Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos del corazón. por Wendy2001

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los años pasaron más rápido de lo que quisieran, Camus y Milo continuaron cada quien por su lado, Touma continuó cortejando a Camus pero después de un tiempo quedaron como simples amigos, en parte por que Camus no tenia tiempo para una relación y sabía que el se merecía alguien que lo amara con la misma pasión que el expresaba, y por otro lado el se marcharía a la India por un tiempo, su padre tenia asuntos pendientes con la familia Virgo y obviamente él iría acompañándolo.
Ese mismo día partían, terminaba de acomodar su equipaje para salir rumbo al aeropuerto, una vez en la India, se dirigieron a su nuevo hogar a unas cuadras de la mansión Virgo.
Después de instalarse se disponía a descansar un poco pero el llamado a la puerta lo interrumpió.
Krest: Camus hijo... Cambiate rápido saldremos a saludar a los Virgo en media hora.
Camus: Si padre enseguida.
Con un poco de fastidio se levantó, se apresuró a tomar una ducha y se vistió para alcanzar a su padre quien ya se encontraba en el auto.
Krest: El señor Asmita es alguien muy respetable espero demuestres la educación que te dimos tu madre y yo.
Claro que tenia presente la educación que le dieron, su madre no lo dejaba ni siquiera probar bocado si no entraba al comedor y tomaba asiento con propiedad, esta de más decir que era capás de dejarlo todo el día sin comer, hasta la fecha le exige que le agradezca el haberlo convertido en un muchacho ejemplar.
Krest: Según tengo entendido, Asmita tiene un hijo, Shaka, si no mal recuerdo, si tenemos la oportunidad de conocerlo y veo que es un chico bien educado podría considerar permitir que seas su amigo.
Camus: Está bien padre.
Solo podía ver a través de la ventanilla, no podía objetar nada, pero no era como si tuviera la intención de hacerlo, ya estaba acostumbrado a que sus padres controlaran cada uno de sus movimientos.
Finalmente llegaron a la casa Virgo, bajaron al auto y se dirigieron al enorme portal de la casa detrás del cual salieron dos hombres rubios de facciones delicadas y semblante tranquilo, se dirigieron hacia ellos para darles la bienvenida.
Asmita: Es un placer verte de nuevo Krest - lo saludó alegremente mientras lo estrechaba entre sus brazos.
Krest: El placer es mio Asmita, dejame presentarte a mi hijo Camus- le hizo una señal al chico quien obedeció asercandose y extendiendo su mano diestra para saludar.
Camus: Mucho gusto señor Asmita, Camus Acuario a sus ordenes.
Asmita:-correspondiendo al saludo- mucho gusto Camus, dejame presentarte a mi hijo- igualmente le hizo una seña al muchacho detrás de él - Krest, Camus les presento a mi hijo Shaka Virgo, espero que sean buenos amigos- le regalo una sonrisa a Camus quien giró un instante a ver a su padre quien solo hizo un gesto aprobatorio, ante esto Camus se acercó hasta Shaka y lo saludo.
Camus: Un placer conocerte Shaka
Shaka: Lo mismo digo Camus
Asmita: ¿Por qué no vas a platicar un rato con Camus en tu habitación mientras Krest y yo trabajamos?.
Shaka: Claro, vamos Camus, con permiso señor Krest.
Caminaron hasta llegar a la habitación de Shaka, donde este le hizo una seña a Camus para que tome asiento en su cama.
Shaka: mmm... -después de verlo detenidamente por unos segundos, le habló otra vez- sabes eres muy lindo, pero siento que el tono de tu pelo no hace buen contraste con tu piel, ¿sabes que tono te quedaría perfecto?.. ¡Un rojo!
Camus solo lo veía impresionado, cuando los presentaron juraría que era una persona tranquila pero ahora... Bueno no sabia que rayos decir.
Shaka: - se levantó y se dirigió al baño de donde regresó con varias cosas en sus brazos dentro de una pequeña charola de metal- sientate en la silla y dejame todo a mi.
Camus al entender sus intenciones se levantó de la cama alarmado.
Camus: no creo que esto sea buena idea Shaka, mi padre podría molestarse.
Shaka: no seas cobarde ya verás que no pasa nada además no es como si fueras a quedar mal, no es la primera vez que aplico un tinte.
Se acercó a él y lo sujetó de los hombros para guiarlo hasta una silla donde lo acomodo y empezó a cepillar su cabello para después proseguir a hacer todo el proceso del aplicación del producto, mientras Camus estaba muy nervioso no sabia si su padre aprobaría eso pero no dijo nada por que en el fondo estaba emocionado de hacer algo rebelde por primera vez.
Una vez que Shaka terminó utilizó una secadora y un cepillo para dar un poco de volumen al cabello de Camus, despues le tapó los ojos y ayudándolo lo guió frente al espejo donde finalmente le permitió verse.
Camus quedo impactado, realmente era una persona completamente distinta, y ahora su piel ya no parecía tan pálida como antes.
Bajaron juntos hasta donde los esperaban sus padres, a Camus le temblaban las manos, ya se imaginaba el regaño de su padre, terminaron de bajar los escalones y una vez que estuvo frente a su padre mantuvo la mirada abajo esperando a que comenzara a hablar.
Krest:Camus.... Te vez hermoso hijo.
Camus no se esperaba eso pero alzó la vista y se sintió muy feliz de ver que su padre lo miraba con una sonrisa y gesto de aprobación a su cambio.
Camus: Gracias padre, fue idea de Shaka.
Krest: Bueno no esperaba menos de tu hijo Asmita, realmente hizo una excelente elección del tono.
Asmita: Tienes toda la razón, te ves muy bien Camus.
Después de unos minutos mas de charla finalmente regresaron a casa donde cenó junto a su padre, al terminar se dirigió a su alcoba para descansar, después de todo no tuvo un mal día.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).