Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D.Gray-Man Online por Yuiine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En otoño me uní a un gremio.   Los hubiera rechazado.   Me convencí a mí mismo de unirme a un gremio y mi arrogancia los llevó a la muerte. Tal vez si los hubiera rechazado Lofha y su escuadrón seguirían con vida.   No tenían mi nivel pero no eran malos, por alguna razón temí que si se enteraban que yo era de los cleaners de la delantera se alejarían de mí, vaya que ni siquiera se habían enterado que yo era "Garra de Plata". Les dije que era nivel 22, ellos eran 18.   - ¿Eh? No es mucha diferencia. – Dijeron.   Yo en realidad era 40.   Estábamos de caza en un calabozo que de hecho ya habíamos recorrido antes pero esta vez se abrió un cuarto secreto. Un cofre solitario acaparaba el centro de la habitación. Tuve un mal presentimiento, debí advertirles, pero Rikei abrió el cofre antes de que pudiera decidir decirles. Decenas de akumas nos rodearon...   Ahora es Noche Buena y hay rumores de que el jefe de evento dejará caer un item muy especial en Navidad.    - ¿No irás a por él solo, cierto? - Preguntó tranquilamente Anita soltando una bocanada del humo que acaba de inhalar de su pipa. - ¡Es muy imprudente! - Exclamó Mahoja. Ambas son comerciantes por decirlo de ese modo, venden información principalmente.  - Quiero escuchar sus últimas palabras. - Susurré poniéndome de pie y caminado sin mirarlas de nuevo.   Se decía que el drop tenía el poder para revivir a los jugadores.   Ese momento en que nos vimos rodeados por akumas no pude hacer nada, no pude hacer nada maldición. Los vi morir uno a uno y no pude entender lo último que Lohfa dijo antes de desaparecer.   Estaba en el bosque de abetos, la nieve era espesa y no había más jugadores, posiblemente nadie había descifrado la ubicación donde aparecería el jefe de evento.   - ¡Yo, Red! - Me detuve en seco. Esa voz ¿Porque justo ahora? - Lavi. - Respondí reconociendo su presencia. - Ha pasado tiempo.  - ... - No vayas. No solo, no vale la pena… Podemos formar una party todos...Dividimos las ganancias en partes iguales y quién optenga un drop se lo queda, sin resentimientos, ¿si? - intentó convencerme.   Aún no me giraba para verlo pero saqué mi espada y pude sentirlos tensarse.   - ¡¡Red!! - Parece que te han seguido. - Caballeros de "Black Order" nos habían acorralado. - Tch... ¡más te vale volver con vida!     ... Cuando regresé a donde Lavi la batalla había acabado, él y su escuadron los mantuvieron a raya y ahora los caballeros de Black Order de habían retirado.   Tenía bajó mi HP pero me sentía como si estuviera en 0.   Le arrojé el ítem a Lavi, quien leyó su descripción en susurros. Su ojo cristalino me miró con profunda tristeza pero yo me di la vuelta.   - Úsalo la próxima vez que alguien muera frente a ti.   Me sentía vacío. El increíble objeto solo podía ser usado dentro de los 10 primeros segundos a la muerte de un jugador. Nunca podré escuchar las palabras de Rohfa. - ¡Red! – Escuché las pisadas en la nieve y antes de poder reaccionar un par de cálidos brazos me rodearon. - Ven conmigo, no tienes que hacerlo todo tu solo. - Habló suavemente a pesar del nudo que quizás se había formado en su garganta, el mismo que me impedía abrir la boca por miedo a que me traicionase mi voz. A diferencia de él yo no me considero tan fuerte. - Lo pensaré. - Susurré tomando una de sus manos sobre mi pecho.    Me safé de su agarre fácilmente, o mejor dicho, ni siquiera se opuso y me dejó ir.  

 

Esa noche en Navidad recibí un regalo de Lohfa. Un objeto que permitía grabar un mensaje de voz programado para ser entregado justo ahora.   “Red-kun, si estas escuchando esto significa que he perdido. Lamento no haber sido más fuerte para ayudarte porque probablemente te estés culpando de mi muerte. Tú no tienes la culpa, ha sido mía por ser tan confiada… Una vez me dijiste que tenías un lema y cómo creo que lo haz olvidado te lo recordaré, sigue caminando, no te detengas y sigue adelante, gana este juego de la muerte y descubre el significado de nuestra estadía en D.Gray-Man Online... Sayonara, Arigatou.” Lagrimas necias desbordaron de mis ojos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).