Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Three Songs por AleHoku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Scott se encontraba cerca del lugar donde encontraron la sudadera de Stiles, tenían unos cuantos días entrando al bosque a buscar algo más del chico pero no había nada, ni siquiera sangre, lo que no podían darlo como una buena señal. La sangre del jeep no era de Stiles, eso lo confirmo Derek al llegar al lugar y oler un poco dentro del jeep.

- ¡Scott!- Liam se acercaba corriendo, lucía algo intranquilo; debido a la ausencia de su amigo humano, realmente odiaría que algo le pasara y fue el primero en ofrecerse para buscarle -Lydia llamo, no hay nada en la cabaña de su abuela.

El alfa le mostro una sonrisa -Gracias, pero podías haber llamado o ella- dijo Scott al ver como el chico tenía todo el pantalón lleno de lodo y parecía cansado.

-Me... ah - el beta se quedó pensando; era verdad. No tuvieron que esperar, el teléfono de Scott empezó a sonar, era Lydia, en cuanto descolgó ella habló "Scott algo raro está pasando" - ¿Qué pasa?- el alfa puso la llamada en altavoz "Malia fue a por algo de comer hace un par de horas, me acaba de llamar al parecer un par de chicos entraron a destrozar todo, los detuvo antes de que lastimaran a alguien" -Eso se escucha simplemente como un par de adolescentes estúpidos.

"Lo sé, pero lo que pasa es que todos estaban celebrando el que rompieran las cosas y gritaron ¡Por M.G.9!" - ¿M.G.9? ¿La nueva estación de radio? - "¡Sí! ¿Desde cuándo unas chicas anónimas son tan populares?

-Internet Lydia- dijo Liam con cierto tono de chulería que dejó muda a la pelirroja, - ¡Lo siento!

"Te lo paso por ser pequeño y lindo, pero dejando eso de lado, no es la primera vez que pasa, desde que se fundó han sucedido este tipo de cosas, por ejemplo hace unos días alguien liberó a todos los perros de la tienda de mascotas y dejaron una nota con "M.G.9 tenía razón", ¿Cómo pasó eso?"

- ¿Cómo lo sucedido en el gimnasio?

"Hablas de la torre de colchonetas, sí, igual, un grafiti otorgándole las gracias a la estación" dijo la voz de Lydia con cierta pereza.

-De acuerdo- el lobo detuvo de una vez aquella conversación, -Las veo en mi casa, llamen a los demás, será mejor aclarar lo que está pasando con esa estación, tal vez tenga algo que ver con lo de Stiles- El alfa termino la llamada, Liam asintió y se adelantó a él. No sabía que era más extraño, el hecho de que el humano; su hermano, desaparecía sin siquiera dejar un poco de su aroma en el aire o que una estación de radio tuviese a los adolescentes de la ciudad vueltos locos.

Ya eran las cuatro de la mañana, el Sheriff se sorprendía que todos estuviesen levantados aún, parecían cansados y Liam estaba durmiéndose en el sillón pero mantenía los ojos abiertos gracias a una taza de café que Melissa le ofreció a todos. La búsqueda ya se estaba haciendo por el joven Stilinski por de parte de los oficiales y con la manda aportando ayuda existía más oportunidad de encontrarlo, eso daba una espina de desesperanza, ¿Cómo era posible que un humano se perdiera con un grupo de hombre lobos detrás de él? Era lo que pasaba por la cabeza de todos.

-Bien, No hay ni rastro de Stiles en todo el bosque- dijo Scott con un tono de fatiga, sacudió un poco las lagañas de sus ojos. Se escuchó un gruñido proveniente de Derek, Peter no pudo evitar soltar una risa llena de malicia.

-Ese humano es un escurridizo ¿no lo creen? - Lydia le dirigió una mirada llena de odio, aquel hombre podría ser todo lo carismático que quisiese pero cuando sus palabras eran lanzadas con aquel tono de maldad era asqueroso, Malia casi se tira sobre él, si no es que Kira la detuvo antes siquiera que sacara las garras. -No lo digo con esa intención- repuso el lobo ante el reproche de aquellas muchachas -Me refiero que, quien fuese que se lo llevara supo muy bien cómo evitar que un montón de perros sarnosos no lo rastreara- señaló directamente a Liam el cual con el agotamiento no se percató de las palabras del mayor.

- No hay necesidad de repetir lo que ya sabes, será mejor buscar ayuda por fuera tal vez alguien sepa algo- dijo Chris Argente que se sumó a la búsqueda por petición de Scott. -No existen muchas criaturas que puedan hacer algo como eso.

Scott asintió, de esa forma podían descansar un poco y comenzar de vuelta la búsqueda después de la escuela - Por cierto - era ha Malia de quien esperaba una respuesta, ella no aparentaba muy bien su mal humor -Sobre lo sucedido en la cafetería.

- ¿Qué sucedió en la cafetería? - preguntó el Sheriff preocupado de que la coyote se hubiese metido en problemas por las alucinaciones que puede causar el no dormir durante días.

-Un par de locos entraron a destruirlo todo- le informo al lobo.

- ¿Otra vez? - pregunto Parrish llegando, el no pudo llegar a tiempo debido que aún tenía que terminar un par de cosas en la comisaría. Scott le pidió que explicara esa sorpresa, al parecer durante las semanas anteriores han sucedido cosas extrañas en la ciudad en especial brotes de anarquía en el centro y algunos locales cerca de la carretera. Especialmente de parte de adolescentes; muchos que solo van de paso, aunque fueron detenidos las personas con daños no pusieron denuncias "¿Entonces porque los arrastraron?" pregunto Liam confundido, al parecer las llamadas de emergencias eran por de parte de peatones casuales.

El sheriff comentó que había tenido que intervenir un poco en aquellos asuntos en varias ocasiones -Es verdad, además de que se ha intentado involucrar a una estación de radio local.

- ¡M.G.9!- dijo Lydia casi triunfal

-Si- dijo el Stilinski mayor sorprendido por aquella actitud tan inusual.

-Hemos investigado a las chicas pero no son malas personas y no han incitado a esos actos - dijo Parrish casi obligando a la pelirroja a calmar sus ánimos -No hacen nada, dos oficiales fueron a inspeccionar el lugar donde graban así como revisamos sus transmisiones y nada.

Aquello no alegró mucho a la chica, pero Scott no estaba muy seguro de ello, nada en ese pueblo era normal y Stiles lo había dicho. -Aunque... ahora que lo mencionas- prosiguió Jordán -Cuando encontré el Jeep de Stiles, esa estación estaba sintonizada.

Todos se sorprendieron de aquello, Derek levantó la mirada por primera vez en todo la noche -Iré a hablar con ellas, ¿Dónde están? - El sheriff se interpuso entre él y su camino a la puerta.

-Lo siento Derek, pero no creo que sea buena idea que vayas.

"Atención a todas las unidades" se escuchó proveniente de la radio del oficial Parrish, alarmando a los lobos que escucharon el sonido demasiado fuerte en sus odios, en especial Liam que terminó cayéndose del sofá "hay una situación de riesgo" Parrish se apartó para conocer un poco mejor la situación aunque no importaba cuanto se alejara, los hombre lobo lo escucharían - ¿Qué ocurre?

"Un grupo de personas con mascara de perro están asechando a un grupo de estudiantes en la Preparatoria Devenfor, parece que tienen animales con ellos" -Voy de inmediato- dijo aquello pero los primeros en salir fueron los seres sobrenaturales, el Sheriff también fue con le siguió, Lydia se quedó con Melissa no era requería y prefería calmar sus nervios un poco.

-Lydia, ¿quieres un té? - le pregunto la madre de Scott, ella asintió y se sentó, le dolían las piernas de tanto caminar en la ciudad, ella quiso ir en auto pero sería mucho más difícil encontrar lago del humano. Mientras esperaba a que llegara aquel té, miro una vieja radio que tenían en la sala, ella lo tomó para verla, escucho la estática que sonaba en aquel aparato, aun apagado escuchaba las voces de tal vez personas muertas.

Ya había pasado anteriormente, así que en aquel momento no se inquietó. No hasta que aquellas voces se callaron.

"Hola, Hola" escucho claramente aquello, no eran murmullos era un voz femenina completamente normal y en una sintonía que cualquiera podía escuchar "Probando, un, dos, un, dos, frecuencia abierta" Lydia acercó aún más la bocina de la radio a su oído "Aquí Urania con el horóscopo matutino" - ¿Qué?

- ¿Lydia que pasa? - Melissa dejo la taza de té en la mesita de la sala y se aproximó a la muchacha que sostenía la radio en las manos

- ¿La escucha? - preguntó señalando la radio, la mujer negó con la cabeza, la radio estaba apagada para ella y no escuchaba nada -Pero... pero si son ellas.- Lydia prendió el aparato y la estática fue todo lo que escucho, la pelirroja se enojó un poco pero empezó a cambiar de estación hasta que se escuchó la voz de una algo acelerada, era incomprensible lo que decía.

"Dokimáste prin dósete ta oroskópia aftís tis iméras, kalosoríste sto radiófono M.G.9" - ¿eh? ¿Qué idioma es ese? - cuestionó la enfermera.

-Griego.

La manada llegó al edificio de la escuela, notaron un par de patrullas más aparte de la del Sheriff y Parrish sin olvidar a control de animales ya se encontraban ahí -Busquen a los chicos- dijo Scott, Malia junto con Kira se dirigieron al edificios del oeste, Peter y Argente fueron al edificio principal donde estaban los oficiales, tratarían de mantenerlos en aquella zona. -Vamos Liam, Derek- el mencionado asintió y fue a rodear el centro, mientras Liam y Scott se aproximaban a los planteles del este.

Las luces de casi todos los edificios se hallaban apagas, únicamente el edificio principal tenía unas cuantas luces y se podían ver las lámparas de los oficiales revisando las aulas. Se podía oler ese tipo aroma a limpia pisos, agua mojada y césped recién regado.

Derek se acercó a los campos de lacrosse pero era igual solo había humedad, nada relacionado con los supuestos chicos atrapados y ni rastro de Stiles. Por supuesto que el Hale mantenía en la cabeza al chico, discutieron demasiado esos últimos días y la pelea de aquella noche parecía haber sido la gota que derramo la gota del vaso, lo cual lo enfurecía aún más, aquella estupidez causó que el humano estuviese solo y alejado de la manda y eso lo perturbaba de múltiples maneras.

Un gruñido se escuchó bajo las gradas, el lobo se quedó con la mirada fija en aquel lugar, pero solo lograba ver oscuridad al principio, "perro mojado" pensó el lobo, aquel olor era el de un perro mojado no solo el pasto. Unos brillantes ojos relucieron en la oscuridad, no eran de un color distintivo como el de los hombres lobo, era otra cosa, algo más simple - ¿Un perro? - de golpe el olor a sangre llegó a su nariz, sacando las garras y los colmillos para rugió a aquella figura misteriosa que saltó de las gradas soltando gruñidos y bufidos de odio.

De pronto aquella sombra empezó a tomar forma humanoide, era un hombre lobo pensó Derek al ver que se ponía de pie pero su cabeza se mantuvo, era la cabeza de un perro - ¿Qué?

Aullidos de perros se escucharon provenientes de la escuela, y un grupo de aquellos seres salieron corriendo directo al campo, Derek al intentar detenerlos, estos lo esquivaban, aquel grupo se desvaneció en la oscuridad del bosque.

-Te has vuelto lento sobrino- la voz de Peter le devolvió a la realidad, estaba tan pasmado por aquello que se quedó tirado en el pasto por unos segundos - ¿Estás bien?

- ¿Te interesa?- dijo Derek levantándose por su cuenta ignorando la mano de Peter.

-No realmente, pero eso fue un duro golpe para tu orgullo- se burló el mayor.

- ¿Qué eran esas cosas?- pregunto el moreno tratando de oler el aire para encontrar algún rastro, no le fue difícil en un principio pero aquel olor se desvaneció en segundos dejando sólo la esencia natural del campo.

-Se llaman Cinocéfalo- Chris se acercaba, su arma humeaba había disparado hacia aquellas criaturas y fue les hizo correr -Pero el problema es- dijo al acercarse a los dos Hale -Ellos no se comportan de esta forma.

Durante el pasar de las semanas, las desapariciones, los ataques de los Cinocéfalos y los extraños sucesos relacionados con la estación de radio no cesaron, los lobos hacían turnos diarios para buscar a Stiles, mantenían a raya a los animales que en su mayoría atacaban a adolescentes y no podían hacer nada con la estación; que empezaba a hacerse más popular en la ciudad.

Al parecer los Cinocéfalos realmente eran benévolas y en la mayoría de sus apariciones era visto como un acto de buena suerte para cultivos, así que actuar salvaje era el tema que preocupaba, intentaron atrapar a uno de estas criaturas; no funcionó, aquella noche, Malia, Derek y Liam estaban por la zona de guardia cuando encontraron a la criatura, le hicieron ir a la zona industrial de la ciudad donde lograron acorralarlo por unos minutos pero al final este se escurrió entre la chatarra de los autos desapareciendo de la vista de los caninos y sus sentidos.

Lydia intentaba averiguar dónde se encontraba Stiles durante ese tiempo, intento todos los métodos posibles, incluso fueron al Nemeton, pero nada funcionaba es como si no existiera. Pero sabían que el chico estaba por alguna parte ya que había días en las que Derek encontraba retazos de la ropa de Stiles como si el mismo chico hubiese hecho eso y dejado como un camino de migas de pan.

- ¿Derek? - Peter entro al loft del lobo, como de costumbre estaba desordenado; ¿Esperen qué?, - ¿Sobrino? - Se puso a merodear el lugar, hacía días que no lo veía más que cuando patrullaban y cada vez su apariencia se degradaba más, así que al entrar al lugar y ver restos de empaques de comida rápida por el piso y los muebles; los pocos que tenía, destrozados, no podía más que temer por su vida si estaba en algún estado eufórico.

- ¿Qué haces aquí? - el mencionado moreno salía de la cocina con una taza con la aza rota y el humo del cale se notaba.

-Solo... haciéndole un favor al Sheriff y Chris- dijo este levantando lo que parecían unas cuantas hojas llenas de café -Puedo ver que has aprovechado bien tu tiempo, linda decoración- solo recibió un gruñido proveniente del lobo, Peter soltó las hojas no tenían nada interesante -Comprendo que estés perdido sin tu humano- dijo Peter, podía ser un hijo de puta pero conocía muy bien los sentimientos de esos dos y el cómo se comportaban si uno le faltaba al otro -Pero esta no es forma de comportarse.

- ¿Entonces cómo debo comportarme?- dijo Derek rompiendo la taza, le debía de estar quemando el café pero sus largas uñas de lobo estaban fuera y se lastimaba más las palmas hasta sangrar -Debería hacer comentarios innecesario, comportarme como un imbécil mientras Stiles puede estar sufriendo en algún lado del bosque ¿Como tú? - Derek volteo a ver a su tío con los ojos azules resaltando como nunca y el ceño fruncido -Cada minuto que estoy aquí, durmiendo o descansando, estoy perdiendo la oportunidad de encontrarlo- dijo este soltando los restos de la taza de sus manos, tomó la chaqueta de cuero que estaba tirada en el suelo y salió del departamento dejando a un asustado Peter mirando el espacio donde se encontraba segundos antes.

-Espero no te maten querido sobrino- dijo Peter relajando los hombros, se había tensado un poco.

Derek conducía el camaro por la autopista, llegaba al mismo lugar donde Stiles desapareció, y aunque el jeep no estaba ahí si la cinta de seguridad que lo oficiales pusieron alrededor donde el auto había estado; ¿Cuántas veces habría estado en aquel lugar desde ese día? dejo de contar cuando llegó a 35, no salió del auto solo se quedó ahí estacionando admirando el paisaje, solo, como todas las noches, volteaba al asiento del copiloto imaginando que en cualquier momento el humano entraba sorprendiéndolo, pero aquella fantasía jamás se cumplía y volvía a la solitaria noche. - ¿Dónde estás Stiles? - lanzo la pregunta al aire mientras se recostaba en el asiento.

"¡Buenas noches!" El lobo se sorprendió de escuchar aquella voz pero cuando reviso a su alrededor, nada; ¿entonces? , pero la radio estaba encendida; no recordaba haber siquiera tocar la, estaba sintonizada por sí misma en aquella estación.

"Hoy en Buenas acciones con Clío, hemos recibido un mensaje anónimo" decía la chica mientras de fondo se escuchaba como esta toqueteaba un papel, el lobo se vio tentado en apagar la radio pero por alguna razón la dejo " Y dice la siguientes forma" preparó su voz antes de hablar "Ahora soy caperucita roja pero no me sigue un lobo, sino un perro, Sourwolf" un escalofrió recorrió la espalda de Derek "Mensaje corto pero interesante" dijo Clío hablando con alegría "¡Y extraño!" se escuchó una vocecilla inocente de fondo gritando "silencio Erato" dijo la locutora, no se escuchó con toda claridad ya que lo más seguro es que cubriera el micrófono.

El teléfono de Derek empezó a sonar y contesto, era Scott - ¿Lo escuchaste cierto? - pregunto y este con un leve murmullo corroboró sus palabras.

Derek, Scott y Lydia permanecían en la oficina del Sheriff -Esas chicas saben algo, tenemos que hablar con ellas- dijo la pelirroja al hombre.

Era verdad que al principio investigaron si durante las desapariciones siguientes en algún momento aquella estación sonaba o sucedía algo relacionado con esta, pero nada. Solo Stiles, así que dejaron del tema del lado aun cuando Lydia las escucho cuando la radio estuviese apagada, Peter lo dijo que en aquel pueblo había muchas cosas raras conviviendo y no era extraño si aquellas chicas resultaban siendo alguna clase de brujas.

Derek con un tono cansado hablo tratando de convencerlo - Sheriff, prometió que nos diría si algo relacionado con Stiles sucedía y eso acaba de pasar.

El mayor no estaba muy seguro de lo que hacía pero lo escucho, definitivamente aquello era un mensaje de Stiles; donde quiera que estuviera, así que les entregó un papel con la dirección pero cuando estaban por irse los detuvo -Solo ... no me hagan ir.

Aquella dirección les mando a una de las zonas residenciales de la ciudad, cuando bajaron del camaro de Derek, notaron algo extraño en la atmósfera de aquella casa pintada de cedro, se encontraba pegada al bosque como si estuviese siendo tragada por el mismo y en lo alto se veía la antena que mandaba la señal de radio, si Stiles estuviese con ellos estaría juzgando el hecho de que en lugar de usar Internet estuviesen en la radio.

Scott iba delante de ellos, solo por precaución, los escalones rechinaban como si fuera una casa vieja, los vidrios de las ventanas estaban oscuros, tal vez polarizados. El timbre sonó como arpas.

- ¿Arpas?- aquello confundió a Lydia, ese sonido no sería escuchado por nadie a menos de que estuviesen en la puerta de entrada; o un hombre lobo, esperaron un par de minutos, pero solo había silencio, y el sonido casual de un auto pasar.

Scott se hizo a un lado dejando pasar al mayor -Deberíamos...- ya no tocaron el timbre simplemente golpearon la puerta pero seguía sin funcionar, Derek se vio obligado; o más bien perdió la paciencia, rompió el seguro de la puerta, recibió un par de quejas por de parte de su alfa pero no lo escuchaba, entraron al lugar, Lydia se encogió de hombros cuando Scott intentó buscar ayuda. -No hagas estupideces- gruño Scott a Derek antes de que este a regañadientes asintiera y siguiese su camino por la casa, las estancias eran grandes y todo estaba limpio para ser una casa familiar.

Lydia subió las escaleras pero al igual que abajo todo estaba callado y apenas una mata de polvo sobre los muebles se notaba.

-Nadie- dijo Scott después de abrir y cerrar puertas n todo el lugar, Lydia inspeccionó los cuartos le parecía extraño que no hubiese decoración distintiva en las habitación, Derek incluso salió al patio trasero que se internaba al bosque, como si aquel patio fuera parte del mismo arbolado.

Hale entro a la casa de vuelta cuando vio un gato negro comiendo de su plato, el cual se relamió las patas al terminar y subió a la mesa quedándose mirando fijamente al lobo, se escuchaba su ronroneo en toda la cocina.

Derek se acercó con cuidado de no asustarlo pero este no se movía, solo estaba quieto dejándose acariciar.

-Lucifer, ¿aquí estas?- dijo una pequeña niña de cabellos negros y grandes ojos cafés entrando a la cocina, tenía puesta una pijama de conejitos. Se quedó estática mirando a Derek y este hizo lo mismo al notar la apariencia tan familiar a Stiles que le daba aquella niñita. - ¡AHHHH! - La niña gritó y salió corriendo de la cocina.

El lobo intentó detenerlo pero ella era rápida y cuando se dio cuenta ya estaba arriba azotando la puerta de una habitación - ¿Derek que fue eso? - Lydia salía de un armario el cual estaba lleno de juegos de mesas.

-Una niña- respondió este señalando el cuarto al que había entrado la pequeña.

-Una ¿Qué? - El sonido de golpes hechos por una escoba y quejidos de Scott se escucharon en la planta alta llamando la atención de aquellos dos que bajaron las escaleras y vieron como el alfa se cubría la cabeza mientras intentaba hablar con una chica de unos 12 o 13 años que no paraba de darle azotes con una escoba.

- ¡Fuera de mi casa!

-Espera... por favor- Scott no quiere asustarla, pero fue inevitable que ésta entrara en pánico cuando vio a los otros dos extraños.

- ¡¡CALIOPE!!- Grito está poniendo el palo de la escoba delante como si la fuese a protegerla, de la cocina salió una mujer de largo cabello negro con un blusón de pijama blanco y con una cuchara de madera en mano. - ¡Calíope!- la chica corrió hasta la mujer y se escondió detrás de ella.

- ¿Quiénes son? - pregunto está cruzando los brazos con un aire vanaglorioso y con el ceño fruncido, debía tener la misma edad que Derek pero aquella expresión tan segura y fuerte podría ser mucho mayor, aún si su cutis dijese lo contrario.

-No queremos hacerles daño- dijo Scott tratando de calmar la ira de aquella mujer, no quería que llamara a la policía -solo queremos hablar.

Después de unos minutos de amenazas por de parte de las propietarias de la casa; y que realmente estaban en su derecho de querer llamar a la policía, las cosas se calmaron y pudieron sentarse en la sala para hablar. Al parecer las chicas no eran las únicas en casa, había dos más encargándose de la estación de radio que se encontraba en el ático.

- ¿Pero cómo es que no nos escucharon? Tocamos la puerta, el timbre, Derek casi la rompe- dijo Lydia aun sin confiar mucho en ellas, sabía que eran extrañas y los otros dos lobos estaban en la misma sintonía sobre que esas chicas eran peligrosas.

-Eso es fácil- dijo la chica que estaba golpeando a Scott, su nombre era Melpómene, era una de las menores -Magia, normalmente la usamos durante las transmisiones para que no molesten a nuestras hermanas y nosotras no las molestamos- dijo ella casi riendo. La mayor; Calíope, le pidió que se fuera, está a regañadientes entró a la cocina por el té.

-Lo que ha dicho mi hermana es cierto, más porque no estamos acostumbras a recibir visitas no prestamos atención a la puerta- Calíope era sincera Scott lo notaba. -Pero dejando eso de lado ¿podrían decirme a que han venido?

-Seamos directos- dijo Derek - hace casi un mes, un miembro de nuestra manada desapareció en la carretera, hoy en la tarde una de ustedes ha soltado un mensaje que viene por su parte, queremos saber de dónde sacaron ese mensaje.

Melpómene dejo el té en la mesilla de la sala para que los invitados se sirvieran galletas, aunque debido a la tensión que se había formado entre los mayores tomó el plato de los aperitivos y retrocedió de nuevo a la cocina. -Muchos de nuestros mensajes son enviados por correo. Y claro hay otros que aparecen en pergaminos - dice señalando una vitrina de la sala, se encontraban toda clase de artefactos antiguos - ¿Pero qué les hace pensar que es de su amigo? - pregunto está, sorbiendo un poco de su té.

-Stiles es el único que me dice Sourwolf- contestó Derek, aunque Scott quería intervenir, la mujer parecía más atenta aquel hombre enojado, melancólico y desecho, Lydia estaba algo inquieta por la atmósfera.

Ambos sostuvieron la mirada, hasta que la mujer desistió y suspiro -Ya veo. Fue durante el programa de Clío - dijo ella levantándose y acercándose a un mueble de madera, abrió el cajón y se lo entrego, la chica noto aquellas miradas de terror en los tres presentes, tenían miedo de las palabras que fuese a decir, pero aunque quisiese ser buena con ellos no podía, debía decir la verdad -Normalmente esto viene del otro lado- dijo sentándose -Otras veces vienen de otros mundos e infinidades de sitios, incluso del pasado y el futuro- dijo ella, calmando las ansias un poco de sus invitados -Pero no sabemos el momento o lugar exacto del que son enviados.

- ¡Debe haber una forma!- Lydia se levantó bruscamente del asiento, no debería ser ella la que recibiera ese mensaje, después e todo era un extraña criatura llamada Banshee y era su mejor amigo.

-Lo siento, pero hasta ahora no la hemos encontrado - Calíope se levantó y le ayudó a sentarse, le ofreció una taza con dos cucharadas de azúcar - Aun eres joven, no quieres que te aparezcan arrugas en la cara- dijo está calmando un poco a la chica.

El Hale miraba el pergamino con atención un poco cabizbajo -Necesito respirar un poco de aire- dijo Derek levantándose y saliendo de la casa, Scott pensó en seguirlo pero Melpómene estaba aún lado de él sonriéndole con cierta maldad.

-Así que eres un hombre lobo.

 

Derek azoto la puerta, se quedó en el porche mirando aquel pedazo de papel amarillo; con la letra legible del humano que parecían desaparecer poco a poco, se preguntaba que era lo que intentaba decir; aún estaba en el bosque y definitivamente estaba en riesgo pero vivo, al menos sabía que estaba ahí.

El lobo empezó a encaminarse al auto, tal vez debería ir de nuevo donde comenzó todo, solo una vez más. Pero se detuvo su cabeza le jugaba una mala otra vez, un Stiles sonriendo recargado en el camaro saludando, pero cuando alargó la mano para tocarlo este desapareció - ¿Stiles?

- Te vez horrible - la voz de una niña le hizo voltear, ahí en el techo del porche estaba la pequeña a la que había asustado, sentada mirando a la calle mientras abrazaba al gato de la cocina -¿Por qué Calíope no los echo de la casa? - pregunto balanceando las piernas. Ahora que la miraba con más detenimiento no debía tener más de 5 años.

Derek no pudo contestar aquella pregunta, realmente no lo sabía, supuso que su hermana había sentido lástima de aquellos tres seres sobrenaturales -Perdón por asustarte hace rato.

-Estas perdonado- dijo ella volviendo la vista a la calle, el gato se soltó de las manos de esta y se sentó a un lado al igual que ella mirando fijamente la carretera vacía.

El lobo sintió una necesidad de sentarse al lado de la chiquilla, la cual tarareaba una canción mientras movía las piernas y acariciaba al gato, así que de un salto subió junto con ellos- ¿Qué haces ahí? - El gato llamado Lucifer se le acercó y se acostó a su lado mientras movía la cola.

La pequeña no contesto al instante, "I'm scared I'm falling Losing all, losing my all control" tarareo y luego hizo un sonido largo con los labios -No lo sé- miró al gato durmiente y con un tono algo bajo hablo - Me gusta, además no se me permite salir o ayudar con la radio más que hacer mensajes tontos- la niña se detuvo después de ello mirando sus pies e hinchando sus mejillas de cierta forma estaba enojada. Expulsó el aire con un suspiro de cansancio -No tiene caso enojarse ¿verdad? - sonrió y susurro "Kiss and make, Kiss, Kiss, and make up" - ¿Y tu qué haces aquí?

-Busco a una persona- dijo este con sinceridad. La niña se quedó viéndolo un poco, cuando el lobo presto atención a esa mirada; su cara tenía varios lunares, grandes ojos café, y su piel pálida, podría ser el vivo reflejo de Stiles sino fuera por su cabello negro, apartó la mirada y sobo el puente de la nariz, debía dormir un poco más. - Necesito encontrarlo- dijo el lobo con melancolía.

Erato no pudo evitar sentir la tristeza del lobo a su lado, levanto las piernas y las abrazo -Debe ser alguien muy importante para que estés tan angustiado.

-Lo es- el mayor respondió volviendo la mirada a la pequeña que sonrió para alegrar un poco el entorno amargo que se había formado. Se quedaron en silencio por un corto de periodo de tiempo hasta que la pequeña volvió a cantar un poco más fuerte "So tell me, can we work this whole thing ou? Work this whole thing out" La pequeña sacó un pequeño radio de entre sus ropas y lo encendió.

Se escuchaba la estación "Y eso fue High Hopes de Panic at the disco!, y como siempre dándonos de lo mejor con su música, ¿Alguna vez estuvieron en un concierto?" La voz de aquella persona hablaba como si estuviera con amigos y no le importaba soltar palabras subidas de tono -Sabes, hay días en los que mundos se entrelazan llevándose cosas o trayendo otras, solo falta decir una palabra para traerlas de vuelta.

- ¿A qué te refieres? - pregunto Derek mirando como la chica dudaba en si bajarle o no a la música "Ahora Kiss and Make up"... la música empezó a sonar, era la misma canción que estaba tarareando

- ¿Crees esas cosas que merodean por ahí, llegaron cuando él se fue? - dijo ella levantándose y dándole la radio, el lobo no supo contestar aquello -Tal vez, solo tal vez- una chica se asomó por una de las ventanas.

-Erato, es tu turno- dijo casi gritando y alargando la mano para ayudarle a entrar.

La pequeña se despidió con un movimiento de mano, - ¿Qué quería decir eso? - susurró Derek aun con la radio entre las manos, movió la perilla dejando solo el silencio, bajó del techo y subió a su auto; aunque dejaba a Lydia y Scott era más importante ir a por el humano, su radio se encendió, se escuchaba aquella canción.

"No quiero a Nadie"

"Que no seas tu"

Solo podía pensar en acelerar, había una oportunidad pero debía encontrar a esas malditas criaturas.

Llegó al sitio aun lado de la carretera, seguía igual, los olores eran del bosque y de los autos, pero nada del chico, solo estaba Derek, su auto y la carretera esperando por un fantasma perdido.

Mientras la radio iba acallando "Kiss, Kiss and make up"

 

Notas finales:

Hola, espero les guste. 

Y recuerdenme seguirme en Intagram para enterarse cuando nuevo capitulo (@alehoku) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).