Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BODA/VKOOK. por Linlim

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JungKook entra  con prisa, se ve despeinado  algo sofocado por correr, se quita rápidamente el saco  y se afloja la corbata. TaeHyung lo observa y no puede dejar de notar lo guapo que se ve. El matrimonio le sienta bien o sigue igual  y solo se debe a  que  tiene casi dos meses que no lo veía.
 
 
—Lo siento Tae, se me hizo un poco tarde, tenia asuntos que tratar.
 
 
TaeHyung sonríe con un dejo de amargura que su amigo no nota, hace media hora pensaba irse, solo iba a esperar cinco minutos mas y termino esperando una hora. Pero no podía evitarlo, realmente extrañaba verlo.
 
 
—No hay problema, no tenia prisa.
 
 
JungKook le sonríe de esa forma especial que le hace latir más rápido el corazón a TaeHyung. Pide una cerveza en el bar de siempre.
 
 
—¿Qué tal tus nuevas obligaciones producto de tu ascenso? —El moreno sabe lo del asecenso, no se ven pero al menos se comunican por KakaoTalk de vez en cuando, no es mucho, pero un poco le basta, pues es mejor que nada.
 
 
—Vaya es difícil, mi suegro dice que tengo el potencial pero realmente creo que esta mas preocupado porque le de a su hija todo lo que merece.
 
 
Apenas han hablado unos minutos y a su esposa a salido a colación en la conversación.
 
 
—Si bueno, pero al menos te gusta lo que haces y tu esposa es feliz.
 
 
—Bueno ella realmente  ella eso no le importa, dice que preferiría que trabajara menos para que pasara más tiempo con ella, sobre  todo para cuando nazca el bebé.
 
 
TaeHyung sonríe y le da un trago a la cerveza que pareciera que su sabor se ha hecho mas amargo en unos minutos. La conversación gira sobre como la noticia a caído al enterarse  sus suegros y los pormenores  de su nuevo hogar, su nueva vida.
 
 
En algún punto la conversación se vuelve hacia TaeHyung.
 
 
—Bueno y en este momento ¿estas con alguien?
 
 
—Algo así—Tae no sabe a bien que contestar, pero sabe que no esta solo, se dió la oportunidad con Bogum, no es algo serio, pero parece ser el inicio de lo que tal vez será. Hoy le ha cancelado de ultima hora por la invitación inesperada de JungKook.
 
 
—¡Tu nunca pierdes el tiempo! me da gusto por ti.  —Lo dice con sinceridad, pues sabe que entre ellos nunca habrá nada y saber que una chica lo hace felizno le asombra, es  algo que comúnmente sucede y sucederá.
 
 
 
Le pasa la mano por la nuca como una caricia, como aprobación, como con  ganas de tocarlo después de no verlo por tanto tiempo, porque aunque ha estado con su esposa, se ha sentido un  poco solo, porque después de tantos años de ser amigos, es el primer periodo en el que no se veían por tanto tiempo y extraña ese contacto que solían tener, un toque en la pierna, una caricia en el rostro, un masaje en la oreja, una sonrisa sincera.
 
 
Ahora hablan del trabajo, se ponen al día con las cosas que han acontecido, sobre  sus compañeros,  sobre los problemas que enfrentan en sus obligaciones, anécdotas graciosas, con sus ganas de ya no extrañarse y seguir siendo conocidos, superar la añoranza. Y sus  cuerpos lo notan, porque están mas cerca de cuando llegaron, se tocan al hablar y se inclinan peligrosamente cuando sonríen. 
 
 
Como si el tiempo no hubiera pasado, como sino hubieran dejado de verse.
 
 
—Sabes Tae, deberíamos ir a un Kareoke.
 
 
—No creo que a tu esposa le guste que llegues tarde y un poco borracho.
 
 
—¡No estoy borracho!
 
 
Pero lo está cuando se acerca a su amigo y se tambalea. Tae ríe y lo sostiene.
 
 
—No estoy seguro si es buena idea.
 
 
—¡Vamos Tae! —Un labio abultado lo convence.
 
 
JungKook le habla a su esposa, avisa que llegará tarde, ella es comprensiva y aunque quisiera ya estar entre los brazos de su esposo antes de caer dormida, entiende que no ha visto a su amigo, lo conoce y le agrada, así que le dice que no se preocupe por ella.
 
 
 
 
 
 
 
———0———
 
 
 
 
 
Llegan a un kareoke y pagan por una sala privada. JugKook empieza cantando  “If You de BigBang” con bastante seriedad y muy afinado, pero cuando Tae canta y baila “Gee” de Girl’s  Generation  JungKook se siente animado para hacer lo propio con “Up &Down” de Exid, la coreografia es lo suyo, Tae piensa un poco en la boda de su amigo, pero rápido se le pasa y disfruta el momento. Se divierten y ríen mucho,  como hacia mucho no lo hacían…juntos. 
 
 
 
JungKook se siente  un  poco  liberado  y desinhibido por los efectos del alcohol, pero no le importa, está feliz. TaeHyung también. Continúan cantando. Uno piensa que la voz de su amigo es melodiosa y casi angelical y el otro cree que la de su amigo es ronca y sensual.
 
 
 
Una canción y otra transcurre, pero cuando  deciden cantar “All of me ”  de Jhon Legend, el momento se torna romántico. Se miran a los ojos, están muy cerca, sus frentes se tocan, con tristeza, un brazo de Tae está en los hombros de JungKook, una  mano de este,  está en la cintura del moreno. La canción termina, pero ellos no se separan.
 
 
 
JungKook se siente valiente y sus labios dicen lo que su alma siente, sin pedirle permiso al cerebro.
 
 
—Te extrañe Tae, mucho, pero mucho —Abraza con fuerza a su amigo, recarga su rostro en su hombro y sus manos lo rodean, Tae corresponde y acomoda su mano en su cabeza para acariciarla, llega al lóbulo de la oreja. 
 
 
Las palabras le gustan, pero sabe están teñidas de amistad.
 
 
—Yo también Kooki, yo también —“ Demasiado” lo piensa pero no lo dice, no lo cree prudente.
 
 
Duran un momento así, en esa cómoda posición, pero  TaeHyung tiene miedo de no controlarse, el casi no ha bebido pero su amigo si y no quiere aprovecharse de ello.
 
 
—Vamos te llevaré a tu casa.
 
 
—No quiero, quiero  estar contigo. 
 
 
—A mi también, pero no creo que a JiEun le agrade que le lleve a su esposo borracho y en la madrugada. Anda debemos irnos.
 
 
JungKook se aferra por unos segundos mas, levanta su rostro y mira a Tae, le acaricia levementeel rostro  y le da un beso en la mejilla, sonríe con un dejo de tristeza.
 
 
—Esta bien, llévame, estoy un poco mareado.
 
 
Tae con dificultad le toma la cintura para caminar a la salida. Debe llevarlo.
 
 
JungKook sabe que debe irse porque TaeHyung nunca  le pertenecerá.
TaeHyung sabe que debe llevarlo porque nunca le pertenecerá.
 
 
Porque si tan solo supieran lo que uno siente sobre el otro, ellos podrían amarse mutuamente. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Este es la mitad del capítulo, sino publicaba al.menos esto lo haría hasta el.viernes , prop bueno la intención es no tardar tanto.

 

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).