Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BODA/VKOOK. por Linlim

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tal ves TaeHyung esté enojado, definitivamente debe estarlo. Lo mejor será teclear la contraseña de su puerta que  sabe de memoria ý debería entrar. Tal vez aun pueda rescatar algo del día, debe intentarlo, vale la pena, sin duda alguna.
 
 
 
Digita rápidamente la contraseña, consiguió comprar un pequeño pastel , en realidad es un muffin de arándanos, a una cuadra del edificio, pero no importa,  TaeHyung ama los pequeños detalles, por nimios que estos sean, puede casi visualizar la sonrisa que expresará cuando se lo entregue. Sostiene en alto la mano cuando la puerta se abre para dar la sorpresa, pero la penumbra lo recibe, no el silencio, solo la ausencia de luz, los sonidos  emergen con claridad, pequeños gemidos, unos mas intensos que otros, deben ser por algún perpetrador, que ha irrumpido con fines delictivos, no hay otra explicación, pero en el fondo  sabe que no es así, se queda inmóvil, impávido, los sonidos  guturales de  alguien en un estado de éxtasis y pasión emite son reconocibles, los chasquidos de los besos apasionados, pareciera que reverberan en sus oídos.
 
 
 
Lo sabia, no tiene caso engañarse, le había contado de la chica con la que pensaba enseriarse, prefiere dejarlo que disfrute con ella, no quiere ser egoísta, no puede serlo, seguramente la llevara a conocer a sus padres, ella le  dedicará la canción de cumpleaños que el ya no cantará nunca mas para el. Siente como algo se desquebraja dentro, siempre se sintió seguro de ser su prioridad, ahora no es mas que un maltrecho recuerdo de una amistad que tal vez, con el paso del tiempo ni siquiera rastros quedaran. Se asombra un poco por no haberse ido aun, es un acto masoquista caminar con lentitud hacia la puerta, pero en el momento de entrecerrar la puerta con cuidado, una voz suena.
 
 
 
 
—Amor,¿ vamos a la cama…? —Acompañado de un indudable beso. —¿TaeHyung le habría prestado a algún amigo su departamento? Era una voz masculina.
 
 
 
—Si…esta bien… 
 
 
 
 
 

 
El lo reconoce,
Cuando yacia bajo el.
Cuando sus sentimientos se desnudaron.

 
 
 
 
 
La voz ronca, la reconocería  en un mar de voces, fue un balde de agua fría, el mismo tono que cuando ellos…ellos tuvieron ”su” noche cuando estudiaban la universidad.
 
 
 
 
 
 
Antes de reflexionar, antes de que las palabras pasaron por el filtro de la razón, oprimió el interruptor de la luz para encontrar la escena.
 
 
 
TaeHyung con el cabello revuelto,  los labios hinchados, la camisa abierta mostrando un torso y parte del hombro, mientras que  el  extraño, con el pantalón a la cadera y lo más terrible, entre las piernas de TaeHyung. La imagen se congela, el estupor en la cara de JungKook es un golpe a el miedo mas profundo de TaeHyung.
 
 
 
—Kookie…yo… —Las palabras se atoran en la garganta, las lagrimas apunto de desbordarse, siente que lo ha perdido, si bien casi no tenia nada ya de el, los restos  de amistad que tienen se han ido como agua entre los dedos.
 
 
 
—Como pudiste Tae… — La ira se desborda, arrebata y enciende a JungKook, se arroja sobre el sujeto, levantándolo al vilo, para apartarlo del moreno, el sujeto estaba con la guardia baja que no logra reaccionar de inmediato.  Es aventado al suelo, TaeHyung se intenta acomodar la ropa con prontitud.
 
 
BoGum, se incorpora, se defiende y empuja a JungKook que parecería que esto solo logra incrementar su enojo, se lanza sobre el, con furia, con deseo de dañar como BoGum lo ha dañado a el. Caen al suelo, JungKook lanza el primer puñetazo a la cara, voltea el rostro por el golpe, enfureciendo al otro, eso  llena de energía para devolver el golpe en el estomago.
 
 
 
TaeHyung grita y trata de separarlos. Pero ellos ya no escuchan, es un lio de cuerpos, todo puños, toda ira.
 
 
Todo celos.
 
 
 
Hay rencillas formadas dentro de ellos, sin conocerse, uno las ha construido en el momento de encontrarlo sobre el hombre al que ama, el otro por sentir que TaeHyung prefería a JungKook  sobre el, porque sentía los celos carcomer su razón cada que le hablaba  sobre su  mejor amigo, el dechado de virtudes, el deportista , el amigo perfecto, con un   pasado lleno de anécdotas graciosas y de afectos, la sombra de su relación, pero que sin saberlo, intuía que tal vez, había algo mas.
 
 
 
Los puños se estrellan sobre la carne expuesta, los rostros, los brazos y en donde se sabe puede provocar más dolor. Por mas que intenta,  TaeHyung  no logra calmarlos, la fuerza física de JungKook unida con la ira mas el resentimiento de BoGum hace que sea un lance separarlos. 
 
 
 
Forcejea con ellos y en una vuelta donde ellos ruedan por el piso, arrollan a TaeHyung que cae de bruces por el peso de los dos. BoGum reacciona primero, dando oportunidad a recibir un golpe mas, no le importa, se levanta dando tumbos al ser jalado por una pierna, pero logra llegar a el moreno que yace en el suelo, sollozando, no por el golpe, porque no sabe como reaccionar de manera adecuada.
 
 
 
 
—¿Estas bien, amor?
 
 
 
Le levanta el rostro  con la mano, limpiando algunas lagrimas de paso—Si…pero por favor deja de pelear… —BoGum trata de abrazarlo para reconfortarlo, pero JungKook los observa aun con una rodilla en el suelo  y se abalanza nuevamente, haciéndolo caer.
 
 
 
 
—¡NO LO TOQUES!
 
 
 
—¡BASTA,  POR FAVOR PAREN!
 
 
—¡PUEDO TOCARLO TODO LO QUE ME DE LA JODIDA… GANA ES MI NOVIO!
 
 
 
—¡MIENTES! —JungKook confirma su razón con otro golpe.
 
 
 
—¡PREGUNTASELO…!
 
 
 
Y lo dice no por parar la pelea, porque desea darle unos golpes mas, ambos tienen marcas ya, JungKook en la mejilla y la ceja rota,  BoGum en los labios y un ojo empieza a amoratarse.
 
 
 
BoGum ve confiado a TaeHyung que sigue pidiendo que se calmen. JungKook lo mira, confundido.
 
 
 
—No es verdad…¿Tae? —Un susurro.
 
 
 
El aludido observa el rostro de JungKook, no sabe si está compungido o asqueado,  desconoce que pensamiento cruce su mente, no se atreve a negar, no es justo para BoGum, pero no quiere perder los rescoldos de su amistad con JungKook, el silencio y la incomodidad es claramente perceptible en la estancia, como una neblina que los envuelve.
 
 
 
—No es verdad, dile que el miente —Suena entre pregunta y suplica, JungKook quiere pensar que es una mala broma del sujeto. 
 
 
 
—JungKook, yo…
 
 
 
—Vamos amor, dile lo que tenemos, pronto nos mudaremos juntos.
 
 
 
—BoGum, eso no es verdad… —Es al menos algo que TaeHyung si puede negar.
 
 
 
—Iba a proponértelo…después de hacerte el amor —Sonríe triunfal mientras se gira a JungKook.
 
 
 
—¡MALDITO HIJO DE PERRA! —JungKooke levanta para dar una patada en respuesta, pero su pierna es detenida por el moreno.
 
 
 
—¡Basta JungKook! , basta por favor.
 
 
 
—No puedo dejar que este sujeto te confunda Tae, lo hago por ti. —Le lanza una mirada de disculpa o de excusa o de ambas.
 
 
 
—Yo arreglaré esto, por favor JungKook.
 
 
 
—Dile que se largue de aquí… —Nuevamente le suplica JungKook.
 
 
 
—JungKook, solo  por favor deja de pelear.
 
 
—¡Díselo!...-El grito teñido de furia.
 
 
 
Voltea a ver a BoGum que se ha quedado observándolo, esperando su reacción. La mirada tiene una suplica implícita, esta vez quiere ganar, quieres sentir que realmente TaeHyung lo ama, que lo prefiere a el.
 
 
 
—JungKook, no puedo hacer eso.
 
 
 
—¡Ves imbécil! Te lo dije.
 
 
 
—¡No es verdad! —JungKook se levanta para dirigirse a la puerta.
 
 
 
—JungKook, por favor no te vayas enojado, déjame explicarte… —El mencionado se detine en la puerta. Apoyado en el marco, esperaba lo detuviera.
 
 
 
— No tienes que explicarle nada, sino le parece que yo sea tu novio que se largue. —BoGum se siente envalentonado al no ser corrido, ni minimizado…aun.
 
 
 
JungKook se voltea, con una mirada penetrante fija en  TaeHyung.
 
 
 
—Elige TaeHyung… ¿Bogum o yo? —El ultimátum.
 
 
 
Parecía muy obvia la respuesta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Si tiene faltas ortograficas tal vez mañanaas.corrija

 

Tengan la seguridad que acabaré la historia, el siguiente es el capítulo final.

 

Anniong!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).