Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Misaki y Miyagi después de pasar una noche sumamente erotica en el hotel y de convertirse en novios de manera formal, llegaban a las instalaciones de la universidad algo apresurados, apenas si les dio tiempo de lavar,secar la ropa del profesor, ducharse y desayunar.

Muchos alumnos ya circulaban por la entrada de la facultad, así que Misaki optó por estacionarse una calle antes para no ser vistos y generar habladurías, no por el momento.

 

—¿Miyagi, estas seguro que no te importa traer el mismo traje?

 

—No, y dime  ¿También tienes trajes de reserva guardados en tu auto?—Miyagi veía al castaño muy sonriente, él sí había cambiado su ropa por la que traía en una mini maleta.

 

—No, pero pudimos ir a mi casa y darte otro para que no asistieras con el mismo a Mitsuhashi.

 

—¿Como? Tenías pensado darme un traje de Aki..

 

—No no no, te equivocas, tengo un par de mi hermano que no han sido usados, los tengo para cuando viene a visitarme y tuviera algún compromiso muy formal. Tu estás más fornido que Takahiro pero te iría muy bien como el que traes puesto.—El editor le acomodaba la corbata al profesor y acarició de forma ligera su cuello.

 

—Menos mal, por un momento pensé que usaría los de tu ex.

 

—Miyagi, yo seria incapaz de algo así  y bueno yo traigo ropa de reserva porque cuando es fin de ciclo en la editorial estoy tan atareado que a veces no llego a casa y por lo menos cambiar mi vestimenta es más agradable que andar todo mugroso y mal oliente incomodando al prójimo.

 

Misaki le sonreía al profesor y este no dudó en cargarlo para que se sentara sobre su cadera, por suerte la calle estaba vacía en esos instantes y pudo besarle.Las manos del docente se colaron debajo del suéter de Misaki y acarició su espalda, el beso era muy intenso, demostrándose cariño en cada rose de sus labios, en cada instante que sus lenguas se entrelazaban. 

Después de un par de minutos se separaron y Miyagi limpió los labios del chico y respiró profundo.

 

—Tengo que salir del auto  o querré hacerte mío otra vez Misaki—Las manos de Yō se posaron sobre la hombría del editor comprobando que el castaño estaba poniéndose firme—Veo que no soy el único 

 

—No..no podemos, estamos en vía pública y Sensei debe de ingresar cuanto antes a la Universidad para impartir su materia.

 

Misaki sonrió nervioso y de forma lenta  se apartó de Miyagi, el profesor aprovechó para acariciarle sus glúteos y ver ese lindo trasero acomodarse en el asiento del piloto.

 

—Me gusta cuando me dices Sensei, quisiera que me lo dijeras mas seguido mientras te hago el amor

 

—Que... cosas dices..haces que me ponga muy nervioso 

 

—Y tu haces que quiera comportarme de esta forma.

El propio Miyagi se sorprendía de sus actitudes, por lo general él era reservado en cuanto al tema amoroso y sexual, con Shinobu fue muy renuente hasta que cedió y con Misaki apenas si lo veía o tocaba y ya imaginaba al chico montándose en el. Volvió a sonreírle y cogió la mano de Misaki para besarla.

 

—¿Podremos vernos en la noche?

 

—¿No estarás muy ocupado revisando tareas o proyectos de tus alumnos?

 

—Si pero será mucho mejor si lo hago con tu compañía.

 

—Creo que ambos podemos ayudarnos y trabajar juntos Miyagi, vendré por ti en cuanto acabe mi trabajo en la editorial.

 

—Me parece bien Misaki, háblame cuando ya estés en Marukawa para saber que llegaste con bien.

 

—Eso tardará un poquito, mira, mi teléfono se quedó sin batería y ya no sé quién pudo marcarme anoche. Espero no haya sido Kirishima san o Isaka. 

 

—Entiendo, me voy aunque no quiera hacerlo, estoy más tranquilo después de solucionar esto Misaki. Te quiero.

Miyagi acarició la mejilla del castaño y dió un beso en la frente—Nos vemos en la noche cariño.

 

 

 

Misaki seguía atento a cada movimiento del profesor viéndolo alejarse, encendió el auto y de forma silenciosa avanzaba, Miyagi  hizo una pausa sabiendo que su novio venía tras de él y volteó para sonreírle como despedida.

Uno minuto después, Misaki pasaba por la entrada principal provocando que muchos estudiantes voltearan para admirar su flamante Bentley y a toda velocidad se dirigió a Marukawa.

 

 

 

 

 

 

 

Akihiko veía como por décima vez la pantalla de su teléfono, ninguna de sus llamadas fue atendida por Misaki y hasta volvió abrir el whatsapp comprobando que la última vez que el castaño estuvo en línea fue a las 8 de la noche. El editor era de esas personas que siempre atendían llamadas por su trabajo, diario era consultado por autores y personal de Marukawa, y por eso se le hacía raro que estuviera desconectado tanto tiempo.

La mente del escritor divagaba en lo dicho por su padre y habia 2 posibilidades en su mente para el próximo viernes que los citó 

 

1-Invitar a Misaki y que este lo mandara al diablo, teniendo que presentarse solo a la cena familiar e inventarse una excusa por la ausencia de su esposo.

 

2-Invitar a Shinobu, hablar con su padre sobre su nueva relación y presentarlo ante la sociedad Usami como próximo miembro de la familia.

Esta segunda opción no era tan favorecedora y en todo caso que las dos anteriores no fueran resolución para Akihiko, bien podría aplicar la tercera:

Rogarle a Misaki que por favor acudan como el matrimonio que todavía son, aún después de todas las cosas horribles que le dijo y  fingir que todo sigue de maravilla, así ambos son beneficiados; uno obtiene parte de la herencia que le corresponde y el otro sale bien librado de los interrogatorios de su padre y Haruhiko.

 

Pero como podría el escritor pedirle eso a Misaki, si de forma muy clara le dijo que Shinobu era mucho mejor en todos los sentidos, ese día no le importó su esposo mientras lo veía llorar y diciendo que todavía lo amaba. Y aunque su cobardía fuese pagada con los golpes que Takahiro le propinó ese noche, el sabor amargo del recuerdo prevalecía. 

Desanimado, Akihiko se dirigió a su alcoba, Shinobu todavía dormía, no supo a qué hora llegó en la noche porque después de hablar con Fuyuhiko se encerró en su nuevo estudio intentando escribir algo de su libro y fue inútil. Quiso volver a buscar a Hiroki para pedirle ayuda con su manuscrito y decirle lo que su padre tiene en mente pero de inmediato lo imaginó insultándole y lanzando muchos libros en su cabeza, así que desechó la idea por completo. El escritor se frotó la sien, se encontraba con un bloqueo tremendo impidiéndole  escribir y de seguro Isaka san no tardaría en hablarle o mandaría algún editor para hacerlo trabajar, y muy a su pesar, los únicos que podrían sacar algo de él serían Aikawa y Misaki.

 

Al abrir la puerta vio al rubio que yacía boca abajo en la cama matrimonial, hasta roncando estaba y se acercó de forma cariñosa, le dio un beso en la frente y acarició su espalda, Shinobu ni se inmutó y solo balbuceó algunas palabras sin sentido.

Tan cansado debió estar "Takatsuki Sensei" que ni la ropa se cambió y así como regresó de la facultad quedó echado en el colchón. No quiso molestarle más y en vista de que su novio no saldría de la habitación, decidió preparar su desayuno.

 

 

Encontró pimientos, huevos y algo de jamón en su refrigerador para hacer un sencillo omelet y también café con leche.

Fue a la estufa para calentar la sartén y en lo que pasaba, cogió un bol para mezclar sus ingredientes. 

Vertió los huevos, y no tardó mucho para que esponjara, pudo voltearlo viendo cómo el omelet salía completo y se sorprendió.

Tan enfrascado estaba en su proceso que se olvidó un momento de todo, una sonrisa se formó en su rostro al ver que la lección fue aprendida y de forma inconsciente le habló a su acompañante 

 

—Misaki mira, le puse pimientos al desayuno, los probaré como me recomendaste cari..

 

Sus ojos se abrieron enorme y soltó la espátula, con su corazón latiendo muy fuerte por la confusión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—¡Que sea de 30000 yenes o no le entro a tu apuesta Yanase kun!

 

—¿No crees que eso ya es mucho dinero Aikawa san? es lo de la renta de mi departamento.

 

—¡Para ti no es nada! Tienes un novio guapo y con mucho pero mucho dinero que no tendrá ningún problema en dártelo. Ijuuin Sensei se ve que es muy generoso contigo.

 

—No le pediría dinero a Sensei para una apuesta. 

 

—No se lo pedirás Yanase kun, te lo ganarás con la sal de tu cuerpo así como este niño rubio del manga "Sin dinero" ¿Cual es su nombre? Aya.. Ayag..¡Ayase Yukiya!.Cada que Ijuuin Sensei te folle que te dé 1000 yenes como a ese señorito de ojos azules. ¡En un mes ya tienes juntado mi dinero y tu colita será feliz!

 

—¿Tu dinero?

 

—Sí, mi dinero.

 

—No estes tan segura Aikawa san. ¡Y está bien! ¡30000 yenes a que Misaki viene con la misma ropa por segundo día consecutivo y oliendo a sexo!—Yuu alzaba los brazos muy emocionado, un golpe muy fuerte se escuchó por el escritorio y Misaki entraba  en el momento que Yanase inició con su apuesta 

 

—¡¿Que acabas de decir ?!—Misaki azotó la puerta tan fuerte que se oyó hasta Emerald e Isaka san no tardó en aparecerse para regañarles.

 

—¡Hey! ¡Si dañan el inmobiliario será descontado de su sueldo! Esto va para los tres. ¿Por que gritas Chibi tan?

 

—Isaka... san lo.. siento

 

—¡¡Si!! ¡Acabó de ganar 30000 yenes!—gritó Aikawa—Misaki kun que lindo te ves con ese suéter de colores, veo que te portaste muy bien y fuiste a casa a descansar. ¿Como está Miyagi Sensei?

 

Misaki tuvo que aguantarse algún reclamo para sus amigos ante la mirada de Isaka san. Yuu lo veía sorprendido y golpeó su palma con el puño

 

—¡Demonios, Misaki! ¡¿Porque tenías que llegar todo reluciente después de trabajar tanto con Sensei?!—El de ojos carmín fingía llorar y dejó caer su cabeza por el escritorio.

 

—¿Quien es Miyagi Sensei? ¿Es algún nuevo autor en mi Editorial y que no conozca?  ¿Está a tu cargo Chibi tan?

Isaka san se acercó a Misaki y olía su cabello—Porque de ser así tendrás que asignarlo a otra persona ya que te pediré que ayudes un poco al mas grande flojonazo de Marukawa.

 

—N..no no Isaka san.. Miyagi Sensei es un profesor de la Universidad donde asistía. Y le..ayudo ..en sus escritos es.. es docente en Literatura— El castaño contestó nervioso mientras Aikawa y Yuu se aguantaban las ganas de reírse.

 

—Que bueno Chibi tan, así que como te decía, Akihiko Usami ha estado de..

 

—¡No!...—Misaki gritó muy alterado al oír el nombre de su ex—Lo siento Isaka san, no quiero nada que tenga que  ver con Usagi san, si está de flojo es su problema.

 

—Misaki Takahashi, si te lo pido a ti es porque aparte de Aikawa san tu fuiste parte fundamental de los éxitos que tuvo estos años, además de que tienes la paciencia de un cadaver con ese escritor berrinchudo. Mira lo que me entregó ese pobre infeliz 

 

Isaka san le mostraba unas hojas impresas con un capítulo de su libro, Misaki volteó el rostro muy molesto ¿Como se atrevía Isaka san a pedirle ayuda sabiendo todo lo que ha sucedido?

 

—Al menos léelo y dime qué piensas de esto, sé que es una basofia entregar tan poco pero si no lo haces piensa que tus amigos sufrirán las consecuencias—Isaka señaló a Yuu—Tuve que hacer trabajar a Ijuuin Sensei contra reloj para que la puta revista Ciel saliera a la luz sin retraso.

 

—No y No ¿Por que no va con el idiota de Akihiko y le dice todo eso? En vez de poner a Ijuuin Sensei y a nosotros con un ultimátum para terminar una publicación a color, ese escritor mierdero debió pasarla mal terminando su manuscrito.

 

Misaki miraba sin mirar las hojas del manuscrito y sin añadir otra cosa  salía de Japun muy molesto.

 

—¡Chibi tan apiádate de mi!

 

 

 

Oyó el último grito de Isaka san y se dirigió a la sala de descanso de Marukawa. Busco entre sus cosas su adaptador de corriente y conectó su teléfono ya que por las prisas, no lo hizo en su automóvil, respiró profundo para tranquilizarse y no tardó mucho para que Aikawa y Yuu  le alcanzaran.

 

 

—¿Con qué haciendo apuestas con su amigo? Vaya amistades que tengo.

—¡Bua! No te enojes Misaki mejor cuéntanos ¿Como te fue con Miyagi Sensei?—Aikawa jaló a Yuu y se posaron uno a cada lado del castaño.Misaki se ruborizó un poco y llevó sus manos al rostro 

 

—Ya.. ya somos novios—Lo dijo en un hilo de voz y ninguno de sus amigos lo escucharon

 

—¿Que dijiste Misaki?—Replicó Yuu.

 

—Que ya somos novios—lo volvió a decir muy bajito 

 

—¡¿Que?!

 

—¡Que Miyagi y yo ya somos novios! ¡¿Están sordos o que?!

 

—¡El papucho de Miyagi Sensei y tu ¡Ahhhh! ¡Que buena noticia!—Aikawa lo abrazó y le dió un beso en la mejilla

—Esto hay que celebrarlo, que te parece si el próximo viernes nos vamos a beber, hasta puedes invitar a Sensei, sirve que va integrando a la familia.

 

—Bien hecho Misaki, por lo visto ver a Sensei afuera de Marukawa con la lluvia te hizo reaccionar. Aunque hubiera preferido que vinieras mugroso . Ahora ya le debo dinero a Aikawa, así no es divertido Misaki.

 

—Ja... ja.. ¿Como crees que me presentaría así Yanase? Y...

 

Misaki no terminó la frase porque al instante, muchas notificaciones llegaron a su móvil, cogio su teléfono viendo las llamadas de Fuyuhiko y Akihiko Usami, de inmediato se tensó, tal vez por eso Isaka san le pedía revisar el manuscrito de Usagi. Y como si lo hubiera invocado, su suegro llamaba de nuevo, los tres editores se miraron entre sí, siendo Aikawa la más rápida pulsando el botón verde y el altavoz al mismo tiempo, Misaki no tuvo más remedio que contestar dándole un par de manotazos a la pelirroja 

 

—B.. buenos días Usami Sama 

 

—Hasta que te dignas en atender mi llamada Takahashi ¿Donde has estado?

El tono de Fuyuhiko era autoritario y Misaki pasó un poco de saliva con dificultad 

 

—Estuve ocupado con un par de autores y mi teléfono se quedó sin batería, me disculpo por no contestar 

 

—¿Autores? En fin, te hablo porque el próximo viernes tendremos reunión familiar, Akihiko ya me confirmó su asistencia.

 

—Bueno.. si es reunión familiar entonces sería mejor que me abstenga de ir; con Akihiko presente será más que suficiente, de todos modos muchas gracias por la invitación Usami Sama, otro día..

 

—Otro día nada, te espero a las 8 de la noche en mi oficina, se puntual por favor, es muy importante lo que tenemos que tratar. Tanaka san te lo estará recordando en la semana. Me despido Takahashi.

 

Sin permitirle una respuesta, Fuyuhiko terminó la llamada con un Misaki algo asustado.

 

—¡¿Por que lo hiciste Aikawa san?!

 

—¡Por que quería oír que mentira le decías esta vez al padre de Akihiko!Acabas de decir que no quieres saber nada de Usagi y esa cena es la invitación para dejarlo claro todo!

 

—No.. no iré, no quiero ver a nadie de esa familia. 

 

—Claro que irás, es más, por la tarde viajaremos hasta Odaiba con el sastre del inútil de Usagi san para que te confeccione un smoking de lo más elegante. 

 

—¡No necesito un smoking! ¡No ire con los Usami! Tengo una cita con Miyagi por la noche y no voy a desperdiciar mi tiempo con un sastre midiendo mis carnes. Es más le mandaré un mensaje en este momento.

 

Misaki se paró muy molesto y recogió todas sus cosas, Yuu fue tras el dejando a Aikawa san con su mejilla recargada en su mano...

 

 

 

 

 

 

 

 

—¡¿Ya es tu novio?! ¡Viejo rabo verde! Ósea, tanto que te quejabas de la diferencia de edad entre Shinobu y tu, y ahora resulta que le pediste una relación formal a Takahashi que es menor que tu por 16 años, en serio que no tienes remedio Miyagi.

 

—Si te lo cuento es porque te tengo confianza Kamijō y cuando sea el momento lo haré público.

 

—¿De verdad? Nunca te había visto tan entusiasmado, el decano pondrá el grito en cielo al saber que ninguno de sus hijos pudo retenerte. Me sorprende lo bien que congeniaste con Misaki y como te motiva para hablar de su romance, pero dime ¿el que piensa?

 

—Me dijo que quiere presentarme con su hermano Takahiro, ¿Tu lo conoces?

 

—Más de lo que te imaginas, vaya, al parecer Misaki quiere hacerlo bien en esta ocasión, eso es bueno, ustedes no fueron los traidores y si te soy sincero me alegra, aunque no puedo asegurar que la familia de Akihiko lo asimile bien. Takahashi debería apresurar lo del divorcio.

 

—Eso es lo único que me preocupa, y dejando a un lado eso, con Misaki me siento muy emocionado, me siento vivo y lo acabas de comprobar al verme ir a la editorial para casi rogarle, mi estimado Kamijō, siento que tengo una buena oportunidad esta vez. Y mira ya me mando un mensaje—Yō le mostraba su móvil al castaño 

 

"Llegué sano y salvo a Marukawa, nos vemos en la noche" TE QUIERO ❤️ 

 

—Mis felicitaciones profesor, Misaki además de ser licenciado en Economía y Editor, ahora tiene un nuevo título 

 

—¿En serio? ¿Cual?

 

—"asalta tumbas" por andar con un anciano como tu.

 

—¡¡Kamijo!!—Miyagi agarró una enciclopedia y la arrojó al demonio, Hiroki alcanzó a salir de su oficina antes de que el libro impactará en su rostro.

 

 

 

 

 

Isaka san esperó hasta que sus editores salieran de Japun para dejar el material de Akihiko en el escritorio de Misaki, tarde o temprano el castaño lo revisaría, lo conocía bastante como para saber que Takahashi tenía corazón de pollo, tan sensible que en cualquier momento ayudaría a su escritor estrella .

Misaki tenía claro que el trabajo debía separarse de la vida personal y lo reafirmó cuando al enterarse que su  eterno enamorado Ijuuin Sensei compartía cama con Yanase, no se molesto, ni se lanzó a los brazos del dibujante por despecho hacia Akihiko y su extraño alejamiento. Al contrario seguía animando al mangaka en sus creaciones.

Pero una cosa era Misaki y otra muy diferente Akihiko, así que decidido en crear algo de especulación le marcaba al escritor, el teléfono sonó unas 10 veces y por fin atendieron 

 

—¿Que quieres Isaka san?

 

—Akihiko Usami, oye, me preguntaba si Misaki no estará contigo, no ha llegado a la editorial y no me contesta el teléfono.

 

—Déjate de tonterías.. y.. de seguro estará con.. con el mangaka 

 

—Es cierto no le he preguntado a su admirador, aunque no lo sé últimamente muchas personas vienen a buscarlo, hay un rubio algo extravagante y un profesor ¿Cual es su nombre? Ehm.. creo que es un tal Miyagi Sensei... ¿De casualidad lo conoces?

 

Akihiko se tensó al oír eso y quiso contestarle algo más de no ser porque Shinobu hacía acto de presencia en su estudio todo apresurado.

 

—No lo sé Isaka san 

 

—¡Ah! Bueno, nos vemos Akihiko, escribe mucho escritor tonto.—Y colgó 

 

Usagi quedó estático con el teléfono pegado en el oído 

 

—¡Akihiko! ¡¿Por que no me despertaste?! ¡Tenía que aplicar una prueba a las 3! ¡Y de ahí vería a Risako, dice que me tiene que decir algo muy importante! ¡¿Akihiko me estás oyendo?!

 

—Si.. lo siento Shinobu

 

—¿Entonces que esperas? ¡Tienes que llevarme a la Universidad!

Yo no sé conducir.

 

Akihiko como pudo salió del trance y recogió las llaves para llevar a su novio como lo pidió. Solo veía al rubio guardar sus pertenencias y abría la puerta de su casa a toda prisa.

 

 

Fue tras él y al llegar al jardín, una lujosa camioneta se estacionaba frente a la reja. Una figura muy alta descendía del vehículo y unos lentes en color negro fue lo primero que vio

 

—¡Apúrate mi amor! ¡Llegaré más tarde a la Universidad!—grito Shinobu y le jaló para darle un beso en la boca y querer hacerlo reaccionar, eso no fue de mucha ayuda ya que Akihiko no podía apartar su vista del intruso que los analizaba de forma severa.

 

—Buenas tardes Usami Akihiko— saludó Iason Mink con una extraña sonrisa en su rostro..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de revisar todos sus pendientes y ayudarle a Yanase con unos entramados de la historia de Yoshikawa Chiharu, Misaki volvía a Japun para descansar un poco, no pasó desapercibido para sus ojos el manuscrito de Akihiko sobre la mesa. Dudó unos minutos y en contra de su voluntad comenzó a revisar lo que su ex había escrito.

 

Con mucha sorpresa Misaki reconoció que lo plasmado correspondía a una trama suya que le había platicado a Akihiko hace como medio año, ese día el escritor andaba todo perdido y el castaño para animarlo le contó cómo podría ser la historia y se sintió timado.

 

—Yo de idiota dándote ideas para un nuevo libro y tú ya te revolcabas con Shinobu y por eso tu extraña actitud.

 

Estuvo a nada de romper las hojas, tras razonarlo un par de minutos comprendió que no valía la pena, al fin y al cabo él le había dicho a Akihiko que usara su argumento con toda libertad  y cogió un lápiz rojo para señalarle los errores y hacer un par de anotaciones.

 

El teléfono de Misaki hacía ruido y veía con asombro que Miyagi le había mandando un mensaje 

 

"Hola encanto, ¿podrías asomarte?"

 

Misaki apresurado fue a la ventana, el profesor estaba de nuevo en el combini, esta vez muy sonriente y con un ramo de rosas. El castaño se puso feliz, Miyagi al parecer había terminado sus clases muy temprano para ir por el. Así que no lo pensó dos veces, guardo todo de prisa, y fue a su encuentro.

 

 

Cruzo la calle y Miyagi extendió sus brazos, Misaki muy sonriente le correspondió y en segundos ya se estaban besando. 

 

—Si todos los días son como estos, creo que podría vivir como 200 años Misaki.

 

—Será fabuloso compartir ese tiempo contigo Miyagi.

 

—Vamos a mi departamento, ¿sería mucha molestia si te pidiera  que cocinarás para mi?

 

—No para nada, será un placer hacer una cena para ti y después nos ayudamos a revisar nuestro trabajo.

 

—Entonces vamos Misaki— El profesor tomó de la mano al editor y fueron al estacionamiento sin percatarse que Isaka san vió toda la escena romántica.

 

 

 

 

 

 

 

—¿Que es lo que desea?—Preguntó Akihiko a Mink y Shinobu volteó a ver al imponente rubio.

 

—Deseaba hablar con usted, pero veo que ya va de salida con su novio, así que no le quitaré mucho su tiempo. Mi nombre es Iason Mink, tal vez lo sabia o tal vez no.

—Lo sabía—Akihiko volteó con Shinobu— Sube al auto, en un momento nos vamos—el menor asintió y se alejó del par de hombres.

—Veo que usted la pasa de maravilla con ese chico mientras Misaki se niega a darme una oportunidad. Con decirle que el día que lo conocí no dejaba de repetir una y otra vez que esta casado contigo y que jamás te sería infiel. 

 

—¿De que habla?

 

—De que estoy interesado en su todavía esposo, Misaki me gusta y mucho, debería considerar el divorcio. Así no habría ningun impedimento.

 

 

Akihiko por alguna extraña razón sintió su sangre calentarse por las palabras de Mink y sin pensarlo lo agarró del cuello 

 

—¡No diga estupideces!

 

—El estupido es usted y ese niñato que lo espera en el auto también 

 

—¡Akihiko ¿Que estas haciendo?!

Shinobu salió del auto para al ver la escena.

Iason le apartó la mano y sonreía con burla.

 

—Será mejor que vaya con su novio, ya comprobé que todavía hay algo, pero quien realmente me preocupa es el profesor. Nos vemos Akihiko Usami.

 

 

 

El escritor quedó perplejo viendo a Mink alejarse, ya ni escuchaba a Shinobu que le hablaba por su nombre.

 

Notas finales:

¿Comentarios? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).