Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tìo Victor por minima

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tío Víctor 6

El mundo entero conoce el nombre del Doctor Doom, sino por ser quien derroco al ex gobernante de Latveria y se autoproclamo gobernante del país, o por ser considerado uno de los hombres más listos en la actualidad, se le conoce por sus atentados llevados a cabo en New York y como su papel como gobernante de un país extranjero le da inmunidad diplomática.

Algunos lo admiran, otros le temen y otros lo vigilan atentamente esperando estar preparados para su siguiente movimiento, de esto último se encarga SHIELD, siempre atento al próximo indicio de amenaza que atente contra el país o el mundo entero. Y el Doctor Doom califica como amenaza.

Es inteligente, tiene los medios y recursos suficientes para llevar casi cualquier plan que su brillante mente podía orquestar, y si no fuera suficiente era poseedor de conocimientos mágicos y con su gran intelecto había sido capaz de combinar la magia y la tecnología creando una armadura que lo protegía de casi cualquier cosa volviéndolo imparable.

A nadie en SHIELD le sorprendería que en algún futuro tratara de hacer un plan que involucrara la dominación mundial o ampliar sus dominios, aunque solo se tenía como historial un par de ataques a los laboratorios de Reed Richards, al parecer por una enemistad que se tenía desde épocas de universidad según el historial del archivo, en general Doom se mantenía en sus dominios, hasta hace algunas semanas.

Pudo haber pasado desapercibido, sino fuera porque uno de los programas de inteligencia que se encargaba de captar patrones e imágenes en redes sociales, aun experimental en la agencia, hayo las coincidencias de imágenes de la bandera de Latveria en redes sociales, específicamente en la cuenta de Instagram de una enfermera en turno que pensó comunicar a sus seguidores la novedad que alguien importante había llegado en limosina al hospital a altas horas de la noche, o al menos así lo etiqueto en su cuenta.

Y bueno, esto no sería tan relevante o hubiera captado el interés del técnico que revisaba los informes del programa sino fuera que el índice de criminalidad había subido por los cielos el último año en esa ciudad, y que en esa misma localidad se tenía registrado un inmigrante de Latveria que había ganado nacionalidad por matrimonio y escarbando un poco más se sabía que el apellido de soltera de dicha persona era von Doom, ¿coincidencia? El técnico no lo creyó y fue inmediatamente a informarle a sus superiores, si esto llevaba a un dato importante al menos se demostraría que el programa de inteligencia en redes sociales estaba funcionando correctamente.

Tomo un breve vistazo para que diera luz verde a investigar más sobre estos hechos lo cual saco a la luz un tema que muy pocos en el mundo conocían, la familia del Doctor Doom.

-Así que el sobrino de Doom termino en el hospital e hiso una visita- Fury leía los archivos médicos del hospital de Beacon Hills con la foto de un adolecente que difícilmente podías imaginar relacionado con el gobernante de Latveria.

La primera vez que a Doctor Doom se le considero una amenaza se empezó a crear un archivo con toda la información que podían recabar del hombre, se sabía huérfano de padre y madre, y que creció en la comunidad gitana a la cual perteneció su familia, debido al gobierno y a la actitud discriminatoria con dicha comunidad el joven Victor von Doom vivió momentos difíciles, pero también fue el momento en que puso a prueba su inteligencia con la realización de sus primeras creaciones que servían para la protección de dicha comunidad, cosa que comenzó a interesar a grupos militares de todo el mundo incluido Estados Unidos de América.

Un alto funcionario del gobierno le ofreció una beca para estudiar en NY a cambio que compartiera sus inventos e investigaciones, parecía ser muy prometedor dicho acuerdo, solo se debía de ver a Latveria en la actualidad con ojo crítico, pero algo salió en la carrera universitaria de Doom, un accidente que lo dejo con cicatrices, un invento fallido y la amenaza de los mismos militares que lo trajeron a que empezara a trabajar para ellos lo que provocó la reacción de Doom de escapar al no querer compartir sus conocimientos, a pesar que había un acuerdo no había un contrato como tal, aun así por años se le persiguió como un vil criminal para forzarlo a trabajar en el ejército hasta que desapareció por algunos años. Fury no aprobaba los métodos que se utilizaron para orillar o tratar que Doom trabajara para el ejército, pero comprendía el deseo que ese intelecto trabajara para el gobierno.

Lo demás es historia, Doom derroco al antiguo rey de Latveria proclamándose gobernante en el proceso, llevo a un país en ruina y pobreza a uno de estabilidad económica, de salud y sin hambre, también se convirtió en un villano para el ojo público estadounidense debido a sus atentados contra los llamados cuatro fantásticos.

Poco se sabía realmente poco de su vida personal o hay registros que hablen de ello.

Y eso para una agencia de espionaje como SHIELD era vergonzoso, no se

-¿Qué se sabe de Claudia Stilinski?- pregunto pasando a otro archivo, una mujer morena, de ojos brillantes y cafés le miraban en la foto, se notaba los claros rasgos parecidos al del muchacho de la foto anterior, la versión femenina si es posible.

-Llego en el mismo tiempo que el Doctor Doom a suelo estadounidense, es algunos años mayor y comparten lazos consanguíneos al ser ella su prima hermana. De acuerdo a sus papales llego con una visa de turista, pero cuando se casó con John Stilinski consiguió la nacionalidad. Hable con algunos de los ex asistentes de los militares que contactaron con Doom, no acepto ningún acuerdo hasta que aceptaron incluir a su prima en el trato. Al parecer no quería dejarla sola en Latveria con los peligros que habían en esa época, era su única pariente viva en ese tiempo-

-¿Qué es de ella ahora?-

-Falleció señor, hace algunos años. Después de casarse con John Stilinski y el accidente y desaparición de Doom ella se mudó con su marido a un pequeño pueblo en California, el señor Stilinski tenía un empleo como policía, ahora es sheriff, ella trabajo en una florería hasta que tuvieron a su único hijo Mzza… Miex… lo siento señor, su nombre es un poco difícil de pronunciar-

-Déjame ver- Fury paso nuevamente al archivo del joven Stilinski “ese sí que es un trabalenguas de nombre, sigue con el informe agente-

-Claudia Stilinski se dedicó a ser ama de casa hasta que su hijo entro a la primaria y regreso a trabajar medio tiempo en la florería, pero tuvo que dejar su empleo a causas de salud. Un tumor en el lóbulo frontal y cáncer fueron el diagnostico, tomo quimioterapia pero murió al poco tiempo que la diagnosticaran-

Fury pensó en la prima de Doom, si es que realmente era su prima u otra cosa, si estaba trabajando para él o que tanto interés tenia Doom en dicha mujer para llevarla a suelo estadeunidense, a veces la respuesta era la más sencilla a pesar que pareciera la menos creíble, que Claudia en realidad fue su prima, conociendo las comunidades gitanas siendo mujer y a falta de figuras paternas Victor von Doom automáticamente se volvió el jefe de su pequeña familia, por lo que bajo su responsabilidad no podía dejar sola a su prima a pesar de ser ella mayor, la llevo con él y ella conoció al joven oficial de policía Stilinski, se casaron tuvieron un hijo y aparentemente ya no tubo ningún contacto, o al menos registrado con su primo, hasta ahora.

Fury podía imaginar que al menos hubo comunicación, porque uno no llega así como así a visitar a un pariente enfermo si son completos desconocidos, quizás Doom tuvo contacto con la familia, cuido muy bien sus huellas para que no lo persiguiera o sus enemigos supieran que tenía familiares en Estados Unidos, aunque aún no sabía porque no simplemente había llevado de regreso a su prima a Latveria una vez que se hizo gobernante, sería más fácil mantenerla segura a ella y su familia, seguramente no hubiera tenido que viajar medio mundo para hacer una visita de hospital a medio de la noche para visitar a su sobrino.

¿Algún enemigo de Doom se había enterado de sus familiares y esto era un atentado? ¿Debían prepararse para una guerra de venganza en suelo americano?

*+**+*

Scott se sentó en la sala de su casa por un largo rato, entre sus manos tenía su celular y miraba la información de sus contactos.

Realmente no tiene una gran lista de contactos en su celular, pero es obvia la diferencia de cantidad de números guardados en la memoria con respecto al año pasado a la actualidad; aunque odia haber sido mordido no puede negar que trajo ventajas a su vida social en la escuela, pero durante todo ese tiempo se empeñó más en ver las cosas malas que trajo la mordida.

Cielos, incluso tiene números de personas que ni conoce en la escuela realmente pero se acercaron a él justo cuando se volvió capitán del equipo de lacrosse.

¿Quién rayos es Tiffani?

Su nombre estaba después de la “S”, después de Stiles.

Miro su registro de llamadas hechas y recibidas, esa última semana tenia docenas hechas por él para tratar con Allison y otras muchas con Isacc; fue a su registro de mensajes, el resultado fue el mismo; incluso wasap o sus otras redes sociales, no había rastro de que tan si quiera una vez haya tratado de contactar con Stiles.

¿Y porque Stiles no intento contactarlo antes? Una parte de su mente trato de pensar, quizás como justificación o escusa, pero incluso si hubiera tenido una llamada por parte de este ¿hubiera contestado?

Stiles había estado ahí para él por años; cuando tubo uno de sus peores ataques de asma él estuvo ahí, corrió tan rápido como sus cortas piernas a la edad de 10 años le permitieron para buscar su inhalador que dejo en su habitación en su mochila casi tropezando con las escaleras de la casa; estuvo cuando sus padres se divorciaron, cuando estaba más enojado que cualquier otra cosa y llego a decirle cosas horribles a su amigo, pero él jamás le devolvió los insultos o reclamo por ello, él ya había perdido a su madre y jamás reacciono de manera egoísta o cruel contra su amigo a pesar del dolor que seguramente sufrió; estuvo en su primer enamoramiento y corazón roto, una chica llamada Elena que había sido amable con ellos y simpática pero se había mudado a Chicago y Scott jamás pudo confesársele, ahí estuvo Stiles consolándole y tratando de convencer que no había perdido al amor de su vida ya que apenas tenían 12 años y si aún la amaba cuando creciera podía ir a buscarla.

Stiles estuvo ahí en tantos momentos para Scott, en sus buenos, en sus malos, en los que realmente no pasaba algo, y se quedó cuando todo parecía irse a la mierda con la mordida de hombre lobo, aun cuando lo ataco, aun cuando estaba más concentrado en su relación con Allison a pesar de las constantes advertencias o el mismo hecho que sus padres se dedicaban a cazar a hombres lobo.

Otras personas se hubieran hecho a un lado o ignorado el problema, incluso abandonarlo. Pero no Stiles, Stiles era terco, testarudo, pero el más fiel e imprudente de todas las personas que alguna vez llego a conocer.

¿Y ahora donde estaba Stiles?

*+*+*

Los jardines del castillo eran hermosos, jamás se había aficionado a la botánica o jardinería pero debía admitir que este lugar era como entrar a otro mundo dentro de los terrenos del castillo de Latveria. Si empezaban a salir hadas y duendes de los arbustos llenos de flores no le sorprendería, pero en su lugar había una especie de drones sobrevolando el área que servían como vigías y jardineros del lugar.

-…revisan la condición climática y el estado de las plantas constantemente- continuo explicando su tío mientras avanzaban en el magnífico jardín.

-Es hermoso tío, ¿pero porque me traes aquí?- no es que no agradeciera la hermosa vista, pero sospechaba que su tío tenía otras razones que traerlo a oler las flores, este ya sabía que no se le daba muy bien la jardinería, después de todo intento cuidar el jardín de su madre y la mayoría de las flores murieron y los arbustos que sobrevivieron no florecían tanto como cuando su madre estaba viva.

Cuando se lo llego a contar a su tío le consoló diciéndole que su madre aun así se sentiría muy agradecida por que intento cuidar su preciado jardín, y le conto que ella tampoco fue en un principio en el cultivo de cualquier planta, cuando vivían en Latveria habían tenido un pequeño huerto y ella de alguna forma terminaba matando a la mitad de las plantas que cultivaba.

-Exactamente como piensas, no te traje aquí solo para apreciar el jardín, o al menos en parte. Hay un lugar especial que quería mostrarte-

Adentrándose un poco más al extenso jardín interior del palacio, llegaron al centro donde artos árboles se reunían formando una especie de cúpula verde con sus frondosas copas dejando pasar algunos cuantos rayos del sol de la mañana transmitiendo una atmosfera muy relajante. Pero lo especial de ese lugar no recaía en la sensación de serenidad del lugar, si no en una pieza de mármol tallado en el centro del lugar, una estatua de un ángel de alas muy detalladas, era una mujer la que había sido el modelo de la estatua, pero no cualquier mujer.

-¿Ma… mamá?- el rostro sonriente y sereno de su madre se reflejaba en el rostro de marmol del ángel.

-Hice esta estatua en su honor, jamás será como la original pero es así como recuerdo mejor a tu madre. Terca, valiente, decidida pero con un espíritu muy noble, tienes muchas de sus cualidades, cuando le extraño vengo aquí-

-Sabía por mamá que eras un buen pintor y dibujante, pero no escultor. Es hermosa- los ojos de Stiles empezaban a picar de nuevo y no quería llorar de nuevo, pero tener esta imagen de su madre tan vivida era mucho.

-Solo puedo solo puedo imitar lo que he visto con mis propios ojos, tu madre era infinitamente más hermosa que esta estatua-

No dijeron nada más, no era necesario, solo disfrutaron sumergirse en sus recuerdos y la apacibilidad del ambiente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).