Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO [ChanBaek] por VeXo6769

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy es combo. Hoy es dia de 2x1.

Ni siquiera necesito tu amor

Pero me tratas como a un extraño

Y eso se siente tan duro

No, tenias que caer tan bajo

 

Ahora eres solo alguien que solía conocer

Ahora eres solo alguien que solía conocer

Ahora eres solo alguien que solía conocer.

A veces pienso en todas las veces que me destrozaste.

 

Además de ser el Rey del Drama, también soy el rey de ponerse a si mismo depresivo y algo suicida. Comienzo a pensar seriamente en ir a mi cocina agarrar el paquete de galletas de animalitos y elegir entre toda la fauna selvática cual de todos es mejor para cortarme las venas.

¿Cuál sería la galleta de animalito más filosa? Tal vez debería empezar por allí, como una buena opción.

‘’No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’’

Después de llorar como una nena, termine sintiendo tanto enojo y cuando me enojo existen de dos cartas. La primera me callo todo y lo guardo para mi mismo diciéndome que otra vez exagero las cosas o voy a reclamarlo como un ardido con el lema de ‘’Es lo que siento, y nadie debe de callar lo que siento’’

No sé, si a ustedes les ha llegado a pasar de que sienten de que no tienen derecho a sentirse de alguna manera, ya se enojado, triste, nostálgico, etc. Y sienten que por alguna razón no tienen porque sentirse así. A veces yo me siento así como si no tuviera derecho a sentir lo que siento y me siento mal por sentirlo. Mi Psicólogo me dijo un día cuando hablamos de este tema, que cada quien reacciona diferente y que no era mi culpa por ser tan sensible, que solo es mi manera de ser.

Pero aunque me reconfortaron sus palabras y hablamos mucho ese día, yo sigo sintiendo como que está mal, es un error sentirme de cierta manera hacia personas. Pero no puedo evitarlo. Sentir es muy humano.

Lo que paso es que esta vez el enojo llego de la segunda forma y termine escribiendo un mensaje constituido por varios insultos y todos esos momentos guardados en mi memoria que le quería reprochar desde hace mucho tiempo, pero que no había tenido el valor de hacerlo.

Un recuerdo en particular, de cuando me negó. Diciendo que yo no era su mejor amigo si no otra persona. Esa fue la primera vez que mi corazón sufrió tanto. Y ni siquiera estaba enamorado de él aun. Es tan horrible dar por hecho que tú eres esa persona especial de esa persona y luego enterarte de que no lo eres es como si recibieras un balazo.

Lo que escribí, la verdad no recuerdo mucho solo sé que un demonio se me metió y termine por maldecirlo en todos los idiomas posibles. Se me hace que hasta algunas palabras ni siquiera existen y termine llamando al demonio. Por si las dudas, si el demonio viene a visitarme en la noche le diría que vaya a jalarle las putas patas apestosas a Chanyeol. A ver si no se caga del pinchi susto y se hace pipi en la cama como cuando éramos niños.

Hubiera estado épico que leyera todas mis maldiciones pero la verdad es que minutos después de haberlo spamneado termine eliminando los mensajes para todos. Agradecía al cerebro que se le ocurrió hacer eso, hoy era mi salvación. No es como si hubiera hecho algo malo, porque la verdad todo lo que le mande se los merecía de pies a cabeza pero la verdad sabía que Chanyeol no se iba a quedar de brazos cruzados como para recibir mis insultos así no mas y no tratar de defenderse. No quería pelear, no tenía ganas. Ni de hablar con él, ni ver le la cara. No quería saber nada.

Termine borrando el chat.

 

Estaba seguro de que si viera su maldito rostro justo enfrente de mi ahorita mismo, le daría un gran puñetazo que le quebraría su nariz y con algo de suerte lo noquearía. Y así el dejaría de decirme que parezco una chica, como tantas veces me lo había repetido.

Creo que ahora que estoy así, acostado en mi cama escuchando música depresiva llegan a mi, pensamientos como que nuestra amistad es una mierda. Realmente nunca fue una amistad.

Solo era yo, un chico aferrado a otro chico que nunca podría verlo de la manera en que yo lo hacía. Solo era yo tratando de obtener un pedacito de felicidad al tratar de mantenerme a su lado. El amor hace que hagas cosas que jamás pensaste que podrías hacer, hace que te pierdas y cuando lo pierdes a él. Te miras y no te reconoces.

Decidí solo cerrar los ojos y tratar de arrullarme con las canciones, tratando de que fueran mi consuelo. De que me dieran aunque sea un poco de paz.

Pero cuando deje el celular sobre mi cama recibí un mensaje:

+543678910: Baeeeeeeeeeeek.

Solo lo mire por el rabillo del ojo. Ni siquiera lo abrí. Porque sabía que si hablaba con él, le terminaría gritando. Seguro solo me mando eso al ver que había eliminado los mensajes, ustedes saben que se queda como ‘’Mensaje Eliminado’’

+++

Los días siguientes. Yo decidí borrar mi cuenta de todas formas ya no tenía caso tenerla porque solo la tenia para jugar con Chanyeol.

También en la escuela me senté en otro lugar, era lo bueno de no tener que sentarse en lugares obligatoriamente. También comencé a evitarlo todo el tiempo que podía.

De todas formas no era como si a él le importara.

Comía en otro sitio, me regresaba a mi casa primero que él o buscaba irme con algunos chicos de mi salón que jamás les había puesto atención, por estar junto a Chan. Ahora que los veía debí de darles una oportunidad para conocerlos hace mucho tiempo atrás, realmente eran muy buena onda.

Y descubrí que ellos también jugaban FF.

Una noche ellos me invitaron a su sala y comenzamos a hablar de cualquier cosa, realmente teníamos mucho en común. Ahora sentía como que ellos eran mi verdadera familia, siempre sentí que con Chanyeol y esos chicos yo realmente no encajaba. Siempre me sentí fuera de lugar. Pero ahora con ellos mis nuevos amigos, mi nuevo equipo sentía que este era mi lugar. Tal vez aquí sea donde pertenezco.

Solo por ellos ya que me estuvieron insistiendo bastante, me cree una cuenta nueva de nombre BBHKING (le puse King porque ahora que ya no era del mismo reino que Chanyeol, yo podía ser un gran rey)

PCYKING VS BBHKING

Con ese seudónimo comencé a jugar de nuevo.

Ellos me enseñaron muchos trucos y siempre que fallaba me decían ‘’La practica Baek, la práctica. La practica hace al maestro’’

Eran tan diferentes, cada partida con ellos sentía que era un juego como debería de ser, no una misión para salvar al mundo. No recibía insultos ni nada por el estilo. De ellos recibía apoyo y era tan gratificante.

Al principio Chanyeol actuaba como si nos hubiéramos peleado y cada vez que pasaba eso entre nosotros dos,  teníamos ese acuerdo de alejarnos y dejar que pasaran los días, porque los dos juntos cuando estábamos enojados éramos una bomba con cronometro. Sabía que él esperaba que al final de lo que sea que me este pasando (porque recordemos que él no tiene idea de que los escuche hablando a mis espaldas) yo regresara hacia él y habláramos normalmente.

Estaba agradecido de que no me buscara, aunque una parte de mi le dolía, porque nunca nos habíamos alejado más de dos semanas, ya íbamos por la tercera semana y el aun no venía a buscarme. Se nota cuanto le importo ¿cierto?

Una tarde después de que acabaran las clases. El estaba esperándome. Me intercepto cuando iba de regreso a casa con mis nuevos amigos.

-¡Baekhyun! ¿Puedo saber a dónde vas con estos chicos? –se les quedo mirando de manera seria a todos.

Yo me aleje de los chicos solo para plantearle cara.

-Son mis nuevos amigos –dije levantando la barbilla.

-¿Nuevos amigos? –el venia junto a KyungSoo, Sehun y JongIn -¿De qué estás hablando? Nosotros somos tus amigos. Baek, eres mi amigo.

Me dolió, sabía que él no iba a mencionar la palabra ‘’mejor’’ seguido de la palabra ‘’amigo’’ y menos si KyungSoo estaba presente el ‘’podría ofenderse’’

-¿Así? Son mis amigos –sonreí burlonamente, quería escupirles en la cara a todos allí mismo –Tan amigos que cuando me distraje comenzaron a hablar mal de mí y mi modo de juego a mis espaldas. ¡Tan amigos son que se pusieron de acuerdo para mentirme, decir que ya no iban a jugar y terminar creando otra escuadra con alguien más solo porque soy un estorbo para todos ustedes! –las venas se marcaron en mi cuello y ellos pelaron los ojos –Me dijeron tonto. Me creyeron tan idiota como para no saber usar el micrófono –fulmine a Chnayeol con la mirada –O para creer que no se cómo ver que están conectados ¡Bola de idiotas! Ahora si soy su amigo ¿verdad? –Mire solamente a Chanyeol –Ahora si soy solo ‘’el amigo’’ –se me aguadaron los ojos y mi nariz se puso roja como todas las veces que estaba a punto de comenzar a llorar –Vayan a conseguir sus putas medallas juntos, después de todo ya no hay nada que les estorbe para lograrlo.

Antes de que terminara llorando frente a ellos me aleje apretando los puños y caminando lo más rápido que podía, mis nuevos amigos se habían quedado igual de sorprendidos por mi actuación, pero sin cuestionar fulminaron con la mirada a todos ellos y pronto alcanzaron mis pasos. JooHwan fue tan rápido que me alcanzo por la espalda y puso un brazo alrededor de mí. Mientras trataba de calmarme, tal vez tenía la impresión de que iba a desmayarme en cualquier momento.

Si me hubiera volteado hubiera visto la cara de pocos amigos que Chanyeol tenía, su mirada fija en nosotros dos y también como KyungSoo tenía una sonrisa ladina enmarcada en sus rostro.

+++

Cuando llegamos a casa. Digo llegamos porque JooHwan se había auto-invitado porque él quería asegurarse de que estuviera mejor. Nos encerramos en mi habitación. Mi Madre se había quedado en la cocina haciéndonos una merienda que después subiría. Hoy trabajaba en el turno de la noche, era enfermera.

-Te dije que estoy bien. No hacía falta que vinieras hasta acá. Tu casa está demasiado lejos, si te quedas más tiempo no podrás llegar.

JooHwan dejo sus cosas en el suelo como yo había hecho y luego tomo asiento en la orilla de mi cama. Era la primera vez que dejaba entrar a alguien más que no fuera Chanyeol a mi cuarto. Tan especial hasta en eso. Dios, ya mátame.

-Está bien. Ahora que somos amigos puedo quedarme a dormir aquí ¿cierto? –voltee algo brusco, no quería reaccionar así pero ¿de dónde había sacado tanta confianza? Deje de ordenar el escritorio donde mantenía mi computadora y todo mi equipo de juego e hice una especie de sonrisa que pareció más una mueca.

El único que se había quedado a dormir más de una vez era Chanyeol. El siempre se dormía conmigo en la misma cama, porque él no quería que yo durmiera en el piso porque era demasiado frio y me podía enfermar y el tampoco quería dormir  en el piso porque tenía problemas de espalda. Ser tan alto tiene sus consecuencias. Aunque usted no lo crea.

-Si –no podía decirle que no. De todos los chicos él siempre había sido el más atento a mí. Si no sabía hacer algún truco en el juego él me ayudaba. El tenía ese don de tenerme tanta paciencia como fuera posible. Le apodaba El rey de la paciencia.

JooHwan sonrió de oreja a oreja y con toda la confianza del mundo se hecho en mi cama. La verdad no era como si me molestara.

-Chanyeol era tu mejor amigo ¿cierto? –Soltó así sin más –Lo siento, no debería de hacer que hables de esto pero tengo curiosidad…Siempre fueron tan unidos. Digo, yo iba en la misma primaria y secundaria que ustedes los conozco y siempre fueron tan unidos. Sin contar esos años donde no se hablaron pero… Esta pelea –sabia lo que me iba a decir a continuación -¿Es igual de fuerte que como la ultima vez?

La verdad es que no lo sabía. Porque es verdad que estaba muy herido. Me sentía realmente como si hubiera sido asesinado por la persona que juraba que cuando estuviera en peligro de muerte él iba a ser mi salvador y no mi asesino. No había pensado en la posibilidad de una pelea igual de fuerte que la última vez. Pero no estaba en condiciones para ir a decirle ‘’Te perdono, sigamos como si nada’’

Ya estaba harto.

-Lo sé, seguramente si –dije pasando mis dedos por el escritorio tratando de atrapar un poco de polvo invisible sobre la cubierta de manera.

JooHwan suspiro.

-Oh, vaya. Entonces puedo esforzarme –no entendía a que se refería y lo mire –Quiero decir siempre me morí de envidia hacia Chanyeol por ser tan cercano a ti. Es que siempre te me has parecido tan interesante. Y ahora que están peleados tengo una oportunidad, para ocupar el lugar de mejor amigo –si seguía sonriendo de esa manera me iba a quedar ciego. Jamás había visto a alguien tan feliz por la ruptura de una amistad. ¿Debería preocuparme?

‘’Ocupar el lugar de mejor amigo’’

Esa frase se quedo en mi cabeza varias horas después y seguía dándole vueltas. KyungSoo había ocupado el nuevo lugar de mejor amigo, el había ocupado la vacante.

Chanyeol podría superar fácil esta ruptura. Yo solo tenía que tener las agallas de abrirle mi corazón a alguien más. Desprenderme de Chanyeol.

Tal vez JooHwan podría hacer un buen trabajo.

El tiene tanto entusiasmo, que bien podría hacerlo y yo realmente ocupo un verdadero amigo. Que no habla mal de mí a mis espaldas y que pueda defenderme. Yo mismo se defenderme pero me refiero a un amigo de verdad aquel que te defiende cuando tú no estás presente.

Yo quiero un amigo así.

Adiós, Chanyeol.

 

Notas finales:

Pronto subire el tercer capitulo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).