Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal querer por Alexis Elric

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La canción que inspiro "Lamento" fue: RENIEGO

La canción que inspiro "Clausura" fue: PRESO

5. Lamento

 

Después de que lo golpeara por primera vez, Sebastián pidió disculpas y terminó convenciéndolo para que dejara su trabajo, cuando Raven se entero fue a buscarlo y volvieron a discutir.

 

“Si no puedes entender lo que hago, vete Raven. Pero déjame en paz”. Exclamó.

 

Su hermana lo miro llena de dolor y sin decir nada se marchó de esa casa, lo último que supo de ella es que se había ido a Europa a hacer su maestría.  Por petición de Sebastián se había alejado de todos, ahora pasaba en casa la mayor parte del tiempo y no podía salir sin antes comunicarle a su esposo donde iba, si su intención era encontrase con alguien más debía hacerlo en un horario que su esposo también pudiera asistir.

 

Siempre estaban junto cuando él tenía alguna actividad, esto terminó alejando a las pocas personas con las que hablaba. Incluso Sebastián había llegado al punto de controlar sus cuentas bancarias, para saber en que se gastaba su dinero. Si algo no le parecía terminaba muy mal para él.

 

Pronto él miedo se apodero de él y dejó de hacer las cosas porque les complacía, la única idea que rondaba su cabeza la mayor parte del tiempo era complacer a Sebastián para evitar que se enojara, solo debía hacerlo feliz y así las cosas estarían bien.

 

A pesar de sus esfuerzos esa técnica no siempre funcionaba.

 

***

 

Charles puso las manos en el borde del lavadero y se dedico a ver como el agua rojiza era absorbida. Las lagrimas mojaban su rostro, esa noche había sido otra tortura, se aparto del lavadero y se sentó en el baño, llorando en silencio. Sebastián odiaba sus “dramas baratos”, como él solía llamarlos, por ahora solo quería un poco de paz.

 

Llevaba meses siendo maltratado por Sebastián y sentía tanta vergüenza de si mismo para hacer algo, él era culpable de todo eso, fue su culpa que la relación se arruinara de esa manera, pero no creía que debiera soportar todo ese dolor por el que atravesaba. En noches así era cuando recordaba las peleas que había visto en su padre y se decía que debía aguantar, que las cosas cambiarían, solo tenia que ser fuerte y resistir.

 

Después de todo Sebastián aún lo amaba, solo estaban pasando por un mal momento.

 

6. Clausura

 

Cuando cumplieron su segundo aniversario, Charles llego a la conclusión de que tal vez necesitaba ayuda externa, a lo mejor hablar con un experto en el tema ayudaría, quería solucionar las cosas con su esposo volver a lo que eran al principio. Solo debía hablar con alguien que lo guiaría, que le diera las estrategias para que pueda conseguirlo.

 

Así que, con esa idea en mente, durante un mes saco pequeñas cantidades de dinero que no despertaran la atención de su esposo y agendo una cita para una terapeuta de parejas, Sebastián había mencionado algo de una reunión de negocios importante por la cual debía ausentarse dos días, aprovecharía ese tiempo para hablar con la mujer y luego intentaría recuperar la relación con Sebastián.

 

Porque quizás el problema realmente era él.

 

La primera cita con la terapeuta no ayudo mucho, le explicó porque estaba ahí omitiendo ciertos detalles que le daban vergüenza, la mujer lo había mirado de forma suspicaz y le hizo ciertas preguntas. Al segundo día volvió a ir, agendo tres horas de citas, porque sentía que podía llegar a algo, pero tuvo que sacar dinero de la cuenta, sabía que esto llamaría la atención de su esposo, pero si hablar con esa mujer ayudaba, podría explicárselo a Sebastián cuando regresara y trabajarían en su relación.

 

En la segunda cita, comento las cosas que se negó a decir en la primera, pero estaba desesperado “Solo quiero que la cosas vuelvan a ser como antes” la mujer lo había mirado con aprehensión. Lo lamentable de esas situaciones era que ella no podía decir que estaba en una relación de maltrato, las citas debían seguir hasta que el paciente se diera cuenta de su propia situación, ella podía guiarlo darle todo para que entendiera, pero no podía entregarle la conclusión.

 

Eso provocaba resistencia en los pacientes y una negación que en ocasiones lo aislaba aún más “Debemos seguir con las citas, antes de que traigas a tu esposo, debo hablar más contigo”. Charles sonrió con amargura.

 

“No puedo, estoy aquí porque necesito su ayuda, usted se especializa en esto, dígame que debo hacer, como hago que las cosas mejores, que debo cambiar en mi para que este bien, para poder hacerlo feliz”.

 

La mujer se puso de pie y busco un libro en su librero, se lo entrego a Charles “Espero verlo aquí nuevamente, por ahora solo puedo decirte que leas esto y si te siente identificado y no puedes volver a venir a verme, busca en internet. Al final de libro ahí sitios que te pueden ayudar”

 

“No entiendo” admitió Charles.

 

“Tómalo y léelo”

 

***

 

Cuando llego a casa, escondió el libro en un lugar lejos del alcance de Sebastián, la idea de que no podía confiar en su esposo lo hizo sentir desolado pero el instinto lo impulso a esconder el libro. Cuando Sebastián llegó estaba claramente enojado. Le pidió una explicación y decidió ser sincero.

 

Esa noche la golpiza fue una de las peores que pudiese recordar.

 

Sebastián tomó la decisión de pagar un guardaespaldas que lo vigile porque obviamente ya no podía confiar en él.

 

 

Notas finales:

Capítulo 5 y 6 / 10

El mismo caso anterior. El capítulo cinco no cumplia con los caracteres.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).