Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Proyecto Bebé por maria819

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capitulo que espero les guste

-No puedo creer que cayera tan fácil – Se quejaba Loki con su madre quien sonreía por las actitudes de su hijo – No me voy a casar


-Lo prometiste, diste tu palabra – Refuto ella y Loki solo pudo cruzarse de brazos, no quería estar cerca de Thor, sus besos lo habían hecho olvidar su entorno y las piernas se le habían vuelto gelatina, definitivamente no quería eso.


-Pero madre – Quiso acudir a su cara de niño, ella ni se inmuto y negó con la cabeza – Bien, seguiré con el plan y me casaré, pero no prometo por su integridad física.


-Con eso me conformo – Igual ya había prometido no matarlo y eso era ganancia, Loki solo suspiro y miro por la ventana hacia el laboratorio donde estaban Stark, Banner, Barton y Rogers, todos trabajando para el dichoso suero.


-Thor ya se debe estar arrepintiendo – Murmuro al no verlo con sus amigos, debe estar en otro mundo haciendo estragos


-Cierto – Confirmo su madre, Loki la miro con recelo, eso solo significaba más planes malévolos y no podía creer que su madre le ganara en eso – Por eso vas a esperarlo en su cuarto.


-¿Para qué? – Pregunto él, como si no hacerlo hiciera la diferencia, su madre solo rodo los ojos, su hijo necesitaría mucho entrenamiento.


-Lo esperaras ligero de ropa – Los colores se le subieron al rostro a Loki quien negó efusivamente – Lo harás, él llegara tarde y tú lo esperaras dormido


-No entiendo – Ahora si estaba perdido, creía que su madre esperaba que lo sedujera, pero no entendía como dormir entraba en la ecuación


-No te preocupes, tú solo duerme que el cerebro de Thor hará el resto – Loki la miro escéptico pero no dijo nada, solo hizo lo que su madre le pidió.


 


Los demás vengadores estaban en el laboratorio, Bruce y Tony maravillados con el suero que estaban sintetizando, mientras que Clint y Steve miraban sin entender la mitad que los otros decían.


-¿Cómo van? – Pregunto Clint, quien tenía la misión en mente, solo esperaba una oportunidad y era por eso que estaba sentado al lado de Tony; si Fury creía que se iban a comer ese cuento, no sería él quien lo contradijera.


-Bien, de hecho esta listo – Tony le mostro un vial con el líquido de color blanco, Clint movió su pie y el hombre de hierro trastabillo, por lo que se le cayó al piso, ambos se lanzaron a recuperarlo pero el frasco se rompió en mil pedazos dejándolos a ambos arrodillados frente al líquido.


-Espero que no sea el único – Clint respiro de forma rápida como si estuviera molesto.


-Claro que no, no somos estúpidos – Refuto Tony aspirando hondo el aire, se levantó del suelo seguido de Clint y miro a Bruce – Huele horrible


-Cierto – Concordó Barton, Bruce y Steve alzaron sus caras y al sentir el aroma arrugaron la nariz, nadie tomaría una cosa así en su sano juicio y mucho menos Loki.


-Debemos mejorar el aroma y el sabor – Propuso Bruce y el resto de la tarde se la pasaron mejorando el suero, mientras Clint escribía a Fury para contarle que ya había iniciado el plan.


 


Thor llego a la sede vengadores con el ánimo un poco bajo, ahora que lo pensaba con cabeza fría (y sin la presencia de Loki que lo trastornaba) se arrepentía de aceptar, pero a este punto sería muy difícil retractarse.


-¿Loki? – Su hermano se encontraba en su habitación, más aun, en su cama; con un pijama bastante seductor que hizo que el ánimo al sur de su cuerpo se subiera. Sin embargo al notar que el chico no le contestaba, se acercó y vio que estaba dormido


-¿Qué voy a hacer contigo? – Murmuro acariciando su cabello, era suave y sedoso. Se acomodó en la cama y aun en sueños Loki busco abrazarlo, Thor lo permitió y se abrazó al chico; pensando en que podría acostumbrarse a eso, se quedó dormido.


Al día siguiente, cuando Loki abrió los ojos solo pudo pensar que su madre era una mente maquiavélica más grande que él mismo y lo peor era que no lo había notado. Se removió para poder zafarse de los brazos enormes de su hermano, que cabe resaltar le provocaban una sensación de hormigueo en todo el cuerpo de forma deliciosa.


-¿Qué haces? - Pregunto Thor abrazándolo aún más, Loki pensó rápidamente y se desperezó haciendo reír al rubio


-Estas aplastándome – Regaño con una sonrisa, Thor solo sonrió y se acercó a besarlo. Él pelinegro no lo rechazo y dejo que lo besara, sus labios se tocaron de forma casi tímida pero rápidamente la temperatura subió y el beso se volvió demandante. Thor tomo el labio inferior de Loki y este solo abrió su boca en respuesta, el rubio aprovecho para meter su lengua, la cual fue recibida con agrado por la contraria


-Thor – Jadeo Loki al separarse, fue él quien inicio el beso de nuevo y se pegó por completo al rubio, quien gustoso profundizo el contacto mientras que sus manos inquietas empezaron a recorrer las finas curvas del pelinegro.


-No puedo creer lo hermoso que eres – Susurro en su oído mientras que restregaba su creciente erección contra la de Loki quien gimió por el acto. La piel se les erizó a los dos cuando en un momento se separaron para quitarse las camisas al tiempo, se miraron fijamente y volvieron a unirse en un beso demandante y necesitado, lleno de dientes, labios y saliva.


-Esto no debería estar pasando – La voz los hizo saltar a ambos, era Odín quien los miraba de forma recriminatoria, mientras que Frigga solo soltaba una risita. Ambos jóvenes se cubrieron con la sabana en un bochornoso intento de ocultarse de sus padres – Loki te quiero afuera ahora mismo, debes respeto hasta el matrimonio y deberás acatar las normas, iniciaremos un ritual de purificación


-¿Disculpa? – Pregunto Loki con una ceja arqueada, que injusto que le dijeran eso a él siendo que Thor ha dormido con media Asgard, Odín solo lo ignoro y salió del cuarto. El pelinegro miró a su madre pidiéndole ayuda.


-Hablaré con él – Le guiño un ojo de forma cómplice y Loki se sonrojo al pensar en cómo su madre lo “convencería” - Mientras es mejor que eviten tanta cercanía.


-Madre – Gritaron ambos y ella solo salió riéndose del lugar, Thor miró a Loki por unos segundos pero este decidió por ambos, se levantó de la cama y se acomodó la camisa y el cabello – Por qué estabas en mi cama?


-Mmmm pues.... - Loki no había pensado en que decir porque definitivamente debía tener una razón para venir – Lo olvide, no supe en que momento me quedé dormido, cuando me acuerde te digo.


-Ok – Dijo convencido de las palabras de su hermano, también se levantó y lo tomo por las caderas – Aunque me alegra que hayas venido


-Solo espera como será cuando estemos casados – Le susurró al oído con picardía mordiendo su lóbulo coquetamente, separándose al instante y suspirando – Por ahora iré a ver que quiere Odín


-Si necesitas ayuda me llamas – Dijo al fin Thor cuando Loki estaba saliendo del cuarto, este asintió y se fue. Thor solo se alisto para un nuevo día de preparaciones de la boda, convencido más que nunca que Loki era para él.


 


 


Tony era un niño mimado, siempre lo había sido y cuando se enteró que la nave que estaban proveyendo para el capipaleta y él, llevaba catres, no lo soporto. Tomo el asunto en sus manos y en vez de un catre, ordeno una cama King, una ducha y una tina, comida chatarra y sus muy necesarios implementos de aseo diarios.


-¿Todo esto? - Fury vio la lista que le traía su subalterno, este aunque Tony había ordenado no decir nada y hacer todo debajo de cuerda, no había querido tentar a su suerte y se lo llevo a su jefe, el del parche primero sintió rabia y molestia pero después lo pensó mejor, era su oportunidad – Está bien, déjalo hacer los cambios que quiera


-Si señor – Asintió el chico


-Solo quita el otro catre – Ordeno y aunque este quiso replicar y preguntar dónde dormiría el capitán Rogers, al ver la cara de maldad de su jefe se abstuvo de hacerlo.


-Ya tienen listo el suero – Informo Hill al llegar junto a su jefe – Ya elegimos el planeta donde dejar la gema también.


-Triangulen la trayectoria y bloqueen todos los sistemas para que Stark no pueda jaquearlos – Ordeno, si el hombre lo hiciera llegarían en muy poco tiempo al destino que tienen programado y no les serviría de nada – ¿Ya tienen los productos que sazonaran?


-Sí señor, solo esperamos la sazón para ponerla – Aseguro la mujer, él sonrió y asintió para que ella se fuera junto a Natasha para “sazonar” lo que llevarían al viaje.


-Señor Nick – Fury volteo a ver a la hermosa diosa, Frigga lo saludaba con una elegancia que ninguno de sus hijos poseía.


-Por favor mi señora llámeme Nick – Pidió de forma galante, ella rio y él devolvió la sonrisa, tomando su mano y besándola.


-Tenemos todo listo para la boda – Informo ella, él asintió conforme, era lo único que detenía la partida de Rogers y Stark (además del suero) – Sé que terminaron el suero


-Así es – Confirmo el hombre – Se lo proporcionaremos en el menor tiempo para que su hijo lo tome.


Ella asintió conforme y se retiró al lado de Loki, a quien Nick ni siquiera había notado, no era normal que el chico fuera tan callado y diligente, al parecer su madre lo tenía bien amaestrado


 


-Qué asco, dejar que te bese la mano que quien sabe en qué parte de Odín estuvo – Loki fingió un escalofrío de solo pensarlo, Frigga se rio de su hijo


-Te salve del rito de purificación – Acusó ella, Loki solo negó divertido, su padre había llegado con una sonrisa en la cara para decirle que había “reconsiderado” su decisión y no tendría el dichoso ritual para la pureza de su ser, quiso golpearlo pero al mismo tiempo se sintió orgulloso de su madre y es que haciendo memoria su padre tuvo esa expresión muchas veces que reconsideraba una decisión y ahora sabía porque.


-Espero que Thor sea igual a nuestro padre – Fue lo único que pudo decir y Frigga le sonrió asegurándole que lo sería, Loki solo tendría que jugar bien sus cartas y se haría su voluntad.


-Además Thor tiene mucho trabajo en los nueve mundos – Informo su madre, después de la boda tendrían una pequeña luna de miel en Asgard y luego irían a vivir en palacio, claro que eso era un decir porque mínimo Thor tenía que visitar los nueve mundos que custodiaban, si no es que más.


-Lo sé – Sonrió Loki aunque en realidad por dentro sentía algo de malestar en pensar que Thor lo dejaría tan rápido después de casarse, trato de sacar esos pensamientos pero su madre lo supo al instante.


 


Unos días después se celebraba el evento que todo el mundo (y varios mundos más) estaban esperando, la boda de Thor y Loki, fue un evento sencillo pero elegante, solo con los amigos más cercanos, la familia y gente importante de los nueve mundos, nada ostentoso, solo unas 500 personas que ocupaban el jardín de la sede de los vengadores. La ceremonia fue al estilo Asgardiano muy tradicional, pero la celebración en manos de Anthony Edward Stark era algo totalmente diferente, una gigantesca fiesta era lo que había.


-Tony está vez te pasaste – Regañaba Steve al ver pasar bailarinas semidesnudas repartiendo bebidas de varios colores.


-A mí me gusta – Clint intervino en la conversación, Tony miro petulante al capitán que solo negó con la cabeza.


-Lo importante es que les guste a los nuevos esposos – Aclaro Bruce, todos estaban sentados en la mesa “vengadores” disfrutando de unas bebidas y hablando de la pareja.


-Es increíble que sean pareja – Tony murmuro mirando como Thor abrazaba a Loki por la espalda y este le pasaba los brazos por el cuello, para besarse mientras bailaban muy juntos.


-Se ven felices juntos – Fue lo único que aportó Natasha. Todos miraron la escena y definitivamente se notaba que ambos disfrutaban de la compañía del otro.


-Cierto, parece que se quieren follar aquí mismo


-Stark – Regaño Rogers haciendo reír a los demás


-Cálmate virgen que te dará un ataque – Todos volvieron a reír, Clint se inclinó hacia Bruce mientras seguían riendo


-Quiero bailar – Le dijo y el doctor lo miro extrañado, María y Natasha se miraron entre ellas, los avances de Barton no habían funcionado para nada y es que él solo le hacía proposiciones indecentes a Banner quien solo reía pensando que era un chiste – Como Thor y Loki


-Sí, a mí también me gustaría – Dijo Bruce palmeando la espalda de Clint – No te preocupes ya llegara con quien podamos hacerlo – Después de decirlo se volteó para hablar con Tony, dejando a un frustrado Barton.


Mientras, Loki le susurraba a Thor lo mucho que quería escaparse a allí – No te afanes querido, nos despediré y tendremos nuestra propia fiesta privada.


De forma rápida pero amable se despidieron de todos y fueron a la habitación destinada para ellos, mientras Fury revisaba todo lo necesario para el viaje interespacial que empezaría mañana con un Stark con resaca, por otro lado María y Natasha ya hacían un plan para que Clint pudiera seducir a Banner, seria lento pero era mejor que el plan actual.


 


En la habitación de los recién casados, Thor tenía a Loki contra la puerta y es que ni siquiera habían alcanzado a entrar cuando el rubio ataco al que ahora era su consorte, tomándolo entre sus brazos y atacando sus labios con hambre.


-Deseaba esto desde hace mucho – Murmuro con la voz ronca, un escalofrío de placer recorrió el cuerpo de Loki haciendo que todos los vellos de su nuca se erizaran


-Quiero que me jodas Thor – Al decirlo alzó una pierna para enroscarla en las del rubio quién gimió ante la actitud de su esposo; al abrir y cerrar la puerta sin dejar de besar esos dulces labios que parecían darle néctar del más dulce, tomo las piernas de Loki y lo alzo, caminando hacia la cama.


-Te deseo mucho – Thor tomo el delicado traje que vestía su hermano y prácticamente lo arranco, por supuesto que el pelinegro hizo lo mismo con el otro.


-Yo también te deseo – Reconoció y es que no era mentira, su cuerpo vibraba por las caricias de Thor, quien en este momento lo miraba como si fuera el manjar más delicioso del universo.


Sin más palabras, el rubio beso con cariño a su esposo, Loki se arqueó contra la piel del rubio poniéndola en total contacto con el otro. Thor beso cada parte del cuerpo de su consorte que alcanzaba mientras el otro lo imitaba, se acariciaron con cariño hasta que buscando más contacto Thor tomo ambas erecciones y las masturbo


-Ahhh – Gimió alto Loki seguido por los jadeos de Thor, el rubio lamió sus dedos y los llevo hacia la entrada de Loki, este abrió más las piernas para darle paso.


-Loki – Jadeo Thor cuando el pelinegro enterró sus uñas por el placer que lo embargo al sentirse llenado por los dedos del rubio.


-Más – Exigió Loki moviendo sus caderas al ritmo de las penetraciones de esos gruesos dedos.


-¿Listo? – Pregunto Thor y ante el asentimiento de Loki, saco sus dedos y perfilo su pene para de un certero golpe, embestirlo.


-Thor – Grito Loki preso del placer y algo de dolor, el miembro de su esposo era enorme. Thor espero unos segundos y empezó a moverse siendo seguido por los movimientos de su consorte.


-Mmmm – Gimió en el oído de Loki quien gimió en respuesta, se movieron con más fuerza para llegar al clímax juntos.


-Thor… ya… ya casi – Murmuro Loki y el rubio lo masturbo al mismo ritmo de sus embestidas


-Córrete para mi cariño – Murmuro sensualmente y fue como una orden para el pelinegro que lo hizo al instante, un par de embestidas más y Thor se corrió dentro de su consorte, se derribó encima de este que lo recibió con caricias en su espalda


-Eso estuvo genial – Reconoció Loki con sinceridad, el rubio rio dándole la razón y es que pensaba exactamente igual.


-¿Loki? – Pregunto después de un rato el rubio, cuando salió de su esposo y noto su semen corriendo por sus piernas, el pelinegro solo hizo un sonido ahogado dando a entender que le oía - ¿Tomaste el suero?


-No – Dijo después de un rato pensando que sus padres creían que si pero la verdad no lo había hablado con Thor, este suspiro aliviado.


-Creo que no debemos engendrar tan pronto – Thor se acomodó mientras lo decía, Loki se dejó abrazar y devolvió el gesto.


-Pienso igual, aún somos jóvenes y deberíamos disfrutar un poco la vida de casados – Afirmo Loki estando en total acuerdo con su esposo – Aunque no mucho porque nuestros padres quieren nietos pronto.


-Alarguemos lo que más podamos – Sentenció el rubio y su consorte estuvo de acuerdo, hablaron de otras cosas como la fiesta y sus amigos, hasta que se quedaron dormidos uno en los brazos del otro.

Notas finales:

Inician las cosas y se ponen calientes, espero les haya gustado. ¿Quien creen que se embaraza primero? Hagan sus apuestas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).