Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux Tenebrarum por Kouichi_RedSun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola!! De nuevo con una continuación de este fanfic, poco a poco vamos avanzando y me alegra al menos darle una repasada a todo el texto, espero estén disfrutando esta historia.

Ya era de noche, La mayoría yacía en sus sueños y solos un trío aún tenía los ojos abiertos. Un Digimon dinosaurio rojo, miraba el cielo desde donde estaba acostado con Kazuma que también admiraba el cielo acostado sobre el digimon, miro ese cielo estrellado y tan oscuro e intenso ¿Cuándo fue la última vez que vio las estrellas? Vivir en la ciudad no le dejaba disfrutar el paisaje.

El digimon bebé blanco voló hacia él y aterrizó en su cabeza

-¿Qué pasa?

-No puedo dormir -Dijo Cupimon con cansancio.

- ¿Pesadillas? -Pregunto

-No, creo que es más bien una serie de preguntas y sentimientos -Dijo con un tono más alegre- Bueno, ya que después de todo ahora eres el compañero de Guilmon.

-Ah, eso...-Dijo sonriendo extrañes- Bueno, para mí también es una sorpresa. ¿Por qué yo? ¿Por qué fui traído a este mundo? De tantos niños en el mundo... -Pregunto con cierto tono de angustia a lo cual Guilmon levantó su cabeza.

-¡Fuiste elegido para estar conmigo, eso es suficiente! -Dijo con entusiasmo el digimon rojo

- ¡Yo creo que fuiste llamado para luchar! -Añadió el blanco

- ¿Luchar?-Pregunto Kazuma al ver el entusiasmo de Cupimon

- ¡Luchar contra la oscuridad, Luchar para salvar a todos, luchar por la luz! -Dijo feliz Cupimon, El recordó al Wizardmon que lo salvo...

-No entiendo bien eso, pero quizás sea cierto -Dijo Guilmon

Su compañero y Cupimon dirigiendo sus miradas hacia el

-Eso explicaría por qué apareciste justo ahora que el ejército del mal está más fuerte que nunca.

-¿Cómo? -Dijo Kazuma- Mencionan al ejército del mal a veces, pero no sé nada de ello ¿Que son exactamente? -Pregunto Kazuma con cierta exigencia. 


-El ejército del mal es también conocido como "Legión del caos o soldados pesadillas" abreviando: Chaos. Es un imperio de Digimon que le sirven fielmente a un cierto digimon como un rey todo poderoso y que piensa dominar el mundo. -Dijo Cupimon

-Bueno en realidad escuche que eran siete -Aclaró Guilmon - También llamados: Los siete señores demonios.

-¿Es así?

-Por lo que oí, Ellos usan fuerzas de las tinieblas y obligan a los digimon que atrapan a luchar en su nombre conquistando así gran parte del digi-mundo.

El rostro del niño humano se puso tenso, Al parecer su papel no era simple. ¿Acaso un niño como el estaría envuelto en un conflicto de "bien " y del "mal"? ¿Acaso esa era su tarea en ese mundo digital?
Lo viera por donde lo viera, eso era algo estúpido. ¿Llamar a niños para salvar un mundo ajeno? Qué clase de idiota hace eso, pensó.

-Pero debe haber una fuerza del bien que combata ese mal del que hablan.

-De hecho...tenemos a los Royal Knight

-¿Royal Knight? -Pregunto confundido e intrigado al mismo tiempo.

-Son los caballeros que custodian el mundo, ellos son protectores de la paz y luchan en nombre de la justicia. -Dijo Cupimon- Además...escuche que las Bestias Sagradas hacen todo lo posible.

-¿Bestias Sagradas? -Pregunto Kazuma

-Las Bestias Sagradas son digimon semi-dioses supuestamente. Solo sé que son muy poderosos pero aun así no pueden actuar libremente por una extraña razón.

-Esas fuerzas de las que hablan parecen ser más que suficientes -Dijo Kazuma- No creo que haya necesidad de unirnos en una lucha, ambos bandos están casi igual. Es algo totalmente innecesario

Un pequeño silencio se hizo, lo pensaron un poco y parecía muy lógico.

-Pero aun así no los dejaré - Dijo Amablemente Kazuma, alegrando a Guilmon -Iré al baño.



Al día siguiente

El cielo despejado y un día que aparentaba ser muy tranquilo, El chico llamado Kazuma pensó en que hacer ahora en adelante. Actualmente estaba caminado e medio del bosque junto a los demás mientras veía su Digitico con curiosidad "¿Cómo funcionaba exactamente el dispositivo?" Este giro para ver a su compañero rojo quien también lo miro

-Repíteme eso ¿Ustedes pueden evolucionar---?

-Digievolucionar -Corrigió el digimon sonando alegre

-Bueno eso, ¿Hay más de una etapa?

El digimon rojo no era bueno explicando ese tipo de cosas, no hace mucho salió el de huevo y no hace mucho conoció a su compañero para digievolucionar, Se puso tenso y pensó en las palabras más apropiadas.
El niño Kazuma vio que no era del todo conveniente preguntarle al primero, no le tocó el digimon más inteligente después de todo. Giro a ver a los otros, Alexei estaba cargando a Tokomon en brazos, Nyaromon y Dorimon estaban en sus hombros y Cupimon simplemente volaba, Decidió ir por Cupimon haciendo que Guilmon se sobresaltara.


-Oye, Cupimon -Llamó al Digimon blanco y este se acercó a él.

-¿Que pasa Kazuma? -Pregunto

-¿Que son las digievoluciones?

-Oh eso, Supuse que lo preguntarás tarde o temprano. -Dijo con una sonrisa y levantó su mano feliz- Bueno, Los digimon tenemos la bendición de pasar a otra etapa que nos hace mucho más fuerte; a eso se lo denomina como Digievolución. En total se conocen como cuatro Etapas pero la última es tan rara que simplemente es casi imposible llegar a ella, mientras que las otras son las comunes pero eso no quita el hecho que también sea de gran dificultad llegar a ellas. - Se acercó a Guilmon. -Hay etapa Bebé I; Que son los que recién salen del huevo y son etapas muy débiles y de sumó cuidado. La etapa Bebé II donde estamos yo y el resto.

El digimon blanco se sentó en la cabeza de Guilmon haciendo que este parpadeara


- Luego está la etapa Infantil como llegó Guilmon.

El niño puso su mano en el mentón escuchando atentamente, los demás también oían y Alexei le pareció llenarse de más dudas.

-Después la etapa adulta, como ese Tyrannomon que nos atacó -Dijo intentando imitar a Tyrannomon abriendo su boca y poniendo cara de enojado. -Después la etapa Perfecta. Que es una más poderosa pero muy complicada de llegar y ni hablar de la mega que es tan difícil que solo un puñado de Digimon pudo.

-Interesante... -Dijo con intriga Kazuma.

Alexei estaba mirando a Tokomon y ambos compartían un rostro con dudas

-Tokomon ¿Puedes Digievolucionar? -Pregunto Alexei

-Claro, creo...-Dijo con tono dudoso.

-Una pregunta Cupimon- Alexei llamó la atención de todos- Dijiste que era muy complicado Digievolucionar, pero... -Gira a ver a Kazuma y luego a Guilmon- ¿Cómo es que Gigimon Digievolucionó?

Esa es la pregunta que Kazuma iba a hacer, Si era muy difícil digievolucionar ¿Cómo es que Gigimon pudo? ¿Es acaso...?. Miro la palma de su mano que sostenía el Digivice

- ¿Es esto?

Cupimon miro al Digivice y sonrió completamente

- Cuando los lazos de un digimon y un humano se unen, le es más fácil al Digimon evolucionar gracias a los sentimientos del humano. ¿Y ese dispositivo? Pues...digamos que es el puente para su poder.


Alexei y Kazuma se miraron y después a sus Digivice

- ¿Entonces es algo como ser el compañero de lucha del digimon? -Pregunto Alexei

-Si, los digimon que consiguen un humano son compañeros y el Digivice es la prueba.

Kazuma miro a Guilmon y lo acarició sonriendo, entendía más acerca de un poder que le sería conveniente en caso de peligro. Solo tenía que transmitir sus emociones a su compañero

-En ese caso me quedo con Tokomon

Esto sorprendió a Kazuma y al resto, Excepto a Tokomon quien parecía ya saberlo

- ¿Estás seguro que él es tu compañero? -Pregunto Kazuma.

-¡T-Tiene razón...! -Gritó Cupimon - ¡Podríamos ser cualquiera de nosotros, como Nyaromon o Dorimon o...-Puso un rostro tímido- Yo...!

El niño sonrió y acarició a Tokomon para luego alzar su Digivice

- El Digivice reacciona como un puente de emociones, este reaccionó ante Tokomon y además. ..-Sonrió Ampliamente- Seguro que tú también sentiste esa sensación.


En este blanco, Kazuma al ver a Gigimon sintió algo que nunca sintió


"Poder"


Sintió un poder que después se hizo un lazo como si se conocieran de siempre por lo que pudo actuar con naturalidad ante el digimon.

-Ya veo -Dijo con una sonrisa el niño- Entonces, Felicidades.

-Gracias -Respondió con otra sonrisa

Los demás digimon suspiraron cansados, Dorimon, Nyaromon y Cupimon aún no tenían compañero y eso era lo que más querían.

-¡N-No se depriman! -Dijo sobresaltado Alexei al ver sus expresiones- ¡Seguro que aparecerá su compañero tarde o temprano!

Los digimon se vieron entre ellos y sonrieron

-¡Tienes razón!

En ese momento a Alexei se le pasó una idea, que tal vez a Kazuma se le ocurrió antes.

- Cómo no veo una forma de volver a nuestro mundo y estamos atorado en este -Sonrió y miró a Kazuma -¿Qué tal si lo exploramos buscando a los compañeros de estos digimon?

El niño giro y empezó a caminar dejado confusos a los otros, Por un momento Alexei pensó que lo había molestado hasta que Kazuma giro y dijo. ..

-¿Qué crees que estábamos haciendo hasta ahora? Buscar a otros humanos sería muy conveniente -Miro a los digimon - Y obviamente encontraremos a su compañero en el camino.

Los digimon sonrieron y corrieron hacia él, Kazuma daba un aire de frío y fuerte. Pero a la vez uno amigable y cálido...
Era todo un misterio



-¿Están buscando humanos, eh? Pero qué suerte tienen


Todos voltearon hacia esa voz femenina, sin saber cuándo y cómo llegó ahí. Una chica de estatura promedio, esbelta y muy hermosa, de cabello color chocolate corto , ojos avellana y de piel clara ; estaba sentada encima de una gran roca comiendo algo ...que parecía ser una fruta, pero lo más extraño era que esa niña estaba muy sucia y con sólo una ¿Manta? ¿Trapo? ¿Gran pedazo de tela? La cosa es que solo traía puesto una tela encima que la cubría, posiblemente abajo estaba desnudan y ella simplemente los miraba con una sonrisa.
Todos se sorprendieron ante su repentina aparición ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? No sintieron su presencia en ningún momento...


-¿¡Q-Quien eres---!?
Alexei aún no salía de la impresión y cuando deseaba preguntas sólo fue interrumpido por la misma persona.

-Mi nombre es Diantha Arthemis -Hizo una V con sus dedos - Y también soy una niña elegida.

-¿Niña...elegida? -Susurro Kazuma confusión

Pero sin que nadie más que Diantha Arthemis y Nyaromon lo supieran, ellas al verse ya habían formado un lazo muy fuerte y el poder de esa sensación hizo que sonriera más sacando su Digivice el cual era también un D-Ark color celeste y blanco

-Y veo que trajeron a mi compañero.


-¿Eh...?

Notas finales:

Eso es todo en esta entrega. Matta ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).