Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Master Pornografic 2019 [CHANBAEK] por VeXo6769

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el segundo capitulo, espero que les guste. 

¡BRAVO! Pero denle un gran aplauso a Byun Baekhyun el rey de las estupideces.

-Oye ya déjalo en paz…maldito Kris –me defendió mi amigo JongIn al que también llamábamos Kai- Jongin ya déjalo, ya sabes que su madre lo tumbo desde la azotea del edificio más alto, porque esta igual de tonta que él y pensó que los idiotas volaban.

Todos alrededor de nosotros rieron ante mi comentario, lo que hizo hervir la sangre de Kris.

-¡Oye tu!

Quiso pegarme un puñetazo pero en eso llego mi otro amigo Tao y con sus habilidades en artes marciales logro detener su puño para que no me dañara.

-Déjalo en paz, idiota –Kris lo miro con incredulidad. -¿Tao? ¿Qué haces? Suéltame –daba la impresión de que no daba crédito a que esto estaba sucediendo, ellos dos se miraban raro. Se soltó de su agarre y entonces se alejo de hay algo confundido.

Ya sabía que la había regado, retando al nuevo profesor pero era mi trabajo darle su bienvenida no porque fuera el primer día lo iba a tratar de otra manera. Es mejor que se vaya haciendo una idea de a quién y a que se va a enfrentar durante los últimos meses.

-Bien. Joven Baekhyun, por lo visto usted es el payaso de la clase…-dijo mientras se alejaba de mi – ¿Al parecer? Por favor, si yo sol el mejor que hay en esta clase. -¡Bien! Solo por ese comentario, les dejare tarea, y serán unas ecuaciones de tercer grado ¿Cuántas les gustan? ¿Unas 250?

Todos tuvieron una reacción realmente esperada y rápida. Pronto todos comenzaron a quejarse.

-Yo estaba pensando no ser tan severo el primer día, pero ya que después de esta clase esta el receso y luego volvemos a tener otra clase les dejare un sistema de ecuaciones que deberán de resolver para la siguiente clase del día. –Miro a todos y luego volteo a escribir en su pizarrón –Y ya que se que les gustan mucho van a ser 300 recuerden siempre hacer un espacio para comer –dijo divertido. – Ah y antes de que se me olvide, denle gracias al joven de payasito que es el Señor Byun.

¡Maldito! Pensé yo.

Todos me miraron con miradas de ‘’Idiota’’ ‘’Tenias que ser tu, como siempre’’ ‘’Te matare por imbécil’’ cosas así podía leer en sus miradas mientras Chanyeol a apuntaba el sistema en el pizarrón.

Eso era lo que había pasado, era la razón por la cual Kris se había acercado a insultarme de esa manera tan furiosa.

-Tranquilo, aunque sean muchas y se halla manchado al poner las tan difícil, podremos resolverlas –dijo Kai tratando de animarme- No son tan difíciles una vez que le pones atención y prácticas.

-Kai, ese idiota me reto. ¡Me reto! –dije apretando los dientes y partiendo en dos el lápiz que traía en la mano.

-¡Oye ese es mi lápiz! –dijo Tao enfadado conmigo, yo simplemente lo ignore mientras él había tomado las dos partes de su lápiz y estaba haciendo una especie de funeral para él en sus manos.

-Ese profesor, piensa que puede hacer lo que quiera. Pero es una ¡MALDITA PERRA!

Nunca antes un profesor había hecho esto, tan solo se habían molestado y lo dejaban pasar, ¿Por qué este no? Tal vez el tamaño de sus huevos era descomunal.

-El es el profesor Park Chanyeol, ya lo dejo más que claro en el sermón que nos dio antes de retirarse. Si piensas hacer lo mismo que con los antiguos maestros tendrás que pensártela bien –dijo Kai- mire hacia arriba pues yo estaba sentado en una butaca y el de pie justo a mi lado –Yo soy Byun Baekhyun y a mí no se me va ni uno vivo.

Dije mientras yo y los demás seguían matándose tratando de descubrir la palabra mágica para que nos dieran las respuestas de esas perras ecuaciones del demonio.

-El es un alborotador, eso es lo que es ese chico…

-Pues tenga cuidado con el profesor Park, Baekhyun no es un chico cualquiera. Tiene una manera tan extraordinaria de sacar de sus casillas a cualquier persona, es un demonio en esta tierra. –dijo uno de sus compañeros en la sala de profesores.

-Eso, por lo visto ya lo sabe todo el mundo –dijo mientras tomaba un pequeño trajo de su taza de café –Dime Maestro Jae Bum ¿Conoce a Baekhyun?

-¿Qué si lo conozco? –rio ante la pregunta –Mejor que nadie, por favor. Yo fui su primera víctima. A él y a toda su clase, yo era su Profesor de primer año y no sabe el montón de cosas que me termino haciendo.

Chanyeol alzo las cejas mientras seguía bebiendo su café.

-Entonces es un demonio como dice…

-Mas que un demonio es como una maldición. Un mal augurio –finalizo Jae Bum.

El receso había concluido, todos habíamos pasado el descanso trabajando en el salón por culpa mía. Y el profesor había ya regresado.

-Chicos, espero que tengan ya su tarea lista, si no será el primer cero que tendrán en su cuadro de registro.

Los chicos se fueron levantando y pusieron sus cuadernos sobre el escritorio del profesor, uno arriba del otro haciendo una gran torre. Yo fui el ultimo en entregar el cuaderno, sonriendo con valentía y orgullo cuando deje mi libreta arriba de todos los demás y regrese a mi asiento, nadie se imaginaba lo que ya había hecho.

Chanyeol miro el ultimo cuaderno pues le llamo la atención que fuera de Baekhyun, pero lo que encontró en menos de las ecuaciones que el creyó que había realizado. ¿Qué tonto no? Con este chico era mejor no tener ese tipo de esperanzas. Lo que encontró al final lo molesto mucho.

-¡BYUN! –Se puso de pie levantando el cuaderno con una mano -¿Qué significa esto?

Baekhyun lo miro sin interés.

-Usted ¿Qué cree? –Se molesto mas – ¿Quiere que lo diga? –ya que no respondió yo proseguí  nuestras miradas se desafiaron tipo ‘’No lo digas’’ ‘’A que si lo digo’’- ¿Por qué no se mete su sistema de ecuaciones por el culo? ¡Y ME CHUPA UN HUEVO!

Hubieran visto la expresión en su rostro era lo más graciosa del mundo.

Todos reaccionaron con un típico booyah: ¡HUUUUUUUUUYYYYYY!

JAJAJJAAAJA A VER QUE TANTO ME DICE ESTE PROFESOR IDIOTA.

 

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).