Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHICK FLICK por yellowmuffy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda, aqui tienen el segundo capítulo! :3

 

CAPÍTULO 2 

[NOVIO] 

 

Caminar como una diva siempre había sido su especialidad y sumado al hecho de que su mano estuviera entrelazada a la de Tao mientras entraba a los jardines del instituto hacía que todas las miradas se posaran en ellos con cada paso que daban.  

En varias ocasiones Tao trató, muerto de la vergüenza de soltar la mano del más bajito, pero esto sólo hacía que el mayor lo apretara más fuerte aún. Al menos hasta que consiguieron llegar hasta el área de casilleros donde su grupo de amigos siempre se reunía. 

-¡Wow! ¿Qué sorpresa trajo la primavera? –Soltó Sehun con los ojos totalmente abiertos. 

Tao suspiro de alivio cuando sintió los dedos de Baekhyun soltar los suyos, pero volvió a congelarse incómodo cuando la mano que había quedado libre se posó con fuerza sobre su cadera. 

Chen de inmediato sacó su teléfono y les tomó una foto. 

- ¿Felicidades? –Kyungsoo también se veía perplejo. 

-  Es oficial –Dijo el castaño con sorna, perfectamente consciente de la parejita que se acercaba detrás de ellos- Tao y yo estamos saliendo. 

Y con eso, tomando totalmente desprevenido al más alto, le plantó un beso directo en los labios. Separándose sólo en el segundo cuando un carraspeo llamó su atención. Feliz de que lo primero que le recibiera cuando se separó del panda fueran las horribles cejas de Yifan juntas en una expresión de enojo. ¡Éxito! 

- ¿Están saliendo? -preguntó Chanyeol sorprendido, nunca se imaginó que su plan fuera tan efectivo. 

- Así es -Baekhyun sonrió satisfecho de la fea cara que estaba haciendo Kris.  

- Pero apenas se conocen -dijo el susodicho de manera desaprobatoria. 

- Amor a primera vista -La sonrisa de Baekhyun se acentuó y para darle un toque de mayor dramatismo recargó su cabeza en el hombro de Tao y depositó un beso en la curvatura de su cuello- Ayer yo y Tao descubrimos que somos almas gemelas, gracias a ustedes.  

Kris miró directamente a Tao, esperando una respuesta de este, pero el pelirrojo no levantaba la mirada del suelo. 

- Ahora, si nos disculpan, tengo que ir a clase -Cortó Baekhyun repitiendo el beso a Tao como “despedida”, pero antes que nadie dijera nada la campana de clase sonó, haciendo que todos se dispersaran. 

Pero justo antes de que dieran otro paso, Chanyeol tomó del brazo a Kris. 

- ¿Todo está bien? -preguntó no pasando desapercibido su ceño fruncido.  

- Espero que tu amigo no esté jugando con Tao -dejó salir el rubio con honestidad. 

- Se que suena apresurado, pero confía un poco en Baek, él nunca jugaría con nadie -aseguró el chico Yoda dándole un beso en la mejilla- además, ayer no te parecía malo presentarlos. 

- Sí, presentarlos era una cosa, ¿pero de un día para otro ya son novios?  

- Por favor, son jóvenes, déjalos divertirse un poco ¿Sí? -Una mirada de perrito perdido y Chanyeol supo que ya se había ganado a Kris. 

- Esta bien, pero los estaremos vigilando. 

- Como agentes del FBI, te lo prometo -un último beso corto en los labios y la sonrisa ya había regresado al rostro de Yifan.  

 

----- 

 

-Debiste ver la cara que puso Kris –Reía Baekhyun en su casa abriendo una bolsa de papas fritas.   

Esa era su primera reunión privada después de casi una semana fingiendo ser novios y debían admitir que después de pasar casi todo el día en la escuela juntos, ahora el ambiente entre ellos no era tan incómodo.  

- Sí… Se veía molesto. 

- Más que molesto -Baekhyun introdujo un puño de papas en su boca- por un momento pensé que me golpearía.  

- Tienes suerte que no lo hiciera -rió Tao- Gege es bastante fuerte con sus brazos, ya sabes, por el basquetbol. 

Baekhyun tragó. 

- Supongo que tienes razón -aceptó- Seré más cuidadoso desde ahora, después de todo este bello rostro debe preservarse intacto para ser admirado. 

Tao rió. 

- ¡Hey! No olvides que ahora tienes novio -Bromeó. 

- Precisamente por eso panda. Si vamos a ser “novios” -Hizo comillas con los dedos- debemos conocernos bien y lo primero que debes saber es que con mi innegable belleza es un crimen no compartir con la humanidad. 

- Ahora entiendo por qué Chanyeol-hyung te dejó -Siguió bromeando el pelirrojo, ganándose que el más bajito le arrojara un puño de papas. 

- ¡Cállate Panda! -Pero más tardó en hablar que lo que tardó Tao en arrojarle un poco de su soda y comenzar una guerra de comida, terminando ambos empapados, pegajosos y llenos de frituras. 

Ambos rieron ante sus tonterías hasta quedar en el suelo tendidos de tanto reír.  

- Mi madre me va a matar por el desastre - Dijo Baekhyun observando el techo. 

- Te ayudaré a limpiar -Se ofreció Tao poniéndose de pie y ayudándole a levantarse.  

Ambos se sacudieron un poco y comenzaron a limpiar cuando Baekhyun trajo una escoba y un par de trapos. 

- Por cierto, ¿También formas parte del equipo de Basquetbol? Me parece haberte visto en alguno de los partidos pasados.  

- Sí -tomó uno de los empaques en el suelo- pero lo mío es el Wushu. 

- ¿Wushu? ¿Como en las películas de Jet Lee? -interrogó el bajito mientras recogía algunas migajas del suelo.  

- Sí, algo así -rio Tao. 

- Deberías enseñarme, yo antes practicaba Hapkido pero lo dejé -Baek hizo algunas poses exageradas con la escoba en mano.  

- ¿Por qué no vienes a una de las prácticas con el club de artes marciales? -Propuso Tao emocionado. 

- N-no, ya tiene mucho tiempo que lo dejé, además tengo práctica con el club de música. 

- Pero no es en el mismo horario, y puedes sólo pasar a mirar, si te gusta después podemos hablar con el entrenador. 

- Nah, mejor dejémoslo así -Prefirió cambiar de tema, después de todo cuando acaba la clase de música Baekhyun siempre se quedaba más tiempo con Chanyeol y no planeaba recortar esas horas por nada- ¿Y qué más te gusta? ¿Escuchas alguna clase de música? Aparte de SNSD claro. 

- ¡Oye! No te burles, son el grupo nacional -Reprochó Tao, defendiéndose -Además, también me gusta el HipHop. 

- Bueno, eso es un contraste interesante- Analizó el castaño- No soy fan del hiphop pero debo decir en tu favor que Taeyeon no es nada fea y canta muy bien. 

- Entonces… ¿También te gusta SNSD?  

Baekhyun fingió pensarlo un momento. 

- Sí, podría decirse que soy un fan ocasional, pero que sea nuestro secreto. 

- Está bien, uno más a la lista -dijo Tao limpiando el último rastro de su batalla.  

- Creo que necesitarás algo de ropa, no es buena idea que vayas así a casa.  

Tao se miró la camisa completamente manchada. 

- Siempre traigo algo de ropa extra pero hoy no teníamos práctica así que la dejé en casa -Se lamentó. 

- Te prestaré algo -Baekhyun se dirigió a sus cajones, buscando las prendas más largas que tuviera- pero te advierto que tendrás que mostrar tus pantorrillas - Y le tiró una camiseta y unos pantalones deportivos.  

- Creo que puedo vivir con eso -El menor tomó las prendas analizando si le quedarían para después notar que el castaño aún estaba viéndolo.  

- Lo siento -Baekhyun levantó ambas manos- prometo no mirar. Aunque no hay nada que no haya visto antes -Y se dió la vuelta para que Tao se desvistiera. 

- BaekHyun -Le llamó este mientras se retiraba la camiseta- Crees que cuando estamos fuera de la escuela podamos llevar las cosas con calma. Ya sabes, olvidar lo que pasó la otra noche ¿Ser solamente amigos? 

Aquello no le resultó extraño al castaño, considerando la reacción que tenía el pelirrojo siempre que se le acercaba demasiado, o incluso la reacción que tuvo después de que ambos despertaran desnudos el día que se conocieron. 

- Está bien -Aceptó alzando su mano- Dejaremos toda la miel para cuando los demás nos vean, lo prometo. Aunque te estas perdiendo de la gran oportunidad de repetir lo de la primera noche. 

- ¡Baekhyun!  

El mayor rio, cómo amaba hacerlo enojar. 

- Sólo bromeaba -aseguró- Solamente seremos amigos, lo prometo. 

 

----- 

 

- ¿Dónde estabas Tao? -Fue lo primero que recibió el pelirrojo cuando regresó a casa. 

- Con Baekhyun. 

- ¿No se supone que volverías directamente a casa después de la práctica de Wushu? 

- ¿No se supone que hoy también irías a “estudiar” con Chanyeol-hyung? 

- ¿Por qué de repente con esa actitud, Tao? Yo solo estaba preocupado por ti. 

Tao miró al suelo, sintiéndose culpable. 

-Lo siento, Gege. Es solo que últimamente pasas tanto tiempo con Chanyeol-hyung que es un poco raro que te enfades de que pase una tarde con Bae… mi novio -se corrigió, recordando su misión. 

Kris suspiró. 

- Tienes razón, debo admitir que estoy un poco paranoico. Recuerda que tus padres confiaron en mí para cuidarte y eres como un hermano para mí. Sólo avísame cuando vayas a tardar en llegar ¿Sí? 

Tao sonrió.  

- ¿Quieres ver una película, Gege? 

- Está bien, yo prepararé las palomitas.  

- Bueno, yo iré a darme una ducha rápida -Tao sonrió recordando su pelea con el castaño- Estoy un poco pegajoso. 

Y Kris volvió a fruncir el ceño ante esas palabras y notando por primera vez que Tao vestía prendas que no eran las suyas ¿Qué rayos había estado haciendo Tao con Baekhyun? 

 

----- 


En la sala de música Chanyeol se encontraba guardando su guitarra, al tiempo que Baekhyun guardaba las partituras que acaban de escribir.  

- Deberíamos reunirnos en mi casa mañana a terminar la canción -Sugirió Chanyeol, como siempre, contento con lo que habían logrado esa tarde.  

- Mañana no puedo, voy a acompañar a Tao a buscar unas cosas -Contestó sin prestar mucha atención, casi de manera automática. Últimamente se le estaba haciendo costumbre pasar las tardes con el chico panda.  

- ¿No crees que últimamente pasas demasiado tiempo con Tao? -le interrogó Chanyeol, resaltando exactamente eso que le pasaba por la mente, pero por alguna razón le molestó precisamente que fuera Chanyeol quién lo planteara. 

- Bueno, yo no me quejo del tiempo que tú pasas con Kris -contraatacó. 

Chanyeol rodó los ojos. 

- Sí, quizá yo paso mucho tiempo con Kris, pero te recuerdo que nosotros tenemos más de un año juntos, y estamos comprometidos, ¿Y tú cuánto tiempo llevas con Tao? ¿Un mes? 

- Tres semanas -Rectificó el más bajito- ¿Además eso que tiene que ver? 

- Me refiero a que nosotros llevamos más tiempo juntos, pero siempre he encontrado tiempo para mis amigos -Terminó Chanyeol antes de que el otro se volviera a salir por la tangente- Sólo no quiero perder tu amistad Baek -lo último lo dijo con cierto toque de tristeza. 

- Está bien -Soltó Baekhyun- Le diré a Tao que iremos otro día.  

- ¡Sí! -Celebró el más alto, dándole un fuerte abrazo- Entonces nos vemos mañana en mi casa. 

Chanyeol tomó todas sus cosas y se dirigió a la salida con entusiasmo. 

- ¿No crees que eso fue extraño? -Preguntó Xiumin quien había estado observando a los dos desde su lugar. 

- ¿Extraño? ¿Como si estuviera celoso? 

El mayor lo analizó un segundo. 

- Sí, algo así -concluyó- Definitivamente se veía celoso.  

- Pero los amigos también pueden sentir celos entre ellos -soltó como si le restara importancia, cuando en el interior estaba brincando de alegría.

- Tienes razón -dijo Xiumin-Debe ser que imagino cosas porque últimamente Chen me obliga a ver demasiados doramas.  

El plan estaba funcionando a la perfección, pensó Baekhyun, casi bailando en su interior, pronto las cosas irían acomodándose poco a poco, solo era cuestión de esperar.  

 

[ . . .] 


 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, ya saben que están totalmente bienvenidos a dejar su opinión en los comentarios y nos leemos la próxima semana!!

Matta nee~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).