Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEART TRAP por Yuiine

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"No lo sé, no me convences E-LLE-N-chan" dijo Lenalee (Y no, no de trata de un personaje nuevo)

Una fuerza misteriosa me impidió aclarar cierto error en cuanto aquel pelirrojo se acercó de nuevo.

ALLEN POV.
 
Dimos un par de vueltas, Lena compró algunos peluches, yo solo estaba acompañándola puesto que estoy reservando mi dinero para los figmas de Kirito y Asuna que desafortunadamente no había encontrado. "Hey, por qué no tomamos un descanso?" Sugirió ella y secundé su moción al tiempo que mi estomago rugía. "jaja, y vamos por algo de comer" completó ella.
 
Alrededor del área de comida habían algunos cosplayers descansando como nosotros y otros aún tomándose fotos. 
 
"¿A qué hora es el concurso de cosplay?", pregunté mientras devoraba mi tercera pizza individual. Este es un poder que Lenalee odia que yo tenga, por más que como nunca engordo y eso le da envidia. 
 
"A las 6:00 empiezan a llamar pero inicia como 6:30 en realidad". Respondió mirando en dirección al auditorio. "¿Qué hora es?" volví a preguntar, ella miró su reloj. "5:37 ¿por?." "Si queremos un buen lugar tendríamos que ir entrando ahora" expuse. "Ará, ¿porqué la prisa?, ¿hay algún cosplayer que te llame la atención mmm?" inquirió con tonito insinuante. "He visto algunos buenos de Overwatch, Todoroki, Midoriya y Kirito" respondí tratando de no recordar el encuentro con el grupo de Spiderman, por alguna razón me pone nervioso recordar el beso. "Seguro que no hay algún Peter Parker en la lista? Porque yo apoyo a Spider Gween".  Alcé la vista y ahí estaba el Rey de Roma entrando al área de descanso, me sonrojé y quise hacerme al desentendido pero era demasiado tarde, Lena siguió mi línea de visión y sonrió. "Hablando del diablo." Rió. "Deberíamos acercarnos y hacer plática ¿no crees?". 
 
Casi me atraganto porqué justo cuando Lena decía eso él pareció ubicarnos y le dijo algo a la que iba como Gwen, ella alzó los pulgares y lo dejó alejarse del grupo. Se quitó la máscara y caminó hacia nosotros. Yo mientras tanto trataba de disimular que ya había visto lo guapo que era bajo la máscara. 
 
Cabello rojo fuego un poco despeinado por la mascara supongo, ojos caídos pero con cierta chispa y una gran sonrisa alegre. Me fué imposible seguir haciéndome el tonto así que le sonreí a manera de saludo reconociendo que ya lo había visto pero rezando que no se acercara más a nuestra mesa y que cambiara de rumbo, tal vez detrás de nosotros estén algunos conocidos suyos. Lenalee estaba de espaldas a él, había notado mi sorpresa y ahora estaba disfrutando mis expresiones mientras sorbía su refresco. Vamos ¿que no me estaba jactando yo de no conocer lo que es la pena? No le daré más gusto a Lena. Respiré hondo y levanté mi amable y tranquila fachada. 
 
"Hola chicas". Dijo. 
 
Claro...
 
¡Claro!
 
Me confundió con una chica, ¿Por qué otra razón habría actuado como hizo antes?. Es hetero, obviamente. Me estuve tratando de convencer a mi mismo de no dejar mis fantasías a rienda suelta y no me percaté que todavía mantenía una gota de esperanza de que mi vida pudiera tener al menos un solo capítulo de encuento. 
 
"No soy una chica pero hola." Es lo que hubiera dicho en otra ocasión.  Sin dejar que flaqueara mi postura respondí antes de que Lena dijera algo. "Hola Spidey." Dije sonriente. Ella me miro extrañada ya que no lo corregí a la primera como suelo hacer cuando confunden mi género y para añadir una marca más al pizarrón que lleva la cuenta de todos mis pesares, mi voz es lo suficientemente aguda para pasar como chica y lo suficientemente grave para pasar como una chica de voz grave, en resumen (I'm fucked) no tengo salida, estoy destinado a que me confundan me vista como me vista.
 
"Hola" respondió Lena de la misma manera corta que yo aunque dubitativa.
 
"¿Puedo sentarme con ustedes?" Preguntó cortesmente. La mirada de Lenalee y la mía se cruzaron, parecía buscar una negativa en mí para rechazar ella misma al sujeto, y es que teníamos una buena excusa, habíamos terminado de comer y si queríamos buenos lugares para ver el concurso tendríamos que irnos retirando, a pesar de todo eso. 
 
"Adelante." 
 
Me sorprendí a mi mismo. 
 
Durante los 10 minutos que estuvo en nuestra mesa estuve sonriendo amigablemente como siempre, Lena no dejaba de hecharme miradas. Le dejamos llevar la conversación respondiendo solo cuando era estrictamente necesario. Nos estaba contando sobre lo loco que era ser requerido para tantas fotos, él y sus amigos llevaban unos 2 años en esto y eran un poco conocidos aunque era la primera vez que ejecutaban tan bien los personajes o eso creían, que se sentía feliz pero engentado y que cuando nos vió sentadas nos reconoció como las lindas chicas que no habían hecho tanto escándalo, poniéndo especial énfasis en 'lindas', que muy pocas personas se habían comportado moderadamente así que quería agradecernos por apoyarlos tranquilamente, lo cual por su puesto que solo era una excusa para tratar de ligar con Lenalee, lo sé porque no deja de mirarla.
 
¿Estoy siendo mal tercio?
 
No se por qué me siento enojado, tal vez por el hecho de que vagamente reconozco que dejé que su trato hacia mí como si fuera mujer me afectara, y tampoco entiendo del todo por qué, es decir, no espero que cada hombre con el que me cruce sea gay, he tenido crushes con héteros antes así que se manejar las decepciones de ese estilo...
 
"Ah, disculpen, casi es hora del concurso" Sus amigos le estaban haciendo señas por lo que pude notar. "Ara, estábamos por ir al auditorio por lo mismo, queríamos ganar buenos lugares", respondió Lenalee claramente aliviada, probablemente porque no quería ser descortés y no sabía como mandarlo a volar. "Bueno, sería un placer escoltar a tan bellas damas, escuché que le dan trato preferencial a los amigos de los cosplayers"
 
Cada vez que se refiere a mi como mujer yo... ¿Porqué será que me decepciono de mi mismo por no poderlo corregir? En primer lugar ¿Porqué no quise sacarlo de su error?
 
"¿Estas bien?" Pregunto ella. "¿hmm? Si, ¿por qué preguntas?" Respondí automáticamente con una sonrisa. "Pareces un poco irritado" Agregó. "No en realidad, solo un poco decepcionado de no haber encontrado ni siquiera un nendoroid de Eugeo".
 
Sip. Soy fan de Sword Art Online, ¿ya lo había dicho antes? Bueno ahora esta claro.
 
"Pensé que Eugeo no te agradaba". "No me agrada pero sigue siendo de SAO y eso que Project Alicization ya va por la mitad, es uno de los animes estrella de este año así que debería ser más fácil encontrar más mercancía de ellos que solo cromos y pines". "Hummm" Me examinó de reojo. "no lo sé, no me convences E-LLE-N-chan" 
 
Ugh...
 
Tal vez si debí haberle dado mi nombre real.
 
Spidey nos consiguió buenos asientos justo como prometió aunque resulta que las primeras filas solo son para VIPs, si no se llenan entonces dejan sentarse a los amigos de los participantes así que el rumor no es ni verdadero ni falso. Justo antes de irse recordó un detalle importante que también nosotros habíamos pasado por alto. "Bueno chicas, nos veremos en otra ocasión" Dijo dando la vuelta pero luego giró de nuevo rascando su mejilla. "... Umm me llamó Lavi por cierto, tal vez debí presentarme antes" Sonrió y mi boca se movió por si sola. "Lenalee, y él..." "Ellen" La interrumpí. 
 
"Ya te dije". Respondí volviendo al momento actual. "Hubiera sido incomodo corregirlo a esa altura, además no es cómo si lo fuéramos a volver a ver después de esto".
 
Que equivocado estaba.
 
SpiderGween, que después aprendimos se llamaba Sachiko pero le decían Chomesuke, sabrá Dios de dónde salió el apodo, seguía a Lena en instagram. Imagino que mientras esperaban su turno para pasar al escenario Lavi le habrá hablado de "nosotras" así que cuando ella se dió cuenta de quien era Lenalee obviamente le contó a Lavi. Probablemente le enseño su cuenta y las fotos de los asombrosos trajes que ha hecho dándole la excusa perfecta para seguir en contacto con ella y así, terminando el concurso con ellos en segundo lugar siendo solo superados por un grupo de Boku No Hero Academia, jamás entenderé como califica el jurado, pero he de admitir que Todoroki, Deku y Katsuki se veían geniales, probablemente la caracterización por maquillaje merezca más méritos que ponerse una máscara, realmente no se pero volviendo a mis penurias, Lavi nos volvió a interceptar acompañado de Sachiko. Emocionado elogiaba su trabajo, prometió seguirla en cuanto llegara a casa y mandarle un DM para comisionarle su próximo traje porqué, aunque él solito se las arreglaba bastante bien, sus tiempos eran apretados  y apresurados. Si consiguió o no el número de Lena lo desconozco, yo me excuse para ir al baño. 
 
En la cuenta de Lena hay fotos mías como su modelo, fotos donde interpreto personajes en su mayoría femeninos.
 
No se cómo sentirme por eso.... No se si quiero o no quiero que me vea como mujer. 
 
Flushhhh....
 
El agua del grifo seguía corriendo. 
 
Miré mi reflejo en el espejo.
.
.
.
 ¿Qué sucede conmigo?
 

Notas finales:

Woooooo debo confesar que el capítulo 7 esta en proceso, qué crazy jaja, pero para publicar un poco más constantemente (trataré cada 2 semanas) los dejaré de colchon por si me trabo (cómo suele suceder).

Spoilers de esta historia: tocaré el pasado de Allen en 2 capítulos más y sabrán un poco más de su vida actual, y su lugar de trabajo :D 

Ideas y criticas son bienvenidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).