Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Está vez, yo te protegeré por agent J

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No todos los personajes son mi creación solo algunas que creo serán unos 2 o 3, el resto de personajes son de los talentosos autores de:

Ayano Yamane (finder Series)

Rumiko Takahashi (Inuyasha)

Tsugumi Oba y Takeshi Obata (Death note)

Matsuri Hino (vampire Knight)

Yana Toboso (Kuroshitsuji)

Mitsuro Kubo (Yuri on ice)

Yusei Matsui (Ansatsu Kyoshitsu)

 

Lo siento si me ausente mucho tiempo, pero las clases en la Universidad son un tanto pesadas por la entrega de trabajos, examenes, entre otras cosas.

Espero que les guste este capitulo, intentare subir más seguido.

En un bar no tan lejos de la organización Baishe se encontraba cierto rubio esperando un aviso de su subordinado por la llegada del pelilargo. Hace un buen rato ya le habían informado sobre la desaparición de Feilong.

-     ¿Qué estará pasando? ¿Será que fue Asami?

Mientras meditaba en voz alta no presto atención a que era observado por un aproximado de 6 hombres pero colocados estratégicamente en el bar, dos a ambos lados de la puerta, tres sentados en la barra al lado del rubio, y uno que estaba atrás de este sentado en una mesa, todos le miraban disimuladamente esperando el momento exacto para poder dormirlo.

-     Mmm, no Asami ya no tenía problemas con Feilong, desde que sucedió lo del Barco-Casino, entonces ¿Quién lo secuestro?, Mmm, ¿otra organización? , no los de Assassin no se meten en este tipo de cosas, ellos matan sin compasión, mmm

Mientras el rubio seguía meditando, poco a poco el bar comenzaba a vaciarse, no se había percatado de las miradas de los 6 hombres que estaban rodeándolo disimuladamente, el celular del rubio comienza a sonar.

-     Hola

-     Señor, tenemos más información del secuestro del Señor Feilong

-     Bien, espera, voy a salir no se te escucha

Con el celular pegado a la oreja, pago las cervezas que tomo y salió del establecimiento, comenzó a caminar hacia el estacionamiento del local, mientras caminaba pudo seguir la conversación que seguía con su subordinado.

-     Bien, ahora sí, dime, ¿Qué información conseguiste?

-     Señor por lo visto están secuestrando a los jefes de las mafias

-     Mmm, ¿Por qué lo dices?

-     Nos infiltramos en el correo del Señor Feilong y había un mensaje de Takaba Akihito, la pareja de Asami, pidiéndole a Feilong ayuda porque habían secuestrado al señor Asami, fue enviado minutos antes de que sucediera el secuestro del señor Feilong, el mensaje fue contestado por Tao, el protegido del señor Feilong, diciéndole al joven Takaba que también habían secuestrado al señor Feilong y que si podía aliarse con él en su búsqueda, el mensaje fue contestado citándolo en la Torre del reloj Tsim Sha Tsui, fuimos para ver si encontrábamos a los dos, pero no había rastros de ellos dos, pensamos que el siguiente en secuestrar es a usted señor, por lo tanto este atento a su alrededor, eso es todo.

-     Bien, estaré atento.

Terminada la conversación, Mikhail llego al automóvil, donde su chofer ya estaba esperándolo para irse, una vez el auto su puso en movimiento, el rubio se dio cuenta que lo estaban siguiendo tres carros negros.

-     Por lo visto no pierden el tiempo, Tashi debemos perder a esos carros negros de atrás, nos están siguiendo

-     Como ordene Señor Mikhail.

En un rápido movimiento el auto viro en la esquina a la derecha, iban a toda velocidad sorteando los carros para poder perder a os carros negros que los perseguían.

-     Más rápido, intenta perderlos

-     Eso intento Señor.

-     Mierda, ya casi los tenemos encima, intenta tomar una calle despejada que voy a comenzar a disparar.

-     Está bien Señor.

En un rápido movimiento se habían internado por unos callejones que conectaban a una calle desierta, donde la verdadera adrenalina comenzó.

-     Contactaste a los demás Tashi.

-     Si Señor pero ninguno responde a la señal

-     Carajo solo falta que estén muertos

Mikhail comienza a buscar en los bolsillos de su pantalón algo con que cortar la tela del asiento, al cabo de 5 minutos saca una navaja y con un rápido y profundo corte extrae del asiento un WALTHER MPL ya cargada.

-     Comienza la acción

Sacando la mitad del cuerpo por la ventana, un acto un tan arriesgado comienza a disparar a los del otro auto, las balas van dirigidas a los vidrios del auto y a las llantas.

En uno de los disparos acierta en la llanta derecha haciendo que esta reviente, pero en un descuido del rubio este es herido en el hombro izquierdo, se vuelve a meter al auto para revisar la herida.

-     MIERDA, duele horrible, ya no tengo balas.

-     Señor utilice la COLT XM177 E2 que está en los asientos de atrás

-     Buena idea Tashi, ¿Dónde deje esa estúpida navaja?

Mientras el rubio buscaba, el chofer intentaba esquivar los disparos que comenzaron a surgir apenas vieron al rubio herido; cuando por fin Mikhail encuentra la navaja ya habían dos autos negros a los lados empujando el coche para que se estrellara contra algún edificio, el rubio actuando rápido corta la tela del asiento trasero y toma el arma.

Comienza primero a disparar a la ventana del coche de la derecha, haciendo que esta se rompa y una de las balas de en la cabeza de conductor, después gira a la izquierda y procede hacer lo mismo con el auto de la izquierda, rompiendo el vidrio y que una de las balas le dé al conductor en la garganta.

-     Dos menos, Tashi acelera

-     Lo hago Señor

-     Tashi en caso de que me quede sin balas, acelera todo lo que puedas y tu saltas a cualquier callejón y corres a la base, he informa lo que paso para que comiencen a buscarme.

-     Pero Señor no puedo hacer eso, en todo caso usted salte que con el vehículo obstruiré el callejón dándole tiempo a correr y esconderse.

-     ¿Estás seguro Tashi?

-     Señor, todos daremos la vida por usted.

-     De acuerdo

El rubio vuelve a sacar la mitad del cuerpo para comenzar a disparar pero se sorprende al no ver ya a los autos persiguiéndolo.

-     Sera que los perdimos en el trayecto, no eso no puede ser, si ya casi los teníamos encima, entonces…… no creo que intenten acorralarnos por los dos extremos, TASHI, TOMA RÁPIDO OTRA RUTA.

En un rápido giro a la izquierda se internan a otra calle que estaba llena de autos, introduciéndose y esquivando los otros autos, Mikhail puede visualizar los otros autos que los perseguían pero estos rápido toman otra ruta.

-     Tomaron otra ruta, ¿Qué intentan hacer?

-     Señor no será que intentaran bloquear los carriles de enfrente

-     No puede ser, dejarían a las demás personas aquí también, deben tener en mente otra cosa

Mientras más pensaba nada se le venía a la mente, será que se habrán dado por vencidos en la tarea de secuestrarlo, ya un poco más relajado, se dedicó a ver por la ventana como el auto iba avanzando hacia la base.

Ya faltaban unas 7 cuadras para llegar, cuando el auto se detiene, un tanto extrañado Mikhail mira al chofer para decir:

-     ¿Qué sucede? ¿Por qué nos detenemos?

-     Señor mire usted mismo

Un tanto cansado mira la calle y se sorprende al ver la mayoría de carros pertenecientes a su organización con los vidrios rotos, a sus empleados muertos, algunos dentro de los coches, otros tendidos en piso con señas de haber recibido múltiples balas en todo el cuerpo, lo peor es que tanto los vehículos como los cuerpos bloqueaban la calle como para llegar.

-     Solo esto faltaba, Tashi ¿Cuánto falta para poder llegar?

-     Tal vez unas 7 cuadras Señor, ¿Se piensa bajar en este lugar?

-     Es la única alternativa Tashi, ir corriendo a la base o dejar que me atrapen, y no me apetece que me pongan un paño con cloroformo.

-     Será arriesgado Señor, son 7 cuadras sin nada que nos cubra para pasar desapercibido

-     Lose Tashi, si quieres puedes quedarte en el auto, yo iré, más fácil es moverse individualmente que en grupo donde es más fácil que te atrapen.

-     Le estaré cuidando las espaldas desde este lugar Señor, no por nada soy el mejor francotirador.

-     En eso concuerdo contigo Tashi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).