Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEART TRAP por Yuiine

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Separé el primer capítulo en 2, fue más por capricho pero me pareció que cada hito especial debía ser protagonista de su propio cap y el beso en la mano definitivamente es especial :3

 

DISCLAIMER: D.Dray-Man y sus personajes no son mios pero la imaginación si.

No íbamos a cancelar nuestros planes por un pequeño predicamento y en eso estabamos ambos de acuerdo así que incluso antes de que ella lo sugiriera yo ya sabía cuál era la solución.
 
"Esto es lo más andrógino que tengo." Expuso desperdigando las prendas ante ella, sentándose sobre su mullida cama de envidia, de esos edredones de catálogo que combinan con las cortinas y demás muebles, supongo que su buen gusto también se refleja en el diseño de interiores pues combina muy bien las texturas y colores. Punto a mi favor es que casi somos la misma talla así que la mayoría de su ropa me queda bien, ¿como lo sé? Lo expliqué antes, incluso si es un conjunto para la propia Lena a veces me hace a mí probarlos antes; ahora que lo pienso supongo que somos como Sakura y Tomoyo, ya saben quién es quien. Solo añadiré una ultima cosa, soy de una complexión delgada pero no crean que soy frágil, se sorprenderían.
 
Eché un vistazo a un par de pantalones de mezclilla oscura, playeras rockeras, camisas a cuadros, sueters medio holgados y... "¿Enserio esto es lo menos femenino que encontraste?" Pregunté con sarcasmo levantando una percha con una falda. "No tengo problemas con el rosa, es la falda en sí" agregué . Digamos que era algo corta. "Lo siento, lo siento, es por si cambias de opinión" respondió disimulando una risita. "Umm, no lo creo." Dije, tomé unas prendas y me fui a cambiar al baño de su habitación. Al igual que Tomoyo, Lenalee es mi amiga "acomodada", no es que yo tenga un pobre estilo de vida, pero hablaremos de eso después.
 
"Debiste escoger la falda o un vestido" expresó encogiendose decepcionada después de contemplarme, sentada en su cama y haciendo un puchero se veía muy infantil así que simplemente la ignoré. "¿Tienes una camisa sin pinzas o una playera más larga?" Pregunté buscando otras opciones.
 
Imaginen a Marceline. Tenía puesta una playera negra lisa que llegaba al ras de cadera con una camisa a cuadros rojos y negros encima, sin abotonar porque cerrada se notaba el corte femenino y era aún peor por los jeans negros que traia, los cuales resaltaban un poco más mi cadera y retaguardia, ¿Cómo rayos hacen los pantalones de mujer para lograr eso? De puro milagro el tiro no resaltaba otra cosa, pensé apenado. Tal vez es porqué tengo menos caderas y trasero que ella, aunque aún así, con ese pantalón parecía que tenía buenas curvas. Me sentía como Yuri con ese traje negro cuando Victor se inclina para amarrar las agujetas de sus patínes. Cielos. 
 
"Deberías aprovechar para presumir tu trasero" Comentó divertida casi leyéndome la mente mientras tomaba las prentas que ella usaría. Vaya que a esa hora aún seguía en su pijama china favorita, un pantalon y camisa lilas con detalles negros en tobillos, puños y cuello. "Vamos Lena, no voy en plan de ligue, no soy así cómo tuu...comprenderás" Le dije siguiéndole el juego. " Jaja ¡Idiota!" me gritó lanzándome un peluche de Miku. "Umm, déjame buscar" Dijo pensativa. "Ooo... ¿Tienes algún un cardigan verde militar o algo similar? Pregunté.
 
Por suerte encontró una chaqueta bomber como solicité, combinaba muy bien con la playera negra de Majora's Mask que finalmente escogí. Completé el look con un gorro beannie y por supuesto mis converse clásicos de botín que por suerte no habían sufrido ningun daño mayor de picasso más que un poco de pintura en las suelas... también estaba el choker de cuero negro que Lenalee insistió me pusiera. 
 
"Okay ya había logrado un look bastante neutral, ¿por qué necesito el choker?" Musité por tal vez enésima vez cuando llegamos al centro de convenciones, que bien que traigo la bomber porqué el aire acondicionado estaba helando el recinto. "Porque se ve bien así y te sigues viendo neutral de todas formas así que deja de quejarte". Respondió un tanto cansada de repetirlo.
 
Mientras comprabamos nuestras entradas noté a unas cuantas chicas tratando de descifrarme. Me han dicho que soy bien parecido así que algunas mujeres siempre se me acercan tratando de entablar conversación, solo que esta vez el hecho de que tuviera el cabello lo suficientemente largo para que las puntas salidas del gorro casi tocaran mis hombros contribuía a sembrar la duda sobre mi género, eso y el choker, lo que seguro las desanimó, lo siento niñas, de todas formas no tenían posibilidades conmigo. En fin.
 
El lugar era bastante más grande de lo que habíamos pensado, siendo un evento local organizado por alumnos estaba a la altura de un magno-evento, tal era el nivel del Instituto Black Order al que aspirabamos, no por nada estaba entre las mejores escuelas.
 
Cerca de la entrada al simposio de mangakas había un gran grupo de personas reunidas. Los centellantes flashazos delataban que se trataba de algún cosplayer popular o muy genial. "¡Vamos a ver!" Emocionada Lenalee me arrastró al ojo del huracán. Acerté
 
En efecto, y no era solo uno, era un grupo de cosplayers con trajes del spiderverse bien ejecutados. La película fue épica y la animación increíble, por algo ganó un globo de oro así que el digno homenaje que le rinden todos estos cosplayers lo tiene merecido. Spider Gween se veía demasiado genial; Miles Morales todo un badass; Noir... bueno, aunque él parecía irritado y solo estaba cruzando los brazos aún así se veía cool. 
 
Estábamos ya en primera fila, por decirlo de alguna manera ya que el tumulto de personas parecía como un grupo de fangirls y fanboys en un concierto, queríamos pedirles una foto pero el fandom estaba muy inquieto y en un repentino empujón perdí el balance.
 
Imaginénlo en cámara lenta porque así lo sentí mientras cerraba los ojos preparándome para el impacto, una mano tiró de mi para evitar que cayera. Una mano en un guante rojo que conectaba a un traje roji-azul ceñido sobre un cuerpo tonificado. Era el spiderman de Peter Parker, eso sí, en mejor forma que en la película.  
 
Lo miré de frente y le sonreí dando las gracias. Él no había soltado mi mano, hizo una ligera reverencia y...

 

MWAH.

 

Besó mis nudillos. Me sonrojé. "Un placer" Me respondió una agradable y melódica voz. Me soltó solo para acercarse más, casi poner su mano en mi cintura y posar para la foto, durante esos segundos hice todo lo posible por no parecer cohibido, de lo contrario la chica que esta tomándome fotos como loca fangirl no me va a dejar en paz.
 
Posteriormente le tomé yo unas fotos a Lena con Miles y luego nos hicieron el favor de tomarnos a ambos con todos los spiders. 
 
"¿Qué fue eso?" Inquirió ella con un tono juguetón cuando nos alejamos. Mire hacia atrás y vi al spiderman aquel despedirse de mi agitando la mano, en mi mente estaba sonriendo bajo la mascara.
 
"¿Te refieres a la hormonal horda del fandom empujando, al beso en la mano o a la excelente caracterización?" Solo me resta seguirle el juego como siempre, además bajo el traje de spandex se veía un buen trabajo de gym, confieso que me gustaría saber cómo luce el rostro bajo aquella mascara de superhéroe. Mentalmente me dí una cachetada.
 
Lenalee y yo conversamos unos minutos sobre aquel encuentro. Ella fanguirleaba sobre usar la idea para un script de sus fanfic fujoshis y yo la deje ser sin reventarle el globo de su imaginación. ¿Que si qué tal que yo había encontrado a mi alma gemela? Por favor. Por experiencia se que la vida no es un cuento endulzado, ni siquiera con splenada, mucho menos con final feliz.

Notas finales:

Como curiosidad, base los títulos de los caps en onomatopeyas de los momentos clave :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).