Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio, te amo por lizergchan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.

Personajes: Dr. Strange/Tony Stark.

Aclaraciones y advertencia: Romance, algo de Ooc, omegaverse y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

Beta Reader:

 

Resumen: Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.

 

—f

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Te odio, te amo

 

 

Capítulo 19.- Por amor y odio parte I

 

 

Loki se siente inquieto, Mordo se había desaparecido hace más de una hora; estaba preocupado. Su compañero tenía una especie de complejo de mamá gallina. Fuera del palacio jamás perdía de vista a Peter más de dos minutos sin ponerse histérico.

Suspiró, solo esperaba que no estuviera haciendo alguna estupidez para separar a Stephen de su Omega, en nombre de su infantil encaprichamiento.

 

Loki comprendía un poco a Mordo, él mismo sintió cierto enamoramiento por Stephen y Wanda, después de todo, ellos fueron sus salvadores, pero al crecer comprendió que era solo gratitud que se convirtió en cariño, lo que lo unía a los dos alfas; tal vez Mordo solo se aferraba a un sueño infantil. No lo negaría, era doloroso ser testigo de cómo una de las personas a quien amaba, se perdía en una ilusión que solo lo llevaría a la tragedia.

 

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el niño, quien le preguntaba por Mordo, no sabía como responder, Peter era apegado al omega de piel oscura; era una figura muy importante en la vida del joven. Karl incluso había llegado tan lejos como para someterse a un tratamiento para producir leche materna cuando el príncipe era bebé.

 

—Regresemos al palacio —dijo Loki, esperando que su idiota amigo estuviese ahí por algún problema con su territorio, o con sus soldados, de lo contrario, le iba a dejar una bonita daga en alguna parte de su cuerpo.

—Si desean, yo puedo escoltarlos —Steve había interrumpido (de forma grosera al parecer del General) —. No es prudente que un Omega y un niño vayan por ahí sin escolta.

 

Loki le dedicó la sonrisa más condescendiente que pudo. Se habría reído en la cara del alfa engreído, pero no quería dar explicaciones a Tony del por qué su precioso hijo mayor, había recibido un mal ejemplo.

 

—Lo siento su-al-te-za —dijo tratando de no dejar a relucir demasiado su personalidad, aunque la expresión de Steve le complicaba las cosas. —Le aseguro que somos capaces de llegar solos a nuestro destino.

—Sé que usted es perfectamente capaz de defenderse solo —por supuesto que lo sabía, después de todo estaba vivo gracias a él —pero el príncipe es demasiado joven e indefenso para estar sin escolta.

 

Sam y su esposo no pudieron evitar reírse, por supuesto que inmediatamente se disculparon cuando Steve los miró con molestia.

 

—Lo lamento alteza —se disculpó el moreno —, pero en el Reino no hay nadie que ose, si quiera pensar en mirar mal al príncipe Peter, además…

—Además, él es perfectamente capaz de patear el trasero de, hasta el más experimentado asesino —agregó Bucky cruzándose de brazos —, no por nada, la difunta reina Ancestral, lo hizo líder de su propio batallón.

 

Steve miró al niño sin creerlo, después de todo no era nada especial que los hijos de los nobles de alto rango tuvieran sus propios caballeros o soldados, pero eso no los volvía guerreros experimentados.

 

—Es natural, no por nada es un alquimista de rango 3 —dijo Loki zanjando el tema. Peter llama la atención del omega; quería regresar al palacio, pues tenía la esperanza de encontrar a Mordo.

 

A Peter le agradaba Tony, era bueno, pero siempre esperó que, eventualmente, sería Mordo quien estaría al lado de su padre de manera oficial, después de todo, el omega siempre estuvo con él, pasado noches en vela para cuidarlo mientras estaba enfermo, incluso, bebió pócimas para poder amamantarlo y siempre estaba ahí cuando necesitaba un abrazo o las pesadillas importunaban sus sueños.

 

….

 

La ciudad Imperial estaba protegida por hechizos tan antiguos como el mismo reino. Se decía que habían sido los mismos Vishanti quienes los realizaron. Cualquiera que intentara lastimar de cualquier forma a un miembro de la realeza, se convertiría en piedra y su alma sería condenada a un destino peor que ser comido por Demogorge, el dios devorador.

Aun así, Mordo sabía que algunos cuantos osados habían intentado herir a algún miembro de la realeza, solo uno consiguió salir ileso de las protecciones, ¿Cómo lo hizo? El omega investigó el caso a detalle y llegó a una simple conclusión: el agresor no usó hechizos, ni siquiera era mago. Simplemente ingresó por los pasajes secretos (que de alguna forma descubrió), se coló en la habitación del príncipe y cometió su crimen,

 

Los pasadizos habían sido creados por Cale, el esposo del segundo rey omega, para proteger al mas joven de sus hijos, quien, había nacido sin magia.

El reino tenía tan pocos siglos de edad, era una época salvaje en la que solo los mas fuertes podían sobrevivir.

 

Choi Han no era el único hijo de Agamotto, tuvo un hijo mayor, un alfa que no fue considerado digno de suceder a su padre.

El alfa se llamaba Chai Han, quién era el gemelo de Choi; su segunda forma era un reflejo de su retorcido corazón. Sus manos y espada estaban manchadas con la sangre inocente de su pueblo, incluso antes de que su padre partiera al reino de los dioses.

Chai, siendo el mayor, debería ser coronado como monarca, así era entre los Dioses y así debía ser entre sus creaciones.

Pero Agamotto no quería dejar el trono a su hijo mayor, tan solo por serlo. Los Vishanti habían creado el Reino Místico para ser diferente a todos los demás, por eso es que existían ciertas reglas a seguir.

 

No aprovecharse de la gente.

No crear conflictos.

No subir los impuestos para su beneficio.

No sacrificar a la población.

Ser justo con las leyes.

No hacer distinción entre castas o clase social.

No vender o comprar personas.

Nunca derramar sangre inocente.

 

Para evitar que Chai reclamara el trono; Agamotto creo al ave Nisei. Ella haría la unión entre el nuevo soberano y su reino.

 

El rey viviría mas que cualquier hechicero y solo podría morir si sufría una herida fatal, transgredía las reglas de los Vishanti, en caso de abdicar del trono por otro sucesor solo viviría un año antes de fallecer en paz, mientras dormía.

 

 

Mordo regresó con Loki y Peter, solo para encontrar a su compañero Omega siendo detenido por Bucky y el niño para evitar que apuñalara a Steve. El moreno suspiró; pensó que su manía de apuñalar a quien lo molestara se había terminado al ser nombrado General, tal parece que se equivocó.

 

—¿Puedo saber porqué están haciendo una escena en medio de la calle? —cuestionó con molestia mientras se apretaba el puente de la nariz. La gente comenzaba a congregarse alrededor de ellos, la mayoría, molestos con el extranjero que parecía haber ofendido a uno de sus queridos Generales y a su amado príncipe.

—El rey Rogers hizo enojar al General Invierno —respondió Sam. Mordo suspiró, miró a Loki y le pidió que se calmara.

—Regresemos —dijo el omega moreno al tiempo que cargaba a Peter, su compañero gruñó, pero se relajó lo suficiente para que James lo soltara.

 

Se despidieron de los esposos e ignoraron por completo a Steve, desapareciendo tras un portal que los llevó directo al palacio de Mordo.

El Omega de piel oscura les sirvió algo de té a los dos. Luego de beber el contenido de sus tazas, tanto Loki como Peter se quedaron dormidos, tan profundamente que ni siquiera se inmutaron al ser llevados al dormitorio.

 

Mordo observó a Loki dormir; acomodó un mechón rebelde y rogó a los Vishanti que todo saliera bien.

 

El Omega cambió sus ropas por algo ligero y oscuro, además de ocultar su rostro y se marchó.

Era tarde en la noche cuando se preparó para cumplir su retorcido plan.

 

Cual ladrón, ingresó a la habitación dónde la bebé dormía, inocente a su entorno. Sigiloso, se acercó a la niñera que cabeceaba junto a la cuna, luchando por no dormirse.

Le rompió el cuello con facilidad. Tomó a la niña que comenzó a llorar al ser sacada de su cuna, alertando a los guardias afuera. Al entrar, se encontraron con una habitación vacía, Mordo se había escapado entre los pasadizos.

 

Corrió lejos del castillo. A sus espaldas, se podía escuchar las alarmas que pronto recorrieron toda la Ciudad Prohibida y finalmente, la población alrededor.

 

Con el corazón acelerado y una sonrisa oculta tras su máscara; Mordo se perdió entre una columna de humo verde.

 

Pronto Stephen le pertenecería y ese humano traidor y su gente, serían solo un mal sueño.

 

Continuara…

 

 

….

 

Ok, ok, me he desaparecido por mucho tiempo, pero ahora sí no he tenido días libres, pero bueno, espero les guste el capítulo y trataré de no perderme tanto tiempo.

 

Nos leemos en la siguiente. Suerte.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).