Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don´t Tell to Anyone(2min) por ovejita

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su día era horriblemente aburrido, las clases de historia lo aburrían de sobre manera, era miércoles aún faltaba demasiado para su fin de semana, su diversión era la dulce torpeza de su hermano menor su mellizo Taehyung.

-bien recuerden que el proyecto en pareja es para este viernes, todos ya adelantaron su trabajo-si- desganado y al unísono cubrió el aula, joder claro que no, bueno él pudo avanzar más de esa maqueta, y su compañero no ayudaba mucho, por ser hermanos y estar en el mismo curso siempre era emparejado con Taehyung, el problema era que ambos era terriblemente torpes, Taemin tendía a perder o romper básicamente todo, y Taehyung era un desganado de la vida, y esa maqueta si bien estaba en su veinte por ciento de comienzo, genial hoy se develarían pegando musgo y casitas de palitos, dos clases después se encontraba pensando, que prepararía de comer hoy.

Y es que en su infancia, Taemin aprendió los oficios del hogar, un día a sus ocho años su mama, a quien no recordaba realmente, se fue, abandonando a su papi, su papi al principio se sintió triste y a él no le gustaba verlo así, por lo que le pidió a su nana que le enseñara a preparar galletas, pues las galletas siempre alegraban a sus hermanos y a él, posiblemente alegraran el corazón de su papi.
le divertía moldear la masa, cortarla y verlo todo hornearse, tomo su bandejita con unas pocas galletitas y su vasito favorito de los power rangers con leche y lo llevo a la oficina de su papi.
Su papi se sintió feliz y contento por el detalle, le dijo que era su niño grande y que siempre confiaría en él. Desde ese momento Taemin pequeño de tan solo ocho años decidió ser el apoyo de papa de cuidar a sus hermanos, aprendió cada labor de la casa, si n fuera por el-irónicamente- nadie encontraría nada dentro de esta. El lavaba, planchaba, cocinaba, cocía, limpiaba y cuidaba de su familia, y su papi estaba muy orgulloso, creció siendo un chico muy lindo, pues al menos algo bien que sus padres hicieron era que los cinco hermanos era envidiablemente hermosos, el vagamente recordaba que su madre era linda, su papa era muy guapo atractivo, así que tenían esa bendición de su lado, lo único que lo diferencia del resto era la maldita hija de puta de la miopía, el único que usaba lentes, a los trece años usaba unos lente horribles, y Baekhyun siempre se burlaba de él, su papa le regalo un par con el que se sentía cómodo hasta hoy día, sus hermanos cada uno brillaba con luz propia, él se sentía el menos lindo de todos, básicamente le gustaba vestir jeans camisas cómodas vans sus lentes y era feliz, a diferencia marcada de Kibum o Baekhyun que cada dos semanas se cambiaban el look, eran según sus propias palabras una perras insufribles, la tarjeta de crédito de su papi agonizaba cada fin de semana que cargaban ropa nueva o cualquier estupidez que quisieran, Xiumin era menos frívolo, pero gastaba lo mismo en comida, Taehyung era feliz si recibía juegos nuevos, o dinero para despilfarrar con sus amigos, el por el contrario delgado de piel lechosa cabello negro y tan simple ahogaba sus penas en libros, amaba leer, su cuarto tenía su propia estantería de libros con sagas completas, así como toda la serie de libros de cocina de Marta Stward, era un alumno muy aplicado. Solo quería hacer a su papi un padre orgulloso, e lo era de sus hermanos, así que también quería ser valorado por papi.

Saliendo de clases Baekhyun Taehyung y el pasaron por el market a comprar víveres para ese día, planeo prepararles Tonkatsu pero no tenía empanizador en la alacena
-quiero mucho mucho-Taehyung arrastraba el carrito, poniendo  dentro papas fritas y refrescos
-no llevaremos todo eso-Baekhyun no pensaba cargar tantas latas
-papi no te dejara beber todo eso TaeTae-Una vez en casa se puso manos a la obra, rallando el repollo, empanizando la carne de cerdo, friéndolo todo, preparando las salsas listo una comida rápida fácil y en cantidades industriales.

Después subió a ducharse y comenzar con la maldita tares y esa maqueta apenas comenzada, dio a Taehyung la tarea de hacer las casitas, mientras el pegaba todo el maldito musgo los arbolitos detallaba y daba los relieves, puso su lista de reproducción en el confinamiento de su precioso cuarto-ten casitas-s hermanito puso una caja llena de las casitas-me bañare Taeminnie no sé dónde deje mi camisa azul tu sabes
-am si-siguió pegando más-ya la busco tu adelántate
-ok- termino con el pasto, se sacudió los brazos y se dispuso a la habitación de Taehyung en busca de su camisa azul favorita, la encontró y la llevo al baño, a diferencia de sus hermanos, entre Taemin y Taehyung eran más desinhibidos al estar prácticamente juntos durante diez y seis años y bañarse juntos hasta los doce, no les importaba verse desnudos era algo normal, entro al baño sin tocar, y puso la camisa en el mueble vestidor de dentro
-deje tu camisa TaeTae- escuchaba el sonido de la ducha, aunado al vapor, dio la vuelta topándose y goleándose con el cuerpo mojado y desnudo de su papi
-Taemin?-su padre rápido como pudo se cubrió con la toalla blanca, Taemin estaba realmente avergonzado en sus diez y seis años de vida jamás vio a su padre desnudo, mas allá de cuando hiban a la playa, y no sería hipócrita el cuerpo de su papi realmente era de un hombre, tapo sus ojos topándose con la puerta
-PePerdon yo yo no- salió a prisa del cuarto de baño con sus mejilla ardiendo temblando y nervioso, joder lo que le faltaba ver a papi desnudo, tras de la puerta de la habitación de Baekhyun este y Taehyung sonreían satisfechos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).