Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DC. Nuestro Secreto {Olivarry} por amourtenttia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

13. CHAT SINCERO


 


Barry ha enviado una imagen.
"Le robé la foto al otro Barry" Leído.
"Oliver. Por favor.. " Leído
"Lo siento" Leído.
"¿Hay alguna otra palabra mágica para hacerte olvidar lo que dije?" Leído.
"Me gustas" Leído.
"Independientemente de lo que el otro Barry y el otro Oliver hagan o no con su vida... Yo quiero algo contigo" Leído.
"Dios. Eres bastante difícil" Leído.
"Debí de quedarme ahí cuando pude. El otro Oliver cocinaba para mi más que cualquiera. Me preparó 10 platos" Leído
"¡10!" Leído.
"Sé que cometí una estupidez al acercarme así a ti sin decirte nada de lo que me hizo hacerlo en primer lugar pero.. sé honesto conmigo." Leído.
"Si te hubiera dicho lo que sabía de nosotros... ¿habrías salido conmigo?" Leído
"Yo sé que no..." Leído
"Eres ese tipo de persona" Leído.
"Me aterraba salir lastimado si te contaba todo. Al final lo estoy" Leído.
"Lo siento" Leído.
"Sabes que podrìa escribirlo 1000 veces en menos de un minuto ¿cierto?" Leído.
"Bien. Enojate todo lo que quieras. Sólo dame otra oportunidad" Leído.
"Te esperaré en el bar de la calle Baker el sábado" Leído.
"Estaré ahí hasta las 10 de la noche" Leído.
"Si no apareces asumire que todo esto se terminó y no volveré a molestarte con esto" Leído.
"Ollie. Te quiero" Leído.
"Espero verte el sábado" Leído.
 
 
14. ACCIÓN DESESPERADA
 

Barry camina nervioso de un lado a otro mientras mira la entrada del bar. Muerde su labio mientras sigue moviéndose cual león enjaulado. Cait, a su lado, trata de tranquilizado.
—Él vendrá—afirma, pero Barry puede notar la duda en su voz.
—Debí ser honesto desde el principio—vocifera el castaño, triste— Lo arruine totalmente...
Cait se levanta de golpe mientras le muestra al otro su teléfono.
Quizá hubieran aprovechado las cámaras de la ciudad para localizar a Oliver antes de que este llegará al bar en cuestión.
—Oh Dios. Está aqui—casi grita con incredulidad
La chica sonríe asintiendo. Deja un beso cariñoso en la mejilla del corredor y abandona el lugar.
Para bien o para mal Barry debe hacer lo que quiere hacer sólo. Le desea suerte en silencio y se apresura a salir por la puerta trasera del local.
Cisco le espera en la camioneta fuera. Le mira con cierta curiosidad pero no dice mucho.
Ese par anda actuando muy raro últimamente, pero no está en condiciones de meterse ahora mismo. Él mismo no desea que indagen mucho sobre sus salidas clandestinas con la hermana de Snart, gracias.
Oliver ingresa al bar con la duda brillando en sus ojos. El lugar no le es familiar por ningún lado. Busca con la mirada la castaña cabellera cuando su teléfono suena.
—Me alegra tanto que vinieras...
—¿Dónde estás?
Barry suspira.
—Preparé algo. Así que espera ahí. Toma asiento... Estaré contigo en unos minutos—prometió.
Oliver frunce el ceño mientras asiente para si.
—Bien...
—Gracias, Ollie.
Corta la llamada mientras busca una mesa vacía. Encuentra una no muy lejos de él. Se acomoda ahí mientras escucha el pequeño show que se ha montado en el mini escenario que tiene en frente.
—Tenemos una reservación especial está noche—exclama el presentador luego de que alguien se le acercará a entregarle un papel— Por favor, denle la bienvenida a nuestro amigo ¡Barry Allen!
Oliver observa entonces hacia esta dirección. Le observa salir detrás del Mini telón y sonreír nerviosamente mientras toma el micrófono.
Algunos aplausos se oyen por el bar, Oliver alza una ceja en cuanto sus ojos chocan con los de Barry.
—Gracias. Gracias... Está noche decidí... Lanzarme, si puedo llamarlo así, a una acción desesperada... Alguien especial para mi está en el público está noche y con la siguiente canción espero que entiendas lo que siento por ti... Sólo. No te burles demasiado rápido por esto
 
 
El instrumental comienza entonces. Oliver le mira intensamente mientras Barry se sonroja un poco mientras espera su entrada.
"El sol se esconde, y las estrellas aparecen..."
La voz del castaño comienza a inundar el lugar, y los pocos murmullos se van silenciando uno a uno. Todos pudiendo oír perfectamente aquel tono de voz único que pareciera transportarlos a una dimensión totalmente distinta.
El rubio no puede evitar moverse en su asiento.
No se esperaba aquello de ninguna manera.
La canción continua y el mayor se limita a mirar al chico con cierta confusión por momentos.
"Mi universo, nunca será el mismo... Me alegro de que vinieras"
Oliver no pude evitar desviar la mirada en algún punto. No puede terminar de creer que eso está pasando. La canción continua y siente algo parecido a los nervios, sentimiento que creía perdido. Pero, cual imán, se ve obligado a mirar en esa dirección de nuevo.
Es como si sus ojos se negaran a apartarse de él.
"Me golpeaste como si el cielo se cayera sobre mi" Oliver jura que el menor le ha guiñado el ojo entonces. Sonríe ante esto.
En cuanto Barry llega al último verso lo sabe. Barry es por quien esperó todo ese tiempo. Es por quien vale la pena luchar. Es por quien vale la pena amar de nuevo.
Cuando la canción termina todos aplauden con emoción. Barry se sonroja mientras agradece aquello. Baja del escenario mientras Oliver se pone de pie. Acortan la distancia con algo de prisa (sin ser muy conscientes de ello)
—¿Te gustó?—pregunta el castaño de inmediato
—Me encantó—admite Oliver, sonriéndole de un modo que bien podría matarlo.
Barry se emociona en su sitio mientras juega con su corbata.
—Por un momento creí que no vendrías...—comenta, mientras se alejan del escenario. El castaño caminando frente al rubio.
—Barry. Me gustas.
Detiene sus pasos de golpe. Si cuerpo no responde por algunos segundos y es Oliver quien se coloca frente a él para repetirlo.
—Me gustas...
El castaño sonríe totalmente emocionado, y Oliver, por ese simple gesto, sabe que tiene razón.
Barry Allen es el hombre de su vida.
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).