Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vale la pena esperar por sorasorayayoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de cada capitulo quiero dejar una recomendacion zanahoria de algo que de alguna manera me guste o me inspire (no siempre relacionada con el yaoi).

 

Ustedes sabian que hay un spinoff de Okane ga nai, sobre someya y Honda? yo lo acabo de descubrir 0:, es hermoso qwq, se llama "Henshi dekinai", altamente recomendado :D

“Este chico sí que es raro, camina solo por calles peligrosas las 2 am, se desmaya del susto, escribe cartas en esta época y ¿Qué pasa con ese rostro?, parece una chica”-En ese momento sintió como Ayase se empezó a retorcer y estrujo su camiseta a la altura de su pecho. Sintió los colores subírsele al rosto mientras sentía el toque de Ayase en su pecho aun a través de la tela, lo vio suspirar y acomodarse mejor para dormir mientras sonreía. –“tan lindo… ¡No, espera! ¡Soy hetero y orgulloso! No debería dejarme desviar por un niño bonito, ¿Qué pensaría mi madre si pudiera verme ahora?”.

Con estos pensamientos en mente apresuro el paso hasta llegar a la casa del pequeño. Lo cargo con una mano pegándolo a su pecho para poder tocar la puerta - ¡HOLA! ¡SEÑORES AYASE! ¡BUENAS NOCHES! ¡¿HAY ALGUIEN?!

- “¿Por qué no abren? ¿Sera que vive solo?”-Volvió a acomodar a Ayase en su pecho y saco de su bolsillo un pequeño alambre, el cual uso para forzar la puerta. Akira entro sigilosamente y prendió la luz, entro a la primera habitación que encontró, lo deposito en su cama y lo arropo con cuidado, saco la carta de Ayase de su bolsillo y la puso en su mesita de noche y allí encontró una carta abierta. Comparo los sobres y se dio cuenta que la carta que Ayase planeaba enviar era la respuesta a la carta recibida.

 

************** Carta recibida ************************

 

                                                                                                                                              XX de XX, 20XX

                                                                                                                                              XXX, Japón

 

 

Querido Ayase-kun:

 

¿Cómo has estado? No he sabido de ti en un tiempo, ¿Has comido bien?  Disculpa si no te había enviado alguna carta desde hace un mes, he tenido algunos problemas de salud, nada grave, solo quería que lo supieras de mi antes que de alguien mas, ya sabes como las personas tienden a exagerar las cosas jeje.

Por aquí todo esta bien, desde que tu tío se fue tu primo Ishii ha estado mas rebelde de lo usual, pero sabes que es un buen chico, solo espero que no se meta en problemas.

No descuides tu salud Ayase-kun, recuerda que a las chicas no les gustan los hombres muy delgados.

Escríbeme lo mas pronto posible, te extraño.

 

                               Con amor, Minako Tetsuo.

 

 

 ************** Fin carta recibida ************************

 

Akira suspiro exasperado – “Niño idiota, cuando tu tía te dijo lo más pronto posible no lo dijo tan literalmente” – volteo a ver la cama y se inclino hacia él para verlo dormir, enserio parecía un ángel, le retiro el flequillo de su frente y sonrió de lado. Cuando se dio cuenta de lo que hacía frunció el ceño, se puso de pie de un brinco y salió de la casa rápidamente dejando al rubio adentro durmiendo plácidamente.

Se recargo en la puerta cubriéndose el rostro, más sorprendido y molesto que nunca – “¿Qué me pasa? ¿Por qué lo miraba tanto? ¡Es solo un niño!, ¿y por qué fui tan delicado con él?, ya basta, ya lo traje a su casa, no está lastimado, lo mejor es que me vaya antes de empeorar”- Salió corriendo lo más rápido que pudo tratando de dejar todo atrás, lo ocurrido esa noche, incluyendo sus nuevos sentimientos.

-Si, si, lo mejor es que lo olvide, eso hare

 

****************** 3 semanasdespués ***********************

 

-No he podido olvidarlo…

Notas finales:

Se que es corto,pero el siguiente capitulo es lemon :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).