Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHICK FLICK por yellowmuffy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!! Disfruten el nuevo capítulo!

 

CAPÍTULO 4  

[Secreto] 


Estaban cerca de los parciales en la hora de descanso, Baekhyun inmerso en su teléfono viendo la nueva foto que había subido Chanyeol, la cual iba acompañada de un pequeño verso que iría perfecto con su nueva canción, y Tao estudiaba a su lado. 

- Deberíamos salir al cine otra vez –Sugirió Tao tímido, cerrando su cuaderno- Puede que esta vez nos vaya mejor que la ocasión pasada.

- Claro –Aceptó Baekhyun sin apartar la mirada de su celular - Le diré a Yeolie que haremos una cita doble. 

De inmediato la corta sonrisa que se había formado en los labios del panda se borró al observar de reojo la pantalla de su celular. 

- Olvídalo, dudo poder terminar la práctica temprano –Le dijo, pero Baekhyun ni siquiera notó el tono de enojo en el menor. Estaba demasiado absorto incluso para notar que se había levantado. 

- ¿No es tu novio el que se acaba de ir? –Preguntó Chen, sentándose a su lado. 

- Sí, eso creo… -Baekhyun miró a su alrededor.  

- Por cierto, deberías decirle que deje de comer tantos dulces sus caderas están engordando –Dejó salir el camello sin ningún tipo de tacto. 

Eso bastó para que el castaño guardara su celular sólo para poder darle una palmada en la cabeza al menor. 

- ¡Solo yo puedo decir ese tipo de cosas de mi novio! –Se levantó tomando sus cosas y se fue, dejando atrás a Chen, sorprendido por ese ataque de celos tan fuera de lugar. 

 

----- 

 

- ¡Tomaremos un descanso! -Gritó Junmyeon acercándose lentamente a Tao, quién había intentado dar una patada doble y había fallado casi perdiendo el equilibrio.  

Y al acercarse más notó que el pelirrojo estaba algo pálido, fijo en su lugar, con los ojos cerrados y las manos sobre sus rodillas. 

- Tao, ¿todo está bien? -con una mano empezó a frotar la espalda del menor. 

- Lo siento Suho-gege -Se disculpó el pelirrojo- Creo que me maree un poco en esa última vuelta. 

- ¿Quieres que te lleve a la enfermería? -Insistió el mayor preocupado, a lo que el chino negó inmediatamente. 

- Seguramente fue porque no pude desayunar nada esta mañana -mintió Tao, evitando mencionar que sí que había intentado comer algo esa mañana, pero lo había devuelto unos minutos después.  

- Está bien, pero mejor vamos a sentarnos un rato -Suho lo llevó hasta las gradas del gimnasio, sin escapársele en ningún momento que Tao le ocultaba algo- Espérame un segundo. 

Tao esperó pues, aunque quisiera, no podría moverse demasiado, seguía un poco mareado. Para su suerte  Junmyeon no tardó nada en regresar con una botella de agua en la mano. 

- Bebe un poco, te sentirás mejor -indicó.  

Tao tomó la botella y bebió. 

- Suho-gege ¿Puedo preguntarte algo?  

- Claro. 

- ¿Has estado enamorado de alguien? -Tao comenzó a jugar con la botella de agua en sus manos, nervioso.  

- Sí, al menos eso creo ¿Por qué? ¿Te gusta alguien?  

Tao asintió. 

- Creo que siento algo por él -un nudo se formó en su estómago- quiero decir, al principio no era nada serio para ninguno de los dos, pero ahora… ahora lo siento diferente, pero esta persona no siente lo mismo por mí, sé que quiere a alguien más... 

- ¿Estás hablando de tu novio Tao? 

El pelirrojo no respondió. 

- Mira Tao, casi siempre cuando dos personas deciden estar juntas es porque hay algún sentimiento fuerte entre ellos, quizá solo hace falta que hables con él, que aclaren las cosas entre ustedes.  

Tao se veía bastante pensativo. 

- Creo que tienes razón gege -El pelirrojo no sentía muy convencido- quizá sólo hace falta que hable con él. 

Suho no podía dejar de pensar que había algo extraño en todo eso. Lo bueno es que sabía perfectamente con quién acudir. 

 

----- 

 

- ¿Eres Kris?  

El rubio volteó de inmediato al escuchar que alguien llamaba su nombre en el pasillo. 

- ¿Sí? Soy yo.  

El otro sonrió al haber acertado, pero sin eliminar el dejo de preocupación en sus ojos. 

- Soy Kim Junmyeon, líder del club de artes marciales, amigo de Tao -Explicó. 

- ¿Sucede algo con Tao? -Ahora Kris también estaba preocupado. 

Suho lo pensó un segundo antes de hablar. 

- Nada grave, espero -Primero trató de aligerar un poco la tensión del otro- pero hoy en la práctica no se sentía muy bien. Creo que algo raro pasa con él: estuvo mareado durante toda la práctica y estaba más pálido de lo habitual. 

Kris escuchó con atención, pensando en los días anteriores en los que Tao se había empezado a comportar extraño por las mañanas y en lo pensativo que estaba.  

-  Le dije que descansara esta semana del club de artes marciales y quizá debería tomarse las cosas con más calma también en la práctica de Basquetbol.  

- Sí, hablaré con él en cuanto lo vea para que no vaya a la práctica de hoy -Kris estrechó la mano de Suho- Gracias por contarme.  

 

----- 

 

Esa misma tarde cuando Kris se aseguró que no había rastro del pelirrojo en la cancha de Basquetbol se disculpó con el entrenador alegando que había un asunto urgente y que él tampoco podría estar en la práctica. Saliendo fue directo a la farmacia por unas cosas antes de llegar a casa, sin poderse sacar una idea de la cabeza.  

Al llegar al departamento, justo como esperaba, Tao se encontraba en el sofá absorto en el teléfono celular. En su pantalla, el chat con el nombre de Baekhyun abierto, como si llevara horas tratando de decidir si escribir en él o no. Y seguramente así era.  

- Tao –Le llamó Kris totalmente serio. 

- ¿Qué ocurre gege? ¿Qué pasó con la práctica?  

- Toma, hazla –Fue todo lo que le respondió tendiéndole una prueba de embarazo. 

Zitao no era tonto, por supuesto que la idea de un bebé se le había pasado por la mente, pero había preferido ignorar todas las alarmas rojas y esperar a que sus malestares desaparecieran mágicamente, pero ahora Kris estaba ahí, volviendo todos sus miedos realidad con aquella prueba. 

- Junmyeon me contó lo que pasó hoy en la práctica de artes marciales -Comenzó Kris- Y no creas que soy tonto, ya había notado desde hace tiempo que has estado enfermo todas las mañanas, y casualmente todo esto inició después de que empezaras a salir con Baekhyun. Hazla.  

Tao no podía decir nada, las palabras no salían de su boca y la duda le estaba carcomiendo por dentro. Tomó la prueba con las manos temblorosas y se introdujo en el baño. 

Kris esperó, no debía tardar mucho, pensó. Y después de unos minutos un sollozo de Tao fue lo que le indicó que este tenía ya el resultado.  

Y no se equivocaba. Entró en el baño encontrando a Tao hecho un baño de lágrimas, sosteniendo en sus manos una prueba positiva. 

- ¡Mierda! –Dejó salir Kris furioso, si tuviera a Byun frente a él en este momento ya le habría dado su merecido- ¡Él debe hacerse responsable! 

El pelirrojo negó con fuerza, soltando un sollozo más fuerte. 

-  No tiene caso –Comenzó entre un chillido y otro- Él no me ama… 

- ¿De qué hablas Tao? 

El menor lo dudó unos minutos antes de contestar. - El y yo sólo fingíamos estar juntos para darles celos a ti y a Chanyeol -Confesó- Este bebé no fue más que un accidente, Baekhyun nunca sintió nada por mí –Y se soltó a llorar- No le digas nada, gege. Por favor… 

Tao se arrodilló frente a él. Tenía miedo, pero no quería meter a Baekhyun en más problemas.  

Y el mayor se quedó en completo silencio, no pudiendo ver la escena que estaba montando Tao sin sentirse culpable, porque si el chico estaba como estaba también era su culpa por ceder ante Chanyeol y llevar a Tao a esa fiesta donde, desgraciadamente conoció a Baekhyun. Porque en su mente siempre había tenido un mal presentimiento sobre el chico, y ahora resultaba que todo era verdad. 

- Está bien, no le diré nada. Pero debes decírselo a tus padres cuanto antes. 

Tao lo miró con temor pero Yifan tomó su mano liberando algo del peso que sentía en sus hombros. 

- No te preocupes, yo estaré contigo, se lo diremos juntos. 


[ . . .]

 

Notas finales:

OMG!! Hemos llegado al capítulo 4 y con él casi a la mitad de la historia!! Espero que les haya gustado! Nos leemos el siguiente miércoles!! Gracias por leer!!

Matta nee~!!! ( n w n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).