Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Está vez, yo te protegeré por agent J

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No todos los personajes son mi creación solo algunas que creo serán unos 2 o 3, el resto de personajes son de los talentosos autores de:

Ayano Yamane (finder Series)

Rumiko Takahashi (Inuyasha)

Tsugumi Oba y Takeshi Obata (Death note)

Matsuri Hino (vampire Knight)

Yana Toboso (Kuroshitsuji)

Mitsuro Kubo (Yuri on ice)

Yusei Matsui (Ansatsu Kyoshitsu)

Dentro del carro, todos estaban serios, la tensión era tanta que se podía cortar con un cuchillo, Tao no pudo aguantar la curiosidad y pregunto:
-     Señorita, ¿Qué hay en Murder?
-     Pues, en Murder ahí mmm como decirlo, es la base de toda la organización de assassin, ya que ahí se comunican todos nuestros informantes, de cada parte del mundo.
-     Es muy sorprendente señorita
-     Si y dime pequeño, ¿sabes hablar inglés?
-     Mmm no mucho, solo los saludo y pedir direcciones
-     Mm ya veo, entonces Akihito te enseñara inglés, para que tengas un mayor conocimiento, ¿entendiste?
-     Si, señorita
-     Bueno, ya estamos llegando a Murder
El vehículo se adentró por una calle muy poco transitada, estacionándose enfrente de un café, un tanto simple por fuera.
-     Señorita usted dijo que íbamos a ir a Murder, ¿Qué hacemos en este café?
-     Mira niño, lo mejor que una persona puede hacer es guardar silencio, porque las apariencias engañan, eso incluye tanto a personas como establecimientos, por ejemplo mira este café, vamos a entrar y me dirás que es lo que piensas de él, ¿entendido?
-     Está bien señorita
Ingresaron al café, donde se pudo apreciar una bella decoración un tanto  elegante pero acogedora, enfrente de la puerta de entrada estaba los escaparates llenos de pasteles y cupcakes de varios colores y diseños, las paredes eran todas blancas, del lado derecho estaban las mesas de forma cuadrada estilo Wengue Negra, en el centro un jarrón blanco con una arreglo de rosas rojas y con dos sillas por mesa de color blancas pero con los filos del respaldar negros, en total habían unas 7 mesas, del lado izquierdo estaba un sofá de color negro largo y un sillón Bakla negro y a lado de estos una estantería llena de libros de diferentes temas, pero si te acercabas notarias que al lado del sofá un tanto escondida se encontraba una escalera en forma de caracol donde cada peldaño tenía una base banca pero con una cobertura de color negra.

-     Y ahora, ¿Qué dices niño?


-     Es muy bonito este lugar pero y ¿Qué tiene que ver esto con Murder?


-     Todo y a la vez nada


-     No entiendo señorita


-     Sube las escaleras y con cuidado te resbalas


Tao obedientemente subió las escaleras con cuidado, donde pudo ver que en el segundo piso del establecimiento se encontraban más mesas, un tanto confundido se volteó a ver a Kiara y Akihito pero estos le señalaron una puerta blanca que se encontraba al otro extremo de la habitación, un tanto intrigado se dirige hacia susodicha puerta y tomando el pomo lo gira y abre la puerta encontrándose con un lugar lleno de computadores, auriculares, y mientras avanzaba se podía dar cuenta que estaba entre hackers, crackers, diseñadores de apps, profesionales en el área de robótica, científicos, etc., había de todo un poco.


Afuera de la habitación


-     Y dime hermano, ¿vas a entrar o te esconderás?


-     Entrare hermana pero nose como será la reacción de ellos, que pasa si no me ven como el líder de assassin


-     Ellos te perdonaran


-     Esos espero


Takaba se dirigía con paso seguro hacia la puerta, por fuera se lo veía calmado pero por dentro un millón de dudas se estaban desatando, al no saber cómo reaccionarían sus antiguos compañeros, ingresando a la habitación pudo ver a Tao mirando a todos con asombro.


-     Tao, ¿Qué te pareció?


-     Esto es genial Akihito, con todo esto tal vez si encontremos al Señor Asami y ha Feilong-sama


-     Si Tao, con fe que lo encontramos a los


-     Si es que aún están vivos


-     HERMANA/SEÑORITA


-     Upps perdón , jejeje


Comenzaron a caminar entre las maquinas hasta llegar a otra habitación, la cual solo ingresaron los dos hermanos, dejándole instrucciones a Tao de no moverse de ese sitio ni de perturbar a los demás que estaban trabajando.


-     Espero que ya te hayas preparado para lo que viene


-     ¿Qué? Para los insultos o para los golpes


-     Para las dos cosas


Mientras que abría la puerta dándole paso a Akihito para que ingresara, una vez dentro los rostros de los presentes no podían salir de su asombro.


-     Hola chicos, ¿Cómo han estado?


-     No puede ser te creíamos muerto


-     Si, lo siento mucho


-     Solo eso vas a decir un “Lo siento mucho”


-     Cálmate………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).