Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BODA/VKOOK. por Linlim

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pero el momento romántico es cortado por el sonido del celular de JungKook. TaeHyung levanta el teléfono que yace en la encimera de la cocina. Lo mira preocupado.

 

-Es JiEun.

 

JungKook lo toma con algo de temor y desliza el dedo para contestar la llamada.

 

-¿ JungKook?

 

-Si... eh ... ¿Hola?

 

-Que efusivo...

 

-Yo ...ehhh... mmm ¿Estas... bien?

 

-Olvídalo, llamo para preguntarte si JiSoo puede pasar el fin de semana contigo.

 

JungKook tiene derecho a visitar a su hija en sus actividades escolares, a pasar los domingos por la tarde con su hija, y un fin de semana completo una vez al mes, la pasa a recoger los viernes de su clase de danza pero para ello aun faltan dos semanas.

 

-¿Pasar este fin de semana con...migo? Mira a TaeHyung dudoso, sabe que es su aniversario, pero ella es su hija, siente que entra en un dilema, pero descansa cuando su pareja asiente vigorosamente.

 

-¿Acaso estas pidiendo permiso Jeon? Te recuerdo que antes que nada eres padre y...

 

-Si, si puede venir, claro...la recojo en su clase de danza entonces el viernes.

 

-¿Podrías venir por ella hoy?

 

-Claro, pero ¿no tendrá escuela mañana ?

 

-Si, mañana, pero... creo que es necesario que hables con ella hoy.

 

-¿Sobre que?

 

-Cuando hables con ella sabrás... ve por ella a su clase de danza , cenen temprano y que duerma normal a su hora.

-Claro, claro iremos por ella... -Cuando dice lo ultimo se arrepiente, sabe que eso es un poco -solo un poco-incomodo para ambos, aunque siempre comete el mismo error.

 

-Si, como sea, pásame a TaeHyung.

 

-Emmm...

 

-Solo quiero decirle que cosas no puede comer los días que pase con ustedes, esta tomando unas vitaminas que le den mucha energía.

 

-Puedes decírmelo a mí.

 

-Claro como la ultima vez que le diste tanta azúcar que le dio dolor de estomago, se perfectamente que tu no haces de comer , TaeHyung es que los alimenta.

 

JungKook gesticula con los labios y Tae los lee. Le dice que ella quiere hablar con el. El estira la mano para solicitar el celular.

 

-¿Si?

 

La verdad es que Jieun es bastante tolerante. Le da indicaciones que TaeHyung anota en su celular para no olvidar, no está de mas decir que el cuida mucho los alimentos que prepara en casa cuando la niña pasa el fin de semana con ello, no importa que se producto del matrimonio de JungKook, el ama a la niña porque es parte del hombre que ama.

 

Después de colgar hablan.

 

-Como serán varios días voy a pasar mis cosas a la habitación de huéspedes...tenemos una hora antes de ir por ella a la salida de su clase.

 

JungKook en respuesta lo abraza.

 

-No deberíamos tener que hacer esto cada vez que ella viene, pero agradezco que lo entiendas.

 

-No importa Kookie, estas conmigo y eso es más de lo que pude pedir. -Le acaricia el rostro y su tacto con su mirada cargada de comprensión, le dicen mas que sus palabras.















 

 

 

 

 

⚛️⚛️⚛️










 

 

 

 

 


La maestra les sonríe cuando los ve llegar, JungJook le da una venia y se dirige a hablar con JiEun que está al fondo del salón junto a los espejos, lo espera con el bolso rosa, sabe son las pertenencias de su hija, ella le explica lo que lleva, pero el poca atención le presta. Puede ver por el reflejo como la maestra de danza se dirige a TaeHyung , camina airosa, gentil , delicada , le toca el brazo de manera coqueta, le sonríe , el quisiera correr a donde se encuentran, saltarle al cuello a su hombre y besarlo para que ella se de cuenta que no puede coquetearle ¡No debería sonreírle así! porque es solo de el, ella no lo sabe, pero le gustaría. Se imagina lo que TaeHyung le reñiría diciéndole: "Debemos ser cuidadosos", no porque se avergüence, es por JiSoo, teme que pudieran rechazarla la escuela o sus compañeras o los padres de sus compañeras, solo por que el padre de ella tenga como pareja a un hombre. Así que se contiene el deseo de acercarse, empuja la lengua sobre su mejilla reprimiendo el enojo y medio escucha lo que le dice JiEun.

 

-¡Por Dios Jeon pareces gata en celo ! -Le da de mala gana el bolso, el se siente muy avergonzado porque ella viera eso, pero la verdad es que el suele ser un poco-bastante- celoso.

 

-No se te olvide, mañana tendrá ensayo en el coro escolar, deberás acompañarla.

 

-Si, si eso si lo escuche. -Al menos en eso era honesto.

 

JiEun empieza a caminar y Hoseok le da una venia rápida para correr a lado de ella, el la ha tomado del brazo mientras le acaricia el vientre ligeramente abultado, la verdad es que su novio es la persona mas civilizada y amable que ha conocido, agradece que JiEun lo haya conocido y pueda ser feliz nuevamente, como padrastro tampoco tiene nada que decir, es amable, cariñoso, atento y sumamente tolerante, nuca ha mirado con desagrado a JungKook por ser el exposo y mucho menos por saber la naturaleza de su relación con TaeHyung, incluso cuando han tenido que convivir en las fiestas de cumpleaños de JiSoo han podido charlar amablemente.

Cuando se acerca a TaeHyung y escucha como la maestra le pide su número telefónico, siente que podría explotar, pero este le dice que lo ha extraviado cuando tenga uno nuevo se lo dará. Lo toma del brazo y le sonríe falsamente a la maestra.

-¡Hi! - JiSoo había estado cambiándose en el vestidor, pero cuando sale ve a ambos y les saluda con un grito. La niña corre hacia ambos. JungKook le sonríe y se agacha, ella abre sus brazos.

-¡Tío Tae! - La maestra por esa razón ha supuesto que es algún primo de JungKook. TaeHyung levanta a la niña en vilo y comienza a darle vueltas, para luego empezar a hacerle cosquillas con su nariz en su oreja, su risa cristalina inunda el lugar, otras niñas también empiezan a salir para dirigirse a sus padres.

 

-Vaya JiSoo estas feliz de ver a tu tío, sabes, el es muy simpático y lindo - Le dice a la niña poniendo su mano a lado de su boca como si falsamente dijera un secreto, cosa que ala niña no le agrada, frunce el ceño y su lengua empuja su mejilla por dentro: el mismo habito que su padre. La maestra sonríe algo incomoda. -Bueno un gusto saludarte TaeHyung, espero verlo pronto nuevamente, señor Jeon... - Se despide es evidente la molestia en JungKook.

-Solo soy amable Kookie. -En respuesta el aludido solo rueda sus ojos.

 

Caminan a la salida, vinieron en el auto de JungKook.

 

-Papi ¿podemos ir a comer pizza?

 

-No, mamá ha dicho que no.

 

-¡No es justo!

 

-Hoy comeremos verduras, pero prometo que el sábado haremos panqueques y podrás ayudarme ¿ te parece? -Le dice el moreno.

 

-Bueno...pero ¿regañaras a papá si me riñe por ensuciar la cocina?

 

-Papá no va a regañarte, porque el también ensucia la cocina.

Ambos ríen, pues recuerdan el desastre que provocó JungKook al quemar la comida esta tarde.























⚛️⚛️⚛️















La cena transcurre con tranquilidad, pero JungKook quiere saber que es lo que JiSoo quiere hablar con el, que tan importante es que JiEun no pudo esperar al domingo.


-Bebé, mamá dijo que querías hablar conmigo

-¡No soy un bebé! -TaeHyung se rie del comentario infanti.Pero la niña deja de comer y lo ve conseriedad - ¿Tío Tae es tu familia ?


-¿Por qué preguntas eso?

La niña los ve alternadamente.

-En la escuela YiHoon dijo que el no tiene papás, que ellos están en el cielo y que no tiene familia, pero la maestra dijo que familia ahora son sus tíos que lo cuidan, que familia es con quien vivimos y nos cuida, tío Tae te cuida ahora que no estas con mamá, entonces ¿ el ahora el es tu familia

JungKook sonríe ante la ocurrencia.

-Si el es mi familia. -Levanta la mira conecta con la de TaeHyung. -El cuida de mí

Sus miradas cómplices y amorosas, TaeHyung asiente complacido.

-¿Vas casarte con tío Tae y voy a decirle papá también?

TaeHyung se atora con el jugo que tomaba.

-¿Por qué dices eso? -Pregunta JungKook asustado.


-Porque el novio de mamá dice que ahora que se casen voy a decirle papá ya que vivirá con nosotras en la casa , si tu vives con tío Tae entonces también debería decirle papá , además que el me cae mejor que el novio de mamá...bueno el también me agrada.


TaeHyung sonríe divertido. No puede evitar el sonrojo ante la idea. -Es diferente, van a casarse y pronto tendrás a tu hermanito y serán una nueva familia, yo... yo solo soy un buen amigo de papá.

-Pero tío Tae, papá te mira como tío Hoseok ve a mamá... como...si les doliera la panza... con ojos de emoji de corazón ... -Ella hace círculos con las manos y los coloca en sus propios ojos.

-¡No es verdad! -Dice JungKook sumamente sonrojado y asombrado de que su hija lo haya notado.

-No, JiSoo, eso no pasará, porque... somos ...ellos van a casarse porque son ... nosotros no podemos ...-TaeHyung no encuentra las palabras adecuadas, no quiere que JiEun se moleste con el, no quiere causar confusión en la niña y no puede evitar sentir culpa. Siente que realmente ellos ya están casados, pero todo es demasiado complejo para que una niña de su edad lo entienda.


-¡Si se puede! -La niña juega con un trozo de brócoli y sin levantar la mirada continua hablando -Saben , mi amiga Lisa me contó un secreto...


-Tal vez si es un secreto no deberías contárnoslo -JungKook se siente agradecido que la conversación cambie, pues realmente no sabe como abordar el tema, esta consciente que tarde o temprano, cuando la niña crezca se dará cuenta de la realidad, pero espera pasen muchos años antes de que eso suceda.

-No... solo dijo que no se lo dijera a mis compañeros...ella no tiene papá ... tiene dos mamás, su mamá Moonbyul la tuvo en su pancita y su mami YongSun la quiere igual aunque no haya estado en su pancita, ella dice que eso está bien, ella sabe mucho, pero dice que nadie de la clase debe saberlo, porque...no se, no entiendo porque debe ser un secreto... ellas viven juntas, salen a pasear y a veces viajan por el trabajo de su mamá YongSun , pero solo a veces... -La niña termina el relato y los mira dudosa, como si quisiera seguir hablando pero algo la detuviera.

JungKook suspira y sabe que debe enfrentar la situación, ahora entiende la urgencia de JiEun de que hablara con la niña y recuerda lo que le dijo en la clase de danza y tiene sentido sus palabras "Eres tu el que debe hablar con ella, solo se cuidadoso".


-¿Quieres decir algo mas?

 

-Eso que ella dice que hace con sus mamás lo hacemos nosotros y a mi si me gustaría que Tío Tae también sea mi papá -La niña baja del asiento y corre a abrazar a TaeHyung que le corresponde sin evitar soltar una lagrima y es raro porque si bien hay algo de tristeza en la situación hay algo de orgullo en ello, porque siente que ha ganado un poquito de espacio en el corazón de JiSoo y eso lo hace feliz.


JungKook se dirige a ellos y abraza a ambos, porque sus dos amores estén juntos y se quieren y eso es llama familia.
















⚛️⚛️⚛️








-¿Por qué no puedo tener una habitación para mi sola? -JungKook cepilla el cabello de JiSoo y comienza a batallar en hacerle una trenza que mas parece un nudo.


-Porque solo tenemos dos habitaciones y no queremos que tío Tae duerma en el sillón ¿verdad?, así que el duerme en la otra habitación y tu duermes conmigo.


-Pero el duerme contigo papi -JungKook comienza a toser, es la primera vez que su hija empieza a hacer comentario de ese tipo, piensa que este fin de semana será muy largo.

-¿Por qué dices eso?

-Cuando juego con el , me escondo en tu armario y veo que están sus zapatos y sus camisas... por toda la habitación están sus anillos y sus perfumes están a lado de los tuyos además su habitación no parece de el, tiene unicornios y flores en las paredes .

Cuando el se mudó con TaeHyung , la habitación de huéspedes había sido adecuada para cuando JiSoo los visitara, pero cuando la niña fue mas grande, creyeron que era mejor que durmiera con JungKook , mientras que TaeHyung dormía en la habitación que era para JiSoo.


-Que te parece si prometo que en un tiempo mas, compraremos un departamento más grande y habrá una habitación exclusiva para ti. -Es lo único que se le ocurre decir.

-¡Esta bien!...¿podré pintarla a mi gusto?

-¡Claro!

-Veo que aun no duermen - TaeHyung en pijama se asoma por la puerta.

-¿Me podrías peinar por favor Tío?

-¡Oye ya lo he hecho yo!

Ambos ríen porque eso no es peinado.

TaeHyung peina con cuidado a la niña, con paciencia y experiencia que ha desarrollado estos últimos años que la niña pasa algo de tiempo con ellos, agradece que JiEun sea tolerante, no pueden negar que el primer año fue difícil, ella, tal vez por amor a JungKook , cedió a compartir con el la convivencia con JiSoo .

-¿Puedes llevarte a papá? Quiero dormir sola como niña grande, como en mi casa, además ... -Con una seña le indica que se acerque, el moreno lo hace -No le digas pero cuando duerme abre la boca y suena raro, como una cafetera - Ambos se ríen como quien ha hecho una travesura .

-¡Hey ! no se secreteen, no se de que se ríen.

-Es verdad JiSoo, pero no se lo digas - Le dice guiñándole un ojo  en complicidad, la niña corresponde pero en lugar de cerrar un ojo, cierra los dos.


-Solo arrópenme y cántenme una canción antes de que se vayan.


-Claro .














⚛️⚛️⚛️

















-Podrías decirme porque razón JiSoo duerme en una cama matrimonial mientras nosotros dormimos en una cama individual-Después de la conversación con su hija, le ha dejado la habitación y no le ve sentido a dormir en el sillón, si ella sabe que ellos duermen juntos -Además ese unicornio me ve mal.

-Vamos tómalo por el lado amable, así dormimos mas juntos y yo te protegeré de ese unicornio -El moreno se abraza al torso de JungKook y  le pasa la pierna sobre su cuerpo. JungKook le pasa el brazo bajo el cuello para acercarlo mas, le besa el cabello. - Deberíamos comprar una cama más grande mañana, aunque tal vez deberíamos pensar en buscar un departamento con una habitación más, uno que sea producto del esfuerzo de ambos.


-Me gustaría,  aunque  no creo que importe cuantas habitaciones tenga, pues ella ya lo sabe,  sabíamos que este momento llegaría.


-¿Estas preocupado Kookie?

-No, solo asustado.

-Deberíamos buscar ayuda profesional... ya sabes, que nos diga como hablar del tema, como debemos llevar nuestra relación sin que a ella le afecte.

- Si, necesitamos que nos orienten...¿Me acompañaras?

-Claro, a fin de cuentas soy un poquito también su papá ¿No? -Se levanta y observa en la semioscuridad a su pareja.


-Ya lo creo que si -Le da unn beso fugaz, risueño, lleno de esperanzas vislumbrando un futuro.

A la media noche, JiSoo se despierta y busca a su papá, un poco confundida por la somnolencia, se levanta y camina a la habitación de a lado, lo ve abrazando a TaeHyung y se mete entre los dos, quedándose inmediatamente dormida. JungKook la abraza, mientras Tae, sin despertarse le sube el brazo a la cara, la posición es incomoda, tal vez amanecerá con dolor de cuello, pero la verdad es que no le importa, tiene a su familia junta: su espososu hija, eso le ayuda a pasar una noche de incomodidad física, pero con comodidad mental.

Tal vez nunca se puedan presentarse como el señor de Kim o el señor de Jeon, porque legalmente no es posible, mucho menos la sociedad lo aceptaría, porque entiende que no todas las personas son tolerantes, además que no puede arriesgarse a perder su trabajo o a enfrentar a la homofobia , pero para ellos su matrimonio era real.

Lo único que le atemorizaba era el rechazo de su hija, pero si la inocencia y la sensibilidad no desaparecen en ella y si JiEun lo sigue apoyando, su hija seguirá siendo parte de el.

Que importa si la sociedad no lo aprueban si en su pequeño hogar cobija el sacramento que ellos conjuraron en la soledad de la noche acompañados del ruido del mar. Quien necesita un papel si la voluntad del hombre es mas fuerte que un juez , vale mas la palabra que la tinta en una acta.

 

 

Porque para TaeHyung y JungKook su matrimonio es genuino.








Fin.












 

Notas finales:

Bueno, este es el fin de la historia. Está dividido en varias parias partes pero no quise dividirlo en capítulos, lo deje en uno solo para que pudiera ya finalizar la historia.



 



Dije que la acabaría y lo cumplí, también que dividiría el final y había un extra, es el momento donde JungKook le pide a TaeHyung que elija entre el y Bogum...que pasó??? Bueno de eso trata el extra, la idea era crear suspenso ( eso creí ) y por eso la historia tuvo un brinco temporal, pero eso no cambia la historia, este ya es el.final y nada cambia ,está terminada .



 



Bueno espero les haya gustado...



 



Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).