Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola querido señor diario, han pasado unos cuantos días desde que escribí por primera vez en ti. Según, el médico me había dicho que con el tiempo, esto me ayudaría a desahogarme ya que no quiero hablar con ellos o tratar de ser mas sociable, pero ninguno se da cuenta que es difícil. No me llevo bien con mis compañeros, mis vecinos me miran mal, hasta mi propia familia me rechaza.
Si no escribí antes fue porque sería repetir lo mismo, quiero solo escribir cosas importantes en ti, cosas nuevas, y si hoy estoy aquí escribiendo en tus páginas es porque encontré un pequeño gatito cerca de mi casa, es muy bonito, de un color amarillo con rayitas marrones; es precioso y muy amistoso, parecía que tenía hambre así que le di un poco del sándwich que tenía en mi mochila, ojalá pudiera traerlo a mi casa pero mi mamá es alérgica, ¿Por qué tendré esta mala suerte? Lo único que no me rechaza no puedo tenerlo cerca, pero al menos sé que podré verlo seguido, ¡Eso me hace sentir mejor!
Mañana cuando vaya a verlo le llevaré algo para su cuchita, se vendrá el frío muy pronto y no quiero que sufra, también debo ver si está bajo algún techo o donde se esconde, seguro que debe estar en algún hueco de los árboles que hay por aquí.
A pesar de tener que aguantar a mis compañeros molestando, tirando mis cosas y golpeándome, además de los insultos de mi hermano; hoy fue un buen día gracias a ese pequeño gato, no veo las horas de volver a verlo, hace que una parte de mi sonría aún cuando estoy llorando, pensar que ese pequeño felino es como un angelito, si, es reconfortante.
También estuve pensando en salir a buscar un trabajo de medio tiempo, la verdad que el estar en mi situación no me ayuda demasiado, si tengo para mis cosas de la escuela, pero hay algunas cosas que siempre quise tener que... Bueno, me es imposible de pedir a mi familia, todo les parece mal si viene de mi, así que no puedo pensar en que me darán dinero para algo que me guste a mi. Eso me hace sentir mal, mis gustos y lo que yo quiero jamás se tienen en cuenta y si tengo que sincerarme, siempre quise una fiesta de cumpleaños, pero jamás la tuve, no sé lo que es recibir regalos, ser el centro de atención, que te canten y te saquen fotos, yo no conozco esa sensación de felicidad, jamás la tuve y es algo que por una vez en la vida me gustaría sentir, cariño, atención y no justamente por los intentos que tuve, sino por un verdadero aprecio que alguien me tenga, no que me tenga que vigilar con el odio que me ve Jimin, estoy tan cansado de eso, a veces desearía no tener un hermano o no este, porque cuando voy por la calle siempre veo como otras familias u hermanos, juegan, se divierten, yo también quisiera eso, poder hablar con él sin que tuviera que insultarme...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).