Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tìo Victor por minima

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tío Víctor 9

-Los vuelos trasatlánticos son muy pesados si no estás acostumbrados-

-…-

-Deberías descansar al menos el día de hoy para…-

-Comenzare inmediatamente mi trabajo señor, le prometo que mi rendimiento no ha sido afectado por el viaje-

-Una mujer muy dedicada-

-Gracias señor, debo dar mi máximo esfuerzo para cumplir con las expectativas de su excelencia-

Era de madrugada mientras abogado y soldado estaban en un carro conduciendo hasta Beacon Hills, la parte legal está casi completamente hecha, pero la no tan legal estaba aún en proceso, después de todo cuando uno hace una cacería humana no lo gritas a los cuatro vientos, en su lugar traes al mejor para hacer el trabajo, y Tesia Kostka era la mejor en lo que hacía.

Sub comandante del ejército de Latveria, su pelotón se especializaba en el cuidado de las fronteras del país, y en caso de infiltración terrestre ella era de las mejores en rastrear y atrapar a hombres como traficantes, cazadores furtivos e incluso refugiados, era ya una leyenda en el ejército, decían que no había nadie mejor para hallar una “oveja” descarriada que una granjera como ella, el chiste en esto era que el significado literal del nombre de la soldado era “granjera” y en su juventud se dedicó a eso.

Como muchos otros en Latveria tenía su pasado trágico, y a pesar que ya gozaban de paz quería dar su vida por defender esta paz por lo que se enlisto en el ejército para ayudar a defenderlo si llegara el cazo.

Su excelencia Doom no utilizaba las fuerzas militares para sus planes personales fuera del país, en su lugar decidió especializarlos más en la defensa de esta, a pesar que las fronteras ya contaban con equipo de última tecnología para defenderse aun había puntos ciegos, y las fuerzas militares se encargaban de defender estos puntos.

Tesia era una experta en la defensa terrestre, lucha cuerpo a cuerpo, uso de armas y rastreo de personas. El abogado miro de reojo a la mujer que no pasaba de los treinta en apariencia, casi podía sentir lastima por Gerard Argent y sus cómplices o cualquiera que se atreviera a ayudarlo, casi.

-Sera un placer ayudarle en todo lo que necesite sub comandante-

-Puede llamarme por mi nombre señor, después de todo estoy pasando de incognito como su prima-

-Entonces Tesia, será un placer trabajar contigo-

-Igualmente-

+*+*+

La sangre es espesa, apesta, y parece que corroe todo lo que toca, casi no parece sangre, especialmente por su color negro nauseabundo, como brea.

Parecía salir por todos sus poros, su boca, sus ojos e incluso oídos, pensó que iba a morir, casi lo hizo.

El plan de convertirse en hombre lobo había fracasado, y quizás estaba más muerto que vivo en este punto, pero ahora podía decir que ya no era completamente humano.

Tal vez era un milagro que aun estuviera vivo, o el diablo le había sonreído esta vez, sea cual sea el caso una nueva fuerza motora le impulsa en cada paso o respiración tortuosa para seguir vivo, no solo el temor a la muerte, sino completar su venganza, erradicar a todos esos malditos lobos de Beacon Hills, especialmente a ese mocoso de Scott McCall quien le traiciono, quien se atrevió a tratar de ser más listo que él, y el resto de los Hale y su manada, acabaría con cada uno de ellos aun si los tenía que arrastrar con ellos a su propia muerte.

*+*+*

Cuando llega con Derek este se encuentra con ese lobo de aroma extraño, como a cementerio pegado en su piel. Se supone que es el tío de su alfa, y hace poco se supone que estaba muerto, cada día que pasa descubriendo más cosas del mundo sobrenatural se siente como estar en una película de terror interminable en algunas ocasiones.

-¿Qué hacen?- Isaac pregunta al ver al hombre mayor con una laptop en sus piernas tecleando furiosamente y a su alfa revisando un montón de papeles tirados sobre el piso de la estación abandonada del metro.

-Algo de investigación niño, cosa que tú deberías hacer también ayudando a tu alfa que se nota que es pésimo en esto- responde Peter secamente quien parece leer una noticia en su computadora para luego cerrar la ventanilla y buscar otra cosa.

Isaac se acerca a Derek y ahora puede ver más claramente lo que los papeles dicen, son periódicos, o más bien impresiones de periódicos, la mayoría de ellas con el apellido Stilinski en ellas.

-Están… ¿investigando sobre el sheriff y Stiles?- pregunta realmente sorprendido, sabe que Stiles no ha ido a la escuela durante varios días, y que el sheriff arresto a los Argent, por lo que no tenía que ser un genio para sumar dos más dos para saber que estos eventos muy posiblemente estén relacionados, pero en vez de investigar esa familia ¿no deberían estar festejando ese par al ver a sus enemigos encerrados?

-Lograron arrestar a los Argent- dice Derek mientras deja la hoja que estaba examinando y pasa a otra.

-Sí, es la noticia que corre toda la escuela y la ciudad, creo que incluso vi algunos reporteros cerca de la escuela queriendo entrevistar a alguien para sacar algo interesante de quienes conocían a Allison-

-Es la primera vez que logran arrestar a la familia Argent, mucho menos sus miembros principales. Los cazadores siempre cubren su rastro y tienen los suficientes medios para sobornar o extorsionar a abogados y jueces para salir de casi cualquier delito de que les acusen. En casos extremos eliminan los cabos sueltos con asesinatos o convenientes accidentes-

-Oh- eso sonaba aterrador, casi como algo de un miembro de la mafia haría, pero si estas personas son capaces de disparar a un hombre lobo sin que les tiemble el corazón aun sabiendo que son adolecentes o jóvenes o inocentes incluso, bien podía creer que eran capaces de hacer eso o más para lograr sus objetivos -entonces el sheriff y los policías sí que tuvieron suerte-

-Suerte seria que un rayo le cayera a alguno de ellos y acabara con su vida, esto no tuvo nada que ver con suerte. Al parecer los Stilinski tienen contactos muy poderosos como para arrinconar y arrestar a la actual matriarca y su padre. Hemos estado todo el día buscando e investigando sobre la familia Stilinski, pero no encontramos algo ninguna pista de como lograron esta hazaña- dice Peter apartando la pantalla de su vista, han pasado horas y necesita descansar aunque sea unos cuantos minutos su vista.

-No creo que ese tipo de información se encuentre fácilmente en internet. Si tanta curiosidad tienen, ¿Por qué no se lo preguntan directamente a Stiles?-

-El ya no se encuentra en la ciudad- fue la respuesta seca de Derek arrugando entre sus puños varios de los papeles, era obvio que no le agradaba esa noticia.

Eso sorprendió a Isaac que no sabía de tal noticia, si, en la escuela había un montón de rumores circulando y quisieras o no te enterabas de ellos al escuchar a todo el mundo hablar de ellos en los pasillos y en clase, primero fue con relación con Jackson y su falsa muerte, y luego eclipsando eso el reciente arresto de Allison y su padre, pero nadie hablaba de Stiles y su obvia falta a la escuela en voz alta, tal vez un par se preguntó dónde estaba pero no por preocupación sino para sacarle algo de jugosa información sobre el arresto debido a que su padre era el sheriff.

No le dio realmente importancia a su falta, en realidad en su mayoría de la situación sobrenatural no sabía cuál era el papel exacto de Stiles en todo el esquema de la situación sobrenatural y cazadores, poco a poco había reunido queriendo o no información de todo lo que había pasado los meses anteriores a que se convirtió en hombre lobo. Tenía la certeza que todo comenzó con la familia Hale, o el incendio que acabo con la mayoría de ellos, luego con el regreso de Derek a la ciudad, y como Scott fue mordido por un alfa rabioso que también fue responsable de los extraños asesinatos ocurridos en la ciudad.

Pudo haber sido una simple coincidencia o un accidente, pero luego supo que si Stiles no hubiera invitado a Scott al bosque esa noche en que fue mordido quizás este jamás hubiera sido un hombre lobo, el mismo se lo dijo cuándo tubo algo de confianza con él, y el tono en que lo dijo no sabía si era de alguien con un poco de resentimiento o contando un momento doloroso. El mismo sabia ahora que ser un hombre lobo venía con muchos problemas, pero los beneficios que lo convencieron en aceptar fueron demasiado tentadores.

¿Scott si hubiera tenido oportunidad realmente de escoger que hubiera hecho? Quizás sería algo que jamás podría ser respondido por este al 100 % con la verdad o con certeza, ya que si la transformación de hombre lobo venía con muchos problemas también con muchos beneficios, y Scott ya los había probado también a primera mano.

Se le quito el asma, tenía una fuerza y salud envidiable a comparación a su estado anterior, era co capitán del equipo de lacrosse y eso obviamente no era por practicar sino por los dones de hombre lobo, también era muy probable que la chica Argent no hubiera pensado mucho en MacCall si este no hubiera adquirido la reciente popularidad que le trajo ser ahora un excelente jugador de lacrosse y por lo tanto un chico que llamaba la atención e incluso era deseado por las chicas y algunos chicos.

Allison, bueno, no conocía mucho a la chica y probablemente no la quería conocer mucho menos después de ser disparado por ella, pero como cualquier chica linda y popular, porque eso era ella, no se fijaría tan fácilmente en el anterior chico perdedor que era Scott, no era prejuzgar, era experiencia propia, y si Allison tenia o tubo alguna amistad con Lydia eso quería decir que no eran tan diferentes, primeros las apariencias antes que nada.

-Entonces… ¿Qué hay del sheriff?- por proceso de eliminación en su mente el joven rubio pensó en el otro Stilinski en la ciudad, sugerir a Scott estaba fuera de la ecuación, no después de la noche en el almacén.

Creía que si tan solo lo sugería su alfa lo miraría con sus ojos rojos.

Ambos Hale se quedaron callados por un momento.

-No es tan mala idea-

-No te acercaras al sheriff Peter-

-Oh sobrino, ¿tan poca fé tienes en mi de que no seré capaz de comportarme frente a nuestro benefactor?-

-Conociendo tus métodos más vale que te mantengas lejos de él-

-Tú no eres precisamente el mejor dialogando, y esa fachada tuya de chico malo solo funciona con las mujeres-

-¿Qué quisiste decir con eso?-

-Oigan… yo podría intentar ir a preguntar- sugirió Isaac interrumpiendo lo que probablemente se volvería una pelea física.

Si ninguno parecía que quería que fuera el otro, entonces él podía intentar, después de todo él fue quien sugirió la idea.

No perdía nada con intentar, ¿verdad?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).