Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BODA/VKOOK. por Linlim

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TaeHyung le da un gran trago a su vaso, el licor le quema un poco la garganta, está aburrido, no quisiera estar ahí, es irónico, en otras ocasiones ha asistido a lo cumpleaños de JungKook pero este es diferente a los años anteriores. 
 
 
 
Es una reunión básicamente familiar ,por supuesto de JungKook,  unos pocos compañeros de trabajo que no conoce, sus suegros, su esposa con su voluminoso vientre que le dice a todos sin decirle que espera a su  hijo, los único con los que se encontraba como eras con los padres de su amigo, pero  se retiraron temprano porque la madre no se sentía bien de salud. Pero el aquí seguía, esperando por un poco de tiempo, el mas ínfimo que sabia no llegaría sino hasta que se desocupara de atender a los invitados, todos parecen mas importantes que el.  La comida hace rato se sirvió y ahora solo es una platica casual con cada uno, tomado de la mano de su esposa, caminando  por el patio de su  casa, del hogar que comparte con su alma gemela. 
 
 
 
Masoquismo puro.
 
 
 Recibe una llamada y se aleja de las personas, es algo privado, demasiado intimo.
 
 
— ¿Ya acabó?
 
 
—No, aun no.
 
 
—¿Me extrañas?
 
 
La verdad es que no mucho,  pero no le gusta ese sentimiento de soledad que le acompaña en el lugar, esta cansado de la soledad, del aislamiento, de esperar.
 
 
 
 —Si, mucho —Bogum es un aliciente, una pequeña vela en la oscuridad, pero su novio  quiere ser mas, quiere ser incandescente, una pira, una que lo envuelva, que no le permita ver nada mas que el, pero TaeHyung es reticente, lo ve sin mirarlo realmente, se esfuerza pero aun no logra soltarse. 
 
 
 
—Debiste llevarme.
 
 
 
Y la verdad es que Bogum insistió mucho en ir , pero Taehyung se negó , temía que un leve roce, una mirada  o una palabra se escapara de los labios de su novio y diera  a conocer la verdadera naturaleza de su relación.  Aun no estaba listo o tal vez lo estaba, pero no quería.
 
 
 
—Te hubieras sentido incomodo, no conoces a nadie.
 
 
 
—Estando contigo no me hubiera importado. — Es un lance para Bogum lograr la formalización de la relación, pero lo logrará, lo sabe.
 
 
 
—Te hubiera importado,  lo se, la próxima vez. —Pero la verdad no  lo hará y Bogum lo sabe.
 
 
 
Bogum  esta un poco celoso ( la verdad en demasía pero no lo acepta) y es que una llamada a ultima hora de JungKook para reunirse es motivo suficiente para cancelar una cita con el, no puede entender que un momento, una gota de compañía de JungKook vale mas que una hora y  el amor que el le profesa incondicionalmente. “Ha sido así siempre  y así será”  le responde firme su novio,   no importa la naturaleza.
 
 
 
 
—¿Quieres que vaya a verte? — Quiere creer que Taelo necesita, quiere pensar ilusionado, iluso.
 
 
 
—No es necesario, en media hora me voy.
 
 
 
— Puedo ir por ti si quieres.
 
 
 
—No , iré a tu casa .  
 
 
 
Es lo que quiere escuchar y TaeHyung lo sabe. 
 
 
 
—Esta bien, te esperaré…te quiero.
 
 
 
Silencio.
 
 
 
—Bien te veo mas tarde.
 
 
 
Cuelga y al dar la vuelta JungKook está tras el. Con sus manos en los bolsillo, con ese suéter que le marca el cuerpo y los anchos hombros,  rostro masculino, con esos labios rosas, ojos oscuros y sonrisa casi angelical.
 
 
 
—¿Con quien hablas?
 
 
 
—Un amigo —No alcanza a pensar en una mentira elaborada y de sus labios sale…otra mentira, pues es su novio con todas las letras de la palabra.
 
 
 
—¿Te iras? —Le entrega un plato con un trozo de tarta de cumpleaños.
 
 
 
—Si, ya es tarde. —No son sino las diez de la noche en un sábado.
 
 
 
—¿Con tu mejor amigo? —Siente una punzada de celos, el siempre ha sido su prioridad, es su cumpleaños, no tiene porque irse, debe estar con el.
 
 
—Tu eres mi mejor amigo —TaeHyung le jala el brazo mientras con la otra mano le toca la barbilla con un dedo, para sacarle una sonrisa y alisar ese ceño fruncido.
 
 
 
JungKook sonríe.
 
 
 
—No puedes irte entonces. 
 
 
 
—Kookie no se que hago aquí, estas con tu familia, bueno tus padres se fueron, pero estan tus suegros, tu esposa…
 
 
 
—Eres mi mejor amigo, tu lugar es aquí. —Afirma, no hay atisbo de duda.
 
 
 
Siempre posesivo, 
Siempre demandante,
Siempre seria de el.
 
 
 
—Ok —TaeHyung asiente, sabe que no puede negarse, tal vez simplemente no quiere.
 
 
 
—¿Te ha gustado mi regalo? —cambia la conversación y le trae un recuerdo.
 
 
 
 
 
 
 
==== Flash back===
 
 
 
 
—Hueles diferente —TaeHyung olisquea a JungKook sin ningún disimulo.
 
 
 
—Es tu idea. —Dice en tono nervioso.
 
 
 
—No JungKook, no es así. —Dice el moreno empezando a sentirse molesto.
 
 
—Es que …use otro perfume que… —Se detiene antes de decir algo que haga explotar a su amigo, ve su ceño fruncido y la molestia en sus ojos.
 
 
 
—¡No!, no puedes usar otro perfume. 
 
 
 
JungKook lo mira atemorizado, no pensó que lo tomaría tan mal.
 
 
 
—Me lo ha regalado… JiEun… —Dice y hace explotar  las pocas reservas de control de su amigo, es todo , se ha acumulado los celos y los porqués se ha estado alejando lentamente de el , todo el sentimiento de soledad producto del noviazgo de JungKook con su novia, nunca había durado tanto y le duele tanto que aprovecha el pretexto del perfume para desfogar su enojo.
 
 
 
— Desde el instituto te he regalado perfumes ¡NO PUEDES USAR OTRO! —TaeHyung grita sin poder evitarlo, con la chica apenas hace unos meses son novios, ellos han sido amigo por años, no puede venir a cambiar las cosas, no puede.
 
 
 
—¿Qué quieres que haga? —Lo mira con cara de niño regañado, lo es.
 
 
 
—¡DISELO! Nadie puede regalarte perfumes… ¡Solo yo!
 
 
 
—No puedo ser grosero… es mi novia… —Pero en el fondo le gusta la posesividad que expresa, le agrada ese acto donde se siente necesitado por su amigo, tiene tantos, pero sabe que el es el mas importante.
 
 
 
TaeHyung no sabe si luchar o darse por vencido.
 
 
 
—Entonces si usas el perfume de alguien mas … nunca mas volveré a regalarte uno —No hay espacio para la negociación.
 
 
 
 
 
 
 
=== Fin de Flash back===
 
 
 
 
—Me gustó, huele muy bien —Solo   TaeHyung elige las fragancias que usará JungKook , decide cuando pasa de tonos   cítricos a amaderados con toques de especias. Eso siempre ha sido así y se siente orgulloso de ello. Aun  recuerda el triunfo de esa pequeña batalla ante la perdida de JungKook en manos de JiEun.
 
 
 
Es un momento cómodo donde solo se miran, hay una sonrisa en sus rostros, plena de complicidad  y afecto.
 
 
 
Pero es roto por JiEun que  sin saberlo en su inocencia, sin proponérselo, lastima a TaeHyung con un acto simple.
 
 
 
—Hola mi amor, te perdí —Un pequeño beso en los labios concluye las palabra. —Enlaza su brazo con el, le toma la otra mano y se la coloca en su vientre, JungKook corresponde con una caricia —Tu hijo te extrañaba.
 
 
 
Ella está perdida es su esfera personal.
 
 
 
—Vine a ver a Tae.
 
 
—Oh , si claro, no interrumpí algo¿ o si Tae?
 
 
 
Ha irrumpido en  su amistad, en su tiempo con el, en su vida, pero no lo dirá.
 
 
 
—No claro que no.
 
 
 
—Huele muy bien mi esposo, pero aun así espero me dejes por fin regalarle  un perfume —Le sonríe, no con malicia, es sincera, solo que esa parte siente que aunque es mínima, no le pertenece y su naturaleza un poco posesiva desea tener todo de el.
 
 
 
—Claro, es tu esposo.
 
 
 
“Tu”  que es el anticipe de la palabra “Tuyo”.
 
 
 
—Si lo se, pero también es tu mejor amigo. 
 
 
 
“Mejor amigo” sonríe TaeHyung, el quisiera mas, pero solo es eso, así que asiente con la cabeza, tratando de ser respetuoso.
 
 
 
—Bueno , amor debemos hablar cosas de chicos, el y yo.
 
 
 
—JungKook ¿me estas corriendo acaso?
 
 
 
—Claro que no mi amor, solo que hay cosas…que no se si Tae quiere que tu escuche.
 
 
 
—¿No van a hablar de cosas sucias ?  Tae no quiero que me lo perviertas. —Habla en tono juguetón. 
 
 
—¡NO! yo no he dicho nada.
 
 
 
—No es eso. Solo quiero preguntarle cosas… sobre su novia.
 
 
 
—¿Tienes novia Tae? —Su mirada se dirige al mencionado.
 
 
 
TaeHyung abre mucho los ojos, JungKook ha estado insistiendo en saber quien es la persona que le gusta, ya que  el moreno estaba a decidió a confesarle la verdad,hace unos días le ha contado que es las cosas se están enseriando,  pero solo le había dicho  “hay una persona”.
 
 
 
—Pues…algo así…
 
 
 
—Me encantaría que la trajeras a la casa para que la conozcamos, seria la primera vez que te conozco una.
 
 
Y si bien JungKook siempre dio por hecho que las amigas con las que salía eran alguna de sus novias o algún free, la naturaleza femenina y aguda  de JiEun no había pasado desapercibido el  hecho de que nunca les presento una como tal.
 
 
 
—Mmm — TaeHyung mueve la cabeza  de tal manera que no se sabe si fue un si o un no.
 
 
 
—Ok, lo dejo — Le da un beso a su esposo y se aleja.
 
 
 
—Bueno Tae ahora dime…sobre ella — Sabe que es algo normal, pero se siente un poco celoso en el fondo, pero no quiere ser egoísta, tarde o temprano pasaría.
 
 
 
—La persona…es…especial— Pensó en decir “Es hombre” pero en el ultimo segundo se abstiene, no es el momento ni el lugar.
 
 
 
—Creo es la primera vez que te oigo decir algo asi.
 
 
—Lo se — Se pasa la lengua por los labios esta nervioso. —Quiere que vivamos juntos.
 
 
 
—¿En verdad? Pero eso… no es de una buena chica… ¿sin casarse?
 
 
 
—No creo en el matrimonio —No cree en el porque sabe que no es una posibilidad para las parejas homosexuales.
 
 
 
—Pero…es raro que ella tampoco quiera ¿Cuál es el motivo?
 
 
 
Se siente acorralado, no hay razón sino por el carácter legal, pero por fortuna su celular suena e interrumpe la cadena de pensamientos.
 
 
 
—¿Si?
 
 
—Tae ¿Qué paso? Dijiste que llegarías en media ahora y ha pasado casi una hora.
 
 
 
—Lo siento me entretuve un poco.
 
 
 
—Ven pronto, te extraño.
 
 
 
—Si… ya voy. —Cuelga nervioso por temor a que JungKook lo escuchara.
 
 
 
—¿Tu amigo otra vez?
 
 
 
—Si, saldremos a tomar unas copas y el no quiere ir solo.
 
 
 
—Aja —Dice,   el moreno puede notar como la lengua de JungKook choca contra su mejilla , señal que esta molesto.
 
 
 
—Me quedare  un rato más.
 
 
 
—Si, tu compañía es mi mejor regalo. —Le quitó el celular y lo apago mientras lo miraba con una sonrisa maliciosa.
 
 
 
Cabe decir que ese día  JungKook y TaeHyung estuvieron juntos hasta la madrugada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Solo puedo decir que lo terminaré, no falta mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).