Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un virgo por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10: Hades

*6 meses después *

Shun termino de darle el biberón a I.J (Ikki Júnior le dicen IJ se pronuncia aijey) y de sacarle los gases.

Estaba en el pueblo comprando algunas cosas para su bebé, cuando todo sucedió.  Vio a Radamantys y a Minos, entre las personas del pueblo. Había palidecido y asustado, dejo sus comprar tiradas mientras salía corriendo del pueblo a toda prisa para llegar al santuario, para llegar donde sus compañeros.

Pero a medio camino entre el pueblo y el santuario justo en el lugar más solitario, los dos espectros lo atraparon. Radamantys tomo al bebé quitándoselo a Shun y Minos agarró a Shun.

-Así que este es el hijo del santo de Virgo.

Dijo Radamantys mirando al pequeño con curiosidad, el bebé lo miro y al conocerlo empezó a llorar a pleno pulmón.

Radamantys fue a arrojarlo al suelo, pero se detuvo al oír a Shun gritar.

-No te atrevas, no te atrevas o te matare, si lo lastimas te matare bastardo.

Radamantys sonrió mirando a Minos. Minos asintió aun sosteniendo al santo de Andrómeda.

-Bien de acuerdo, nos llevaremos al niño para que Hades decida que hacer con el, aunque seguramente lo condene a muerte.

-Suéltenme.

Exigió Shun moviéndose como una fiera al oír el nombre de Hades, pero los dos espectros lo ignoraron y abriendo un portal lo condujeron al averno.

-Shaka.

Grito Shun por ayuda, antes de que el portal se cerrara.

Mientras en el templo de Virgo Shaka sentía una horrible punzada en el corazón, una igual a la que había sentido cuando Ikki había desaparecido.

***

-No te acerques a mí.

Retrocedió Shun ante la presencia del dios de los infiernos.

-Shun, mi adorable y hermoso Shun.

-Yo no soy tu nada.

-¿Por que te casaste con ese santo? ¿Por que me traicionaste?

-Jamás te traicione a ti no te debo ninguna lealtad tu maldito violador.

-Deja de hablarme a si o matare a tu hijo.

-Si le tocas un solo cabello a IJ te juro que te mato Hades.

-Jaja, me gustaría ver como me detienes mi hermoso Shun. Aunque si te portas bien puedo dejarlo vivir y perdonarle la vida... Después de todo se párese mucho a ti, podría pasar por alto el echo de quien es el padre del bebe, así como hizo Apolo con tu hermano.

Los ojos de Shun se abrieron por el asombro.

-Ikki....

-Si Ikki, tu hermano el consorte de mi sobrino Apolo.

-Esta vivo?

-Así es.

-Ustedes malditos ustedes lo secuestraron.

-Oh no, nada que ver tu hermanito acepto a Apolo, cuando tu le robaste la pareja.

Se burlo Hades, atrapando a Shun entre sus brazos.

-Eres un bastardo Hades. Te odio.

-Y yo te deseo.

-tendrás que violarme si pretendes volverme a poseer.

-Bueno si no ahí mas remedio que así sea.

Rió Hades, atrapando los labios del peliverde en un brusco beso.

Continuara...

Notas finales:

Si lo tuyo es el rol, te aconsejo que entres a los siguientes foros.

En Mundo Alterno Ángeles, Demonios, Humanos, Hibridos y Ángeles Oscuros conviven en una apasiónate guerra de pasiones por el poder y el amor.

http://mundoalterno.foros.ws/index.php

En Mítica las criaturas mágicas cansados del maltrato al que son sometidas por magos y muggles han declarado la guerra a los humanos y la han ganado ahora son ellos los gobernantes del mundo mágico.

http://mitica.creatuforo.com/

En Kokoro Yakusoku los diferentes mundos de aire, tierra, fuego, agua, humano, oscuridad, se unen uniendo a diferentes criaturas en un solo corazón.

http://elemtales.creatuforo.com/index.php?mforum=elemtales

En Generación X los humanos han evolucionado y una rasa mejor a nacido los mutantes. Los pocos humanos, que quedan viven en las ruinas o éntrela revolución o son convertidos en pets.

http://s2.elforo.de/generacionx/index.php

En Cross Yaoi Academi jóvenes vampiros y humanos conviven en una escuela internado diurna y nocturna y los pobres humanos no se imaginan las criaturas que son los estudiantes nocturnos. Ambas sesiones diurno (humanos) y nocturno (vampiros) tiene prohibido relacionarse, pero... las reglas están para romperse

http://crossyaoiacademi.forumfree.net/

En Konoha yaoi and Yuri club, los fanáticos del yaoi, del yuri, de Naruto y del juego de roll tienen su paraíso. Aquí se juega roll con los personajes de Naruto en un universo completamente de yaoi y yuri.

http://konohayaoiyuriclud.foros.ws/

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).