Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camping del Terror (Bubbline) por Hamako0103

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo y gracias por seguirme en esta historia, sin más preámbulos, disfruten de este nuevo capítulo.

Marceline y Bonnie visitan Maestro Paz, enemigo acérrimo de Mentita y después de un breve enfrentamiento descubren que un espía del Reino de Gumbaldia las ha estado siguiendo para mantener al tanto a la Tía Lolly sobre los movimientos de las chicas algo que hace sospechar a ambas de lo que está ocurriendo.


-    No, no, no de nuevo ¡atrápenlo! -. Grita la Dulce Princesa al ver al espía del Reino de Gumbaldia.


Marceline une fuerzas con Maestro Paz para atrapar al espía que desaparece sin dejar rastro alguno más que la cámara destruida.


-     Así que la Tía Lolly decidió atacar de nuevo ¿Por qué? Hace meses que firmamos un trato de paz y convivencia -. Bonnie dice recobrando su gesto de enojo.


-   No lo sé hay que visitarla para preguntarle -. Marceline contesta enseguida preocupada.


-   No… creí que podía razonar con ella pero ya veo que no… si quiere guerra, guerra tendrá


Bonnie saca de su bolso su celular marcando un número telefónico.


-     Súper Guardia Banana 235 prepara al ejercito hoy habrá una guerra -. Bonnibel ordena apenas le contestan del otro lado de la línea.


-      Bonnie espera debemos pregúntale primero a la Tía Lolly


-      No había un espía tras nosotras que más pruebas quieres -. Concluye la Dulce Princesa enojada mientras se aleja de los escombros de la casa del Maestro Paz.-  Además su reino es lo más cercano al Bosque por eso se lo llevaron sin que nos diéramos cuenta


-    Bonnie tranquila -. Marceline sigue de cerca de DP sin lograr persuadirla.


La Dulce Princesa hace sonar un artefacto que atrae a un enorme halcón llamado Viernes. La princesa sube al ave volando en dirección al Dulce Reino con finalidad de alistar todo para la guerra.


-       Hay no la que se va liar -. Dice Marceline con angustia viendo irse a Bonnie.


-     Disculpa me das tu autógrafo -. Pide de la nada el Maestro Paz con una enorme sonrisa y una hoja de papel


-      Si porque no   


Marceline firma las vendas de Maestro Paz para irse en busca de un buen consejo que la ayude a tratar de resolver el problema sin tener que ir a la guerra.


-     Ya veo, Bonnie sí que es una chica de armas tomar -. Dice Simon pensativo después de escuchar lo ocurrido desde que Mentita desapareció  


-     Si entiendo que este tan preocupada para mí tampoco es fácil imaginar a Mentita lejos de la casa a estas horas de la noche -. Marceline está en medio de la sala con las manos metidas en su chaqueta.


-       Debes de ir con ella y hablar con la Tía Lolly tal vez lo que quiera es un rescate -. Simon habla mientras trata de acomodar su trasero en el sillón duro de la casa donde alguna vez vivió Marceline.


-       Es lo primero que pensé pero no creo que Bonnie se someta a las demandas de Tía Lolly


-       Pues tendrás que intentar persuadirla de que no inicie una guerra y acepte hablar con su tía


-        Si tú hablaras… -. Marceline se acerca a Simon sentándose junto a él


-      No, no, no, no me involucres esto es algo que solo tú puedes resolver, anda ve por ella y convéncela con tu poder de persuasión


-       ¿Mi poder de persuasión?


-       Si ya sabes unos besotes


-       ¡Simon! -. Marceline se pone de mil colores con aquel consejo.


-       Con lengua y todo si es necesario


-       ¡Ya basta! mejor me voy  


-       ¡Ánimo tu puedes!  -. Grita Simon al ver salir a Marceline de la casa convertida en murciélago.


Marceline llega al Dulce Reino para buscar a la Dulce Princesa que está en la sala del trono con sus generales los súper Guardia Bananas alrededor de una mesa redonda planeando el ataque.


-     DP podemos hablar un momento -. La Reina Vampiro llama la atención de la aludida que frunce el ceño.


-    Marceline antes que digas algo debes saber que no hay nada absolutamente nada que me detenga -. Habla DP alejándose de la mesa y hablando en voz baja


-       Pero…


-       Recuperare a Mentita con o sin tu ayuda


-       Pero…


-       Pero nada si vas a unirte adelante de lo contrario te pido que te alejes


Marceline mira a Bonnie con mucha impotencia sin saber qué hacer para detenerla solo la ve irse con sus generales.


-       Rayos y ahora


La Reina Vampiro desesperada vuela en busca de Finn y Jake que siguen en el Bosque. Cuando llega al lugar los ve jugando con la Maga Cazadora que hace caer las hojas de los árboles mientras ellos bailan entre risas.


-       ¡¡Finn!! -. Dice Marceline enfurecida sorprendiendo a los todos.


-       Ah hola chamaca perro -. Dice Finn divertido.


-      Se supone que están buscando a Mentita y los encuentro aquí jugando como si… -. Marcy se queja enfurecida mientras sigue hablando.


-     Ya lo encontramos -. Interrumpe de repente Jake distraído jugando con las hojas.


-     Es que no es posible Bonnie está a punto de iniciar una guerra… ¿Qué?


-       Si ya encontramos a Mentita -. Finn dice yendo junto a Marceline.


-       Pero porque no dijeron nada


-       No tenías señal -. Finn dijo encogiéndose de hombros.


-       Pero te mandamos un mensaje… ¡Y yuuuju! -. Agrega Jake haciéndose enanito y lanzándose en un montón de hojas.


Marceline revisa su teléfono viendo que tiene tres mensajes.


Mensaje 1 de Jake: Hola pequeña niña de la creación ya encontramos a Mentita.


Mensaje 2 de Bonnie: Eres muy infantil porqué te fuiste regresa. Por cierto, te amo.


-       Valla menos mal -. Habla para sí misma Marcy levantando la vista viendo a Finn jugar con la Maga Cazadora.


Mensaje 3 de Finn: Marcy, Mentita esta con tu papá


-       ¿Con mi papá? -. Pregunta Marceline viendo a Finn


-       Si fue difícil, pero lo logramos -. Jake se hizo grande para ir con Marceline.


Jake le explica que encontraron un crayón de Mentita cerca del río roto ya que intento dibujar algo en una roca. Algunos metros después encontraron el dibujo de una carita feliz en la tierra y finalmente una cajita de leche de insecto. Además, en el libro de Mentita de “Criaturas Demoníacas y dónde encontrarlas” esta subrayado el nombre de Hunson Abbader.


Marcy apenas termina de escuchar la explicación se transforma en murciélago volando a toda velocidad al Dulce Reino.


Cuando desciende recibe un mensaje de Muerte que dice así: Ya me acordé para te hablaba, pase por Nocheofera y vi a tu morrito con tu padre. Espero que no se haya escapado de nuevo.


La Reina Vampiro frunce el ceño fastidiada.


-    Oh rayos -. Dice Marceline acordándose que tiene que detener una guerra.


Marceline corre al frente de guerra dónde la Dulce Princesa está a punto de dar la señal para atacar.


En tanto la Tía Lolly permanece expectante a los movimientos de DP mientras ordena a súper pasteles de 5 metros colocarse en línea.


-       Bonnie espera -. Llega gritando Marcy.


Pero la Dulce Princesa no le hace caso avanza para guiar a sus generales en la batalla.


-       Bonnibel Bubblegum -. Grita Marceline deteniendo a la aludida. - Se dónde está Mentita


-       ¡¿Qué!? -. Se gira DP soprendida.


-       Está con mi padre


-       Pero como llego a la Nocheosfera


-       Te lo explico después tenemos que detener esto


Bonnibel corre a detener a sus generales para después junto a Marceline esquivar las líneas enemigas hasta llegar con la Tía Lolly.


-       Tía Lolly lo siento no debí declararte la guerra pero me asusté cuando descubrí que me espías -. Bonnie habla apenas toca la superficie en donde se encuentra su tía.


Los guardias de Tía Loly le impiden paso a la Dulce Princesa pero la goma de chicle les ordena que se retiren.


-       No lo hice con mala intención estaba preocupada porque vi que algo malo te estaba pasando -. Dice Tía Loly preocupada acercándose a Bonnie.


-       Oh tía Lolly creo que todo esto ha sido un mal entendido pero porque no me llamaste


-       No tengo tu número


Bonnie abraza a su Tía Lolly para después intercambiar números y despedirse de ella para ir a la Nocheosfera.


Marceline y DP llegan al castillo directo a la cocina para tomar una caja de leche de insecto pero antes de empezar a conjurar Marcy se detiene.


-       Bonnie espera…


-       ¿Qué? ya vamos ándale tengo prisa -. DP está impaciente por ver a Mentita.


-       No Bonnie primero escúchame, lo que hiciste estuvo mal no puedes iniciar una guerra así como así tienes que escuchar antes de actuar


-       ¡Oh my Glob! tienes razón iba a atacar a la Tía Lolly sin haberla escuchado


-       No siempre la solución es la guerra


-       Lo siento


Marceline abraza un instante a Bonnibel para después tirar la leche al piso y recitar el conjuro con el fin de abrir el portal a la Nocheosfera.


Cuando cruzan el portar llegan a la cocina de la casa de Hunson Abbader caminan a la sala donde encuentran al hombre oscuro junto a Mentita y ven que el infante está muy interesado en el amuleto del padre de Marceline.


-       Oh Marceline mira lo que encontré un aprendiz digno -. Dice el hombre emocionado levantando al pequeño que estuvo a punto de ponerse el amuleto. – Ah…DP qué onda


Bonnie en respuesta sonríe levantando su mano para saludar a Hunson.  


-       Papá es Mentita tu… -. Marceline se reprime de decirle el parentesco que tiene con el infante, suspira pesadamente y continua. - Tu nieto.


-       ¡¿Mi que!?


-       Papá, Bonnie y yo decidimos criarlo juntas ya sabes cómo un hijo


Hunson Abbader levanta al pequeño viéndolo detenidamente notando que este se ríe mientras juega con el amuleto y trata de convocar al demonio interno del objeto.


-       ¿Papá? -. Marceline mira con desconcierto a su padre temiendo que rechace a su familia


-       Perfecto -. Contesta muy emocionado Hunson viendo a Mentita que sonríe.


-       Señor sé que esta emocionado con enseñar a Mentita pero aún es un niño tal vez más adelante -. Bonnie dice algo nerviosa mientras frota sus manos.


-       Noooo -. Dice decepcionado Abbader dejando a Mentita en el piso que corre a los brazos de Bonnie


-       Papá tenemos que irnos -. Marceline dice apenada. - Estamos de día de campo


-       Puedo ir con ustedes -. Pregunta con mucha esperanza Hunson


-       Mmmm… -. Marceline mira desconcertada a su padre y después a Bonnie que levanta en pulgar en aprobación. - Si porque no que malo podría pasar


Hunson y Mentita juegan cerca del río haciendo posiciones e invocando a demonios que obligan a bailar polca mientas que Marceline y Bonnibel... bueno ellas… están dentro de la casita de camping disfrutando de su amor.


FIN

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí y si deseas comentar adelante me harías muy feliz. Desafortunadamente esta historia llega a su fin así que nos vemos hasta la próxima y si deseas leer más historias escritas por mí te recomiendo que pases por mi perfil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).