Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHICK FLICK por yellowmuffy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!! Aquí les traigo un nuevo capítulo como cada miércoles! Espero que les agrade! 

 

CAPITULO 3 

[CITA] 

 

- Muy bien -susurró Baekhyun asomándose por el borde de la barra de golosinas- No deben tardar en salir.  

Tao por supuesto se encontraba a su lado. 

- ¿Pero estás seguro que verán la misma película?  

- Sí, Chanyeol ama las películas de terror -Asintió tirando del pelirrojo, indicando que era momento de salir de su escondite- Ahí vienen. 

- E-espera… ¿Dijiste terror? -De repente Tao se veía muy tenso- ¿No será de fantasmas o sí? Odio a los fantasmas.  

Baekhyun lo ignoró, llevándolo consigo, fingiendo justo a tiempo que caminaban casualmente hacia la sala. 

- ¡Hola chicos! -Saludó a los dos gigantes, tomó la mano de Tao entre las suyas notando como esta temblaba- Qué coincidencia que los encontremos aquí. 

- Sí, qué coincidencia -dijo Chanyeol sonriente sin ninguna sospecha- ¿A qué sala entrarán ustedes? 

- A la sala 7. 

- ¿En serio? ¡Nosotros también! -Aquello emocionó más a Chanyeol, siempre era más divertido salir en grupo. 

- Porqué tú y Baekhyun no se adelantan a comprar algo -Sugirió Kris. 

A lo que Baekhyun no tuvo que dudar ni un segundo en soltar la mano de Tao e ir con el chico Yoda a comprar unas palomitas.  

- ¿Crees que todo esté bien? -Fingió estar preocupado, hay que guardar las apariencias, pensó.  

- Sí, seguramente Kris quiera decirle algo de Basquetbol -Contestó, como siempre sin enterarse de nada el inocente Yoda, mientras veía el menú. 

Mientras tanto, Kris se acercó hasta Tao para susurrar en su oído. 

- Está bien si no quieres entrar Tao -Le dijo dándole un apretón en el hombro. 

Como era de esperarse Yifan lo leía como libro abierto y conocía a la perfección su fobia por los fantasmas y todo lo relacionado con ellos. “Es necesario para el plan”, se repitió el menor en su mente antes de responderle.

- No te preocupes, Gege -fingió una sonrisa y se forzó a lucir relajado- Yo quiero entrar.  

No muy convencido de su respuesta Kris asintió y ambos se reintegraron con los dos castaños. 

Al momento de tomar su lugar Kris y Chanyeol tomaron asiento primero, sentándose inmediatamente después Baekhyun, por supuesto al lado de Chanyeol, no quedando más remedio a Tao que sentarse al lado de su supuesto novio, habiendo preferido mucho más estar al lado de su Gege quien siempre tomaba su mano para evitar que tuviera miedo, pero qué más daba, pensó, Baekhyun era su novio y si tomaba su mano eso ayudaría a alimentar la mentira un poco más. Así mataba dos pájaros de un sólo tiro.  

Lo que no contaba era que casi al inciar la película, cuando Tao estiró sus dedos para entrelazarlos con los del castaño, este se apartó de un movimiento rápido, volteándose casi totalmente hacia Chanyeol, ignorando por completo a Tao. 

Avanzada la película, cuando Chanyeol dejó de prestarle atención para acurrucarse con Kris, Baekhyun se dió la vuelta para encontrarse con que Tao estaba…¿Llorando?  Se reprendió mentalmente por ignorar todas las señales de miedo que el menor le había estado lanzando y la culpa le hizo levantarse de su asiento. 

- Vamos Tao. 

Este asintió, limpiándose las lágrimas con las mangas de su sueter gucci y lo siguió a la salida. 

Ya mejor iluminados por las luces del pasillo, Baekhyun se permitió observar mejor al pelirrojo:  La mirada gacha, sus manos temblaban, y aún había rastro de lágrimas en sus mejillas. Se sintió como un completo idiota y, sin reparar en qué hacía o porqué lo hacía; acercó a Tao hacia él, envolviéndolo en su abrazo y depositó sin pensarlo un beso en su cuello (el único sitio que le quedaba cerca).   

- Debiste decirme si tenías miedo -susurró cerca de su oído, sintiendo como Tao se relajaba con la cercanía. 

- L-lo siento -Comenzó el panda- No quería arruinar nuestra misión, pero ya estoy mejor, podemos regresar...  

BaekHyun negó. 

- No, mejor vayamos a casa -tomó su mano, entrelazando sus dedos- ya hicimos mucho por hoy. Que tal si de camino pasamos por un restaurante buenisimo de comida China, queda muy cerca de aquí. 

 - Esta bien -Tao aceptó con una leve sonrisa, y por primera vez Baekhyun se dió cuenta de lo bonita que era la sonrisa del otro. 

Caminaron juntos hacia la salida, hablando un poco sobre qué comida pedirían al llegar y, sin soltar la mano de Tao, Baekhyun aprovechó para mandar un mensaje a Chanyeol. 

Nos vamos a casa, lo siento. 

 

----- 


- ¿A dónde habrán ido ese par? -dejó salir en voz alta Kris nada más salir de la función. Claramente los vio salir de la sala, pero jamás los vio regresar ¿Y si algo les había pasado? 

- Cómo que te preocupas demasiado por Tao ¿No? -soltó Chanyeol cruzando sus brazos, claramente celoso.  

- Ya te lo he dicho Chanyeol -Reprochó molesto el mayor- Tao es mi.... 

- Responsabilidad -El castaño lo interrumpió conociendo el discurso al pie de la letra- Lo sé, me lo has dicho miles de veces, pero estaría bien que lo dejaras vivir de vez en cuando. Digo no es un bebé. Hasta pareces molesto de que esté saliendo con Baekhyun.  

- Sabes que no se trata de eso -Se defendió Yifan sabiendo el curso que estaba tomando su novio- Y para variar tú también podrías dejar de confiar tanto en Baekhyun, te recuerdo que incluso a tí no te fue nada bien con él.  

- Si rompimos fue por mi culpa y lo sabes -le recordó Chanyeol comenzando a molestarse. 

- El punto aquí es que tu amigo no es un santo y lo sabes, pero te niegas a aceptarlo -Kris también estaba perdiendo la paciencia y eso de alguna manera hizo que el castaño terminara de enfurecerse. 

- Bien, si tanto te preocupa tu querido Tao, él y Baekhyun se fueron hace más de una hora ¡Ve a buscarlo a casa y sálvalo! -Le dio un ligero empujón al rubio apartándose de él. 

-Chanyeol ¡No es para tanto! ¿No te vas a enojar por esto o sí? -Kris le llamó en cuanto vió como el menor le daba la espalda con la intención de irse a casa. 

- ¡No estoy molesto! -Respondió sin darse la vuelta. No quería ver a Kris en ese momento- Tu ve a buscar a Tao, que yo soy perfectamente capaz de volver solo a casa.  

Y sin más se alejó hacia la salida hecho una furia mientras Kris se quedaba atrás. No pensaba seguirlo. Aquello sería una completa estupidez, dentro de unos minutos incluso Chanyeol se daría cuenta de eso y todo volvería a la normalidad, se dijo Yifan en el interior. Además él primero tenía que volver a casa y verificar que todo estuviera en orden con Tao y su novio.  

 

----- 


Habían decidido comprar la comida para llevar y comerla en casa mientras veían alguna película más tranquila, justo Baekhyun se encontraba dando el último mordisco a su comida cuando sintió el peso de Tao recargándose en su brazo.  

- Creía que dejaríamos el toqueteo para la multitud -Observó Baekhyun dejando el resto de su cena en la mesa para acomodarse mejor en el sofá, envolviendo con sus brazos al chino. 

- Sí, pero también dijimos que seríamos amigos y los amigos pueden darse abrazos -razonó Tao con una sonrisa, acomodándose mejor en los brazos del más bajito sintiendo su corazón latiendo rápido en su pecho, cosa que extrañamente sólo le pasaba cerca de Baekhyun.  

- Supongo que no puedo competir contra ese argumento -aceptó el castaño, percibiendo el dulce aroma a melocotón que Tao parecía siempre tener impregnado. Sonrió sintiéndose completamente cómodo en esa situación, sin querer moverse ni un centímetro de dónde estaba- Pero seguimos siendo sólo amigos.  

- Sí, solo amigos.  

 

----- 


Kris entró en el departamento no sabiendo qué es lo que iba a encontrar, pero de lo que estaba seguro era que no confiaba para nada en ese tal Baekhyun. Sin embargo, lo que encontró fue totalmente diferente a lo que esperaba: Tao recargado en Baekhyun siendo abrazado por este mientras en la TV corrían los créditos de una película, ambos completamente dormidos. Y de inmediato todo su enojo se esfumó al ver aquella escena, no había nada malo en esa imagen, incluso debía admitir que se veían… ¿Tiernos? 

Suspiró dándose cuenta que Chanyeol tenía razón, se estaba comportando como un imbécil, pero era algo que no podía evitar, cuidar de Tao era algo que hacía desde que tenía memoria, casi era como un mecanismo automático en su mente, después de todo el chico era lo más cercano a un hermano que tenía.  

Se acercó hasta ellos y dió un golpecito en el hombro del castaño. 

- Baekhyun -Lo llamó- Despierta, es tarde -Volvió a golpear hasta que éste abrió los ojos.  

- Lo siento, nos quedamos dormidos -se disculpó estirándose en su lugar con cuidado de no mover al pelirrojo en sus brazos.  

- ¿Sí? No lo había notado -Soltó Kris con sarcasmo- Es hora que te vayas a casa. 

Baekhyun asintió, decidiendo que era muy tarde como para molestar más a Kris por ese día, y con mucho cuidado deshizo su agarre alrededor de Tao y se puso de pie, sintiendo que la mirada del rubio no se le despegaba de encima. Por lo que no le sorprendió nada la siguente pregunta que le hizo. 

- ¿Está todo bien entre ustedes? 

- Sí, todo perfecto -Baekhyun fingió arreglar un poco su ropa con tal de evitar la mirada escrutadora del rubio - ¿Todo bien con Chanyeol? 

- Todo bien -respondió secamente el aludido. 

Estaba mintiendo, se dió cuenta el castaño. 

- Quizá deberías llamarlo. 

- No es tu asunto, será mejor que te vayas -Lo apresuró Kris.  

Y si no tuviera razón en lo tarde que era, quizá Baekhyun se habría permitido otro comentario, pero prefirió no hacerlo. 

- Nos vemos -dijo por lo bajo antes de desaparecer. 

Una cerrada la puerta tras Baekhyun, Kris observó a su alrededor analizando qué hacer ahora ¿Qué estaría haciendo Chanyeol ahora? ¿Habría llegado bien a casa? Fue directo al sofá y tomó a Tao en sus brazos y lo llevó a su habitación y, cuando este estuvo bien arropado, volvió a la sala a limpiar los platos que habían quedado en la sala para llevarlos hasta el fregadero y limpiarlos.  

¿Y si Baekhyun tenía razón? ¿Debía llamar a Chanyeol? Se preguntó. Tal vez sólo debía dejar que las cosas se arreglaran por sí solas… NO. Negó fuertemente y decidido secó sus manos y tomó su teléfono, marcando el número que sabía de memoria. 

Esperó. 

Nada. 

Volvió a marcar y al fin le contestaron.  

- ¿Qué quieres Kris? -La voz de Chanyeol se escuchaba cansada. 

- Lo siento -las palabras salieron solas de su boca y le siguió un largo silencio. Incluso llegó a preguntarse si Chanyeol ya había colgado el teléfono hasta que esté habló al fin. 

- ¿Estamos bien? -Preguntó. 

- Eso espero. 

- Te amo. 

- Yo también te amo, Park Chanyeol -Y Kris pudo jurar ver a Chanyeol sonreír al otro lado de la línea, sonrió. 

- No volvamos a pelear por cosas estúpidas -Pidió el castaño efectivamente sonriendo. 

- No, espero que no -rió Kris- Te amo. Te veo mañana ¿Sí? 

- Sí, te veo mañana.  

Colgaron.  

 

[...]

 

Notas finales:

Gracias por leer!  ( n w n)/ 

Matta nee~!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).