Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atracción sobrenatural por ValexWalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hii

Ojalá les guste el cap :)

 

El silencio reinaba el lugar y no era para menos. Lo dicho por Negan había dejado descolocado a Rick al instante y lo único en que podía pensar el vampiro era si la rivalidad entre su especie y la de los hombres lobo resultaba tan mortal como las leyendas y libros de ficción describían.

Nunca imaginó que al llegar a Atlanta se encontraría con un problema tan grande como con el que ahora lidiaba; él solo quería seguir avanzando y evitar ser reconocido, estar nuevamente rodeado de personas aunque no pudiese relacionarse con ellas de manera profunda nunca más.

— ¿Qué pasó? ¿Te comió la lengua el ratón?

El tono de voz burlesco lo trajo de vuelta y al notar la cercanía del otro hombre se alejó con un movimiento brusco. Se arrepintió al instante sin embargo al notar la amplia sonrisa que adornaba el rostro de Negan, se estaba divirtiendo a sus anchas y no lo permitiría.

—Solo analizaba la naturaleza de la situación

Al escuchar su respuesta, Negan relamió sus labios y comenzó a caminar de un lado a otro tratando de no emitir una carcajada. Cada segundo que pasaba, aquel maldito vampiro le gustaba más y no podía permitir que sus instintos lo llevasen a saltarle encima, era el líder de la manada y debía controlarse. Apenas acabase todo aquel lío iría en busca de sus chicas y tendría una noche estupenda, hacía un tiempo que por culpa de Gareth no había podido relajarse en ese ámbito y le atribuía enteramente la culpa a aquello de que ahora desease revolcarse con un vampiro que llevaba conociendo menos de un hora, sí… definitivamente el tiempo en abstinencia le había afectado.

—Siempre tan a la defensiva, Rick, pero como dije antes— detuvo sus pasos y se giró para mirar al otro— creo que podemos llegar a un acuerdo

— ¿Por qué lo harías? —frunciendo el ceño, prefirió mantenerse callado unos segundos antes de proseguir, debía pensar muy bien cuáles serían sus siguientes palabras — creí que odiabas a los de mi especie y me querías muerto

— ¿Quién carajos dijo que no te mataría? —Frotó su corta barba sin dejar de mirar fijamente a Rick— Yo solo hablé de un acuerdo

—No hasta que cumpla mi objetivo, antes de eso no caeré sin luchar primero

Y hablaba en serio. Su vida hace mucho que había dejado de tener sentido después de perder a la mujer que amaba, su profesión y su naturaleza humana, ahora solo vivía por y para una cosa: venganza

— ¡Bien entonces! Escucha, Rick, me caes bien a pesar de ser una mierda chupasangre así que las condiciones para no dejar que mis muchachos se abalancen contra ti y te desgarren dolorosamente serán muy sencillas—caminó hasta quedar a centímetros del vampiro y sonrió— si respondes tres, tan solo tres de las malditas preguntas que pienso hacerte, considérate…

— ¿Qué clase de preguntas?

— ¡Hey! Odio que me interrumpan— su vos se oscureció por un instante— y respecto a las preguntas, si te lo digo sería muy aburrido ¿no crees?

Rick tenía que hacer una lección y debía hacerla ya. Luchar o seguir el juego de Negan, ninguna de las opciones era buena para él, pero era todo lo que tenía. Debía jugar bien sus cartas para salir de allí lo más pronto posible.

 

—Aceptaré, pero deberás permitirme hacerte una a ti también

—En ese caso serán cuatro y no tres

—Eso no…

—Pero no te preocupes— apoyó una de sus manos en el hombro contrario y se impulsó hacia adelante para susurrarle al oído—la última no será algo difícil ¿está bien?

Quiso empujar lejos a licántropo, pero se contuvo. No era que el sujeto le desagradase ni nada parecido, después de todo le infringía curiosidad, pero Rick era de esas personas a las que le importaba mucho su espacio personal, solo familiares o Lori habían llegado a estar tan cerca de él como ahora aquel sujeto lo hacía.

—Comienza— su voz sonó firme y segura

—Así me gusta— “mierda, quiero follarlo” — entonces empecemos, no hace falta decir que sé muy bien cuando alguien me miente, así que sé honesto, vampiro— se apartó un poco del cuerpo contrario y se cruzó de brazos

—No tendría por qué mentir

—Bien—su sonrisa desapareció y su ceño fruncido se dejó notar nuevamente— ¿Por qué viniste a Atlanta?

Se esperaba esa pregunta y debía responder sin la necesidad de contar toda su historia.

—Por nada en especial

—Me ves la cara de idiota ¿eh? — Descruzó sus brazos  mientras  sus ojos tomaban nuevamente aquella coloración dorada característica de los de su especie — ¿Crees que aceptaré una mierda de respuesta como esa? Ten presente que soy el alfa de una manada, si quisiera en este mismo momento podría desgarrarte hasta que supliques por tu miserable vida, no necesito de ningún hijo de puta más para hacerlo ¿entiendes?

—Pensé que sabías cuando alguien estaba mintiendo— no se dejó amedrentar por las amenazas de Negan y le sostuvo la mirada fijamente

—No juegues con fuego, vampiro

—No lo hago, te digo la verdad, no hay ningún motivo en especial por el que haya venido a esta ciudad, si otra se hubiese cruzado en mi camino, me habría instalado en ella de igual forma

Por casi un minuto Negan analizó la expresión de Rick, pero al no encontrar alguna señal de vacilación en su mirada, decidió pasar a la siguiente interrogante. Aquel maldito lo sacaba de quicio así como lo excitaba.

—Bien, vamos por la segunda entonces… ¿Por qué un vampiro como tú, no sabía nada de nosotros, los hombres lobo? Eso es algo muy poco creíble

Aquella pregunta era mucho más rebuscada y tendría que explicar algunas cosas que prefería mantener en secreto, pero a Rick no le quedaba más opción.

—Hace ocho años fui convertido, cuatro de ellos los pasé demente y los demás viviendo internado en el bosque así que no tenía forma de saber que otras criaturas además de los vampiros existían.

—Respuestas como esta me agradan mucho más— Negan sonrió mostrando los dientes y sus ojos volvieron a su tonalidad gris—puedo deducir que primero, estas en esta ciudad completamente solo como aparentas y segundo, que la persona a la que quieres clavar tus colmillos es también un cabrón chupasangre; me ahorré tratar de averiguarlo

“Maldito”

—Felicitaciones— expresó sin humor— ¿Cuál es la tercera?

A pesar de que Negan quisiese cuestionar acerca del porque Rick mencionó lo de “demente”, prefirió dejarlo para después, ya lo sabría con el tiempo.

—Mmm… déjame pensar— colocó dos de sus dedos en su mentón y simuló una profunda concentración— ¡lo tengo! — vociferó tras unos segundos— ¿Cuál es la razón por la que quieres hacer polvo a aquel vampiro? Porque si sabes que si uno muere se vuelve polvo ¿cierto?

Tanto los buenos como los malos recuerdos vinieron a su mente en ese instante. Los momentos que había pasado junto a su familia, los extenuantes días con Shane patrullando el pueblo, las citas románticas con Lori en su primer año de casados, todo aquello que una vez le trajo felicidad le había sido arrebatado por aquel malnacido. El rostro de Lori al momento de su muerte, el vampiro mordiéndolo y aspirando su piel de forma repugnante… no podía olvidar, no podía y todo eso seguiría atormentándolo hasta que acabase con él, solo entonces podría sentirse un poco más liberado, podría decir que había hecho justicia por Lori y por él.

—Porque él destruyó todo mi mundo— sin poder contenerse, apretó fuertemente los puños lastimándose con sus garras— y no descansaré hasta hacerlo suplicar y desear jamás haberse cruzado en mi camino

Los ojos escarlata brillaban frente a él y Negan se permitió deleitar con ellos. Aquella mirada de odio con ansias de venganza le recordaba mucho a la suya y no pudo evitar simpatizar con Rick a pesar de su naturaleza. Era un vampiro, sí, mierda, pero no era “aquel” vampiro, y debía dejar de ver en cualquiera de ellos la imagen del hijo de perra que había destruido su mundo hace tanto, mundo que con todos sus esfuerzos tan solo había logrado reconstruir parcialmente.

—Muy bien, una más y será tu turno— cambiando el ambiente, caminó alrededor del cuerpo de contrario, imaginando cuál sería la reacción de este luego de escucharlo— dime Rick ¿Cuándo fue la última vez que cogiste?

Se giró desconcertado para encontrarse con la sonrisa burlona de Negan. ¿Ese hombre estaba loco o solo le gustaba fastidiarlo?

 Sabía que podía mentir y no darle el gusto, pero él era un hombre de palabra y no se amedrentaría por una pregunta de esa índole.

La última vez que había tenido sexo había sido con su ex esposa y recordaba que en ese tiempo, a pesar de que probablemente ella ya se entendía con Shane, ambos se encontraban aún en buenos términos.

—Hace más de ocho años

— ¡Mierda! — no sabía que decir, si bien Rick le había dicho que pasó mucho tiempo viviendo como ermitaño en el bosque, pensó que tal vez este habría bajado a algún pueblo de vez en cuando para satisfacer sus necesidades, era una sorpresa saber que se había mantenido casto por tanto— podrías haber mentido ¿sabes?

Decía la verdad, estaba seguro, lo que significaba que en más de ocho años nadie había pasado sus manos por aquella clara piel, saboreado aquella boca y mucho menos escuchado los gemidos que seguro Rick emitía cuando se hallaba sumergido en placer.

¡Carajo! Su miembro se estaba endureciendo de solo imaginárselo.

“Necesito con urgencia a mis chicas”

—Dije que no lo haría— suspiro profundamente— creo que ahora es mi turno

—Adelante

— ¿Por qué haces todo esto? ¿Por qué el dejar fuera a toda tu gente para quedarte solo conmigo y proponer un acuerdo? ¿Qué es lo que ganas?

—Espera, espera… alto ahí, dije solo una ¿recuerdas?

—Todas significan lo mismo

—Uhm— lamió su labio inferior y sonrió— pues… porque tengo curiosidad, Rick, quiero saber que tan lejos llegarás, si serás capaz de cumplir con tu objetivo o morirás en el intento. Como hombres lobos lo natural es que mi manada y yo detestemos a los chupasangres como tú; sin embargo, hay algo en ti que me hace querer darte una oportunidad, considérate un tipo afortunado

— ¿Debo agradecerte? — le molestaba, ese tipo lo hacía rabiar

—Técnicamente

—Bien, es hora de que me vaya

—Hey— se colocó frente al vampiro bloqueando su camino—  ¿Quién dijo que podías irte?

Rick frunció el ceño. ¿Qué más quería ese licántropo de él?

—Tu juego de preguntas ya terminó y tú dijiste que…

—No, yo no dije nada respecto a dejarte ir, tú me interrumpiste ¿recuerdas? — el vampiro estaba muy equivocado si pensaba que lo dejaría ir, eso era algo imposible

— ¿Qué?

—El propósito del acuerdo era no matarte y… aquí estás, ningún rasguño

—Maldito— intentó lanzar un golpe, pero su brazo fue tomado con fuerza

—Tendrás que quedarte aquí, conmigo— apretó el agarre— mi manada se encarga de proteger esta ciudad de seres sobrenaturales foráneos, tú eres uno de ellos y no puedo permitir que tengas un contacto directo con los humanos ni que deambules por allí sin vigilancia ¿comprendes?

—Me engañaste— sus ojos comenzaron a tornare rojos y sus uñas a transformarse en garras— ya te lo dije, si debo pelear entonces…

—No seas estúpido— su voz se tornó seria y sus ojos dorados— si lo que quieres es obtener tu venganza, debes mantenerte vivo. Sí, puede que mates a unos cuantos de mis subordinados, pero no podrás con todos, terminarás hecho polvo en menos de lo que te imaginas y aquel bastardo que tanto odias jamás recibirá lo que se merece ¿Es eso lo que quieres?

Era tan difícil saber si aquel alfa era su enemigo o su aliado. Rick lo observó fijamente y no movió un solo músculo analizando cada una de las palabras que Negan le había dirigido. Por más que odiase admitirlo él tenía razón, si peleaba lo único que conseguiría sería morir y no podría cumplir con su objetivo; aunque antes se hubiese planteado  una posibilidad similar, ahora que la tenía en frente no quería tomarla de ningún modo, él quería vengarse, necesitaba hacerlo, y si Negan le estaba ofreciendo otra salida, a pesar de lo sinuosa y extenuante que resultara ser, él la tomaría, debía tomarla.

—B-Bien— sintió el agarre en su brazo aflojarse y desvió la mirada del lobo— lo haré

...

—Entonces— soltó a Rick y se giró comenzando a caminar hacia las escaleras que conducían al segundo piso del edificio — Ven conmigo  

Notas finales:

Gracias a la persona que respondió la pregunta del cap anterior, la verdad que aun no me decido porque ambas son lindas y pues... no sé, ya veré, aun así gracias por tu respuesta :)

mmm.... no se como prosiga el siguiente cap, todo dependerá de la inspiración? 

¿Que quisieran  q pasara?

Bien, espero sea lo que sea q se me de por escribir sea algo que les guste, daré mi mayor esfuerzo.

Me despido, hasta pronto!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).