Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo ( Mini Historia ) por Yaoistamistico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo :3

Caminaba lentamente a su departamente mientras aun tenia la pequeña tarjeta en sus manos...

Peter Quill y su numero... si... esa seria su salvacion pero aun no, no hasta que terminara la semana y le dieran su GRAN pago, despues de eso... renunciaria y jamas tendria que verle la cara al estupido de Rogers...

Subio las escaleras y llego a la puerta del apartamento... abrio la puerta y entro... escucho las pequeñas risas y solamente eso logro llenarle el alma de una gran alegria...

- entre abrio la puerta de la sala principal y los vio, sentados a los tres viendo fijamente y con admiracion al chico de cabello plateado... - y ya lo saben niños no importa quienes los quieran lastimar ustedes siempre podran sobre cualquier cosa porque?...

- Somos Starks y un Stark jamas se rinde! - Gritaron al unisoro... y Tony no podia sentirse mas orgulloso de sus pequeños... estaba feliz... no importaba que su trabajo fuera una mierda... mientras el pudiera mantener esas sonrisas aguantaria incluso que le escupieran en la cara...

- Ya Pietro los emocionaras demasiado... ademas de toda esa azucar que les diste... Papá Tony se moletara..

- Tranquila Wanda... solo fueron unos chocolates... ellos comeran entera su cena, verdad niños?

- Sii - gritaron los tres - la cena de Wanda es deliciosa... - la chica sonrio halagada y Tony no pudo pedir algo mejor... abrio la puerta y todos enfocaron su atencion en el... - Llegue a casa...

Un momento de silencio y todos los chicos salieron corriendo hacia el... derribandolo en el proceso... muchas risas y alegria... si... esa era su vida... esa era su familia

- Y entonces preguntaron quien se sabia la cancion y grite yo y la cante mejor que todos y me dieron una estrellita... - Relato el pequeño peter...

- Eso es maravilloso Peter!, eres un excelente estudiante - Peter bajo su mirada avergonazado mientras una sonrisa timida se plamaba en su bello rostro, sus hermanos lo miraban con las mejillas infladas y un poco molestos...

- Eso no es nada!, hubo una carrera en el patio de la escuela y yo fui el primero en llegar a la meta - Grito orgulloso Johnny de eso...

- Pero yo fui la mejor de la clase en el examen semanal - dijo Maria realmente feliz...

Todos comenzaron a mirarse molestos pero Tony simplemente les.acaricio a todos el cabello

- Escuchen... no tienen que competir entre ustedes... ustedes son los mejores niños que he tenido la fortuna de conocer asi que solo les dire una cosa... me alegra que esten esforzandose y ser unos buenos niñis y unos buenos estudiantes - los tres niños sonrieron con extrema alegria - ahora terminen de cenar y veremos una pelicula...

- sii! - enseguida los tres comenzaron a devorar sus platos mientras el castaño los miraba con inmenso amor... si... era su lugar...

Comenzo a lavar los platos... mientras los tres niños en pijama venian una pelicula junto a Pietro

- Tony... - Wanda venia con cara de preocupacion...

- No me digas... la renta y la colegiatura no es cierto? - ella lo miro apenada - Descuida... tenia previsto eso... he trabajado horas extras y ya tengo el dinero... - le sonrio... - asi que tranquila...

- Tony... veo que te esfuerzas tanto por nosotros... esto es...

- No te preocupes Wanda... solo por verlos a ustedes sonreir, hace que todo valga la pena... ahora unete a ellos... terminare enseguida... - ella sonrio y se unio al resto... si esa era su pequeña familia y haria lo que fuera por ella..





- Buenas noches... mis pequeños... - beso la cien de cada uno de ellos

- Descansa papi... - les sonrio desde la puerta y apago la luz, por fin podria pasar tiempo de calidad con sus bebes...

Entro a su habitacion y comenzo a desnudarse... tomaria una rapida ducha antes de irse a la cama...

Si... de eso hablaba, sentir el agua caliente recorriendo su cuerpo, no habia nada mejor, se puso su pijama y entonces por fin salto a su enorme cama... si habia sido una semana estresante pero valia la pena... el dinero que necesitaba para el mes estaba listo...

Sin preocupaciones se dejo llevar por los brazos de morfeo...







Desperto por los pequeños rayos de luz... habia amanecido, sonrio y se levante para iniciar otro provechoso dia

Encontro a Wanda en la cocina

- Oh, buenos dias...

- Buenos dias... vaya todo esta muy silencioso por aqui... donde estan todos?

- Pietro se los llevo al parque a jugar... volveran mas tarde... -

- entiendo... y tu que haras?

- Tengo un proyecto importante que hacer asi que ire a la biblioteca... volvere por la tarde... hice el desayuno y esta en el refrigerador solo debes calentarlo

- Muy bien Wanda... ten cuidado...

- lo tendre... - la chica le sonrio y enseguida salio...

Sonrio y tomo el hermoso desayuno que le habian preparado... ahora se daba cuenta de quedaban muy pocas cosas en el refrigerador... necesitaba ir de compras... quizas podria ir a hacer un poco de ejercicio y despues ir al super...

Tomo sus llaves y telefono con audifonos e iba a salir cuando vio a un chico parado en su puerta... con un ramo de flores en sus manos

- Hola... disculpe es usted el señor Stark?...

- Asi es...

- Oh entonces estas son para usted... firme porfavor - asi lo hizo...

- eso seria todo que tenga buen dia... - vio la tarjeta del remitente

" Tu mirada es la mas hermosa de todas... " - S.R

Eso si que le parecio raro... pero sonrio... que lindo detalle de quien sea quien le haya mandado... entro de nuevo y puso las flores en agua y de nuevo salio para mantener su musculatura perfecta












- Jaja como crees que lo tome? Seguro que ahora debe estar como un idiota sonrojado...

- Seguramente jaja... crees que caiga en la trampa?

- Por supuesto! Es de esos tipos que son demasiado romanticos... asqueroso

- Siguieron riendo - oye! Oye! Mira mira! Es el!

- Donde?

- ahi esta parado - el castaño estaba esperando en el cambio de luz mientras trotaba... y debajo de el habia un enorme charco de agua que salia de un negocio... Johnny sonrio con maldad... - Sabes lo que estoy pensando?

- sube las ventanas... - asi lo hizo y enseguida a toda velocidad pasaron frente al castaño empapandolo de aquella agua... mientras seguian riendo... - Pobre idiota

- Tu lo has dicho...- siguieron su camino

Tony solamente comenzo a quitarse su sudadera sucia y empapada... - suspiro con cansancio y no le quedo de otra mas que seguir con su recorrido...

Termino antes de que el sol cayera y enseguida se dirigio a comprar las proviciones que le hacia falta para la cena, entre al supermercado y tomo el carrito, comenzo a recorrer los pasillos iba a tomar un producto cuando sus manos se cruzaron

- Oh lo siento... - miro a la persona a su lado... el -

- Eres tu!

- Hola - sonrio - vaya ya se nos está haciendo costumbre encontrarnos

- Jaja seguramente debe ser el destino... - ambos soltaron una sonora risa - y bueno que es lo que te trae por aquí?

- ah! Pues venia a comprar la cena para mi familia...

- Oh eres casado? - se acercó a mirar con detalle su rostro haciendo que el castaño se sonrojara y después le dio una bella sonrisa - ella es muy afortunada...

-  En realidad... No... No estoy casado...

- Oh...

- es una larga historia...

- Hay tiempo - le sonrió - Permiteme invitarte un café y quizás podamos charlar más; quisiera escuchar esa historia...

Tony le sonrió ampliamente y acepto...




















- Así que esa es la razón por la cual terminaste en esa compañía

- Fue mi última opción...

- Ya veo - le tomo de las manos haciendo que el castaño se sonrojara - eres un hombre muy valiente... Hacer todo eso... Simplemente es... WOW!

- No es la gran cosa

- Como no va a serlo! Realmente... Quisiera hacer más por ti...

- el castaño le sonrió - Con escucharme fue suficiente - se sonrieron mutuamente -

- Porfavor... Prométeme que nos veremos otra vez...

- jeje por supuesto... Oh! Mira la hora debo marcharme... - saco unas monedas de su bolsillo y las dejo sobre la mesa... - Me dio gustó verte de nuevo y conocerte más...

- espera! Déjame llevarte a casa!

- No es necesario... Puedo volver a pie...

- Nada de eso... A esta hora es peligroso... Porfavor déjame llevarte - le dio una mirada de perrito regañado y no tuvo de otra que aceptar... Aunque el viaje no fue nada incómodo... De hecho se sentia tan bien estar cerca de Quill

Finalmente estaba frente a la puerta de su edificio

- Muchas gracias por traerme Señor Quill

- Peter...

- Eh?

- Llámame Peter... - le sonrió

- de acuerdo Peter; también puedes decirme Tony... Nos veremos otro día...

- Seguro... - espero a que el castaño entrará a su edificio y enseguida arrancó con una enorme sonrisa

Ahora tenía una enorme determinación y esa sería lograr sacar a Tony de la compañía de Rogers..



















Llego a su trabajo con un enorme odio tendría que poner un pie en ese maldito lugar de nuevo....

- Tomo su asiento cuando sintió una presencia cerca de él y no tenía que preguntarse quien era ya lo sabía... - Stark...

- Sr. Rogers... - ya sabía seguramente iba a pedirle un trabajo del porte del mundo o iba a tratar de hacer que la pasara una semana completa en el edificio

- Te gustó el presente que te mandé?

































- Qué?

Notas finales:

Y fin del capítulo
Si sigo vivo jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).