraba en escribir todo en un solo evento.
Barry dudó antes de responder
Llegó al departamento de la chica luego de obtener su permiso. Tocó dos veces y notó que la puerta estaba abierta. Terminó de pasar segundos después. Caitlin le llamó desde su habitación, pasó cerrando la puerta tras él.
—Caitlin—saludó al entrar a su habitación, ella le sonrió desde su posición, medio cuerpo escondido en el armario.
—Hola Barry—saludó ella con una sonrisa, mientras terminaba de sacar algunas prendas del armario.
—¿Necesitas ayuda con eso?—preguntó dando un paso en su dirección, ella negó divertida.
—Cisco y yo apostamos... y creo que perderé $100 hoy...—ante la mirada confundida de Barry explicó— Cisco jura que llegaré con alguna prenda que ya he usado antes... Dijo algo sobre mi nula vida social y como no me he tomado la molestia en comprar ropa en los últimos meses.
—Pero no haz comprado nada en el último año—dijo Allen divertido.
—Cisco no debería poder saberlo—le respondió la otra haciéndose la ofendida, luego soltó una risa.
Barry le ayudó a meter de nuevo las prendas y luego se sentó sobre la cama mientras la miraba.
—¿Puedo hablarte sobre algo?—preguntó,  ella terminaba de arreglar su pequeño tocador.
—Claro...—respondió Cait sonriéndole.
—Es un secreto, Cait... Nadie más que tu puede saberlo—advirtió.
Caitlin dejó lo que hacía y se dirigio a la cama. Tomó la manos del castaño mientras asentía.
—No diré ni una palabra.
Barry se lo pensó un segundo, pero terminó por contarle a Caitlin lo que había hecho. Como había viajado a través de la líea temporal y cómo había cambiado su perspectiva luego de ello.
La pelirroja le miraba sin decir ni una palabra y puso atención a cada palabra que Barry pronunciaba.
"Estando ahí con él algo cambio... No puedo entender qué. Me da miedo decir que siento algo pero comienzo a pensar que quizá él realmente... Quizá no es solo un amigo"
Caitlin miró como sus ojos brillaban mientras le hablaba de aquella escena que con cariño recordaba, casi se sentía parte de ella.
"Y su risa Cait... Pensé que había muerto entonces... Es algo que no puedo describir"
Aquel brillo se fue apagando mientras Barry regresaba al presente y, al notarlo, Caitlin sintió que debía intervenir.
—Él te gusta, ¿no es así? —dijo entonces,y Barry le miro asustado unos segundos. Ella le sonrió de tal modo que Barry supo que donde sea que fuese Caitlin siempre podría ayudarle— Si te gusta no debes rendirte. Si te hace feliz debes seguir intentando... Por lo que dices, no le eres indiferente, Barry.
—Acaba de perder a Laurel, no es correcto...
—Perdió a su mejor amiga. Él mismo te lo dijo... Él no la amaba.
—Pero se arrepiente de no hacerlo.
—¿Y qué si lo hace? Oliver ha tenido una vida dura, tanto o más que tu... Dale algo de tiempo para que pueda avanzar. Él no va a olvidarla fácilmente...
—¿Eso debe hacerme sentir mejor?
—Lo siento. No intento hacerte sentir mal, solo intento que entiendas los hechos.
Barry estuvo a punto de decirle que vería al rubio esa misma noche, pero optó por ser "sutil"
—Vayamos al centro comercial—invitó.
La doctora le miro con desconfianza por unos segundos.
—Quiero ayudarte a ganar esos $100—explicó.
La chica rió bajito y asintió. Tomó su bolso y ambos dejaron el departamento minutos después.
Caitlin no era tonta. No señor. Barry Allen podía ser tan rápido como quisiera pero definitivamente Caitlin podía ver a través de él.
Mientras miraban ropa en distintos sitios Barry le mostraba prendas a Caitlin y ella solo asentia o negaba segun la situacion.
—Tienes una cita—declaró con seguridad mientras tomaban un café, eran las 3:30 pm ya.
Barry casi se atraganta, dejando en claro que ella tenía toda la razón. Con bolsas en sus costados Caitlin esbozó una sonrisa.
—Pudimos comenzar por ahí, señor Allen... Me ha saboteado, haciéndome comprar tantas cosas hoy.
Barry sonrió avergonzado mientras miraba su reloj nervioso. Caitlin le miró entretenida por varios minutos.
—¿Temes no verte lo suficientemente bien?—preguntó curiosa antes de darle un sorbo a su café.
—Sabes que es así—respondió Barry.
Oliver era un maldito Dios griego al lado suyo. Incluso se había impuesto la regla de nunca usar mangas cortas con este a un lado.
Caitlin no dijo nada, solo sonrió para sus adentros. Barry no era feo, era todo lo contrario. Quiza no tuviese esa pinta griega que el mismo veía en Oliver pero tenía una belleza propia única.
—Vamos, vamos... No solo yo renovaré el armario hoy...—le apresuró la chica parándose. Tomó sus bolsas y con Barry a sus espaldas fueron de regreso a las tiendas.
A las 4:30 Barry dejó a Caitlin en la puerta de su departamento, Barry no pudo evitar preguntarle si podían tomarse una foto, a lo que ella aceptó gustosa. Cait le deseó suerte y después de despedirse con un beso en la mejilla entró para arreglarse. Cisco la mataría por llegar tarde pero eso era irrelevante en ese instante.
Barry regresó a su propio hogar y tras cambiarse unas 6 o 7 veces finalmente estuvo listo para su "no—cita". Salió disparado hacia el café luego de mirar el reloj.
5:15 pm.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).