Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEART TRAP por Yuiine

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(Capitulo introductorio del pelirrojo co-protagonista :3 )

Mi hermano dice que desperdicio mi talento pero yo creo que esta equivocado, tal vez piensa eso por mis fugaces romances, y es que sigo buscando a la persona indicada, o tal vez cree que soy infantil por mis gustos, por ejemplo hacer cosplay, justo estaba en mi personaje roddeado de una pequeña multitud cuando la vi.

 

D.Gray man no es mio, la imaginación si.

LAVI POV
 
 
Casanova. Así me llama mi hermano y dice que yo estoy desperdiciando mi tiempo y talento y no aprueba mis fugaces romances. 
 
En primer lugar no lo estoy desperdiciando, soy alumno estrella y aprovecho mi reputación e inteligencia, y no olvidemos buen rostro para conocer chicas jeje. Aunque la verdad, para mi no es un juego, reconozco que ahora soy menos formal en las relaciones, lo cual podría mal interpretarse pero es una pequeña capa protectora para salvaguardar un poco mi corazón, es que al principio es divertido pero después de poco ellas cambian, todas, sin excepción: Angela, Pamela, Mónica, Erika, Rita, Tina, Sandra, Mary, Jessica. Probablemente se dan cuenta que no soy como pensaban, no comparten mis gustos y bueno, nuestra situación económica no es la mejor, de hecho mi hermano y yo debemos tomar todos los trabajos que podamos para subsistir, razón por la cual jamás desperdiciaría mi esfuerzo y mucho menos el suyo por pagarme la escuela es solo que, aún con todo lo anterior sigo buscando aquella que acepte todas las partes de mi: la nerd, la sarcástica, la de cartera vacía por ahora, la fría y la calculadora parte de mi compleja personalidad, porque nadie es tan sencillo como aparenta. Quiero que vean más allá de lo que hay en mi sonrisa social, pero hasta ahora nada.
 
Rebobinemos un poco para hablar sobre mis gustos porque eso es importante: Soy lo que llamarían un Friki. Listo lo he dicho. Me gusta leer manga, ver anime, hacer cosplay e ir a convenciones, haciendo cosplay claro. Y ahí es cuando pierdo a la mayoría de las chicas por eso suelo ser discreto con el tema pero no es como que lo niegue si me lo preguntan, y es que no es exactamente un secreto en mi campus aunque si me han dicho un par de veces "No creí que fueras tan otaku" tanto chicas como chicos.
 
También sospecho que esta es la principal razón por la que mi hermano piensa que soy inmaduro y que desperdicio mi tiempo porque justo hoy teníamos un trabajo juntos y cuando le dije que reprogramara por que yo tenía que hacer otra cosa él citó a Eleonor Roosevelt. 
 
"Con la libertad viene la responsabilidad. Para la persona que no esta dispuesta a crecer, la persona que no quiere llevar su propio peso, esta es una perspectiva aterradora". En su tono no había un gramo de enojo pero me sentí un tanto atacado. 
 
Quizo decir que ¿Huyo de mis responsabilidades? ¿Mi libertad tiene precio? Un momento. Yo no soy irresponsable, no le estoy diciendo que no lo haré, tampoco le estoy simplemente informando que hoy tengo otra cosa, en realidad le estoy pidiendo que cambiemos la fecha y hora para que no se crucen mis compromisos, esetoy aportando la solución que yo creo me permitirá que yo pueda cumplir dichos compromisos, no estoy dejando tirado el trabajo. 
 
"Pues el arte del descanso es una parte del arte de trabajar".  Respondí tranquilamente aunque cruzando mis brazos y desviando la vista a la ventana más cercana, encontrando interesante la campana de viento que se movía lavemente estando a punto de emitir un par de notas si tan solo la suave brisa se animaba a cooperar más. Mi hermano se rió de mi reacción un tanto de berrinche infantil. "John Steinbeck huh" Suspiró y se acercó a mi. "Se que eres trabajador y mereces tiempo para gozar tus hobbies pero me gustaría que ordenaras mejor tus prioridades." Expuso poniendo su mano en mi hombro. 
 
Agh, odio que haga eso. Sus ojos demuestran toda la confianza que me tiene y me hacen sentir culpable por defraudarlo. "Perdón. Es solo que confundí las fechas" Me disculpé bajando la mirada. "Pero te estoy diciendo hermano que reprogram..." Comencé a suplicar pero fui interrumpido. "Nunca dije que no podías ir. Por hoy creo que puedo apañarmelas sólo." Dijo sujetando su barbilla como si lo estuviera sopesando. 
 
Esperen ¿Qué?... Escuché la campanita de fondo mientras mi cerebro procesaba el nuevo input de información.
 
"Maldito desgraciado, ¡Estabas jugando conmigo!" pensé en gritar, pero en su lugar otras palabras salieron de mi boca. "Hermano, eres el mejor. Te amo" Finalicé abandonando su cuarto para correr al mio, que era la puerta frente a la suya, no que estuviera tan lejos siendo nuestro departamento algo pequeño pero tenía que apresurarme. Eran las 10:00 am, debía estar en el evento listo a la 12:45 para iniciar nuestro itinerario a la 1:00 como había quedado con mis amigos, y pensar que casi lo olvido. Restando el tiempo del transporte debía salir temprano, lo bueno es que esta vez no tengo que maquillarme para caracterizarme.
 
Me bañé, me vestí con un pantalón de mezclilla y una playera oscura con manga 3 cuartos para asegurarme de cubrir el ajustado traje debajo, la mascara, los guantes y botines los guarde en la mochila, tomé mis cosas, y corrí, Me sentía como un verdadero superheroe incognito. Mi hermano había salido antes que yo así que solo me despedí de mi abuelo prendiendo un incienso. El viejo y estricto Panda tampoco aprobaría mis gustos abiertamente pero estoy seguro que al final me demostraría apoyo. "Deséame suerte Panda". Quiero ganar esta competencia. Coloqué de nuevo la foto en el pequeño mueble con sus libros favoritos y me fuí.
 
 
Creo que ahora se estarán cuestionando ¿Cómo le hago para hacer de todo? bueno, Mi universidad es en la mañana de 7:00 am a 12:00 pm, un programa especial para personas con trabajo, la mayoría de las chicas con las que he salido son del instituto por lo que las veía entre clases y me quedaba con ellas al menos una hora después de salir. Tomo trabajos en horarios de 3:00 a 7:00 pm y destino 2 a 3 horas para terminar rápidamente en casa las tareas que de hecho adelanto en mi tiempo muerto de escuela, a veces incluso en clases, ¿He expresado ya que soy un genio? Positivamente puedo hacer dos cosas al mismo tiempo como prestar atención en ciencias políticas y escribir un reporte de inglés, el problema es cuando me descubren, sin embargo al mantener mi promedio elevado la mayoría de las veces me dejan ser. Si no estoy haciendo nada de lo anterior entonces estoy viendo anime o haciendo algo relacionado a ello, lo cual es el resto de mi día hasta que me duermo a la 1:00 am. Reinicio todo a las 6:00 am la mañana siguiente, me baño y visto en 5 minutos, me tomo un licuado y tomo el bus de las 6:25 para llegar 6:50. ¿Insano?, sí. ¿Me arrepiento de desvelarme todos los días? Para nada. ¡Dormir es para tontos! jajaja, No tengo problemas, La razón 'porque es algo que me gusta' abandera mis estilo de vida, además creo que esta es solo una mala racha, cuando me gradúe podré buscar mejores empleos en los que gane más en menos tiempo y entonces podré respirar mejor y más tranquilo, mientras tanto tengo mis sacrosantos fines de semana libres para desestresarme con mis friki-amigos, y hablando de ellos...
 
"¡¡Lavi!! ¡¡Por aquí!!"
 
Mis amigos y yo nos sentíamos como los Power Rangers, o tal vez solo yo, en mi mente las chispas, explosiones y efectos especiales saltaban a nuestras espaldas. Cada quien en sus poses frente a las luces de las cámaras, bueno, Kanda estaba siendo Kanda solo cruzando los brazos, la ventaja es que a su personaje le queda ese tipo de seriedad y bajo la mascara era imposible ver su amarga expresión, a decir verdad fue un milagro que aceptara participar, debo agradecer a Alma por eso, le compraré dulces luego, gracias a él, que con su magia convenció al amargado Yu, pudimos recrear el spiderverse de la reciente película. Cho como Gwen, Kanda como Noir, Alma como Miles, Road como Peny, Timothy como Porker y yo como el único e inigualable Spiderman, Peter Parker, un clásico. Nuestros trajes nos habían quedado muy bien y las personas juntándose a nuestro alrededor eran prueba.
 
"¡Yuu! tienes que posar así mira" Exclamaba felizmente adoptando una pose a la defensiva después de explicar y simular como tenía que mover la gabardina para que se viera cool.
 
Alma trataba de guiar a Yu, y este solo chasqueaba la lengua. ¿Por qué solo Alma puede llamarlo así sin recibir amenazas de muerte? Kanda bien podría trabajar de shinigami si no heredaba el dojo de Kendo de su familia.
 
"¿Y porqué yo tengo que ser Porker?" Se quejaba el primo de Alma. 
 
"Podemos cambiar si quieres, pero no pareces estar sufriendo del todo, lo estas disfrutando. Además el personaje te queda" Intervino Road. "¿Eh?"  Confundido Timothy se preguntaba a que se refería.
 
"Uno: las payasadas te salen naturalmente. Dos: eres bajito, ji ji ji." Intuyendo la pregunta Road respondió socarronamente como acostumbraba. Aunque también es infantil, a diferencia de su actuación tierna para Penny, la personalidad de Road es más burlona y su humor tiene un ligero tinte ácido y sadista, da miedo cuando se enoja.
 
"¡HEY! ¡Tu no eres precisamente alta!" Se trató de defender el niño mientras la otra seguía jactandose de las ventajas de ser ella misma.
 
Y en medio de esa algarabía la vi de casualidad.
 
Era una chica linda y totalmente mi tipo, ojos que irradiaban alegría y curiosidad. Si está en este evento quiere decir que le gusta este mundo así que entonces tenemos algo en común y por ende una cosa menos de qué preocuparme ¡Genial! 
 
Cabello oscuro con dos medias coletas, llevaba una falta rosa con tirantes y una blusa de sakura card captors que decía 'Fight Like a Girl', medias negras a media pierna y botines a juego. Se veía del tipo tierna pero no sumisa. Iba acompañada por lo que creo es una amiga, pues digamos que a la chica le falta pechonalidad, aunque tiene buen trasero; pensé que su cabello era pintado hasta que giró y vi sus pestañas, blancas, a decir verdad también tiene lindas facciones, tal vez si se maquillara, se vería sexy con los labios rojos, aunque me inclino más por la morena. 
 
 
¡HEY!
 
 
Cho me sacó de mis pensamientos, "¿Quieres concentrarte? Jajaja Si no tuvieras la mascara podrías ir a hablar con ellas, pero justo ahora estas aquí con nosotros.". De vuelta a la realidad e ignorando el hecho de que Cho me atrapó infraganti en modo casanova, respiré. Cielos, solo le faltó chasquearme los dedos justo frente a mi rostro pero tiene razón, en este momento estoy en personaje pero aunque no puedo hablar mucho con ella ya casi es su turno de sacarse una foto conmigo... aam, con todos... "Chomesuke no tenías que reventarme el globo así". Le reclamé susurrante mientras seguíamos posando.
 
Ugh. Un par de fotos más y ya, un par de fotos más y cambiamos de lugar. Los fans son algo demandantes y agotadores; hacen mucho bullicio y comienzan a empujar por no hacer fila ordenadamente. Justo estaba pensando en eso cuando vi que la amiga plana ahora al principio de la línea perdió el equilibrio por otra inquieta chica.
 
Por reflejo extendí mi mano atrapándola para evitar que cayera. Alzó la vista. Ojos color hielo. Sentí que me congeló esa mirada tan transparente e irónicamente cálida, tan llena de gratitud por un hecho tan simple y básico como ayudar al prójimo. Ah, creo que sigo tomando su mano, tal vez estoy demasiado en el personaje pero algo me impulsó a plantar un beso en sus níveos nudillos.
 
El amigable vecino Spiderman es así de caballeroso, ¿no? 

Notas finales:

Acerca de este universo:

Bookman falleció hace unos años, él es abuelo de Lavi y su hermano (del cual todavía no revelaré el nombre). Los adoptó en su casa cuando su hija y su esposo murieron años atrás. El era algo así como un viejito "rico", vivía de sus rentas y era escritor, las ventas de sus libros le dejaban buen dinero y junto con las rentas era suficiente para mantenerlo a él y sus nietos, desafortunadamente falleció cuando el mayor aún estaba en prepa. No dejó testamento y con los problemas legales que vinieron de ello Lavi y su hermano enfrentaron una crisis económica que los obligó a trabajar desde jóvenes. Lavi tenía 13 y su hermano 17. 

El mayor dejó la prepa para trabajar de tiempo completo pero se negó a que Lavi dejara la escuela sólo permitiendole trabajar medio tiempo. Ambos son muy inteligentes pero el mayor quería darle más oportunidades a Lavi y por eso este último lo respeta mucho y tiene como meta graduarse con honores y conseguir un trabajo que le deje suficiente para que su hermano pueda descansar.

Ahora Lavi tiene 20 y su hermano 24.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).